elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 [83] 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99
821  Comunicaciones / Redes / Re: [Duda] Conectividad en: 28 Octubre 2013, 23:29 pm
como lo dijo vangodp si es posible si tu TV lo acepta, ya hay TV que aceptan el acceso por WiFi, WiFi RJ45 y hay otras que solo aceptan RJ45
822  Comunicaciones / Redes / Re: No puedo entrar a mi otro router en: 28 Octubre 2013, 23:28 pm
¿quieres ingresar para configurarlo?
Los TP-Link dependiendo del modelo en la parte de atras viene una etiqueta en la cual dice como entrar, yo tengo varios modelos y el acceso lo tengo por la 192.168.0.1, 192.168.1.1 y 192.168.1.254.


Si es nuevo y no esta configurado, pon tu tarjeta de red en DHCP y conectate al TP-Link, entra a la venda de comando y pon  ipconfig y en el navegador pon la ip que te aprece como puerta de enlace.
823  Comunicaciones / Redes / Re: Dudas conceptuales WIFI en: 28 Octubre 2013, 23:18 pm
...
1. Mi tarjeta WIFI va a 300 mbps, pero al router solo llegan 30mbps entonces no acabo de entender a que velocidad ira. 30 mbps
2. Si quiero crear una red WIFI bastante amplia , por ejemplo, de 200 usuarios y que tenga cobertura en diferentes zonas. Tendria que poner diferentes puntos  de aceso , Sí y la cantidad de AP´s dependera del modelo que uses ahora bien, ¿la velocidad tambien seria divida por estos puntos de aceso? ¿Velocidad de transmisión o de descarga? Transmisión no pero de descarga sí. Es decir, suponiendo que tenemos contratado con nuestro ISP 100mbps a 200 usuarios llegaria una velocidad de 2mb a cada uno o tambien tendria que dividir esta cifra por los puntos de acceso que ponga ?. Si quieres dar un servicio igual para todos tendrias que adquirir un equipo que te permita la administración de ancho de banda para que todos los usuarios tengan una velocidad de 2bm
3. Otro concepto con el qual tengo dudas es sobre el amplificador wifi y el punto de aceso si quiero que sea la misma red, con un amplificador ya me valdria para que llegara la intensidad mas lejos? ¿En que casos seria mas recomendable AP o amplificador? si pudierais aclararme un poco este concepto diferencias, ventajas seria de gran ayuda Hay tres concepcots que debes considerar y veo que hay duda Potencia de transmisión, velocidad de ancho de banda y velocidad de transmisión; estos tres conceptos van de la mano en una red WiFi un ejemplo que me gusta usar es la potencia que tiene un estereo, le subes al volumén y se escuchara mucho mas lejos la musica pero tambien no se escuchará con la misma fidelidad que en una potencia, volumen, adecuado.



muchas gracias, saludos    :xD



La velocidad de internet nunca va sobrepasar los 30megas. Mi velocidad de internet es de 200 Mb
Con un punto de acceso se puede conectar mas de una persona a la vez, no se el limite que hay pero creo que tantas ips como el rango permita. Efectivamente en un Ap puedes conectar 1 o 10 o 100 o 1000 pero el servicio dependerá del equipo que adquieras para que los usuarios no vean mermado su servicio WiFi y usuarios puedes tener desde el segmento 1.1.1.1 hasta el segemento 254.254.254.254
Las targetas tienen esta velocidad de 300megas por que puedes pasar archivos o mas de una persona puede conectarse a la vez. Realmente no tienen esa velocidad por eso si no porque es 802.11N
Sobre si la señal se divide, tengo algo parecido en mi casa.
No se divide a mi me va asi...si mucha gente se pone a la vez la velocidad se cae para todos, pero por ejemplo si una persona abre el facebook y su pagina ya se ha cargado tiene poca actividad pero imagina que todos se pongan al puñetero streaming y entonces ya la cosa cambia.
Lo unico que vas a notar es que va a ir mas lento a todos.
Pero la señal no se divide.
Creo que con proxys se dividía el ancho de banda pero bua creo que mejor no te lies con eso  :silbar:

[MOD]: No hagas doble-post. Usa el botón de Editar.
824  Comunicaciones / Redes / Re: Duda fluido del Internet !! en: 28 Octubre 2013, 23:07 pm
Si tienes SQUID probablemente si sea el problema, ¿cómo tienes definidos los delay pools?

Cuando hablas de departamento, ¿te refieres a departamente de vivienda o departamenteo de área de oficiona?

Posiblemente tienens definido en el SQUID que el ancho de banda se reparta en clientes vivos
825  Comunicaciones / Redes / Re: Si oculto la SSID, como entro a mi red wifi? en: 28 Octubre 2013, 22:52 pm
A estas alturas donde puedes sacar la contraseña de un equipo inalambrico desde un smartphone el ocultar el SSID es simplemente hacercela mas dificil a aquellas personas que no tienen conocimientos bastos de obtener la contraseña de un equipo cuyda difusion del SSID ha sido deshabilitada.

Uno de los consejos mas conocidos y que pocos hacen caso, es el ocultar el SSID con el fin de que las persona que desean ingresar a tu equipo no lo vean.

¿Cómo entras a un equipo con la Difusión del SSID desactivada?
Muy simple, tu red se llama win_7 y cuando busques redes WiFi veras "Red Oculta" y te conectas a esa y te pedira el SSID, si es correcto te pedira la contraseña y listo le das conectar de forma auctomatica para que siempre se conecte.

En mi caso donde he configurado redes inalambricas siempre he puesto el SSID oculto, pero al cliente lo que pida ya que otros me han solicitado que lo deja hasta con el nombre y contraseña de fabrica, lo cual les trae problemas mas serios en un futuro (sniifereo lol)

Saludos.
826  Informática / Software / Re: Para que sirve y puedo desactivarlo "Intel(R) Management Engine Components" en: 28 Octubre 2013, 22:22 pm
Es un administrador de componentes free de Intel, te verifica entre los diferentes componentes el chipset, el DD, temperatura del procesador.

En mi caso particular siempre desinstalo ese tipo de software porque solo consume memoria y lo uso muy rara vez.

Solo es cuestión de desinstalarlo o evitar su ejecución desde el inicio del So

Saludos.
827  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema con programa desinstalado en: 28 Octubre 2013, 21:27 pm
CCleaner
JetClean
Wise Registry Cleaner
Registry Repair
EasyCleaner

Estos son los que he utuizado y no me ha dado problemas!!!!
828  Sistemas Operativos / Windows / Re: Error 8024002d de Windows Update en: 28 Octubre 2013, 21:13 pm
Ese error se debe a varios tipos de posibles problemas:

Windows está buscando archivos en una unidad o un dispositivo que no existe.
Está instalando un Service Pack o una actualización para programas de Microsoft Office que instaló desde un CD o DVD
Un archivo (Manifiesto de CBS) requerido para la instalación está dañado
Si ninguna de estas soluciones funciona

Qué actualización estas haciendo? (Windows u Office)
829  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problemas con Wireshark en: 28 Octubre 2013, 21:09 pm
Date una vuelta por aquí
830  Sistemas Operativos / Windows / Re: Copiar o Mover archivo/s sin que se cambie la fecha de creacion del mismo en: 28 Octubre 2013, 21:05 pm
Qué yo sepa solo se puede hacer con un explorador de archivos alternativo como el Total Commander, si alguien tiene otra solución estaria excelente ya que en momento me seria de utiliad no utiilizar un software; saludos.
Páginas: 1 ... 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 [83] 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines