elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 [98] 99
971  Sistemas Operativos / Windows / Re: Instalar controladores de impresora sin tener la impresora ¿cómo? en: 29 Agosto 2012, 23:07 pm
Muchas gracias por su respuesta, el problema es que a fin de cuentas tengo que instalar los controladores en el equipo y era lo que me queria evitar, osea instalar impresora y quitarla pero manteniendo los controladores y tenemos aproximadamente 60 modelos de impresoras

Todas son iguales Randomize
972  Comunicaciones / Redes / Re: Crear red con con conexion a internet en: 22 Agosto 2012, 20:49 pm
Yo no dudo de su palabra  :o  ;D pero bueno dejo la solución para aquellos usuarios que busquen algo similar, saludos.

1- tcw710 sin coaxial, sólo cable red al ordenador y corriente.
2- vía web (192.168.100.1) entramos en el thomson710.
3- pestaña "network" en "DHCP SERVER" marcamos la opción "NO", damos a "apply".
4- Seguido vamos a la pestaña "WIRELESS" y pulsamos "BRIDGING", nos lleva a otra pantalla con varios casilleros. En la casilla "WIRELESS BRIDGING" en el menú desplegable elegimos la opción "ENABLED". En la casilla siguiente "REMOTE BRIDGES" introducimos la MAC del cable modem que queremos darle servicio "wifi" y es el que nos sirve internet. Pulsamos "Apply".
5- Quitamos el cable de red del ordenador y conectamos los dos cable modems entre ellos con ese cable.
6- Quitamos la corriente a todo el invento durante 10 seg., volvemos a encender...y ya tenemos wifi.(tcw710 sin coaxial).
973  Comunicaciones / Redes / ¿Por qué una computadora en cuanto se conecta a un dominio se pone lenta? en: 16 Agosto 2012, 17:43 pm
Desde hace tiempo me he dado cuenta que los equipos cuando solo se les pone el SO, office, antivirus y diferentes programas necesarios trabaja muy bien pero en el momento que se pone en dominio y se reinicia el equipo se ponen muy lentos pero muy lentos a comparación de como trabajan estando fuera de dominio.

No es virus
No son paquetes en la red

Estoy casi seguro que es algo del Windows Server 2008 que se tiene aquí y del dominio, pero no sé si son politicas, reglas, configuración, etc. y quisiera me dieran una idea para poder investigar al respecto.

Espero me puedan ayudar, gracias!!!
974  Sistemas Operativos / Windows / Instalar controladores de impresora sin tener la impresora ¿cómo? en: 15 Agosto 2012, 22:56 pm
Un saludo a todos, tengo una duda; tengo varias computadoras y a una de ellas ya le personalice el windows 7 con todo y los programas, pero quiero instalarle todos los drivers de las impresoras y multifuncionales pero sin conectarme a la impresora, esto es que cuando la impresora se conecte a la laptop ya no pida los controladores, ya teniendo eso quiero hacer una imagen para ponesela al resto de las laptop.

espero se pueda y me puedan ayudar.

975  Sistemas Operativos / Windows / Re: scanner i280 de kodak en windows 7 64bits desaparece en: 15 Agosto 2012, 22:49 pm
Lamentablemente si lo hice y no funciono sigo teniendo el problema
976  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: HP LH 6000 y Linux en: 1 Agosto 2012, 23:10 pm
lo voy a checar, gracias!!!
977  Sistemas Operativos / Windows / scanner i280 de kodak en windows 7 64bits desaparece en: 31 Julio 2012, 23:41 pm
Buen día a todos, tengo un escaner marca kodak modelo i280, despues de revisar foros y paginas todas concluyen que solo hay drivers para windows 7 de 64 bits, el problema es que cuando instalo el controlador todo bien aparece pero al reiniciar la PC o deshabilitar el escaner desaparece el escaner.

Al tener la PC encendida, apagar el scaner, apagar la PC, encender el escaner espero que se inicie por completo y enciendo la PC y aparece el escaner pero eso lo logre solo en una vez, despues no pude, despues no pude, despues si pude y por ultimo ya no.

Alguien que pueda ayudarme con esto el scaner es un i280, utilizar el puerto 1394 y lo trato de instalar en una WS xw4600.

Saludos y gracias de antemano.
978  Sistemas Operativos / GNU/Linux / HP LH 6000 y Linux en: 30 Julio 2012, 18:57 pm
Tengo un servidor HP LH 6000 con 6 DD y he tratado de instalar el Ubuntu Server, el Suse Server, el red hat 6.1 y nada se quedan congelada la instalación del equipo, alguien me pudiera ayudar ya que tengo tiempo con este problema  :(
979  Sistemas Operativos / Windows / Re: [Ayuda] Desactivar notificación en: 30 Julio 2012, 18:52 pm
Cuál mensaje?
980  Sistemas Operativos / Windows / Re: problema al instalar Windows XP en: 30 Julio 2012, 18:46 pm
Seria de gran ayuda si nos dices si le estas instalando el WXP ó WXSP1 ó WXSP2 ó WXPSP3

Si te da oportunidad ayudaría mucho que postearas el código del error que te aparece en la pantalla azul.

Saludos.
Páginas: 1 ... 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 [98] 99
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines