elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 [86] 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99
851  Sistemas Operativos / Windows / Re: no me deja eliminar partición en: 1 Mayo 2013, 00:25 am
No tienes nada que agradecer estamos para ayudar

Hay ocasiones en los cuales unas preguntas pueden ofender espero que no sea tu caso

¿Tienes el equipo para bootear desde CD?
852  Comunicaciones / Redes / Re: ¿Por qué teniendo una IP WAN en un Router WiFi no funciona y si la quito si func en: 29 Abril 2013, 22:28 pm
Pero de los routers?
853  Sistemas Operativos / Windows / Re: no me deja eliminar partición en: 29 Abril 2013, 17:39 pm
Con un disco Lives de windows o linux o el GParted Live (http://sourceforge.net/projects/gparted/files/gparted-live-stable/0.14.1-6/gparted-live-0.14.1-6-i486.iso)
854  Sistemas Operativos / Windows / Entro a dominio y tarda muchisimo, entro en local y entra normal en: 29 Abril 2013, 17:22 pm
Buen día a todos, hemos tenido un problema muy recuerrente en windows 7 que consiste en:

Los diferentes equipo, en mayor cantidad laptops, te firmas a dominio y tarda muchisimo en entrar y que termine de cargar el escritorio del usuario, o de plano aparece una pantalla negra y el cursos y ahí se queda por un buen rato que despues de muchos minutos entra el equipo o de plano hay que reiniciar el equipo y en muchas otras cuando pones la contraseña no funciona el enter tines que darle clic en la fecha para poder ingresar.

Estamos en una red con windows server 2008
855  Sistemas Operativos / Windows / Re: Cambio de hardware , cambio el SO? en: 29 Abril 2013, 16:18 pm
Repito aqui hemos cambiado discos duros de PC's y Laptops con W7 con las siguientes combinaciones y a lo mucho solo nos pide los controladores:

PC/LT marca X con marca X
PC/LT marca X modelo Z con marca X modelo W
PC/LT marca X con marca Y

Siempre y cuando seam IDE con IDE, SATA con SATA, etc.
856  Comunicaciones / Redes / Re: ¿Por qué teniendo una IP WAN en un Router WiFi no funciona y si la quito si func en: 29 Abril 2013, 16:14 pm
Buen punto se me olvido especificar eso...

La IP WAN es una IP fija que proporcionó el administrador.
El rango de IP's que se asignaron a la red lan me las asigno el administrador.
Son 10 routers que estan en dos diferentes segmentos
Al quitar la IP WAN y tengo que quitar el cable del puerto WAN y ponerlo en los otros cuarto puertos (LAN)

El reango de IP's que me asignarón ya cuentan con salida a internet
857  Comunicaciones / Redes / ¿Por qué teniendo una IP WAN en un Router WiFi no funciona y si la quito si func en: 26 Abril 2013, 19:01 pm
Buen día a todos, espero puedan ayudarme con una duda:

Resulta que tengo una aplicación de VoIP por WiFi que se instala en las iPad, tengo 10 Router WiFi marca TP-Link y en todos tengo configurada una IP WAN y también una IP LAN, con esta configuración se pueden hacer llamadas y me escuchan, pero yo no los escucho.

Lo que quisiera me explicaran es por qué si la IP WAN la dejo como 192.168.1.1 y quito el cable del puerto wan y lo paso a unos de los puertos LAN si funciona la aplicación sin ningun problema ¿a qué se puede deber esto?
858  Sistemas Operativos / Windows / Re: fichero MUI, paquete de cambio de idioma en windows‏ en: 25 Abril 2013, 21:30 pm
Yo no veo que mencione scam81 que trae el Service Pack 3, por eso la pregunta de cual trae para ver como le podemos ayudar.

Saludos.

Es correcto no lo menciona y cuando dice que baja el archivo del MUI ¿qué archivo esta bajando? ¿la actualización KB942766, si no sdice que sí ahora que nos diga si tiene el el SP3  ;)
859  Sistemas Operativos / Windows / Re: fichero MUI, paquete de cambio de idioma en windows‏ en: 25 Abril 2013, 20:54 pm
Ests hablando de la actualización KB942766, porque esta es para service Windows XP SP3
860  Sistemas Operativos / Windows / Re: fichero MUI, paquete de cambio de idioma en windows‏ en: 23 Abril 2013, 16:28 pm
1. Asegurate de tener permisos de administrador para realizar los pasos siguientes.
2. Haz Clic en Inicio, Ejecutar, escribe regedit y pulsar enter.
3. Ir a HKEY_LOCAL_MACHINE/SYSTEM/ControlSet00X/Control/ProductOptions, donde ControlSet00X tenga el número más alto.
4. Borrar la clave de registro con nombre ProductSuite.
5. Crear un nuevo valor dword con el nombre de “brand” (sin las comillas, en Menu Edit, New)
6. Poner cero a los valores de la entrada brand.
7. Reiniciar el sistema operativo.
8. Presiona F8 para mostrar el menú de inicio de Windows XP.
9. Seleccionar la opción Last Known Good Configuration y presionar la tecla enter.
10. Clic con el botón secundario del mouse a My PC y seleccionar Propierties, solo para verificar que su XP home es ahora un XP professional.

Ahora ya puedes bajar el MUI Pack con el idioma al que quieres cambiar tu Windows. (Se necesita Service Pack 2 o superior para que el MUI funcione).

Cuando finalice la instalación, ir a panel de control, configuración regional y de idioma, dar clic en la pestaña idioma y seleccionar español (o el idioma deseado), cuando se reinicie el sistema operativo, los menús aparecerán en español (o el idioma selecionado).
Páginas: 1 ... 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 [86] 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines