elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 [97] 98 99
961  Sistemas Operativos / GNU/Linux / tener varias IP en una tarjeta de red en: 26 Noviembre 2012, 23:57 pm
Buen día a todos, espero poder darme a entender.

Tengo un servidor fedora que esta destinado a una aplicación que tengo, pero siempre hemos tenido un problema con respecto a hurto de IP.

Contamos un IP que tienen salida a internet e IP's que no tienen salida a internet, de esas IP's que tienen salida a internet tenemos IP's VIP que tienen derecho a salir a redes sociales,foros, TV, etc.

Pues bien tenemos el problema de que hay usuarios a los cuales por X o Y razones han averiguado que IP's estan libres y que IP's tienen derechos VIP y se las asignan a sus equipos, decidi crear IP's Viturtuales con aquellas IP's con salida a internet para cuando los usuarios que hurtan la IP's les aparezca cinflicto y no puedan usarla.

El problema es que estas IP's tengo que darlas de alta una por una y cada vez que se asigna esta IP a una PC nueva tengo que eliminarla, mi duda es...hay alguna forma en la cual pueda crear una lista de las IP's completas y solo importarlas y de esa lista buscar la IP y solo borrarla

Espero haberme dado a entender y puedan ayudarme, saludos y gracias.
962  Informática / Hardware / Re: Quiero aprender ! en: 23 Noviembre 2012, 15:44 pm
Espero te sirva!!!

Código:
http://cmapspublic2.ihmc.us/rid=1KZQZLGDL-1LTZN7R-1CT2/Manual%20reparacion%20pc.pdf
963  Comunicaciones / Redes / Re: Tener 2 ordenadores sincronizados en diferentes redes wifi en: 20 Noviembre 2012, 16:38 pm
Gracias por tu respuesta, mira lo mas sencillo es la instalación de sofware host y software cliente, ya sea para compartir discos duros por internet o servidores ftp, así te evitas la creación de VPN o desmilitarizando IP's y programas.

964  Comunicaciones / Redes / Re: Ayuda con informacion acerca de Access Points en: 15 Noviembre 2012, 20:17 pm
Te recomiendo, con todos respeto, que te leas un buen articulo sobre lo que son las redes inalambricas y equipos inalambricos para que te percates que tu mismo podrias tener la respuesta con simplemente conectarte a una página donde vendan AP's y por el precio te des cuenta por qué es mas barato uno que el otro.

Saludos.
965  Comunicaciones / Redes / Re: Tener 2 ordenadores sincronizados en diferentes redes wifi en: 15 Noviembre 2012, 19:40 pm
me surgio una duda, ¿las dos computadoras estan en la misma LAN? ¿o lo que quieres es que desde tu trabajo quieres conectarte a tu casa o viceversa?

Pregunto esto porque pudiera ser otra solución aún mas sensilla.
966  Comunicaciones / Redes / Re: Tener 2 ordenadores sincronizados en diferentes redes wifi en: 15 Noviembre 2012, 19:25 pm
erikcatala, existen varias opciones para poder hacer lo que necesitas.

Por software:

Sé que dijiste que prefieres no instalar software son opciones.

Puedes instalar en el ordenador que desees el filezilla server para que tengas un servidor ftp, pero para esto ambos deben de tener salida a internet y como adicional puedes instalar en ese mismo equipo un Dynamic DNS como por ejemplo DNS2Go o NO-IP.

Puedes instalar un software VNC que aparte de tomar el control puedes transferir archivos, la instalación seria en ambos equipos.

Puedes instalar el MyDisk el cual te puede permitir tener acceso a tu disco duro con seguridad por internet.

Tambien puedes utilizar el WebDav para publicar tu disco duro en internet con seguridad y tener acceso.

Crear una VPN entre las dos computadoras desde la configuración de tu sistema operativo o en su caso la instalación de un softwere host y cliente.

Sin software:

Debes de tener acceso a los access point o routers inalambricos.

Configura en el AP o RI una DMZ para que puedas tener el acceso a ese equipo y otros servicios que requieras.



967  Comunicaciones / Redes / Re: Tener 2 ordenadores sincronizados en diferentes redes wifi en: 14 Noviembre 2012, 23:18 pm
Perdon pero si se puede!!!!

Pero deberas especificar un poco mas!!!

Ambos tienen salida a internet?
Ambos utilizan segmento 198.192.x.x o manejan diferente segmento?
Ambos equipos estan dentro de una red interna?
Ambos equipos manejan IP fijas o dinamicas?
 Los equipos tienen windows 7, Vista, XP, 2000, 98?
968  Sistemas Operativos / Windows / Re: problemas con mi conexion a internet en: 6 Noviembre 2012, 17:51 pm
Eso te sucede con IE, Firefox, safari, chrome o con todos?

Si solo tienes un browser instala otro y prueba con el segundo para ver si sucede lo mismo.
969  Sistemas Operativos / Windows / Re: Por favor ayuda, cuello de botella? en: 10 Septiembre 2012, 22:08 pm
Como te comentaron en post anterior, primero revisa los procesos que tienes abiertos y cierra los que no reconoces y/o no vas a utilizar; en mi caso me pasaba algo similar a lo tuyo y cuando ví los procesos abiertos cerré itunes, reader update, un proceso de mi impresora de red, etc. etc. y sin problema alguno ya navego y juego en linea como antes.

Saludos.
970  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema con el archivo hosts en: 10 Septiembre 2012, 22:04 pm
Tambien lo puedes bloquear por ip que de esa pagina sería 217.71.16.223

Saludos.
Páginas: 1 ... 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 [97] 98 99
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines