elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 [45] 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 ... 113
441  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Bloquear respuestas de un usuario. en: 30 Mayo 2012, 15:22 pm
Podría implementarse o instalar algún modulo de smf?

Si no seria cosa de filtrar todos los temas que el navegador te va a mostrar y dependiendo del usuario dejar el bloque de comentario o no.

No creo es muy complicado de hacer, ya buscaré ha ver si hay algo por ahí.
442  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Bloquear respuestas de un usuario. en: 30 Mayo 2012, 11:37 am
Pues me gustaría saber si hay alguna manera de que cuando estoy logueado en el foro pueda excluir todas las respuestas de un usuario. Que no me aparezca en los posts que visito aunque haya comentado.

Gracias de antemano.
443  Foros Generales / Foro Libre / Re: Quien es el hacker español Kordas y por que me borro de la wikipedia ? en: 29 Mayo 2012, 23:46 pm
Posteo solo para poner una foto decente que represente las guerras punicas.

444  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hilo invitaciones forocoches en: 29 Mayo 2012, 23:40 pm
COMO ENTRO A FOROCHOCHE A QUE PAGINA VOY O QUE HAGO PARA ENTRAR TENGO ALGUNOS TEMAS QUE QUISIERA DEBATIR ALLI TEMAS REFERENTES A HACER DINERO DE VERDAD.....!

HOLA SEÑOR ROBINHOOD PODRÍA PARAR DE GRITAR QUE HE ABIERTO EL TEMA Y ME HE QUEDADO SORDO???


GRACIAS
445  Foros Generales / Foro Libre / Re: NUEVO SUPERMALWARE FLAME en: 29 Mayo 2012, 23:38 pm
Yo creo que más de un país, tiene un arsenal de exploits 0-day esperando para ser utilizados. Sobretodo EEUU, Rusia y China.

Y RAT's como este también deben tener más de uno en la recamara para cuando haga falta.

Se viene interesante el futuro : )
446  Foros Generales / Foro Libre / Re: Quien es el hacker español Kordas y por que me borro de la wikipedia ? en: 29 Mayo 2012, 23:26 pm
Citar
Guerras Púnicas

Muy interesantes las guerras púnicas, sobretodo en cuanto a nuevas estrategias utilizadas diversos campos. Si sobretodo en el militar.

Nada solo comentar xD
447  Foros Generales / Foro Libre / Re: Humor político en: 29 Mayo 2012, 23:24 pm
Citar
perdona?, me conoces acaso? sabes que hago en mi vida privada? sabes acaso que estudios tengo?

No me hace falta, tu mismo te has perfilado.

Citar
Al igual que no le falte el respeto a dimitrix ni a crazykenny, ya que me parece completamente respetable su forma de pensar... de mismo modo espero que respeten la mía, por muy contraria que sea.

No entiendo porque mezclas el respeto con la eficiencia, la excelencia o la sostenibilidad. Normalmente la tribu urbana de los extra-progres suelen apelar a cosas como estas cuando hunden sus teorías con verdades.

Si te respeto mucho como, a todo el mundo en general, pero te equivocas y tu actitud te va a llevar a equivocarte más. Pero bueno ya se sabe que las personas prefieren tener la razón a cualquier otra cosa.

Nada hombre espero que algún día cambies de mentalidad.
448  Foros Generales / Foro Libre / Re: Humor político en: 29 Mayo 2012, 22:40 pm
Jenag yo con tu edad he visitado medio mundo y se de lo que hablo.

Yo paso de seguir esta conversación, me parece penoso que la gente no entienda que el dinero no se fabrica y que no se puede dar medicinas by the face.

El capitalismo va a seguir.

Es que la gente mucho quejarse pero no aporta soluciones.

Toda la gente que va de extra-progre y no da soluciones esta hundiendo el mundo. Señores no sean vagos y hagan cosas.

Hablar es muy fácil y más si quedas como un liberador. Pero después en su casa con todas sus comodidades traídas directamente del capitalismo.

WarGhost, tendrías que repasar conceptos básicos sobre economía y otras áreas más básicas aun que la economía (que ya es decir).

Un mensaje de wikipedia para todos los liberadores del mundo, que ultimamente salen hasta de debajo de las piedras:

Citar
Una persona hipócrita, es aquella que pretende que se vea la grandeza y bondad que construye con apariencias sobre si misma, propagándose como ejemplo y pretendiendo o pidiendo que se actúe de la misma forma, además de que se glorifique su accionar, aunque sus fines y logros están alejados a la realidad.
449  Foros Generales / Foro Libre / Re: NUEVO SUPERMALWARE FLAME en: 29 Mayo 2012, 22:18 pm
Este no es el malware que han encontrado en irán?

Es de fabricación gubernamental por lo que parece.

Sabéis de alguien que se haya infectado??
450  Foros Generales / Foro Libre / Re: He superado el límite.. en: 29 Mayo 2012, 17:39 pm
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 2 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.
Citar
todo el mundo sabe que ahí fuera hay cosas muy raras (¡y/o peligrosas!), yo mismo examino con mucho cuidado algunos comportamientos.

Espero que estas conversaciones queden guardadas por siglos para que se vean las equivocaciones de muchas personas y sirvan para dar ejemplo a los nuevos jóvenes de generaciones futuras.

Un comportamiento muy dentro de lo habitual. Si no lo entendéis me da igual.

No voy a comentar más para no perder el tiempo discutiendo sobre cosas triviales.

Me se de dos usuarios que no van a poder mandarme mensajes privados por seguridad y para evitar spam/molestias.

Saludos.
Páginas: 1 ... 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 [45] 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 ... 113
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines