elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
1  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Por que este foro es asi en: 28 Diciembre 2007, 17:57 pm
Yo no entiendo por que en este foro no se puede opinar en contra ni siquiera encontra sino ,que  solo rebatir una opinionn

un moderador me esta amenazando por privado muy duramente, no les mnuestro lo que me dice porque ..de seguro me largan inmediatamente.
de todas formas..no se si quiera seguir..aqui...gente asi..por Dios..
donde queda la libre expresion. ni si quiera eso..

2  Media / Multimedia / Re: necesito un convertor en: 27 Diciembre 2007, 21:05 pm
o BSplayer ese tambien va super bien. con los Avi...


aunque es raro que no puedas reproducir tus videos...quizas haya un problema de codec.. puede ser que tengas muchos instalados y esten provocando conflictos..
o que derechamente no terngas instalado el codec con cual se hizo el video..
3  Informática / Software / Re: Afecta el rendimiento del disco en: 27 Diciembre 2007, 21:02 pm
me encantaria que cerraran el post

me enferma cuando la gente se pone a escribir estupideces...

4  Informática / Software / Re: Afecta el rendimiento del disco en: 27 Diciembre 2007, 15:46 pm
ok. si no sabes...no le veo el fin a tu post.

de todas formas gracias.

ojala alguien de verdad sepa algo al respecto.
5  Informática / Software / Re: Afecta el rendimiento del disco en: 27 Diciembre 2007, 15:32 pm
mo pc....tiene mas del 90% de memomria disponible..no esta fragmentado ni tampoco tiene montones de procesos abiertos. ya que estoy contantemente vigilando esto..

y bien..dices..no sabes.....
6  Media / Multimedia / Re: necesito un convertor en: 27 Diciembre 2007, 15:16 pm
y porque no pruebas con el WinAvi en su version 7.0 hacia arriba..ese programa va genial y es mejor en algunos casos (o en casi todos ) que el Total Video Converter
7  Informática / Software / Afecta el rendimiento del disco en: 27 Diciembre 2007, 14:41 pm
Hola...quisiera saber si afecta el rendimiento del disco duro en una grabacion de video DVD, lo pregunto porque, mi disco duro, tiene problemas de rendimiento...(no es sata) al parecer es algo con el cable IDE. o de la configuracion, y pues se demora a la hora de leer o escribir. y queria saber si esto afecta el grabado de video DVD, porque e tenido problemas al reproducirlos en un reproductor de DVD de salón (domestico)..

8  Informática / Software / Re: Que me quiere decir el Nero ayuda URGENTE en: 26 Diciembre 2007, 20:54 pm
entonces algo pasa con tu grabador o con tu sistema operativo..
9  Informática / Software / Re: Que me quiere decir el Nero ayuda URGENTE en: 26 Diciembre 2007, 20:12 pm
en el icono mi pc ..boton derecho...administrar
administrador de dispositivos..
y comprueba que las unidades correspondientes al grabador..esten en DMA..
puede ser eso..

saludos
10  Media / Multimedia / Re: Ripear con dos unidades de DVD en: 26 Diciembre 2007, 14:48 pm
Hola..songoku...mmm...sabes no pense que esto de ripear DVD se comia tanta CPU....tengo un Athlon 64 x2 de 4800 Mhz...y segun recuerdo...con el alcohol 120 por ejemplo...el porcentaje de consumo de la cpu es bajisima...cuando graba y cuando ripea...y tambien e probado con el administrador de tareas..para ver cuanta CPU consume..y tampoco anda por el 100% y ni se le acerca....ambos canales los tengo configurado como DMA... (porque si estubiera como o en pio..ahi .si que se come todo el proce.)
pero como dices tu..pensandolo bien..no vale..la pena...ripear 2 DVD al mismo tiempo...ah.no.y sabia que el proceso de ripieado de un DVD..era tan quisquilloso...en recursos...como para cerrar todo..y ni siquiera.-.escuchar musica con el Windows media ..:D..

saludos..
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines