elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 124
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: si no tengo estudios de informática, pero se algo, como hago para homologarme. en: 23 Mayo 2017, 11:14
Me parece que voy a ir pasando del curso, me entró el puntazo anoche, pero ya no tengo ganas.

Saludos.
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: Parece que Corea del Norte está detrás de WannaCry en: 23 Mayo 2017, 11:11
Bueno te doy la razon Orubatosu son un poco tontos, pero claro piensa que es su arma para evitar que los invadan, y eso es lo que miran,digo yo.

Pero me da igual lo que haga el gordito, a la mínima el nuevo presidente de eeuu la va  a liar.

Saludos.
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Tan cara sería una alternativa de vida minimista para algunos individuos? en: 23 Mayo 2017, 11:07
Pienso como tu.

Saludos.
4  Informática / Juegos y Consolas / Re: Me gustaria instalarme emuladores de consolas antiguos. en: 23 Mayo 2017, 10:53
Jejejee, me has hecho reir, perdón la expersión.
Los sims los tengo en play 2, lo fui a vender y no lo quisieron.

Saludos.
5  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cuáles son las infraestructuras más vulnerables de un país? en: 23 Mayo 2017, 10:37
Pues yo pienso, que la energía eléctrica, si te la cargas, dejas al pais en la edad de piedra, luego las comunicaciones, que en gran medida dependen de la energía eléctrica.

La alimentación de combustible para los trasportes, también.

Yo creo que si a un pais le falta esto, vuelve a pasos agigantados ha la edad de piedra.
Entonces si irian bien las energias renovables.

Y bueno, supongo que muchas más, alimentos, agua, no se.

Saludos.
6  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿La gente no ve que el paro es un problema para los que no están en paro? en: 23 Mayo 2017, 10:34
Yo pienso, que los que trabajan, piensan, va todo vagos que no quieren trabajar ni hacer nada,si quiesieran trabajar, podrian trabajar, ya claro, y luego resulta, que en todos los trabajos hay inmigrantes (que no estoy en contra ojo) y los del pais no pueden trabajar, y se tienen que ir del pais para ser inmigrante y tener trabajo asegurado.

Yo creo que si eres inmigrante , tienes mas posibilidades de trabajar, no se por que será, lo digo con ironia, supongo que podreis imaginar el por que.

Saludos.
7  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Tan cara sería una alternativa de vida minimista para algunos individuos? en: 23 Mayo 2017, 10:31
Pues precisamente, asi me gustaria vivir a mi, pero no me dejan.

Saludos.
8  Foros Generales / Foro Libre / Re: Parece que Corea del Norte está detrás de WannaCry en: 23 Mayo 2017, 10:29
Hombre Orubatosu, digo yo, solo supongo, que los misiles, los lanzaran al mar adrede, no lo van a tirar a Japón ni a nadie, si no se lia...
Supongo que es una manera de decir, ojo, tenemos los misiles y podemos lanzarlos donde nos plazca, no creo sean tan tontos o que???

Saludos.
9  Informática / Hardware / Re: Alguien sabe de programar centralitas de coches? en: 23 Mayo 2017, 10:08
Va mi coche es del año 2000 o anterior, tienen muchos años, esta bastante feo ahora, pero anda, lo malo que lo quiero aguantar mucho más, por que no hay money, y gasta bastante gasolina.

Intentare ver el video.
No se cuado, vi una página donde salian todos los coches y salia el mio , donde vendian la versión a programar creo o te lo hacian, pero ni me acuerdo.
De todas formas, decian que solo ganaba unos 7-8 caballos más y consumia un pelín menos, no se si vale la pena, mejor no hecharle mano al chip, que ni se donde está, y como lo borre o algo, me quedo sin coche.

Por cierto Randomize, que es rectificar el motor del coche?????

Saludos.
10  Foros Generales / Dudas Generales / Re: si no tengo estudios de informática, pero se algo, como hago para homologarme. en: 23 Mayo 2017, 01:01
Es decir con este curso:

Pero esto es de pago o gratuito, bueno, ya me has dicho suficiente, ya me lo miraré mejor en otro momento, que hoy he entrado de puntazo en el foro.

Muchas gracias, y que la fuerza te acompañe.

Saludos.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 124
Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines