elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 59
1  Programación / Java / Frases sobre Java en: 14 Octubre 2016, 22:11 pm
...
2  Programación / Programación C/C++ / Re: Diferencias entre C y C# en: 14 Octubre 2016, 21:55 pm
dato000, ¿me podrías poner una serie de ejemplos de programas escritos en C#?

Digo programas conocidos, como Emule, VLC, Firefox, Thunderbird, Notepad++, CCleaner, KeePass, Avidemux, TeamViewer, o apps de móvil. 
3  Programación / Programación C/C++ / Diferencias entre C y C# en: 14 Octubre 2016, 03:44 am
¿Qué diferencias existen entre C y C# (C sharp).

Según tengo entendido la sintaxis es casi la misma, solo que C# ha sido desarrollado por Microsoft y ¿es un lenguaje propietario? ¿Qué opinión os merece en cuanto a utilidad y curva de aprendizaje? Dicen que es más fácil de aprender que C.
4  Informática / Hardware / 4 módulos de RAM, dual channel y ancho de banda en: 22 Abril 2016, 21:15 pm
Hola, tengo una placa base GA-F2A88X-D3H de Gigabyte y tiene 4 slots de RAM, dos grises y dos negros, funciona en dual channel. ¿Qué sería mejor para el rendimiento tener 2 memorias de 8GB o 4 de 4GB?

He leído por ahí que si el procesador no es lo suficientemente potente el ancho de banda de transferencia de la RAM en doble-dual channel puede ser demasiado y crearse un cuello de botella.
5  Informática / Hardware / Re: PC recién montado, no puedo bootear desde USB en: 11 Abril 2016, 21:57 pm
Por cierto, estoy teniendo problemas con una imagen de Windows 7 que quiero grabar en el USB. Se supone que la imagen estaba pensada para ser grabada en un DVD, porque ocupa 3,7 GB, pero supongo que debería de poder instalarse desde un USB también, ¿no?

6  Media / Multimedia / RAM necesaria para editar vídeos de forma fluída en: 9 Abril 2016, 15:47 pm
Hablamos de editar un proyecto de 20GB en RAW, luego renderizarlo para que el archivo final ocupe un máximo de 4GB para 1 hora de duración. ¿16GB de RAM Sería suficiente o conviene que vaya a por 32GB? quiero que vaya fluído y que no se colapse.

Sería una grabación en XAVC S HD 1080 progresivo a 50FPS.
7  Informática / Hardware / Re: PC recién montado, no puedo bootear desde USB en: 9 Abril 2016, 14:23 pm
Al final ha sido lo que decía PalitroqueZ, por alguna razón UNetbootin no había grabado bien la imagen iso de Ubuntu en el USB. Normalmente funciona, pero esta vez no se que pasó.
8  Informática / Hardware / Re: PC recién montado, no puedo bootear desde USB en: 9 Abril 2016, 00:19 am
Es una placa Gigabyte GA-F2A88X-D3H (socket FM2+).
Mi Bios es la versión F9 para ese modelo de placa.

¿Alguien sabe que hay que elegir aquí? Donde pone Mass storage device emulation type. "AUTO" enumerates devices according to their media format. Optical drives are emulated as "CDROM"...






9  Informática / Hardware / Re: PC recién montado, no puedo bootear desde USB en: 8 Abril 2016, 22:53 pm
y qué aplicación usaste para crear el boot usb?
y cómo lo configuraste?

Una aplicación que he usado otras veces, UNetbootin desde Linux.

Mi memoria USB normalmente debería de estar bien...
10  Informática / Hardware / Re: PC recién montado, no puedo bootear desde USB en: 8 Abril 2016, 20:27 pm
En ninguno de los discos hay nada instalado, tengo un SSD vacio.

Tengo las opciones siguientes:

Fast Boot: Disabled
Boot mode selection: UEFI and Legacy
Storage Boot Option Control: Legacy First

Slava_TZD, el pen solo aparece cuando lo inserto, de todas formas el pantallazo lo hice con una configuración random, despues de resetear la BIOS al modo por defecto. Lo de Secure Boot no lo he visto por ninguna parte, tampoco me aparecen la opción UEFI del USB.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 59
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines