elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Cifrar documentos-carpetas con GnuPG en Linux y Windows

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... 1222
151  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ayuda necesito una invitación para forocoches! en: 18 Abril 2017, 22:22
no eres el primero que la quieres, no eres el primero que la pides XD

hay varios aquí ya con antigüedad también en cacería de una XD
152  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Transformar router a Tarjeta de red o Monitor ? en: 18 Abril 2017, 20:56
si el firmware permite eso, si, busca en el manual de usuario y no preguntes de vuelta "como lo se" o similar, porque eres tu quien puede tener acceso al manual
153  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Juegos en javascript ¿Seguros? en: 18 Abril 2017, 05:30
esto no es java, java y javascript más allá del nombre no tienen nada en común (movido)

si son seguros, se podrían explotar vulnerabilidades, pero es poco común que un atacante pueda salir del navegador hacia la pc de la persona, tambien depende del navegador, usualmente es seguro jugar en jscript y hoy dia que suplanta más a flash, los navegadores lo hacen más seguro
154  Programación / Programación C/C++ / Re: C++ como puedo eliminar un texto??? en: 18 Abril 2017, 04:37
usa do while se ejecuta siempre por lo menos una vez y se revisa al final si se repite o no
155  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Almacenamiento de archivos temporales en: 18 Abril 2017, 01:35
te explico un poco que hacen los recuperadores

los dicoduros tienen un limite de vida a nivel de uso, así que para alargar la vida los sistemas operativos en realidad no borran los archivos, es decir, no pasan por el espacio fisico del disco y lo llenen con ceros, sino que simplemente marcan el sector como "disponible", un recuperador, pasa por todos los sectores disponibles en busca de archivos y sacando lo que esté completo, pero a medida que usas el disco, el OS escribe por un lado y por otro, sobre escribiendo todos los restos que quedaron, al sobreescribirlos, el archivo queda destruido, algunas veces solo quedan las "cabeceras" que es donde están el nombre del archivos y algunos detalles, el recuperador lee eso y cree que es un archivo completo, pero al intentar recuperar, descubre que no hay un EOF (End of file, una instrucción especial que indica el fin del archivo) y por eso no puede recuperarlo

esa tambien es la diferencia entre un formateo rapido y uno lento, el rapido marca todo como disponible, el lento llena el disco de ceros, dejandolo como de fabrica
156  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Almacenamiento de archivos temporales en: 18 Abril 2017, 01:21
me gustaría poder recuperar ciertas fotos y vídeos que he eliminado, claro si es posible (todo manualmente) porque la última vez que le pase los programas para que lo recuperaran "petaban", o alguna otra manera de recuperar las cosas.

si no has instalado nada, movido archivos, usado el navegador, etc, basicamente no usar el sistema operativo si está alojado en el disco, tienes chance... pero si has hecho todo lo nterior, entre más lo hayas hecho, menos probabilidad de recuperar hay...
157  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Como subo una shells a cualquier sitio web para samp?. en: 18 Abril 2017, 01:18
que sabes de php y recepción de datos?

Sólo quiero saber como subirla, explícame lo demás lo hago yo.

XD te expliqué XD tu dijiste que hacías el resto...

por otro lado, sin saber sobre php, y como funciona http a la hora de transferencia de datos poco se hace
158  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: [Consulta]Que alternativa de kali linux me recomendarian en: 18 Abril 2017, 01:10
hasta ahora los sistemas de pentesting son muy inestables, parecen estar hechos para correrse unicamente en live... sigue el consejo de Ancasu
159  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Saludos y (como no) dudas. en: 18 Abril 2017, 01:07
agregando

un programa para que corra al iniciar debe llamar al programa que se encarga de correr programas, si lo metes en una imagen, llamaras al programa que se encarga de correr imagenes... si lograras conseguir en el programa que corre imagenes un buffer overflow o algo similar, podrías ejecutar codigo arbitrario... (sin embargo, si lo consigues, podrías venderlo por cerca de 100mil$ o 50mil$)
160  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Posible virus en mis USBs? en: 17 Abril 2017, 20:04
los virus no están en el pendrive, están en tu pc... estás infectado... mi solución simple: formatea
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... 1222
Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines