elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 1750
131  Seguridad Informática / Hacking / Re: Ayuda en la odisea de recuperar mi propia contraseña. ¿Fuerza bruta en Hotmail 2021? en: 16 Junio 2021, 07:32 am
Fuerza bruta nunca ha sido viable incluso si no te pusieran límites de intentos, ya el puro tiempo necesario seria demasiado grande

Otras formas... Te refieres como violar la seguridad de los servidores de una de las principales compañias de tecnología del planeta?

Intenta contraseñas viejas o busca por ahi de las contraseñas que se han filtrado, aunque no hay como tal de correo de hotmail, puede que la hayas reusado

132  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 11 en: 15 Junio 2021, 23:19 pm
Exacto, Microsoft yá dijo que no habria ni 11, 12, 28 ni 57......sera Windows 10 y el numero que corresponda a la actualización, y probablemente será  esa, 21H2



Saludos.

eso es lo que hay entendido, pero de alguna manera dejaron dicho que esto no era 21H2, sino simplemente sun valley.... yo creo que lo están haciendo para aprovechar la duda como publicidad
133  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Redes wifi en: 10 Junio 2021, 18:34 pm
con diccionario  :xD
134  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ovnis en EEUU: niegan que sean extrarretestres, pero no explican qué son en: 8 Junio 2021, 19:03 pm
Citar
Perfectamente pueden existir seres gaseosos (tiene más grados de libertad incluso en un ambiente frío o caliente), seres cuya medida del tiempo (por poner un ejemplo), para ellos un día equivalga a más que toda la existencia de un ser humano... luego si pudieran hablar y decir 'Hola', sería un ruido con una duración de meses (que cualquier científico tacharía su origen de cualquier cosa menos de lo que fue).
Por otro lado las reacciones químicas no son dependientes exclusivamente de la temperatura, también de los reactivos, de hecho depende más de éstos (aunque no conviene hablar en términos absolutos).

no puedes afirmar "perfectamente pueden" en tal caso "es posible que podrían"

no niego, pero te expongo puntos de por qué es complicado y por qué no hablé de vida sino de cosas "coherentes y complejas"

por vida inteligente asumimos algo que pueda percibir y reaccionar a su ambiente, con una capacidad inherente de autoconcepción (que se conciba a si mismo como un individuo)

el problema de los gases para eso es que para el manejo de información requieres "estructura" (digase información en si misma estructurada de tal manera que pueda procesar información), en ese caso los gases tienen varios problemas, si viven en un planeta con atmosfera, el viento es turbulente y al tocar el gas destruirían esta estructura de información y la dispersarían... si no hay atmosfera por dispersión de gases teminaría dispersandose en el planeta para igualar el vacío...

las 2 opciones adicionales son
1. el planeta como tal toda su atmosfera es un solo ser, el conflicto es que las intervenciones de energias externas (calor, energia de cometas, etc) producen turbulencias y sería un ser sumamente fragil
2. es una nebulosa, en este caso es más complicado porque quiere decir que casualmente un montón de gas se organizó de forma correcta (la posibilidad no es 0), sin embargo al no tener evolucion o necesidades, así como pares o capacidad de desplazarse para aprender cosas (puede desplazarse, olvida que pueda más rapido que la luz) puede que no haya tenido "ambiente" al cual reaccionar... y bueno tiene un inicio y un fin, sin capacidad reproductiva


he allí porque la vida sin envoltura solida es en general se considera virtualmente imposible

Citar
(que cualquier científico tacharía su origen de cualquier cosa menos de lo que fue).

los científicos que tu conoces son bien piratas y 0% formales... o conoces los científicos por lo que has visto de programas con un patético resumen que un canal de televisión hizo...

Citar
En cierto modo, la Ciencia no logró destronar del todo el 'geocentrismo', donde la Tierra (y en general el Hombre) eran el 'centro y la medida del Universo'. Ya ha llovido desde Galileo y Copérnico, pero se siguen viendo (incluso entre científicos que es lo que más me choca) pensamientos demasiado geocentristas.

el método científico deriva entre otros de principios copernicanos, lo que crea o piense el cientifico es irrelevante, porque si permite que su juicio afecte el experimento el mismo es fallido y es conocido como un "sesgo de confirmación" y en un estudio es demasiado obvio


te recomiendo leer textos originales de diferentes cientificos y ver como trabajan porque creo que tu vez a la ciencia como una corte de 10 viejos sentados a los que les llegan los cientificos con sus teorías y ellos dicen "aprobado" o "rechazado"... cuando incluso una de las grandes frases entre la pelea bohr einstein cuando su discusión cayó en temas filosoficos fue "callate y calcula"
135  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ovnis en EEUU: niegan que sean extrarretestres, pero no explican qué son en: 8 Junio 2021, 05:27 am
es complicado, si no está por la orbita entre venus y marte por ser lo que consideramos el "espacio habitable" por buenas razones, más cerca es muy caliente para que la materia tenga una forma suficiente mente estable para formar cosas "coherentes y complejas" (por no llamarla vida) y más lejos es demasiado frio y la cantidad de energia externa es muy baja, sin contar que la vida requiere flexibilidad, donde allí casi todo es solido y las reacciones quimicas extremadamente lentas

136  Comunicaciones / Redes / Re: El router encenido gasta mucha electricidad y dinero al mes? en: 5 Junio 2021, 23:08 pm
ve de cuanto es el consumo de input y busca alguna de las calculadoras online a ver que tanto sale, aunque no debe ser mucho ya que hasta donde se la mayoría apenas consumen corriente, en mi caso he podido mantener varios dias uno funcional con una batería de 9v (de las cuadradas), y en general calculo para su conector que consume 10W o menos

137  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Pueden auditar mi red wifi con un movil? en: 5 Junio 2021, 22:50 pm
si, en general la diferencia entre un smartphone y una computadora es el tamaño (usualmente la potencia también, pero un smartphone de este año tiene probablemente tanto ram y potencia como una pc de 2015)

si tienes el telefono, el software necesario y los drivers, lo tienes todo
138  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Cuantos MB en realidad tengo contratados de internet? en: 5 Junio 2021, 20:22 pm
Y eventos en directo sin que se corte la emisión?

yeip, yo tengo eso 10mbps bajada x 0,75mbps subida y puedo ver cosas en vivo 1080p60 sin problemas... solo empieza problemas (y tengo que vajat a 1080p30 o 720 si otra persona se mete en youtube, instagram, etc)
139  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Cuantos MB en realidad tengo contratados de internet? en: 5 Junio 2021, 20:10 pm
a pesar que 10mbps puede parecer poco (especial para los standard de europa) es suficiente para ver peliculas y video en 1080p60 sin problemas
140  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ovnis en EEUU: niegan que sean extrarretestres, pero no explican qué son en: 5 Junio 2021, 20:08 pm
sin contar que justo opuesto a la tierra en su orbita por los asuntos gravitacionales hay un punto estable de gravedad super conveniente para poner satelites (creo que es el L3 de lagrange) pero como siempre está tapado por el sol es dificil de comunicar directo con la tierra, así que compensamos con relays en otros 2 puntos de lagrange (creo que l3 y l4)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 1750
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines