elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Personaliza-Escoge el diseño del foro que más te guste.

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 969
61  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Es vergonzoso que todos los threads que abro los cerréis ... en: 23 Mayo 2017, 22:01
Perdona, pero cuál es tema Visual Oscuro del Foro?? (me imagino que será algo de Visual Basic o algo así, que sepas que no tengo ni idea)

62  Foros Generales / Foro Libre / Re: El acelerómetro supuestamente demuestra que la Tierra es plana? en: 23 Mayo 2017, 21:35
en lugar de lo "obvio", ahora resulta que en lo alto de nuestro planeta tenemos ¡¡ una cúpula de vidrio !! Y ojo, ahora viene lo bueno. ¡¡ todo el universo gira alrededor de la tierra !!

Pero eso solo es un "addon" que le adjudican algunos radicales. Una cosa es la tierra plana, y otra es el supuesto domo, y otra eso que dices de ser "el centro del universo" y que todo se mueva a nuestro alrededor. Claro, cuantas más cosas extrañas empecemos a mezclar en el mismo saco, más serán las posibilidad de que la base o la esencia de la teoría resulte ridícula a primera vista...

De todas formas, las obviedades no son hechos, y no siempre son obviedades certeras. Si debemos sacar conclusiones por lo que nos parezca "obvio", mal vamos. El supuesto hecho de que La Tierra sea esférica solo te parece "obvio" por que desde que naciste hasta ahora siempre te han inculcado que es así y "no puede ser de otra forma", y para ello te lo han intentado demostrar con otras cosas supuestamente relacionadas como sería la Gravedad... pero no por que lo hayas comprobado con tus propios ojos que realmente sea esférica, así que en realidad no te has demostrado a ti mismo que lo que consideras obviedad se le pueda llamar también realidad.

Y no me parece correcto que catalogues la teoría de la tierra plana como "religión", cuado la otra creencia por excelencia de la tierra esférica para todos nosotros los mortales quienes no podemos salir ahí fuera al espacio para comprobar la forma de la tierra con nuestros propios ojos, pues nuestra creencia se debe basar mayórmente en tener una fe hacia una autoridad mayor en la que depositar una confianza ciega de forma insensata, creyendo y asumiendo como cierto cualquier afirmación de los medios ofiiciales, los astronautas, o de la opinión cientifica, es amisma que nos dice "La Tierra es esférica, y lo puedo demostrar con palabras y aritmética. Toma, aquí tienes la prueba, y lo que digo es indiscutible.", pero el problema es que sus cálculos aritméticos tienen "truco"... empezando por la fórmula de Gravedad.
En fin, yo creo que visto así, asumir que la tierra es esférica se asemeja más a una "religión" que lo que tu has llamado religión, por que la tierra esférica es como una especie de fe arraigada en la mente de la gente y provocada por un dogma científico mediante el uso de fórmulas aritméticas "acomodadas" para que todo encaje sin hacerse más preguntas.

¡Saludos!
63  Foros Generales / Foro Libre / Re: El acelerómetro supuestamente demuestra que la Tierra es plana? en: 23 Mayo 2017, 20:59
¿Cómo explican los defensores de la tierra plana que las brújulas orienten hacia el norte siempre?

En el modelo de la tierra plana sigue habiendo un "polo norte" magnético que haría que la brujula siempre apuntase hacia él:

'Saludos!
64  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Es vergonzoso que todos los threads que abro los cerréis ... en: 23 Mayo 2017, 19:34
Personalmente "tus colorines" no me van bien a la lectura del tema, ya te lo he dicho y no tienes por qué cambiar, siempre puedo darle a imprimir a ver si se quitan (que no he probado)...

Opino lo mismo. Eso de llenar el comentario con colorines, no es "cool", es bastante desagradable para los que usamos el tema visual oscuro del foro, las letras en colores "chillones" a duras penas se ven. Joder, Constance, si quieres resaltar información simplemente ponlo en negrita con el tag Bold, o añádele un fondo blanco a tus letras para que todos podamos leer de forma amena tus mensajes. Con El_Andaluz me pasa lo mismo, peor peor, por que directamente sus comentarios son en un solo color xD, y del azúl del compañero Songoku no hablemos, siempre tengo que seleccionar todo el texto con el ratón para añadir un fondo blanco y así poder leerle :(.

De los hilos qeu se abren en foro libre ....no se cierran 2 de 3, de hecho: de los 16 primeros , se ha cerrado el Del Estado Islámico y el Mio ...

Bueno, evidentemente era una frase hecha y una exageración intencionada, no empecemos... sabes que se cierran MUCHOS, por que el foro libre se desmadra muy a menudo y hay que controlarlo, ¿cómo?, cerrando temas. No te lo tomes como algo personal, que no te hayan explicado el motivo tampoco significa que no exista un motivo. Supongo que al moderador implicado le habrá parecido algo offtopic tu comentario, o tal vez habrá querido prevenir respuestas a tu comentario que generasenn offtopics y/o discusiones, o algún otro motivo parecido...

-Ni me atrevo a abrir uno yo , porque da igual el tema..., me van a dar un toke de que lo desvío y va a acabar cerrado ..

En vez de seguir sacando conclusiones propias, ¿por qué no pruebas a publicar un tema que trate sobre la tecnología/informática para comprobar tus sospechas?, así te darías cuenta de que te equivocas. Que no sepas de informática no importa, puedes hablar de tus inquietudes informáticas con tu teléfono movil, por poner un ejemplo.

Bueno, en realidad ese tipo de temas ya los has publicado varias veces, y que yo sepa me parece que nunca se te ha cerrado ninguno...

Eres muy exagerada. Lo siento, pero es lo que me transmites. Eso sí, el moderador que te cerró el post debería decir algo por lo menos...

¡Saludos!
65  Foros Generales / Foro Libre / Re: El acelerómetro supuestamente demuestra que la Tierra es plana? en: 23 Mayo 2017, 19:21
¿Te he comentado ya que ningún "terraplanista" puede explicar los startrails?

Mira que es sencillo, solo hace falta una cámara, incluso una química, un trípode y algo de tiempo para probar que

A: La tierra gira y...
B: Que es imposible que sea un disco

Es curioso que siempre, siempre SIEMPRE que se pregunta por esto, nunca responden.

. . .

66  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Es vergonzoso que todos los threads que abro los cerréis ... en: 23 Mayo 2017, 19:13
El último que me habéis cerrado SIN MOTIVO es el del "Brainstorming"....
No entiendo que tiene ese hilo para que se cierre, Ni se dice quien lo cierra , ni por qué .....o sea , ya ni te mereces una explicación ......y luego lo llaman Libre

Sinceramente, no he leido ni un post de ese hilo, pero ya sabes lo que opino de que se cierren temas sin explicar el motivo, y los demás compañeros del staff también...

De todas formas no sé cuales son tus expectativas si publicas temas en el foro libre, ¿acaso no ves que se cierran 2 de cada tres hilos?. Por que tonta no eres... seguro que te habrás dado cuenta, así que por un lado tienes razón en que eso de cerrar sin explicar el motivo está mal, pero estás exagerando en todo lo demás.

¡Saludos!

67  Foros Generales / Foro Libre / Re: Un león marino salta, muerde la ropa y arrastra a una niña desde el puerto en: 23 Mayo 2017, 18:17
Aparentemente confundió el vestido de la niña con comida.

Yo creo que el león tenía hambre, pero de otra cosa. Si es que debajo del agua uno debe estar en completa soledad :xD, y claro, luego se te acerca una hembra humana, ella te mira, tú levantas por encima del agua esa cabeza de león orgulloso con tu bigote imponente y vigoroso de foca alfa, y la miras a ella, y ella te sigue devolviendo la mirada, y al final pasa lo que pasa, que el animal se descontrola. Seguro que por su mente pasaba algo así: "Esta humana se me acerca demasiado, quiere aparearse, lo huelo en sus feromonas. Pero aquí hay demasiada competencia masculina, mejor me la zambuyo en el agua y la llevo a mi cueva submarina pa que tengamos algo de intimidad..."

...Esa bestia parda marina se habría llevado al agua a cualquier otro tio de los presentes con tal de que alguien le hiciera compañia, por que a ese bicharraco no le importa de la especie que sea, ni su sexo, ni la raza ...ni mucho menos su edad xD.

Ahora en serio, pobre niña. Con la "broma" va a pillar un trauma de por vida con el agua, peor que un gato.

¡Saludos!
68  Foros Generales / Foro Libre / Re: Acelerómetro y la Tierra Plana en: 23 Mayo 2017, 17:43
Lo siento por el doble post pero lo de arriba quedó muy largo con tanta imagen y quiero dejar bien claro una cosita...:

Yo tan solo me he limitado a exponer lo que se dice en el video, pero este post lo publico a modo de pregunta y con el fin de debatir si los argumentos de este señor son correctos o erroneos, y el por qué... con pruebas.

Yo no tengo ni pajolera idea de robótica y sensores de movimiento, así que evidentemente no puedo ser tan estúpido de venir aquí y decir "mirad que argumento irrefutable os traigo para demostrar que La Tierra es plana", por que al no tener lo suficientes conocimientos por mi parte, no puedo saber si es verdad o si se está equivocando en algo, de hecho no sé si me he llegado a enterar correctamente de todo lo que se dice en el video, puesto que hay mucha información con tecnicismos y el video dura bastante.

En fín, yo solo quiero deciros que mi única intención es informaros de lo que se dice en el video para que cada uno si está interesado pueda investigar sobre ello por su cuenta, y que vosotros los que dominais más los temas de la ciencia y la física nos expliqueis un poco más sobre el tema si quereis, es decir, para refutar (o no) y explicarnos por qué está equivocado (o no) para que todos los ignorantes de sensores de movimiento podamos entender un poco mejor el tema. Pero por favor si alguien que sepa de este tema intenta refutar la hipótesis de este señor, que esa persona intente hacerlo con la mente abierta a otras explicaciones... como la explicación de este señor, que dice que tan solo puede haber una explicación... ya sabeis a que me refiero.

¡Saludos!

69  Foros Generales / Foro Libre / El acelerómetro supuestamente demuestra que la Tierra es plana? en: 23 Mayo 2017, 17:35
Hola.

Antes de comenzar, os muestro unas imágenes de lo que es un acelerómetro y cual es su función en un smartphone para que entendais el resto del post...

Bueno. Pues estaba yo como de costumbre mirando artículos y videos de supuestas evidencias sobre la tierra esférica y también sobre la tierra plana, y me encontré con este argumento (para que luego digan que los terraplanistas no se basan en el método científico):

El autor del video intenta demostrarnos que la tierra es plana, y para ello utiliza un argumento que supustamente es irrefutable...

Durante los primeros 15-30 minutos del video el autor nos explica que es un Giroscopio y un Acelerómetro (todos los smartphones tienen uno para detectar la  orientación del móvil), cómo funcionan, sus diferencias, para qué se utilizan en el mundo real, etc, mostrando en todo momento las fuentes de su investigación autodidacta e incluyendo respuestas oficiales de NASA y ESA (que resultan ridículas y contradictorias, como de costumbre).
Y en fin, una vez que ya nos hemos documentado bastante y nos deberían haber quedado claro los conceptos del acelerómetro y su relación con la gravedad (o mejor dicho, su ausencia con ella), al final del video se nos muestra el supuesto argumento definitivo que supuestamente demuestra la Tierra Plana...  

Dicho argumento basicamente consiste en la siguiente información oficial:

Los smartphones tienen un acelerómetro. El acelerómetro consiste en tres ejes: X, Y y Z. No sabe donde está el eje Z, se debe definir manualmente. Este valor o factor define "abajo", es decir, la superficie de La Tierra.

Entonces, ¿si yo viajo con mi smartphone desde un punto del planeta Tierra a otro, cómo puede seguir calibrado el acelerómetro si el axis Z ha cambiado? (o al menos creo que eso es más o menos lo que intenta decir). Pues según este señor, la única explicación posible es que La Tierra es plana, y ello supuestamente explicaría o demostraría que el eje Z no cambie nunca; es decir, que "abajo" siempre esté en el mismo punto, presuntamente.

70  Programación / .NET / Re: Problema con un string en: 22 Mayo 2017, 18:57
1. La clase OpenFileDialog implementa la interfáz IDisposable, por lo tanto utiliza recursos administrados y/o no administrados que debes liberar para evitar fugas de memoria. Es algo básico. Úsala en consecuencia y libéra los recursos cuando hayas terminado de usarla.

2. Según he entendido, tu propósito es capturar las IP (IPv4 supongo) contenidas en un archivo de texto el cual supuestamente usa codificación UTF8, hasta ahí bien, el problema es la ejecución de tu planteamiento y la estructurización del código. Lo estás volviendo demasiado complicado ya que basicamente lo que haces es: leer el contenido del archivo de texto, convertirlo/acomodarlo a un Array de lineas de texto, partir cada linea utilizando RegEx mediante el metacaracter "\D", y a partir de aquí te complicas todavía más intentando contar los "puntos" hasta que al final te has quedado atascado sin saber como solucionar el algoritmo para que cumpla con su finalidad.

Mi consejo antes que nada es que olvides esa forma o esa mentalidad de implementar soluciones y de escribir código en general. Para empezar, el método "Pasador_de_ip" lo apropiado seria que éste cumpla con el propósito de parsear y devolver la IP, punto y final, no llegando a interactuar con los controles del form, eso hazlo en el bloque de código del controlador del evento del botón si quieres. Diseñando así el modelo o estructura tan solo conseguirás tener un código espaguetti que a la larga no sabrás por qué ni donde sucede cada cosa en tu Form; un diseño "desordenado" dificulta mucho la depuración.

Con respecto al problema, tan solo debes intentar tener más en cuenta que estás utilizando expresiones regulares, y por consiguiente puedes optimizar el algoritmo sencillamente utilizando una expresión que capture las IPv4 sin que tú tengas que tratar de reinventar la rueda partiendo cadenas de texto y analizando cada linea mediante un string-parsing casero que solo te está dando problemas... ( no he depurado tu código en profundidad, pero el problema seguro que está relacionado con las operaciones de "puntos" que haces en ese foreach )

Así pues, una forma más simplificada de llevarlo a cabo, a la par que reusable, sería de la siguiente forma:

Código
  1. private void button1_Click(object sender, EventArgs e) {
  2.  
  3.    string filepath = null;
  4.    using (OpenFileDialog ofd = new OpenFileDialog()) {
  5.        if (ofd.ShowDialog() == DialogResult.OK) {
  6.            filepath = ofd.FileName;
  7.        } else {
  8.            filepath = string.Empty;
  9.        }
  10.    }
  11.  
  12.    if (!string.IsNullOrEmpty(filepath)) {
  13.        string text = File.ReadAllText(filepath, Encoding.UTF8);
  14.        MatchCollection matches = this.GetIpv4Matches(text);
  15.  
  16.        foreach (Match m in matches) {
  17.            Debug.WriteLine(m.Value);
  18.            label1.Text = m.Value;
  19.        }
  20.    }
  21.  
  22. }
  23.  
  24. public MatchCollection GetIpv4Matches(string text) {
  25.  
  26.    string ipv4Pattern =
  27.        @"(?:(?:25[0-5]|2[0-4][0-9]|[01]?[0-9][0-9]?)\.){3}(?:25[0-5]|2[0-4][0-9]|[01]?[0-9][0-9]?)";
  28.  
  29.    if (Regex.IsMatch(text, ipv4Pattern, RegexOptions.None, TimeSpan.FromMinutes(1))) {
  30.        return Regex.Matches(text, ipv4Pattern, RegexOptions.None, TimeSpan.FromMinutes(1));
  31.    } else {
  32.        // Una excepción aquí si queremos controlar la ausencia de coincidencias de la expresión regular. O simplemente devolvemos nulo y listo.
  33.        return null;
  34.    }
  35.  
  36. }

( Adapta el código a tus necesidades, y recuerda poner a prueba esa expresión regular en busca de falsos positivos. ...no la construí yo. )

Sample de texto usado en el ejemplo:
Cita de: Archivo.txt
127.0.0.0
hello 127.0.0.1 world
how 127.0.0.2 are 127.0.0.3 you?
good.

Resultado de ejecución:
Cita de: Visual Studio Debug Output Window
127.0.0.0
127.0.0.1
127.0.0.2
127.0.0.3