elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Análisis del vídeo del hackeo al Sindicato de los Mossos de Esquadra

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 944
111  Programación / Scripting / Re: Ayuda script .bat en: 4 Abril 2017, 16:06
Aquí no se hacen tareas. Muestra tus progresos.

¡Saludos!
112  Programación / .NET / Re: Toolbox en C# en: 4 Abril 2017, 15:59
Por supuesto tengo muchisimas preguntas acerca del codigo. Pero como ya aportaste mucho y
hasta hiciste el trabajo que en realidad deberia haberlo hecho yo no quiero molestar mas.
Aunque los comentarios que incluiste en el codigo me son de mucha ayuda.
Pasa que es la primera vez que hago una cosa asi en visual studio.
Si realmente no encuentro respuesta a mis preguntas las publicare aca. De otro modo
muchas gracias por tu gran aporte :)

Nadie molesta por hacer preguntas, el foro está para eso, y a mi ME ENCANTA poder ayudar a resolver las dudas de los demás y que vayan aprendiendo como hacer "X" cosa. Si tienes dudas, siéntete libre de preguntar.

¡Saludos!
113  Programación / .NET / Re: Manuales en: 3 Abril 2017, 21:10
Hola. Visual Basic.NET no es Visual Basic, por favor publica los temas donde tocan.

Lo siguiente no es un libro como tal, es incluso mejor; en la MSDN tienes alrededor de miles de páginas para aburrirte a estudiar los principios básicos y avanzados de VB.NET:

¡Saludos!
114  Programación / Programación Visual Basic / MOVIDO: Manuales en: 3 Abril 2017, 21:08
El tema ha sido movido a .NET.

http://foro.elhacker.net/index.php?topic=467471.0
115  Sistemas Operativos / Windows / Re: Precargar un programa propio en imagen de Windows 10 en: 2 Abril 2017, 23:49
si me vuelven a robar alguna vez un portátil o tablet no podre hacer nada.

Hombre, eso de "no poder hacer nada"... depende. Hay aplicaciones "anti-robo" que rastrean la ubicación del dispositivo/laptop mediante GPS y puedes configurarlo para que te notifiquen mediante e-mail o etc, además en caso de robo puedes bloquear el sistema, formatear, e incluso mostrar un mensaje en el PC robado para pedirle a esa persona que lo devuelva... o para amenazarle a ver si se lo acaba pensando mejor xD.

Saludos.
116  Programación / .NET / Re: Librería de Snippets para VB.Net !! (Compartan aquí sus snippets) en: 2 Abril 2017, 22:36
¿Cómo manipular imágenes GIF animadas?

La librería de clases de .NET Framework no expone ningún tipo para representar de forma específica una imagen GIF. Tenemos el tipo Bitmap, Icon, e Image para representar de forma global cualquier tipo de imagen (incluyendo un GIF). Pero... ¿y si queremos representar de forma específica una imagen GIF con todos sus frames?, pues esta clase que he desarrollado sería un buen comienzo para llevarlo a cabo:

Código
  1. ' ***********************************************************************
  2. ' Author   : Elektro
  3. ' Modified : 02-April-2017
  4. ' ***********************************************************************
  5.  
  6. #Region " Public Members Summary "
  7.  
  8. #Region " Constructors "
  9.  
  10. ' New(String)
  11. ' New(FileInfo)
  12. ' New(Image)
  13.  
  14. #End Region
  15.  
  16. #Region " Properties "
  17.  
  18. ' Image As Image
  19. ' FrameCount As Integer
  20. ' Frames(Integer) As Bitmap
  21. ' ActiveFrame As Bitmap
  22. ' ActiveFrameIndex As Integer
  23. ' EndOfFrames As Boolean
  24.  
  25. #End Region
  26.  
  27. #Region " Functions "
  28.  
  29. ' NextFrame() As Bitmap
  30. ' GetFrames() As List(Of Bitmap)
  31.  
  32. #End Region
  33.  
  34. #End Region
  35.  
  36. #Region " Option Statements "
  37.  
  38. Option Strict On
  39. Option Explicit On
  40. Option Infer Off
  41.  
  42. #End Region
  43.  
  44. #Region " Imports "
  45.  
  46. Imports System.Drawing
  47. Imports System.Drawing.Imaging
  48. Imports System.IO
  49.  
  50. #End Region
  51.  
  52. #Region " GIF "
  53.  
  54.    ''' ----------------------------------------------------------------------------------------------------
  55.    ''' <summary>
  56.    ''' Represents a GIF image.
  57.    ''' </summary>
  58.    ''' ----------------------------------------------------------------------------------------------------
  59.    Public Class GIF
  60.  
  61. #Region " Properties "
  62.  
  63.        ''' ----------------------------------------------------------------------------------------------------
  64.        ''' <summary>
  65.        ''' Gets the GIF image.
  66.        ''' </summary>
  67.        ''' ----------------------------------------------------------------------------------------------------
  68.        ''' <value>
  69.        ''' The GIF image.
  70.        ''' </value>
  71.        ''' ----------------------------------------------------------------------------------------------------
  72.        Public ReadOnly Property Image As Image
  73.  
  74.        ''' ----------------------------------------------------------------------------------------------------
  75.        ''' <summary>
  76.        ''' Gets the frame count of the GIF image.
  77.        ''' </summary>
  78.        ''' ----------------------------------------------------------------------------------------------------
  79.        ''' <value>
  80.        ''' The frame count of the GIF image.
  81.        ''' </value>
  82.        ''' ----------------------------------------------------------------------------------------------------
  83.        Public ReadOnly Property FrameCount As Integer
  84.  
  85.        ''' ----------------------------------------------------------------------------------------------------
  86.        ''' <summary>
  87.        ''' Gets the frame at the specified index.
  88.        ''' </summary>
  89.        ''' ----------------------------------------------------------------------------------------------------
  90.        ''' <value>
  91.        ''' The frame index.
  92.        ''' </value>
  93.        ''' ----------------------------------------------------------------------------------------------------
  94.        Default Public Overridable ReadOnly Property Frames(ByVal index As Integer) As Bitmap
  95.            <DebuggerStepperBoundary>
  96.            Get
  97.                Using img As Image = DirectCast(Me.Image.Clone(), Image)
  98.                    img.SelectActiveFrame(FrameDimension.Time, index)
  99.                    Return New Bitmap(img) ' Deep copy of the frame (only the frame).
  100.                End Using
  101.            End Get
  102.        End Property
  103.  
  104.        ''' ----------------------------------------------------------------------------------------------------
  105.        ''' <summary>
  106.        ''' Gets the active frame.
  107.        ''' </summary>
  108.        ''' ----------------------------------------------------------------------------------------------------
  109.        ''' <value>
  110.        ''' The active frame.
  111.        ''' </value>
  112.        ''' ----------------------------------------------------------------------------------------------------
  113.        Public Overridable ReadOnly Property ActiveFrame As Bitmap
  114.            <DebuggerStepperBoundary>
  115.            Get
  116.                Return New Bitmap(Me.Image) ' Deep copy of the frame (only the frame).
  117.            End Get
  118.        End Property
  119.  
  120.        ''' ----------------------------------------------------------------------------------------------------
  121.        ''' <summary>
  122.        ''' Gets the index in the frame count of the current active frame.
  123.        ''' </summary>
  124.        ''' ----------------------------------------------------------------------------------------------------
  125.        ''' <value>
  126.        ''' The index in the frame count of the current active frame.
  127.        ''' </value>
  128.        ''' ----------------------------------------------------------------------------------------------------
  129.        Public Property ActiveFrameIndex As Integer
  130.            <DebuggerStepThrough>
  131.            Get
  132.                Return Me.activeFrameIndexB
  133.            End Get
  134.            <DebuggerStepperBoundary>
  135.            Set(ByVal value As Integer)
  136.                If (value <> Me.activeFrameIndexB) Then
  137.                    Me.Image.SelectActiveFrame(FrameDimension.Time, value)
  138.                    Me.activeFrameIndexB = value
  139.                    Me.eof = (value = Me.FrameCount)
  140.                End If
  141.            End Set
  142.        End Property
  143.        ''' ----------------------------------------------------------------------------------------------------
  144.        ''' <summary>
  145.        ''' ( Backing Field )
  146.        ''' The index in the frame count of the current active frame.
  147.        ''' </summary>
  148.        ''' ----------------------------------------------------------------------------------------------------
  149.        Private activeFrameIndexB As Integer
  150.  
  151.        ''' ----------------------------------------------------------------------------------------------------
  152.        ''' <summary>
  153.        ''' Gets a value indicating whether the frame count is at EOF,
  154.        ''' this means there is no more frames to advance in the GIF image.
  155.        ''' </summary>
  156.        ''' ----------------------------------------------------------------------------------------------------
  157.        ''' <value>
  158.        ''' <see langword="True"/> if there is no more frames to advance in the GIF image; otherwise, <see langword="False"/>.
  159.        ''' </value>
  160.        ''' ----------------------------------------------------------------------------------------------------
  161.        Public ReadOnly Property EndOfFrames As Boolean
  162.            <DebuggerStepThrough>
  163.            Get
  164.                Return Me.eof
  165.            End Get
  166.        End Property
  167.        ''' ----------------------------------------------------------------------------------------------------
  168.        ''' <summary>
  169.        ''' ( Backing Field )
  170.        ''' A value indicating whether the frame count is at EOF,
  171.        ''' this means there is no more frames to advance in the GIF image.
  172.        ''' </summary>
  173.        ''' ----------------------------------------------------------------------------------------------------
  174.        Private eof As Boolean
  175.  
  176. #End Region
  177.  
  178. #Region " Constructors "
  179.  
  180.        ''' ----------------------------------------------------------------------------------------------------
  181.        ''' <summary>
  182.        ''' Prevents a default instance of the <see cref="GIF"/> class from being created.
  183.        ''' </summary>
  184.        ''' ----------------------------------------------------------------------------------------------------
  185.        <DebuggerNonUserCode>
  186.        Private Sub New()
  187.        End Sub
  188.  
  189.        ''' ----------------------------------------------------------------------------------------------------
  190.        ''' <summary>
  191.        ''' Initializes a new instance of the <see cref="GIF"/> class.
  192.        ''' </summary>
  193.        ''' ----------------------------------------------------------------------------------------------------
  194.        ''' <param name="filepath">
  195.        ''' The filepath.
  196.        ''' </param>
  197.        ''' ----------------------------------------------------------------------------------------------------
  198.        <DebuggerStepThrough>
  199.        Public Sub New(ByVal filepath As String)
  200.  
  201.            Me.New(Image.FromFile(filepath))
  202.  
  203.        End Sub
  204.  
  205.        ''' ----------------------------------------------------------------------------------------------------
  206.        ''' <summary>
  207.        ''' Initializes a new instance of the <see cref="GIF"/> class.
  208.        ''' </summary>
  209.        ''' ----------------------------------------------------------------------------------------------------
  210.        ''' <param name="file">
  211.        ''' The image file.
  212.        ''' </param>
  213.        ''' ----------------------------------------------------------------------------------------------------
  214.        <DebuggerStepThrough>
  215.        Public Sub New(ByVal file As FileInfo)
  216.  
  217.            Me.New(Image.FromFile(file.FullName))
  218.  
  219.        End Sub
  220.  
  221.        ''' ----------------------------------------------------------------------------------------------------
  222.        ''' <summary>
  223.        ''' Initializes a new instance of the <see cref="GIF"/> class.
  224.        ''' </summary>
  225.        ''' ----------------------------------------------------------------------------------------------------
  226.        ''' <param name="img">
  227.        ''' The image.
  228.        ''' </param>
  229.        ''' ----------------------------------------------------------------------------------------------------
  230.        <DebuggerStepThrough>
  231.        Public Sub New(ByVal img As Image)
  232.  
  233.            Me.Image = img
  234.            Me.FrameCount = Me.Image.GetFrameCount(FrameDimension.Time)
  235.  
  236.        End Sub
  237.  
  238. #End Region
  239.  
  240. #Region " Public Methods "
  241.  
  242.        ''' ----------------------------------------------------------------------------------------------------
  243.        ''' <summary>
  244.        ''' Advances one position in the frame count and returns the next frame.
  245.        ''' </summary>
  246.        ''' ----------------------------------------------------------------------------------------------------
  247.        ''' <returns>
  248.        ''' The next frame.
  249.        ''' </returns>
  250.        ''' ----------------------------------------------------------------------------------------------------
  251.        <DebuggerStepThrough>
  252.        Public Overridable Function NextFrame() As Bitmap
  253.  
  254.            If (Me.eof) Then
  255.                Throw New IndexOutOfRangeException()
  256.  
  257.            Else
  258.                Dim frame As Bitmap = Me.Frames(Me.activeFrameIndexB)
  259.                Me.activeFrameIndexB += 1
  260.                Me.eof = (Me.activeFrameIndexB >= Me.FrameCount)
  261.                Return frame
  262.  
  263.            End If
  264.  
  265.        End Function
  266.  
  267.        ''' ----------------------------------------------------------------------------------------------------
  268.        ''' <summary>
  269.        ''' Gets a <see cref="List(Of Bitmap)"/> containing all the frames in the image.
  270.        ''' </summary>
  271.        ''' ----------------------------------------------------------------------------------------------------
  272.        ''' <returns>
  273.        ''' A <see cref="List(Of Bitmap)"/> containing all the frames in the image.
  274.        ''' </returns>
  275.        ''' ----------------------------------------------------------------------------------------------------
  276.        <DebuggerStepThrough>
  277.        Public Overridable Function GetFrames() As List(Of Bitmap)
  278.  
  279.            Using img As Image = DirectCast(Me.Image.Clone(), Image)
  280.                Return GetFramesFromImage(img)
  281.            End Using
  282.  
  283.        End Function
  284.  
  285. #End Region
  286.  
  287. #Region " Private Methods "
  288.  
  289.        ''' ----------------------------------------------------------------------------------------------------
  290.        ''' <summary>
  291.        ''' Gets a <see cref="List(Of Bitmap)"/> containing all the frames in the source GIF image.
  292.        ''' </summary>
  293.        ''' ----------------------------------------------------------------------------------------------------
  294.        ''' <param name="img">
  295.        ''' The source <see cref="Image"/>.
  296.        ''' </param>
  297.        ''' ----------------------------------------------------------------------------------------------------
  298.        ''' <returns>
  299.        ''' The resulting percentage difference value between the two specified images.
  300.        ''' </returns>
  301.        ''' ----------------------------------------------------------------------------------------------------
  302.        Private Shared Function GetFramesFromImage(ByVal img As Image) As List(Of Bitmap)
  303.  
  304.            Dim imgs As New List(Of Bitmap)
  305.            Dim frameCount As Integer = img.GetFrameCount(FrameDimension.Time)
  306.  
  307.            For i As Integer = 0 To (frameCount - 1)
  308.                img.SelectActiveFrame(FrameDimension.Time, i)
  309.                imgs.Add(New Bitmap(img)) ' Deep copy of the frame (only the frame).
  310.            Next
  311.  
  312.            Return imgs
  313.  
  314.        End Function
  315.  
  316. #End Region
  317.  
  318.    End Class
  319.  
  320. #End Region
  321.  

Ejemplos de uso:
Código
  1. Dim pcb As PictureBox = Me.PictureBox1
  2. Dim gif As New GIF("C:\File.gif")
  3.  
  4. Do Until gif.EndOfFrames ' Iterate frames until the end of frame count.
  5.  
  6.    ' Free previous Bitmap object.
  7.    If (pcb.Image IsNot Nothing) Then
  8.        pcb.Image.Dispose()
  9.        pcb.Image = Nothing
  10.    End If
  11.  
  12.    pcb.Image = gif.NextFrame()
  13.    Thread.Sleep(60) ' Simulate a FPS thingy.
  14.    Application.DoEvents()
  15.  
  16.    If (gif.EndOfFrames) Then
  17.        ' Set active frame to 0 for infinite loop:
  18.        gif.ActiveFrameIndex = 0
  19.    End If
  20.  
  21. Loop

Nótese que el método GIF.GetFrames() devuelve una colección de Bitmaps con todos los frames de la imagen GIF. Las posibilidades son infinitas con esta colección, podemos añadir, editar o eliminar frames para crear un nuevo GIF, o simplemente mostrar la secuencia de frames...

¡Saludos!
117  Programación / .NET / Re: Toolbox en C# en: 2 Abril 2017, 22:18
este codigo... adonde va?

El código iría en un archivo de clase individual, "MyTreeView.cs" por ejemplo.

ese codigo, que es tuyo, no contiene un InitializeComponent como el Form1.cs*.

La clase "Form1.cs" contiene un método llamado InitializeComponent el cual no es más que un código de inicialización auto generadop por Visual Studio, ese método está en la clase Form1.Designer.cs.

La clase MyTreeView no es un Form, sino un control de usuario. Cuando compilas la clase MyTreeView (y solo cuando la hayas compilado) se agregará un nevo control al ToolBox de controles de VisualStudio, arriba del todo del ToolBox, donde podrás ver ese nuevo TreeView que has compilado.

No entiendo.

En Visual Studio puedes crear controles, puedes tomar como base el aspecto y el comportamiento de un TreeView y añadirle modificaciones (modificaciones estéticas, o de lo que sea), a esto se le llama Class Inheritance o Herencia de Clases.

Pues bien, la clase "MyTreeView" hereda de la clase System.Windows.Forms.TreeView, ¿por qué, cual es el propósito?, pues basicamente por que tu pregunta inicial fue "¿Cómo crear un TreeView que tenga un ListBox adentro?", y para ello hay que tomar como base un TreeView para añadirle un control de tipo ListBox adentro de su colección de controles...

...Pero ya no estoy seguro de que realmente eso es lo que quieres hacer. Siento decirlo y espero no ofender pero no te estás explicando nada bien, creo que ese código de la clase "MyTreeView" y las explicaciones que he estado dándote hasta ahora al final lo hice para nada por que creo que realmente no quieres crear un TreeView con un ListBox adentro, sino más bien un TreeView normal y corriente de toda la vida y simplemente añadirle un nodo con el texto "ListBox".

Lo que queria hacer es arrastrar un Listbox desde el TreeView hasta el panel y que cuando se termino de arrastrar en el panel, que se genere un ListBox en el panel.

Eso no concuerda con la imagen que pusiste:

Cita de: NoLoHagan

En ese TreeView no hay ningún control de tipo ListBox hablando literálmente, tan solo una etiqueta/nodo con el texto "ListBox".

Lo vuelvo a preguntar: ¿Realmente quieres arrastar un ListBox, o lo que quieres hacer es arrastrar una nodo del TreeView?.

Me la voy a jugar para decir que yo creo que lo que tú realmente quieres hacer no es arrastrar un ListBox como has estado diciendo hasta ahora, sino arrastrar etiquetas/nodos del Treeview, tal que así:

...Y que lo del ListBox lo has dicho por no saber explicar mejor lo que querías hacer.

Bien, pues si estoy en lo correcto entonces para llevar a cabo esa tarea se puede aprovechar parte del código que te enseñé arriba. Si eso es lo que realmente quieres hacer, entonces primero de todo elimina la clase "MyTreeView", por que entonces esa clase no te sirve para nada.

Este sería el código del Form, he dejado comentarios explicando el propósito de cada cosa:

Código
  1. // Los nodos hijos de controles.
  2. static TreeNode[]  childControlNodes = {
  3.    new TreeNode("Label") { Tag = typeof(Label) },
  4.    new TreeNode("ListBox") { Tag = typeof(ListBox) },
  5.    new TreeNode("ListView") { Tag = typeof(ListView) },
  6.    new TreeNode("TextBox") { Tag = typeof(TextBox) }
  7. };
  8.  
  9. // El nodo principal de controles.
  10. static TreeNode controlsNode = new TreeNode("Controls", childControlNodes);
  11.  
  12. private void Form1_Load(object sender, EventArgs e)
  13. {
  14.    this.panel1.AllowDrop = true; // Permitir soltar objetos en el panel.
  15.    this.treeView1.Nodes.Add(controlsNode); // Añadir el nodo de controles al TreeView.
  16.    // Asociación de eventos en tiempo de ejecución:
  17.    this.treeView1.MouseDown += this.TreeView1_MouseDown;
  18.    this.panel1.DragEnter += this.Panel1_DragEnter;
  19.    this.panel1.DragOver += this.Panel1_DragOver;
  20.    this.panel1.DragDrop += this.Panel1_DragDrop;
  21. }
  22.  
  23. private void TreeView1_MouseDown(object sender, MouseEventArgs e) {
  24.  
  25.    // Obtenemos el control TreeView que disparé este evento.
  26.    TreeView tree = (TreeView)sender;
  27.  
  28.    // Asigname el nodo seleccionado, el nodo en el que hemos echo click.
  29.    tree.SelectedNode = tree.GetNodeAt(e.Location);
  30.  
  31.    // Si el nodo no es nulo...
  32.    if ((tree.SelectedNode != null)) {
  33.  
  34.        // Obtenemos una referencia del nodo.
  35.        TreeNode node = tree.SelectedNode;
  36.  
  37.        // Si el nodo contiene un Tag...
  38.        if (node.Tag != null)
  39.        {
  40.            // Determinamos el tipo de control del tag.
  41.            Type t = (Type)node.Tag;
  42.            // Creamos una instancia del tipo de control.
  43.            Control ctrl = (Control)Activator.CreateInstance(t);
  44.            ctrl.Text = node.Text;
  45.            // Iniciamos la operación de arrastrar y soltar del control.
  46.            DragDropEffects result = tree.DoDragDrop(ctrl, DragDropEffects.Move);
  47.            // Si el control no se movió...
  48.            if ((result == DragDropEffects.None))
  49.            {
  50.                // Liberamos los recursos del control.
  51.                ctrl.Dispose();
  52.                // Anulamos la referencia del control,
  53.                // para que el recolector de basura (Garbage Collector) lo deseche cuanto antes.
  54.                ctrl = null;
  55.            }
  56.  
  57.        }
  58.  
  59.    }
  60.  
  61. }
  62.  
  63. private void Panel1_DragEnter(object sender, DragEventArgs e)
  64. {
  65.    Control ctrl = e.Data.GetData(e.Data.GetFormats()[0]) as Control;
  66.    Panel pan = (Panel)sender;
  67.    if (ctrl != null)
  68.    {
  69.        ctrl.Location = pan.PointToClient(new Point(e.X, e.Y));
  70.        pan.Controls.Add(ctrl);
  71.    }
  72. }
  73.  
  74. private void Panel1_DragOver(object sender, DragEventArgs e)
  75. {
  76.    Control ctrl = e.Data.GetData(e.Data.GetFormats()[0]) as Control;
  77.    Panel pan = (Panel)sender;
  78.    if ((ctrl != null))
  79.    {
  80.        ctrl.Location = pan.PointToClient(new Point(e.X, e.Y));
  81.    }
  82.    e.Effect = DragDropEffects.Move;
  83. }
  84.  
  85. // Cuando el control se soltó en el panel...
  86. private void Panel1_DragDrop(object sender, DragEventArgs e)
  87. {
  88.    Control ctrl = e.Data.GetData(e.Data.GetFormats()[0]) as Control;
  89.    // ...
  90.    if ((ctrl != null))
  91.    {
  92.        // ctrl.BackColor = Control.DefaultBackColor;
  93.        ctrl.ForeColor = Control.DefaultForeColor;
  94.    }
  95. }

Te dejo aquí el proyecto en C# para que te sea todavía más facil:

¡Saludos!
118  Programación / Scripting / Re: No se esperaba en este momento. Error [Batch] en: 2 Abril 2017, 17:56
¿Alguien sabria decirme cual es el error.?

Alma de cántaro, tienes que escapar los caracteres reservados/especiales de Batch. Los paréntesis y símbolos de porciento, entre otros.

Aparte de eso, en cada linea tienes argumentos abiertos sin comillas dobles de cierre " "

Prueba así:
Código:
ECHO IF NOT EXIST ".\%%USERNAME%%" ^(MD ".\%%USERNAME%%"^)
ECHO attrib +h +s ".\%%USERNAME%%"
ECHO cd ".\%%USERNAME%%"
ECHO for /R "%%USERPROFILE%%\Pictures\" %%%%x in ^(*.pdf,*.docx,*.xlsx,*.pptx,*.txt,*.jpg,*.jpeg^) do copy %%%%x ".\"

Saludos!
119  Foros Generales / Foro Libre / Re: 3 de la Mañana, 3 de la Noche o 3 de la Madrugada?? en: 2 Abril 2017, 04:23
@Constance, yo te apoyo cuando tienes razón, pero todas las publicaciones del foro incluyendo las del foro libre deben conllevar una finalidad que se pueda debatir entre los usuarios, debe ser un post con sentido, vaya, un post con un... algo, lo que sea, pero no esto de publicar un post a las 3 A.M solamente para comentar el primer pensamiento chorra que te ronde por la cabeza para decirnos como vives las horas del día y como te afectan las horas del sueño...

Supongo que no compartiremos la misma percepción del sentido común (ya sabes, soy Virgo :xD) pero espero que entiendas el motivo, este hilo estaría condenado al offtopic y la divagación infinita si no se le pone fin desde ya...

Tema Cerrado.
120  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cual es mejor? Trump o Putin en: 2 Abril 2017, 00:41
Europa, con una democracia consolidada

¿Demo qué?. No me hagas reir, ningún país Europeo tiene una democracia real, eso es una fachada para tapar otro tipo de sistema, el Sistema Representativo, una DICTADURA moderna y consentida por el pueblo, con sus programas electorales llenos de falsas promesas, engaños, competitividad deshonesta con los demás partidos y todo ese tipo de mierd@as a las que estamos acostumbrados en cualquier gobierno de hoy en día, pero claro, nos han ido metiendo la mentira tan a fondo en el cerebro que ya la gente se ha acostumbrado a llamarlo "Democracia" desde tiempos inmemorables, y lo peor de todo es que practicamente todo el mundo realmente creen que están viviendo en una Democracia... por que no han tenido la oportunidad de conocer una Democracia real.

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 944
Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines