elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: porque esto no me funciona? en: 31 Mayo 2008, 07:39 am
hey ese code no me sirve! :S como lo arreglo!? si quiero llamar a una funcion desde el form1 y esa funcion se encuentra en un modulo, luego esa funcion liste en un listbox (Ya quespecificado en que form y su nombr por el usuraio) todos los contactos?

como lo hago! Buaaa
2  Programación / Programación Visual Basic / porque esto no me funciona? en: 31 Mayo 2008, 02:32 am
bueno esta es mi duda:

Código:
Public Function listar(lugar As String)
If lugar = "" Then
MsgBox ("Agrege un lugar donde listar"), vbCritical, skull: GoTo fin
End If

For Each user In MSN.MyContacts
    If user.Status = MISTATUS_ONLINE Or user.Status = MISTATUS_AWAY Or user.Status = MISTATUS_BE_RIGHT_BACK Then
        lugar.AddItem user.SigninName
    End If
Next
fin:
End Function

ese code va en un modulo .bas ahora si llamo la funcion desde el form1.. lo haria asi:

listar(form1.list1)

pero me tira error en la parte del modulo donde sale listar.additem.. que estoy haciendo mal como hago para que funcione??
3  Programación / Programación Visual Basic / Re: donde consigo info sobre estto en: 30 Mayo 2008, 19:52 pm
ese es el problema Srta. Cobein... cuando uso el Spy++ y lo paso por el WLM por ejemplo siempre en cualquier ventanita me señala es el DirectIUHWND no encuentro sus Childs.. hay manera de obtenerlas con el spy?
4  Programación / Programación Visual Basic / Re: donde consigo info sobre estto en: 30 Mayo 2008, 17:29 pm
jaja manxD ya yo habia buscado en google por eso posteo! ;).. pero no digo eso sino sabes que esas son los nombres de las clases de ventana o child window del msn.. lo que queria saber osea cual era cada uno por ejemplo:

DirectUIHWND --> Es todas las ventanas de conversacion o conversascion principal..

pero para cual es las otras dos?
5  Programación / Programación Visual Basic / donde consigo info sobre estto en: 30 Mayo 2008, 04:18 am
bueno necesito info sobre:

DirectUIHWND
hDirectUI
IMWindowClass


grax
6  Programación / Programación Visual Basic / Re: como meter un .exe en un zip con VB en: 29 Mayo 2008, 19:03 pm
exacto ese es el mismo!... por el GEZDAC Forum postearon algo asi! mas no postearon la manera de obtener la ruta mediante el registro alguien sabe
7  Programación / Programación Visual Basic / Re: Propiedad Visible del Form1!! en: 29 Mayo 2008, 07:01 am
si no me equivoco si se ve! ;)
8  Programación / Programación Visual Basic / Re: ¿Cómo empezar en esto de la programación? en: 29 Mayo 2008, 02:51 am
vas a tardar mucho en aprender.. NUNK vas a terminar de aprender! siempre cuando creas que sabes todo veras que no es asi.. siempre hay mas.. solo dedicate a tu tiempo! C es mas potente que VB pero en VB6 si tienes buen ojo puedes crear interfazes lindas y para lo que kieres esas cosas simples mjor usa VB6.. porke a mi me parece sencillo! ;)
9  Programación / Scripting / Re: Que no detecten mi av-killer hecho en batch... en: 29 Mayo 2008, 02:29 am
bueno si no te quieres complicar la vida poniendo como un becerro:

set var=...............
...................

hay crearon una utilidad para separarlo asi... la postee yo de skull! ;) y no se como es el de hendrix pero si los combinas lo dos y Batch Compiler seria buen aporte! ;)
10  Programación / Programación Visual Basic / Re: ayuda con comandos de msdos y taskmanager en: 29 Mayo 2008, 02:27 am
lo que te recomiendo para el .bat es que lo crees con OutPut, metes todo lo que quieres mete y luego para no levantar sospechas uses la API shellexecute y lo ejecutas en modo oculto! o al modo que lo utilizarasw! ;)..

P.D: Eso lo estas haciendo para el CUH Trojan? :P
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines