elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 297
101  Foros Generales / Noticias / Re: Anonymous bloquea la web del Ayuntamiento de Tordesillas como protesta por ... en: 17 Septiembre 2015, 01:47 am
No confundas animal con humano. No hay razón lógica por la que un humano deba defender a un animal. Los animales nos sirven de mano de obra y de comida. Por lo demás, somos una raza superior, que bien podría haberlos exterminado si quisiera. Esas que he comentado son las únicas razones lógicas por las que existen los animales.

Comprate un cerebro posterior al año 1600 y sustitúyelo por el que tienes gañan.
Hay que ser cenutrio para decir semejantes estupideces.
102  Foros Generales / Noticias / Re: Así es como las grandes empresas venden tus datos en internet en: 16 Septiembre 2015, 02:45 am
¡Buenas!

La solución es muy fácil. Se llama lista robinson. Desde que estoy inscrito vivo tranquilo. Ya no me molestan cinco veces al día con llamadas para venderme cualquier estupidez.

¡Saludos!

Eres la primera persona que conozco al que le funciona la lista esta, y mira que conozco gente que lo ha intentado por este método.
103  Foros Generales / Noticias / Re: Anonymous bloquea la web del Ayuntamiento de Tordesillas como protesta por ... en: 16 Septiembre 2015, 02:38 am
A estos energúmenos medievales habría que hacerles otras cosas...
104  Informática / Hardware / Re: Duda a la hora de elegir fuente de alimentación en: 15 Septiembre 2015, 02:07 am
Vale, gracias por responderme! Así que me buscaré una que sea 80+ aunque sea un poco mas cara.



Harás lo correcto y posiblemente te ahorres futuros disgustos.
105  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Seguridad wpa2 psk en: 15 Septiembre 2015, 02:03 am
tengo un modem con seguridad wpa2 psk y quisiera saber si aguin ya a logrado haear con exito este tipo de seguridad
las contraseñas de estos modems van de 10 digitos con permutaciones de letras mayusculas y numeros
cuanto tiempo se tardaran en hakearla por dicionario?


Un diccionario es lo que te hace falta a ti, pero para leerlo de vez en cuando.
106  Informática / Hardware / Re: Duda a la hora de elegir fuente de alimentación en: 14 Septiembre 2015, 07:52 am
No te recomiendo ninguna. La fuente de alimentación es muy importante, algo que la gente parece desconocer, y es en lo que suele ahorrarse el dinero.
Estas que indicas, aunque en la descripción pone algo engañoso, no son 80 PLUS, por lo que te recomendaría que ahorraras un poco mas y compres algo decente.
107  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Cual es este programa para descifrar claves? en: 14 Septiembre 2015, 02:06 am
Vi  a un amigo que descifraba claves wifi, wpa2 y cualquierda, de esta manera.

En windows 7 mediante una laptop, se conectaba a una red wifi cualquiera.

Luego al momento de marcar la clave le salia un boton con un signo de interrogacion ?.

Y al dar alli la clave se generaba automaticamente.

No se que cosa sea pero es efectiva, algunas ideas de que puede ser?

¿Cuanta droga habíais consumido ese día tu amigo y tu?
Salvo que los routers atacados fueran los típicos que se conoce el algoritmo que usan para generar claves, etc, los cuales no hace falta ningún programa de ordenador ya que con cualquier Smartphone lo puedes sacar, el resto va a ser que no lo vas a poder vulnerar de esa manera, y en muchos casos de ninguna otra.


108  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Diccionario de claves para router Tenda (Argentina) WEP/WPA/WPA2 en: 8 Septiembre 2015, 23:14 pm
Si la historia no fuera veridica, no hubiera perdido el tiempo inventando todo y menos escribiendo algo que no seria cierto.

Se ve que no llevas mucho tiempo por este foro, porque hay novelas de ficción menos elaboradas que las estupideces que cuenta la gente.
Por otro lado coincido en lo que te ha dicho Sh4k4, tanto en lo de tu historia como en las opciones que tienes. Lo único que harás sera perder el tiempo en un ataque por diccionario.
109  Comunicaciones / Redes / Re: Configuracion del Router en: 8 Septiembre 2015, 04:43 am
Yo creo que esta estropeado.
110  Comunicaciones / Redes / Re: Configuracion del Router en: 8 Septiembre 2015, 01:40 am
Ya probe con eso y los cambios no surten efecto. Tambien intente devolverlo al estado de fabrica y nada.
¿Osea que ni te deja cambiar el nombre de la red WIFI?
Entonces yo creo que esta estropeado. Dudo mucho que una compañía de routers que no dejen hacer algo tan básico.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 297
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines