elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Configuracion del Router
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Configuracion del Router  (Leído 1,948 veces)
AleBallesta

Desconectado Desconectado

Mensajes: 65



Ver Perfil
Configuracion del Router
« en: 7 Septiembre 2015, 23:17 pm »

Hola, hace bastante estoy teniendo un problema con la configuracion de mi router 3Com OfficeConnect que me dio mi ISP. Lo que quiero hacer es cambiar varios detalles de la configuracion (abrir puertos, cambiar contraseñas, etc). Entro a la pagina de configuracion por el navegador, modifico la configuracion necesaria y le doy a "Guardar" y luego a "Aplicar", pero los cambios nunca surten efecto. Si es necesario, subire screenshots de la pagina.
Que creen que puede estar pasando? Puede ser que mi ISP bloquee la posibilidad de reconfigurar el router?
Gracias por cualquier ayuda.


En línea

La cantidad de combinaciones de particulas definen la cantidad de universos posibles. A su vez, una combinacion determnada, solo da lugar a una posible cadena de hechos relacionados por causa y efecto.
LA CASUALIDAD NO EXISTE, SOLO LA CAUSALIDAD.
beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Configuracion del Router
« Respuesta #1 en: 8 Septiembre 2015, 00:12 am »

Puedes probar a cambiar cosas básicas como el nombre de la red WIFI y probar a ver si te deja aplicar los cambios. Si no te deja hacer ni eso puede que sea problema del router, con lo que resetealo a ver si se soluciona algo, y si no igual esta estropeado.
Igual si lo que pretendes cambiar es algo que pueda desconfigurar algo, puede que te impidan hacerlo.


En línea

AleBallesta

Desconectado Desconectado

Mensajes: 65



Ver Perfil
Re: Configuracion del Router
« Respuesta #2 en: 8 Septiembre 2015, 00:18 am »

Ya probe con eso y los cambios no surten efecto. Tambien intente devolverlo al estado de fabrica y nada.
En línea

La cantidad de combinaciones de particulas definen la cantidad de universos posibles. A su vez, una combinacion determnada, solo da lugar a una posible cadena de hechos relacionados por causa y efecto.
LA CASUALIDAD NO EXISTE, SOLO LA CAUSALIDAD.
beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Configuracion del Router
« Respuesta #3 en: 8 Septiembre 2015, 01:40 am »

Ya probe con eso y los cambios no surten efecto. Tambien intente devolverlo al estado de fabrica y nada.
¿Osea que ni te deja cambiar el nombre de la red WIFI?
Entonces yo creo que esta estropeado. Dudo mucho que una compañía de routers que no dejen hacer algo tan básico.
En línea

AleBallesta

Desconectado Desconectado

Mensajes: 65



Ver Perfil
Re: Configuracion del Router
« Respuesta #4 en: 8 Septiembre 2015, 02:39 am »

Gracias por las respuestas. Ningun cambio de configuracion del router (ni siquiera la restauracion a estado fabrica) surte efecto. Sin embargo, la red cableada e inalambrica provista por el router funciona perfectamente.
El router me lo dio mi ISP. Es posible que hayan sido ellos los que bloquearon la configuracion? O directamente el router esta estropeado? Devuelta, gracias por las respuestas, quiero montar varios servidores en mi PC y necesito abrir puertos. Ademas, me urge la necesidad de cambiar la contraseña de wifi.
En línea

La cantidad de combinaciones de particulas definen la cantidad de universos posibles. A su vez, una combinacion determnada, solo da lugar a una posible cadena de hechos relacionados por causa y efecto.
LA CASUALIDAD NO EXISTE, SOLO LA CAUSALIDAD.
beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Configuracion del Router
« Respuesta #5 en: 8 Septiembre 2015, 04:43 am »

Yo creo que esta estropeado.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Configuración de router
Redes
Amalthia_ 1 1,696 Último mensaje 20 Octubre 2011, 12:08 pm
por lobo79
Router TP-Link "No se ha podido comprobar la configuración del router"
Redes
Helicot 0 6,463 Último mensaje 22 Abril 2012, 18:13 pm
por Helicot
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines