Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET
Autor
|
Tema: Review TPLINK TL-WN422G (Leído 59,687 veces)
|
beholdthe
|
La mia una V.1 venia en la caja azul.
beholdthe, comprueba que las revisiones de ambas tarjetas, para ver si la de tu novia es V.1 o V.2 e igualmente la de tu primo, con eso saldras de dudas.
Un Saludo.
es la v.2 igual q la de mi primo un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
freaksure
|
hola, como saber TP LINK TL-WN422G es v1 o v2 ya que parece que no se piuede saber por la caja en la que viene, pues la v1 tambien viene en cajas de color verde por lo que te entendi
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KARR
--16v--
Colaborador

Jugando con mi amigo wifi...
|
Lo pone en la caja por fuera. Un saludo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
freaksure
|
ah claro hay 3 versiones de este modelo Tp-link Tl-wn422g esta la 1.0 es del 2008 la1.2 2009 v2 del 2009 y 2010. asi que yo tengo la version 1.2 alguien sabe que chipset tiene o si sirve para auditoria, alguien que tenga esta tarjeta v1.2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Snipersnake
|
La mia pone 2.3 pero la he abierto y marca 2.0  ni si quiera la reconoce el backtrack 4
|
|
|
|
|
|
|
|
|
richixfile
|
Hola a todos, yo tambien compre hace 2 semanas una tarjeta de red wifi USB TP-LINK wn422g ,es de caja color verde en una esquina de la caja tiene un stiker donde hay un codigo de barras y dice el modelo y la version, en mi caso dice (Ver:2.3), cuando la compre no tenia idea de lo que era auditar, pero ahora leyendo todo este foro , me doy cuenta de lo util q puede ser, espero si alguien por ahi sabe si es que este modelo 2.3 y por conexion USB sirve para hacer auditorias PD: El vendedor tambien me ofrecio uno de caja azul diciendome que es el mismo modelo solo que la empresa cambio a esta presentacion. Si hubiera sabido que la caja azul es para auditar hubiera preferido esa  ..espero me respondan gracias..bye a todos y sigan cooperando con esto..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
djzetro
|
buenas como habeis logrado hacer correr la tp link wn422g ? se siguen losmismos pasos que en wifiway o wifislax?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
andreselmejor
El padre y el hijo..(pin8 y payaso)Terror en Chile
|
No va tanto en la distro,si no en la versión de la tarjeta,la V1 con chipset zidas,es
la que audita,,la atheros(V1.1,2.0) y mas NO.Lee bien el hilo y saldrás de duda.
Suerte.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hobuss
|
Ostras Karr!! Tu a lo mejor me puedes resolver la duda expuesta en otro hilo y que no he conseguido resolver aun, en la ultima imagen donde sale "key found" te da una combinacion en hex (creo) y no da la version en ascii como hace de costumbre: la pregunta que haces con ella? Ya que al usar un conversor salen simbolos raros. He leido por encima las 7 paginas y creo que no se comenta nada al respecto. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
drumhalo
|
Hola yo tengo la misma ya me habia bajado con anterioridad el wifislax 1.0 y no la detecto pero con el back track 4 si la detecta pero al insertar el comando "al insertar el comando aireplay-ng -1 0 -a MAC -e "NOMBREDELwifiVECINO" wlan0" PARA subir los datas me salta este error s
"ending authentication request (open system) attack was unsuccessful"
aparte cuando tipeo: airmon-ng en chipset no dice nada esta en blanco pero si la detecta como wlan0 Abajo me dice talvez las razones por cual no paso eso
pero veo que tu lo hiciste con la misma yo soy nuevo en esto pero mi pregunta es
¿Ahi un driver o alguna cosa para que funcione y marque el chipset?
Porfavor respondan
|
|
|
|
|
|
|
|
|
torres47
|
 yo ya intente con la version de backtrack4 r2 y si reconoce la tl-wn422g v2 y tambien puedo ejecutar airodump-ng wlan0 el problema que ala hora de hacer la auntenticacion falsa en aireplay-ng dice que no soporta la inyeccion parece que tl-wn422g v2 no nos servira de mucho... si alguien sabe como solucionar ese problema postenlo y bajense el bactrack 4r2 y chequen  salu2 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
drumhalo
|
 yo ya intente con la version de backtrack4 r2 y si reconoce la tl-wn422g v2 y tambien puedo ejecutar airodump-ng wlan0 el problema que ala hora de hacer la auntenticacion falsa en aireplay-ng dice que no soporta la inyeccion parece que tl-wn422g v2 no nos servira de mucho... si alguien sabe como solucionar ese problema postenlo y bajense el bactrack 4r2 y chequen  salu2  AMI ME PASA LO MISMO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
frakc/kcdtv
don't forget your towel
|
Hola yo tengo la misma ya me habia bajado con anterioridad el wifislax 1.0 y no la detecto pero con el back track 4 si la detecta pero al insertar el comando "al insertar el comando aireplay-ng -1 0 -a MAC -e "NOMBREDELwifiVECINO" wlan0" PARA subir los datas me salta este error s
"ending authentication request (open system) attack was unsuccessful"
aparte cuando tipeo: airmon-ng en chipset no dice nada esta en blanco pero si la detecta como wlan0 Abajo me dice talvez las razones por cual no paso eso
pero veo que tu lo hiciste con la misma yo soy nuevo en esto pero mi pregunta es
¿Ahi un driver o alguna cosa para que funcione y marque el chipset?
Porfavor respondan
No se dónde ves un error, al contrario, tu falsa associación (Aireplay-ng -1) es exitosa (succesfull) Ahora que estas associado (lo mas delicado de la historia) tienes que lanzar tu inyección, Aireplay-ng -3 y ya veras si no suben los datos.... quisas no suben, pero con el A1 solo assosias no haces subir los datos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|