Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Materiales y equipos => Mensaje iniciado por: KARR en 31 Agosto 2009, 01:31 am



Título: Review TPLINK TL-WN422G
Publicado por: KARR en 31 Agosto 2009, 01:31 am
        TPLINK TL-WN422G 100mW (Zydas 1211rw) Rev. v1

Aquí os dejo el analisis de este maravilloso producto:

(http://www.fileseasy.com/files/userimages/imagesa/5601/1634preoducto.jpg)

(http://www.fileseasy.com/files/userimages/imagesa/8428/26producto2.jpg)

Como veis un acabado muy bueno.

Comparándola con otras que tenía por aquí a mano:

(http://www.fileseasy.com/files/userimages/imagesa/235/8667comparativa1.jpg)

(http://www.fileseasy.com/files/userimages/imagesa/9793/4195Comparativa2.jpg)

Os recuerdo que las zydas al igual que otras con muy poca señal sirven para poder navegar bien, en esta situación navegaba perfectamente:

(http://www.fileseasy.com/files/userimages/imagesa/7471/3340TPLINK-_probando.jpg)

Y para los que dicen que no audita, con backtrack 4 pre release sin más nada:

(http://www.fileseasy.com/files/userimages/imagesa/2259/3832snapshot2.jpg)

(http://www.fileseasy.com/files/userimages/imagesa/4556/7559snapshot3.jpg)

Creo que estas dos últimas imagenes hablan por si solas.

Y funciona en win 7

Un saludo ::) ::)


Título: Re: Review TPLINK TL-WN422G
Publicado por: pazienzia en 31 Agosto 2009, 12:12 pm
Hola, buena review, a ver si a algunos se les va la incertidumbre de si los 100mW valen de algo, ademas de ser bonita, juas, a mi me rula de fabula, claro que con la planar de 19 dbi y el cable de 0 perdidas ya puede,  ;D

Lo dicho, gracias, te las doy yo pues a la gente se le olvidara  :silbar: ya estoy descargando el backtrack 4 pre release para probar, se me despistaba esta opción, jeje.

Salu2 y suerte


Título: Re: Review TPLINK TL-WN422G
Publicado por: KARR en 31 Agosto 2009, 12:35 pm
Bueno, todo hay que decirlo que las pruebas fueron en callle en calle con la misma antena pero no en campo abierto, si se hace en campo abierto la bosslan 500mW esta claro que ganaría, pero como esas condiciones pocas veces se dan :silbar:

Y no olvidemos que esta tarjeta como tiene 100mW deja abierta la posibilidad de ponerle un renasis :D

Un saludo ::) ::)


Título: Re: Review TPLINK TL-WN422G
Publicado por: dav1d9 en 7 Septiembre 2009, 21:39 pm
Hola, queria preguntaros unas dudas que tengo con este adaptador, llevo unos dias con el y la verdad que para lo que cuesta esta muy bien, para bajar el rate seria asi:

iwconfig mon0 rate 1M

Y como se puede subir la potencia de la tarjeta y hasta cuanto sin que haya peligro de quemarla, por que hace poco un amigo mio tenia una gold 800 la subio a 35 que me parece que es lo maximo que podia subirla y se le ha quedado de pisapapeles y no me gustaria correr la misma suerte, con que comando se hace? muchas gracias


Título: Re: Review TPLINK TL-WN422G
Publicado por: gil13 en 7 Septiembre 2009, 21:47 pm
Decir que despues de que me dejaran probarlo lo he comprado, y va bastante bien en Back Track 4. My buena esa review

Un saludo !


Título: Re: Review TPLINK TL-WN422G
Publicado por: pazienzia en 7 Septiembre 2009, 22:33 pm
Hola.

Lo primero, esta tarjeta es de 100 mw, por lo tanto solo se puede subir hasta 100 mw, para subirla seria lo siguiente:

iwconfig mon0 txpower 20

Para saber a cuantos mw esta trabajando seria lo siguiente:

iwlist mon0 txpower

Una cosa mas, 35 dbm son 3000 mw, como para no quemarse, antes de hacer nada es necesario saber lo que se hace, esto es como el coche, las revoluciones máximas del motor son por ejemplo 6000 rpm, pero si lo pones a 6000 rpm demasiado tiempo revienta como una castaña, tener mucho cuidado.

Salu2 y suerte


Título: Re: Review TPLINK TL-WN422G
Publicado por: Akryls en 8 Septiembre 2009, 12:03 pm
Karr, mira a ver si podrías comentarnos si funciona en Wifislax y Wifiway ;). Es que me suena haber leído por ahí que daba problemas con wifislax, no sé si con el aeroscript o en general. Que ando dudando entre la edimax, la gold reducida de 500 o esta para pillar para el netbook xD (si quieres recomienda alguna), y me gustaría auditar en condiciones. Un saludo.


Título: Re: Review TPLINK TL-WN422G
Publicado por: KARR en 8 Septiembre 2009, 14:45 pm
En las actuales versiones de wifiway/wifislax no funciona pero seguramente en próximas versiones si porque solo es problema del driver, en backtrack 4 pre release funciona perfecto ;)

Un saludo ::) ::)


Título: Re: Review TPLINK TL-WN422G
Publicado por: beholdthe en 11 Septiembre 2009, 16:26 pm
En las actuales versiones de wifiway/wifislax no funciona pero seguramente en próximas versiones si porque solo es problema del driver, en backtrack 4 pre release funciona perfecto ;)

Un saludo ::) ::)
karr tiene razon, esta tarjeta es cojonuda, yo estoy muy contento con ella, navega genial en windows y en ubuntu, y esos 100 mw  parece que no hacen nada, pero si q hacen si...    yo comparandola con mi edimax, pilla mas redes y mas señal en todas.
muy buen precio, y muy buenos resultados, q mas se puede pedir?¿
yo tengo 2, una esta, y otra la anterior que habia (q es igual, solo cambia q una pone   high power   y otra high gain  )
un saludo


Título: Re: Review TPLINK TL-WN422G
Publicado por: fuenteRea en 12 Septiembre 2009, 23:14 pm
jaja, pero es que la edimax es muy sorda, los 100mW son de salida, el que coja mas redes no es por eso, un saludo!!


Título: Re: Review TPLINK TL-WN422G
Publicado por: beholdthe en 12 Septiembre 2009, 23:28 pm
jaja, pero es que la edimax es muy sorda, los 100mW son de salida, el que coja mas redes no es por eso, un saludo!!
ah   pues no se....    yo creo q esta bastante bien
otra cosa karr, yo con la q era la anterior a esta  la q pone high power q esta en comprawifi por 30 y pico euros, pero es lo mismo  lo mismo, con esa en backtrack 4 pre realise si puedo auditar, pero sin embargo, a mi novia le pille esta tarjeta, y la he probado, y si , la pongo en modo monitor  airmon-ng start wlan0    y me la pone en mon0          pero luego aunq le ponga  iwconfig mon0 rate 1M     y tb  iwconfig mon0 txpower  20     cuando ejecuto el airodump     no me pilla ninguna red, ni siquiera la mia propia, q utilizando la otra tarjeta la pilla  a tope....
no entiendo porque siendo la misma tarjeta con una me deja  y con esta q es mas nueva no me deja..
tu le has echo algo a mayores?¿?¡   o puedes saber porque me pasa esto?¿?¿
gracias
un saludo


Título: Re: Review TPLINK TL-WN422G
Publicado por: fuenteRea en 12 Septiembre 2009, 23:37 pm
abrete un post, para que se te haga una ayuda, vamos a intentar quedar eso para posibles comentarios y dudas que puedan surgir, un saludo!!  :)


Título: Re: Review TPLINK TL-WN422G
Publicado por: beholdthe en 12 Septiembre 2009, 23:44 pm
abrete un post, para que se te haga una ayuda, vamos a intentar quedar eso para posibles comentarios y dudas que puedan surgir, un saludo!!  :)
por mi perfecto, pero tampoco se muy bien que preguntar, ya q , a ver si me explico...        la otra q tengo es lo mismo, y no tengo dudas de como hacer las cosas, me va muy bien,    y en esta no entiendo porque no me aparece ninguna red al pasarle el airodump,  pero la verdad es q aunq no lo entienda,pienso q o esta estropeada, o algo raro pasa, porque me deberia funcionar igual de bien q la anterior
un saludo


Título: Re: Review TPLINK TL-WN422G
Publicado por: gil13 en 13 Septiembre 2009, 12:37 pm
Buenso dias, beholdthe  prueba darle menos caña con la potencia, por alguna razon cuando la pongo a tope a mi aveces tambien se me queda pillada.

Código:
iwconfig <interface> txpower 18

Yo la pongo en modo monitor desde:

Código:
iwconfig <interface> mode monitor

y sin problemas, a demas de que no me crea el mon0, lo que si me aparece un wlmaster o algo asi.

Un saludo !


Título: Re: Review TPLINK TL-WN422G
Publicado por: beholdthe en 13 Septiembre 2009, 22:10 pm
Buenso dias, beholdthe  prueba darle menos caña con la potencia, por alguna razon cuando la pongo a tope a mi aveces tambien se me queda pillada.

Código:
iwconfig <interface> txpower 18

Yo la pongo en modo monitor desde:

Código:
iwconfig <interface> mode monitor

y sin problemas, a demas de que no me crea el mon0, lo que si me aparece un wlmaster o algo asi.

Un saludo !
ostia tio!!! pues si q me has dado varias ideas...  muchas gracias!!   voy a probar eso q dices de no ponerla a tope a ver q tal resultado da, y ya comentare
gracias de nuevo
un saludo


Título: Re: Review TPLINK TL-WN422G
Publicado por: the_wizardx en 16 Septiembre 2009, 08:33 am
xD... hasta q me hice un usuario ...  ;D

hace rato q leo este foro, pero ahora como estoy de vagaciones me propuse leer mas intensamente.

oye, me puedes sacar de una duda¿??

en backtrack 4 pre, funciona sin ataos... pero puedo desprender de tu imagen q ese juguetito USB "inyecta" datos?? n_n

pq he googleado bastante y en wifiwai y wifislax no anda muy bien q digamos...

mas q nada esa es la consulta.... inyecta sin dramas???


Título: Re: Review TPLINK TL-WN422G
Publicado por: fuenteRea en 16 Septiembre 2009, 17:04 pm
en backtrack 4 pre, funciona sin ataos... pero puedo desprender de tu imagen q ese juguetito USB "inyecta" datos?? n_n

mas q nada esa es la consulta.... inyecta sin dramas???



ataos?? ¿que idioma es?, ¿sabes que es una distribucion? ¿sabes que sistema operativo es backtrack/wifiway/wifislax? Yo jamas recomendaria una version no final, preferiria tener una final y actualizarla (wifiway 1.0)
¿Sabes instalar un driver en windows? ¿has usado google?¿has buscado en el foro?


pq he googleado bastante y en wifiwai y wifislax no anda muy bien q digamos...

si señor haciendo amigos jaja, creo que no tienes ni idea de linux, asi que no debes dar opiniones de lo que no sabes, mas aun cuando hay colaboradores cerca.


Título: Re: Review TPLINK TL-WN422G
Publicado por: the_wizardx en 17 Septiembre 2009, 02:12 am
solo pregunté para estar seguro de la compra ¬¬

y sip, inyecta datos con backtrack 4 PRE.

wifislax nisiquiera lo reconoce.

lo raro es q en un par de redes no pude inyectar y en otras inyectaba muy lento.

lo bueno es q funciona.. y es considerablemente economica.

PD: le puse un panel de 14 dbi con 6 metros de cable y anda como la seda... apesar de q no veo tantas redes como con mi TP-Link TL-WN651G.

supongo q de ocioso averiguaré la forma de darle un poco mas de potencia por backtrack...

excelente review n_n

producto 100000% recomendado.


Título: Re: Review TPLINK TL-WN422G
Publicado por: beholdthe en 17 Septiembre 2009, 03:40 am
Buenso dias, beholdthe  prueba darle menos caña con la potencia, por alguna razon cuando la pongo a tope a mi aveces tambien se me queda pillada.

Código:
iwconfig <interface> txpower 18

Yo la pongo en modo monitor desde:

Código:
iwconfig <interface> mode monitor

y sin problemas, a demas de que no me crea el mon0, lo que si me aparece un wlmaster o algo asi.

Un saludo !
he probado eso y mas cosillas, pero nada de nada, sigue sin ir el airodump
teneis alguna sugerencia de porque con la otra me va de lujo siendo la misma misma tarjeta y con esta no¿?¿   O_O
un saludo


Título: Re: Review TPLINK TL-WN422G
Publicado por: venommx en 18 Septiembre 2009, 06:17 am
ola quetal, disculpa la molestia, quisiera que me aconsejaras y me dijeras que opinas de esta tarjeta TL-WN422G sirve para auditorias wireles??
que alcance tiene?

y soporta exterioreS??

y otra cosa hasta cuantos db soporta?

c le puede ponre una antena de 14dbi??

y no c calienta?

tengo esta antena:   Clave: TL-WN551G  es pci le puse una antena de 5dbi y con un cable lrm 200 de 4tms y me detecta 10redes pero con poca señal, tu cres que con la TL-WN422G y una extension usb tenga mas intensidad de señal o agarre mas redes??

P.d perdon , es q no sabia poster en el foro o publicar preguntas en el foro.



Título: Re: Review TPLINK TL-WN422G
Publicado por: the_wizardx en 19 Septiembre 2009, 01:20 am
ola quetal, disculpa la molestia, quisiera que me aconsejaras y me dijeras que opinas de esta tarjeta TL-WN422G sirve para auditorias wireles??
que alcance tiene?

y soporta exterioreS??

y otra cosa hasta cuantos db soporta?

c le puede ponre una antena de 14dbi??

y no c calienta?

tengo esta antena:   Clave: TL-WN551G  es pci le puse una antena de 5dbi y con un cable lrm 200 de 4tms y me detecta 10redes pero con poca señal, tu cres que con la TL-WN422G y una extension usb tenga mas intensidad de señal o agarre mas redes??

P.d perdon , es q no sabia poster en el foro o publicar preguntas en el foro.



flojo culiao... leiste mis posteos??

te apuesto a q no... leiste la pura primera parte...

me cargan los weones lecheers como voh... ¬¬

PD: si sirve para auditoria, y si se le puede poner antena... yo considero q se calienta :S... pero no lo uso para estar siempre conectado, asi q a mi me importa poco.

flojo de ***** nomas ¬¬

quizas me gane el baneo, pero p**a q me siento desahogado xD


Título: Re: Review TPLINK TL-WN422G
Publicado por: gil13 en 20 Septiembre 2009, 13:27 pm
Buenso dias, beholdthe  prueba darle menos caña con la potencia, por alguna razon cuando la pongo a tope a mi aveces tambien se me queda pillada.

Código:
iwconfig <interface> txpower 18

Yo la pongo en modo monitor desde:

Código:
iwconfig <interface> mode monitor

y sin problemas, a demas de que no me crea el mon0, lo que si me aparece un wlmaster o algo asi.

Un saludo !
he probado eso y mas cosillas, pero nada de nada, sigue sin ir el airodump
teneis alguna sugerencia de porque con la otra me va de lujo siendo la misma misma tarjeta y con esta no¿?¿   O_O
un saludo

Es raro, a mi me va bien, que airodump usas ? prueba con otra a ver si es eso ...
Eso si, yo ahora la pongo siempre de potencia a 17 que es mas estable si la tienes mucho rato

ola quetal, disculpa la molestia, quisiera que me aconsejaras y me dijeras que opinas de esta tarjeta TL-WN422G sirve para auditorias wireles??
que alcance tiene?

y soporta exterioreS??

y otra cosa hasta cuantos db soporta?

c le puede ponre una antena de 14dbi??

y no c calienta?

tengo esta antena:   Clave: TL-WN551G  es pci le puse una antena de 5dbi y con un cable lrm 200 de 4tms y me detecta 10redes pero con poca señal, tu cres que con la TL-WN422G y una extension usb tenga mas intensidad de señal o agarre mas redes??

P.d perdon , es q no sabia poster en el foro o publicar preguntas en el foro.



Lo primero me ha costado hasta entender tu mensaje.

Sirve para auditorias wireless

Soporta 20dB 100mW

El alcance depende de la antena, viene con una de 4dbi

Lo de soporta exteriores no lo entiendo, te refieres si coge señales en el exterior, si se puede poner en la ventana y aunque se moje o pase frio da igual o que quieres decir ?

No se calienta mucho, pero algo asi.

No conozco la otra que tienes, asi que desconozco cual seria mejor

Un saludo y lee un poco mas antes de hacer algunas preguntas.


Título: Re: Review TPLINK TL-WN422G
Publicado por: wOOx en 24 Septiembre 2009, 10:06 am
Buenas, lo pongo aqui, porque estais tratando aqui el tema de esta tarjeta.

Viendo que no funcionaba en wifiway 1.0, me puse a investigar y encontre un tutorial, para instalar drivers compatibles con injeccion  con ZyDAS 1211 and 1211b (zd1211).

El tutorial, que segui es este:  http://forum.aircrack-ng.org/index.php?topic=5334.msg28996#msg28996

Y el resultado fue positivo, puesto que ya injeccta la TP-Link WN422G en Wifiway 1.0

Viendo el resultado, cree un modulo con los drivers actulizados y parcheados, para no tener que instalarlos cada vez que inicio mi Wifiway LiveUSB.

Aqui os dejo el modulo: http://www.4shared.com/file/135282807/58ef7a4d/zd1211rw.html

Espero podais probarlo y confirmar si funciona correctamente, ya que es el primer modulo que creo, y puede que no este 100x100 correcto.

Un Saludo.


Título: Re: Review TPLINK TL-WN422G
Publicado por: beholdthe en 24 Septiembre 2009, 11:35 am
Buenas, lo pongo aqui, porque estais tratando aqui el tema de esta tarjeta.

Viendo que no funcionaba en wifiway 1.0, me puse a investigar y encontre un tutorial, para instalar drivers compatibles con injeccion  con ZyDAS 1211 and 1211b (zd1211).

El tutorial, que segui es este:  http://forum.aircrack-ng.org/index.php?topic=5334.msg28996#msg28996

Y el resultado fue positivo, puesto que ya injeccta la TP-Link WN422G en Wifiway 1.0

Viendo el resultado, cree un modulo con los drivers actulizados y parcheados, para no tener que instalarlos cada vez que inicio mi Wifiway LiveUSB.

Aqui os dejo el modulo: http://www.4shared.com/file/135018862/51ba0a5a/compat-wireless-2630.html

Espero podais probarlo y confirmar si funciona correctamente, ya que es el primer modulo que creo, y puede que no este 100x100 correcto.

Un Saludo.
muchas gracias tio!
lo probare a ver q tal
un saludo


Título: Re: Review TPLINK TL-WN422G
Publicado por: pazienzia en 24 Septiembre 2009, 11:38 am
Hola.

Muchisisisisisisimas gracias  ;-) ;-) ;-)

Grabando cd con varios módulos, incluido este, pruebo y pongo resultados.

salu2 y suerte


Título: Re: Review TPLINK TL-WN422G
Publicado por: fuenteRea en 24 Septiembre 2009, 11:40 am
con tu permiso wOOx, muchas gracias

1.- descargamos la ultima version de  compat-wireless http://wireless.kernel.org/download/compat-wireless-2.6/
2.- descomprimimos: tar xfj compat-wireless-2.6.tar.bz2
3.-nos vamos a la carpeta desde consola usando para ello cd .. para retroceder y cd /ruta para avanzar, a continuacion bajamos los parches y los metemos en la carpeta, para ello una vez estemos en la carpeta desde consola hacemos wget http://www.zlaten.biz/tmp/zd1211rw-inject+dbi-fix-2.6.26.patch y wget http://patches.aircrack-ng.org/mac80211.compat08082009.wl_frag+ack_v1.patch
4.- Aplicamos el parche patch -Np0 -i zd1211rw-inject+dbi-fix-2.6.26.patch y el otro patch -Np1 -i mac80211.compat08082009.wl_frag+ack_v1.patch.
make
make install
make unload
hacemos un reinicio, es decir sacamos y metemos la tarjeta de la entrada usb y listo. un saludo!!
PD: Espero que no me haya confundido, esta tarde lo probare en debian haber si me llega la tarjeta,


Título: Re: Review TPLINK TL-WN422G
Publicado por: beholdthe en 24 Septiembre 2009, 11:53 am
con tu permiso wOOx, muchas gracias

1.- descargamos la ultima version de  compat-wireless http://wireless.kernel.org/download/compat-wireless-2.6/
2.- descomprimimos: tar xfj compat-wireless-2.6.tar.bz2
3.-nos vamos a la carpeta desde consola usando para ello cd .. para retroceder y cd /ruta para avanzar, a continuacion bajamos los parches y los metemos en la carpeta, para ello una vez estemos en la carpeta desde consola hacemos wget http://www.zlaten.biz/tmp/zd1211rw-inject+dbi-fix-2.6.26.patch y wget http://patches.aircrack-ng.org/mac80211.compat08082009.wl_frag+ack_v1.patch
4.- Aplicamos el parche patch -Np0 -i zd1211rw-inject+dbi-fix-2.6.26.patch y el otro patch -Np1 -i mac80211.compat08082009.wl_frag+ack_v1.patch.
make
make install
make unload
hacemos un reinicio, es decir sacamos y metemos la tarjeta de la entrada usb y listo. un saludo!!
PD: Espero que no me haya confundido, esta tarde lo probare en debian haber si me llega la tarjeta,
mucho mas claro si señor :D
muchas gracias
un saludo


Título: Re: Review TPLINK TL-WN422G
Publicado por: wOOx en 24 Septiembre 2009, 11:57 am
Tienes todo el permiso del mundo, gracias por traducirlo, así sera mucho mas sencillo para instalarlo en cualquier distribución.

Yo solo quería compartir el modulo, para que los que utilizan LiveUSB.

Un Saludo.


Título: Re: Review TPLINK TL-WN422G
Publicado por: fuenteRea en 24 Septiembre 2009, 12:00 pm
claro el que lo explico en aircrack y wOOx por buscarlo, yo solo he traducido y nose si esta bien si quiera... :silbar: haber si alguien dice algo.


Título: Re: Review TPLINK TL-WN422G
Publicado por: pazienzia en 24 Septiembre 2009, 14:56 pm
Holaq.

Me surgió una urgencia y tuve que marchar en plena prueba, lo siento, explico lo que hice, metí el modulo junto con alguno mas en la carpeta módulos del Wifiway, y paso la prueba de inyección, ahora arranco y pruebo lo demás, os pongo captura de los pasos que hice para activar y probar.

A la izquierda vemos que la detecta, le metemos la potencia que le corresponde, le activamos el modo monitor, y vemos que nos crea una mon0 en modo monitor, a la derecha la prueba de inyección.

(http://img101.imageshack.us/img101/7375/instantnea5.png) (http://img101.imageshack.us/i/instantnea5.png/)

Muchas gracias, esto vale mucho, gracias otra vez.

Salu2 y suerte



Título: Re: Review TPLINK TL-WN422G
Publicado por: dav1d9 en 24 Septiembre 2009, 14:59 pm
Hola muchas gracias, queria preuntaros si podria grabarse en un cd de wifiway 1.0, por que mi pc no admite iniciar desde usb, lo podria añadir con el utraiso o algun programa parecido?, lo unico que habria que hacer es descargarme  el modulo que ha hecho wOOx y meterlo con ultraiso y volver a grabar el cd de wifiwa 1.0? , es asi como lo puedo realizar, o me equivoco muchas gracias


Título: Re: Review TPLINK TL-WN422G
Publicado por: wOOx en 24 Septiembre 2009, 15:42 pm
Gracias por la prueba pazienzia  ;) veo que por lo menos le funciona a mas gente  :)

Si abres la iso, con ultraiso o similares, metes el modulo lzm, en la carpeta modules de wifiway, y guardas los cambios y al grabar la iso con el lzm añadido debería funcionarte.

Saludos.


Título: Re: Review TPLINK TL-WN422G
Publicado por: pazienzia en 24 Septiembre 2009, 16:32 pm
Debería, y de hecho funciona, así lo hice yo  ;D

Otra prueba mas, inyectando, parece que pierdo muchos paquetes, pero en 5 minutos datas suficientes  :D

(http://img225.imageshack.us/img225/1417/001nz.jpg) (http://img225.imageshack.us/i/001nz.jpg/)

Y los datas son buenos, aqui la prueba.

(http://img242.imageshack.us/img242/5510/002jj.jpg) (http://img242.imageshack.us/i/002jj.jpg/)

La cosa ha ido tan rápida por que uso dos ordenadores, para renobar IP con el que hace de cliente  ;D  el atacante es el portátil.

Salu2 y suerte


Título: Re: Review TPLINK TL-WN422G
Publicado por: wOOx en 24 Septiembre 2009, 16:40 pm
Gracias por tus pruebas pazienzia.

Lo de los paquetes perdidos tambien lo e notado yo, y nose porque puede venir provocado.

Un Saludo.


Título: Re: Review TPLINK TL-WN422G
Publicado por: dav1d9 en 24 Septiembre 2009, 16:48 pm
Ok, gracias por vuestra ayuda, en cuanto pueda me hago otro cd con el modulo nuevo, saludo


Título: Re: Review TPLINK TL-WN422G
Publicado por: pazienzia en 24 Septiembre 2009, 16:51 pm
De nada, ya sabeis que me lo paso como los indios probando todo esto, y te mereces que lo probemos, pues tu trabajo ha sido insuperable  ;-) ;-) ;-)

Ya copie la prueba en el otro foro  ;D

Salu2 y suerte


Título: Re: Review TPLINK TL-WN422G
Publicado por: pazienzia en 25 Septiembre 2009, 00:03 am
Hola.

Otra prueba mas, esta vez he instalado según se explica mas arriba en el Wifiway 1.0 final instalado en el ordenador portátil, y que esta actualizado desde wifipacket, he utilizado el airoscript (estoy algo baguete) y ahora no me pierde paquetes, la instantanea.

(http://img689.imageshack.us/img689/3403/instantnea8.png) (http://img689.imageshack.us/i/instantnea8.png/)

Que bien funciona esta tarjetita  :D

Gracias de nuevo.

Salu2 y suerte


Título: Re: Review TPLINK TL-WN422G
Publicado por: wOOx en 25 Septiembre 2009, 12:07 pm
Buenas, he modificado el modulo, bueno, lo he vuelto a hacer desde 0, ya que observe que al crear el modulo con todos los drivers de los compact-wireless 2.6, los drivers incorporados en Wifiway 1.0, se veian "modificados" por estos.

Ahora el modulo solo incluye los drivers zd1211rw, que son los necesarios para la TP-Link WN422G, sin que se vean afectados el uso de otros dispositivos. Aparte el modulo ahora es mas ligero  >:D

Descarga nuevo modulo lzm: http://www.4shared.com/file/135282807/58ef7a4d/zd1211rw.html

Saludos.

PD: El enlace de descarga del modulo lzm del primer post esta actualizado.


Título: Re: Review TPLINK TL-WN422G
Publicado por: pazienzia en 25 Septiembre 2009, 15:45 pm
Hola.

Tengo un problemilla, ayer todo bien, después de la instalación sin problemas, pero hoy arranco el portátil y no me reconoce la tarjeta, acaso debo poner alguna orden para activar algo?

Salu2 y suerte


Título: Re: Review TPLINK TL-WN422G
Publicado por: wOOx en 25 Septiembre 2009, 16:30 pm
Me pillas en blanco, ya que no tengo ninguna instalación de wifiway a mano, para probar... ya que siempre utilizo LiveUSB.

No creo que haya que activar nada... nose  :-\

Un Saludo.


Título: Re: Review TPLINK TL-WN422G
Publicado por: gil13 en 26 Septiembre 2009, 13:52 pm
BUenas, he probado el modulo con los drivers y funcionan bien, uso airoscript, pero no inyecto tan rapido ni de coña, teniendo la señal de power 190 mas o menos, sabeis que puede ser debido ?

La energia la pones siembre en 20 ? no es mas inestable poniendola asi ?

Gracias y un saludo !


Título: Re: Review TPLINK TL-WN422G
Publicado por: dav1d9 en 26 Septiembre 2009, 15:14 pm
Hola, yo la primera vez que probe, el wifiway 1,0 con el nuevo modulo, no me reconocia el usb,(puse el usb con el wifiway ya cargado) volvi a reiniciar y esta vez cargue el wifiway con el usb puesto y asi si me lo reconoce a la primera, saludos


Título: Re: Review TPLINK TL-WN422G
Publicado por: untouched en 1 Octubre 2009, 22:17 pm
Tengo una pregunta: ¿es zydas aunque aquí (http://www.info-coste.com/redes/redes-inalambricas/018317/tarjeta-usb-tp-link-tl-wn422g-atheros#) diga que es atheros?

¿Alguien que tenga ésta y también la SMCWUSB-G podría comparar las señales, por favor? Es la que tengo actualmente, y me gustaría saber cuánto mejor es.

Gracias.


Título: Re: Review TPLINK TL-WN422G
Publicado por: KARR en 2 Octubre 2009, 09:57 am
Esque los chipsets zydas ahora los fabrica atheros, de echo incluso la tarjeta dentro viene cuñada con el nombre e atheros pero es zydas, en concreto un ZD1211rw

Un saludo ::) ::)


Título: Re: Review TPLINK TL-WN422G
Publicado por: untouched en 2 Octubre 2009, 17:26 pm
Esque los chipsets zydas ahora los fabrica atheros, de echo incluso la tarjeta dentro viene cuñada con el nombre e atheros pero es zydas, en concreto un ZD1211rw

Un saludo ::) ::)

Aclarado el tema del chip, gracias.
Me queda saber cuánto mejor es que el SMCWUSB-G en cuanto a calidad de la señal (una captura del NetStumbler sería genial, pero me conformo con que alguien me lo diga aproximado.


Título: Re: Review TPLINK TL-WN422G
Publicado por: KARR en 2 Octubre 2009, 19:48 pm
La SMC SMCWUSB-G lleva el chip zydas más antiguo ZD1211b tengo uno de esos y van muy bien tambien, pero no tiene 100mW ni tiene conector de antena, si quieres ponerle conector de antena deverás soldaselo como hize yo :xD

Un saludo ::) ::)


Título: Re: Review TPLINK TL-WN422G
Publicado por: untouched en 2 Octubre 2009, 21:05 pm
La SMC SMCWUSB-G lleva el chip zydas más antiguo ZD1211b tengo uno de esos y van muy bien tambien, pero no tiene 100mW ni tiene conector de antena, si quieres ponerle conector de antena deverás soldaselo como hize yo :xD

Un saludo ::) ::)

Y eso traducido a calidad de la señal, ¿qué sería?: ¿El TPLINK es algo mejor, medianamente mejor o mucho mejor? (Aproximadamente)
Es que no entiendo mucho, la verdad.


Título: Re: Review TPLINK TL-WN422G
Publicado por: jesscode en 6 Octubre 2009, 02:06 am
Amigos!!! si alguien pudiera decirme donde encontrar los drivers para este adaptador compatibles con Windows 7 x64 que no los encuentro por nigun lado!!!!


Título: Re: Review TPLINK TL-WN422G
Publicado por: AngelG en 7 Octubre 2009, 23:21 pm
Aviso a navegantes. ;D

Hay en el mercado una nueva version de la TL-WN422G, la ver 2.0, que incorpora el bonito chipset Atheros 9271, del cual aun no hay drivers para linux (se esta trabajando en ello).

Ojito!  :P


Título: Re: Review TPLINK TL-WN422G
Publicado por: KARR en 8 Octubre 2009, 10:19 am
Amigos!!! si alguien pudiera decirme donde encontrar los drivers para este adaptador compatibles con Windows 7 x64 que no los encuentro por nigun lado!!!!

Los que trae el propio cd que viene con la tarjeta valen.

Un saludo ::) ::)


Título: Re: Review TPLINK TL-WN422G
Publicado por: agusxii en 17 Octubre 2009, 16:09 pm
hola a todos, me voy a volver loco con esta tarjeta la tengo ya en mi casa y la echo mano el martes dia 20oct09, me leido cuarentamil post e googleado y nada no consigo aclararme.

en primer lugar e grabado wifiway 1.0 final con el nuevo modulo de woox (ultimo drivers de zydas 1211rw) lo e metido con ultraiso en la carpeta modules. entro tranquilamente en wifiway pero no se como hay que seguir, no se como se hace para cargar ese modulo y no encuentro ningun tutorial que lo explique, supongo que no necesito bajarme compac-wirless 2.6 por que el modulo ya esta metido.

mi pregunta es: ¿debo seguir el tutorial de wifiway normal?, pero creo que antes debo activar los drivers o sea el modulo, no se como hacerlo, en un principio creia que tenia que ir a wifiway/chipset/atheros, pero no me aparece nada de zydas o 1211

gracias por escucharme, si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria


Título: Re: Review TPLINK TL-WN422G
Publicado por: nenese69 en 20 Octubre 2009, 00:21 am
Hola a todos, ya se que es hablar mas de lo mismo, pero estoy amargado, tengo una TL-WN422G y he echo todo lo que poneis en el foro, pero nada , no la reconoce ni wifislax, niwifiway, ni backtrack...., ya no se que hacer, ¿ se os courre algo mas?, gracias.
Por cierto, tambien tengo la DWL-G520  B y pasa exactamente igual,  un saludo


Título: Re: Review TPLINK TL-WN422G
Publicado por: ceratul en 20 Octubre 2009, 12:31 pm
Hola, me he leído todo los post y creo que será que no estoy muy puesto en esto, haciendo mis primeros pasos, pero no he leído en ningún sitio como instalarla en ubuntu, ya que cuando la instalo con el bine luego no me ejecuta las aplicaciones.
Ah, y poniendo eso del mon0, me dice que "no transmit power information"
Gracias de antemano.


Título: Re: Review TPLINK TL-WN422G
Publicado por: bollinet en 24 Octubre 2009, 11:38 am
Hola a todos he leeido y reeleido todo y no consigo nada con wifiway me puse con backtrack y todo perfecto monitoreo etc.. pero las datas no suben ni a tiros porque me ocurre esto?
No se que hacer ya, y el test 9 del aireplay me lo supera al 100% en con 2 routers pero no avanza las datas van lento lento..


Título: Re: Review TPLINK TL-WN422G
Publicado por: ceratul en 25 Octubre 2009, 19:44 pm
Bueno, otra cosita, al final creo que he podido instalar algo, pero me pone zydas no atheros ???y tanto el wifislax como el wifiway no me la detectan.


Título: Re: Review TPLINK TL-WN422G
Publicado por: KARR en 26 Octubre 2009, 09:57 am
Hola a todos he leeido y reeleido todo y no consigo nada con wifiway me puse con backtrack y todo perfecto monitoreo etc.. pero las datas no suben ni a tiros porque me ocurre esto?
No se que hacer ya, y el test 9 del aireplay me lo supera al 100% en con 2 routers pero no avanza las datas van lento lento..

Será porque no tienes clientes legítimos, o porque no inyectas, o porque no haces un A1 al menos...

Bueno, otra cosita, al final creo que he podido instalar algo, pero me pone zydas no atheros ???y tanto el wifislax como el wifiway no me la detectan.

Zydas actualmente las fabrica atheros, incluso el chip viene acuñado por atheros, pero es una zydas, en wifislax o wifiway no funciona, bájate el backtrack 4 pre release.

Ahora ya se cual es "la misma" que que me decias en el mp :xD

Un saludo ::) ::)


Título: Re: Review TPLINK TL-WN422G
Publicado por: bollinet en 27 Octubre 2009, 10:31 am
No se porque la primera vez que lo probe con backtrack estaba todo parado pero al dia siguiente lo probe y violaaaa empezo a capturar paquetes pero no entiendo porque hay redes que no captura nada y otras que me pacturan pocos ARP y va mas lento y me sale en ingles como que no estoy asocioado pero anteriormente si que lo estuve.
No se pero creo que me falta algun otro ataque para generar mas paquetes he probado
el -6 para generar y se queda =
Me he dado cuenta que si hay alguien conectado a la red del router entonces va mejor pero si no hay nadie conectado entonces mal asunto...


Título: Re: Review TPLINK TL-WN422G
Publicado por: ceratul en 27 Octubre 2009, 18:34 pm
Gracias karr, me lo bajo y lo intento  ;-)


Título: Re: Review TPLINK TL-WN422G
Publicado por: d3snuklao en 27 Octubre 2009, 19:32 pm
Aviso a navegantes. ;D

Hay en el mercado una nueva version de la TL-WN422G, la ver 2.0, que incorpora el bonito chipset Atheros 9271, del cual aun no hay drivers para linux (se esta trabajando en ello).

Ojito!  :P
Hola, yo me he comprado ayer un adaptador TL-WN422G.
No me la reconoce ni WifiSlax 3.0, ni WifiWay 1.0, ni BackTrack 4 pre-final, ¿es porque es la version 2.0 de la misma?


Título: Re: Review TPLINK TL-WN422G
Publicado por: bollinet en 27 Octubre 2009, 21:44 pm
Aviso a navegantes. ;D

Hay en el mercado una nueva version de la TL-WN422G, la ver 2.0, que incorpora el bonito chipset Atheros 9271, del cual aun no hay drivers para linux (se esta trabajando en ello).

Ojito!  :P
Hola, yo me he comprado ayer un adaptador TL-WN422G.
No me la reconoce ni WifiSlax 3.0, ni WifiWay 1.0, ni BackTrack 4 pre-final, ¿es porque es la version 2.0 de la misma?


Fijate en la caja lo tendria que poner ver 1.0 o ver 2.0

La verdad que esta tarjeta cuando captura me ha sorprendido la tenia tiraaa porque la compre hace tiempo para inyectar pero no funcionaba en aquel entonces y yo ni idea de recompilar el kernel puedes flipar es aun asi con el modulo de woox y ni eso me rula... sin embargo con el backtrack 4 preerelease veo la luz ejejej lo que no se como hacer atakes chopchop el fragment etc.. ni idea

Segun lo que se cuando generas 1 arp valido se puede repetir para capturar datos?
no se bien del tema pero espero que alguien explique bien como poder hacer esos ataques y con esta tarjeta saludos.. a todos ;)


Título: Review TPLINK TL-WN422G
Publicado por: ohcan12 en 28 Octubre 2009, 04:33 am
 :D


Título: Re: Review TPLINK TL-WN422G
Publicado por: ohcan12 en 28 Octubre 2009, 04:35 am
 :silbar:


Título: Re: Review TPLINK TL-WN422G
Publicado por: andreselmejor en 28 Octubre 2009, 05:18 am
TPLINK TL-WN422G , chipset ZYDAS ,sirve para auditar( version antigua) :o                             

TPLINK TL-WN422G , chipset ATHEROS ,no sirve para auditar(USB +atheros ,nunca han servido para auditar).version nueva. :o
Fijense cuando la compren, en el chipset.  :o

Yo creo que KARR,lo puede explicar mejor,aunque no creo que haya mucho que explicar.



Título: Re: Review TPLINK TL-WN422G
Publicado por: beholdthe en 28 Octubre 2009, 18:07 pm
TPLINK TL-WN422G , chipset ZYDAS ,sirve para auditar( version antigua) :o                             

TPLINK TL-WN422G , chipset ATHEROS ,no sirve para auditar(USB +atheros ,nunca han servido para auditar).version nueva. :o
Fijense cuando la compren, en el chipset.  :o

Yo creo que KARR,lo puede explicar mejor,aunque no creo que haya mucho que explicar.


esta puede ser la explicacion, de porque con la misma tarjeta (tengo las 2  )con una audito sin problemas  y con la otra es imposible...


Título: Re: Review TPLINK TL-WN422G
Publicado por: untouched en 29 Octubre 2009, 10:32 am
Aviso a navegantes. ;D

Hay en el mercado una nueva version de la TL-WN422G, la ver 2.0, que incorpora el bonito chipset Atheros 9271, del cual aun no hay drivers para linux (se esta trabajando en ello).

Ojito!  :P
Hola, yo me he comprado ayer un adaptador TL-WN422G.
No me la reconoce ni WifiSlax 3.0, ni WifiWay 1.0, ni BackTrack 4 pre-final, ¿es porque es la version 2.0 de la misma?


Fijate en la caja lo tendria que poner ver 1.0 o ver 2.0

La verdad que esta tarjeta cuando captura me ha sorprendido la tenia tiraaa porque la compre hace tiempo para inyectar pero no funcionaba en aquel entonces y yo ni idea de recompilar el kernel puedes flipar es aun asi con el modulo de woox y ni eso me rula... sin embargo con el backtrack 4 preerelease veo la luz ejejej lo que no se como hacer atakes chopchop el fragment etc.. ni idea

Segun lo que se cuando generas 1 arp valido se puede repetir para capturar datos?
no se bien del tema pero espero que alguien explique bien como poder hacer esos ataques y con esta tarjeta saludos.. a todos ;)

¿Lo pone en la caja o no? Yo lo quiero comprar, pero no quiero entonces la 2.0, ¿cómo sé esto antes de comprarlo? Dudo que el de la tienda tenga mucha idea...


Título: Re: Review TPLINK TL-WN422G
Publicado por: ceratul en 30 Octubre 2009, 14:34 pm
Yo tengo la 1.1, esta sirve?


Título: Re: Review TPLINK TL-WN422G
Publicado por: ohcan12 en 2 Noviembre 2009, 15:32 pm
 ;D GRACIAS KARR


Título: Re: Review TPLINK TL-WN422G
Publicado por: KARR en 2 Noviembre 2009, 21:21 pm
¿Como grabas la iso? ¿Le mandas al pc que arranque de cd?

Un saludo ::) ::)


Título: Re: Review TPLINK TL-WN422G
Publicado por: ohcan12 en 4 Noviembre 2009, 22:12 pm
¿Como grabas la iso? ¿Le mandas al pc que arranque de cd?

Un saludo ::) ::)

lo de mandar al pc arrancar de cd todo claro, pero lo de grabar la imagen con el alcohol 120% y que arranque el cd nada.

me tengo que bajar algun backtrack 4 en especial?


Título: Re: Review TPLINK TL-WN422G
Publicado por: KARR en 5 Noviembre 2009, 09:41 am
Pues mira en internet algún manual sobre como quemar una iso, que hay miles.

Un saludo ::) ::)


Título: Re: Review TPLINK TL-WN422G
Publicado por: ohcan12 en 5 Noviembre 2009, 23:55 pm
Ya esta solucionado el tema de la .iso con el Magic Iso, gracias KARR.
sabeis de algun tutorial o video paso por paso para las redes Wlan_XX con el backtrack 4 pre release para esta tarjeta...


Título: Re: Review TPLINK TL-WN422G
Publicado por: KARR en 7 Noviembre 2009, 11:15 am
El backtrack no trae el wlandecrypter, si lo quieres tienes que ponerselo:

http://foro.elhacker.net/wireless_en_linux/wlandecrypter_11_nuevo-t238109.0.html;msg1138015#msg1138015

Sino tambein puedes usar el método tradicional de siempre, un A1+A3 por ejemplo, te dejo un manual:

http://www.aircrack-ng.org/doku.php?id=es:simple_wep_crack

Un saludo ::) ::)


Título: Re: Review TPLINK TL-WN422G
Publicado por: ohcan12 en 8 Noviembre 2009, 22:38 pm
Para tod@s un tutorial paso por paso, y que mejor que en imagenes.

Pone que es para el Vmware pero yo lo probe con ese programa y no, no...
reiniciando el ordenador y arrancando desde el Cd con la .iso del siguiente link funciono
http://www.remote-exploit.org/cgi-bin/fileget?version=bt4-prefinal-iso
la bajais y la grabais con el Magic iso

Tutorial completo Bactrack 4 Espanol 100% claves wep En Vmware Parte 1
http://www.youtube.com/watch?v=K5w3CLWbOE8

Tutorial completo Bactrack 4 Espanol 100% claves wep En Vmware Parte 2
http://www.youtube.com/watch?v=sJ4VxLCYDwA

al final cuando tenemos que poner "aircrack-ng -n64 *.cap" (que en el video esta mal escrito) poned mejor " aircrack-ng -b XX:XX:XX:XX:XX:XX output *.cap"

 ;D suerte chic@s


Título: Re: Review TPLINK TL-WN422G
Publicado por: scherade en 11 Noviembre 2009, 20:27 pm
Tengo esta tarjeta y de momento es un cacharro inútil, espero que me puedan dar una solución. Desde luego es la versión de hardware v2.0, esa que dicen por ay q trae el chipset atheros 9271 o "chipset fantasma" pq no encuentro drivers para windows vista o 7 64 bits por ningún lado.

Finalmente una persona apaña del servicio tecnico me proporciono un driver beta para poder usarla, despues que otros me dijeran sencillamente q no tenian soporte.


gracias


Título: Re: Review TPLINK TL-WN422G
Publicado por: d3snuklao en 14 Noviembre 2009, 14:17 pm
Tengo esta tarjeta y de momento es un cacharro inútil, espero que me puedan dar una solución. Desde luego es la versión de hardware v2.0, esa que dicen por ay q trae el chipset atheros 9271 o "chipset fantasma" pq no encuentro drivers para windows vista o 7 64 bits por ningún lado.

Finalmente una persona apaña del servicio tecnico me proporciono un driver beta para poder usarla, despues que otros me dijeran sencillamente q no tenian soporte.


gracias
Yo tambien poseo esa misma tarjeta, ¿podrias decirme como obtener/instalar ese driver beta para poder usarla?
Gracias.


Título: Re: Review TPLINK TL-WN422G
Publicado por: untouched en 2 Diciembre 2009, 17:56 pm
¿Cuál es la diferencia entre esta tarjeta y la TP-LINK TL-WN722N (http://info-coste.com/redes/redes-inalambricas/018402/tarjeta-usb-wifi-tp-link-tl-wn722n-150mbps-antena-chip-atheros)?

Está casi al mismo precio que la otra...

Me gustaría usarla en Ubuntu (para conectarme normalmente a internet), ¿tendré algún problema?

¿Cuál es mejor?


Título: Re: Review TPLINK TL-WN422G
Publicado por: Zanderon en 2 Diciembre 2009, 22:25 pm
Necesito ayuda y precisamente con este adaptador (   TPLINK TL-WN422G 100mW (Zydas 1211rw) Rev. v1) y es que perdi el CD de instalacion y no tengo manera de conseguir el programa que viene con el CD y gestiona el adaptador, consegui los drivers desde la pagina TPLINK, pero la utilidad no estaba.

Necesito gestionar un punto de ascceso con el adaptador y al no tener el programa, pues no tengo ni idea.

Si alguien me puede ayudar, lo agradeceria.


Saludos


Título: Re: Review TPLINK TL-WN422G
Publicado por: andreselmejor en 3 Diciembre 2009, 05:45 am
Estas seguro en el archivo .zip ,vienen los driver y el software(setup)

prueba bien  :  :o A menos que me equivoque (http://www.tp-link.com/support/download.asp?a=1&m=TL%2DWN422G&h=V1)  :o .Suerte.


Título: Re: Review TPLINK TL-WN422G
Publicado por: Zanderon en 3 Diciembre 2009, 18:12 pm
Estas seguro en el archivo .zip ,vienen los driver y el software(setup)

prueba bien  :  :o A menos que me equivoque (http://www.tp-link.com/support/download.asp?a=1&m=TL%2DWN422G&h=V1)  :o .Suerte.

Pues baje el archivo desde la pagina y solo vienen los drivers, pero el programa que gestiona (la utilidad) el adaptador, nada de nada.

A ver si alguien me puede ayudar o sabe de algun enlace donde lo puedo conseguir, o si tiene el programa y lo puede pasar, mejor que mejor.

Gracias


Título: Re: Review TPLINK TL-WN422G
Publicado por: jasagre en 18 Diciembre 2009, 07:20 am
Que Tal, tengo una Laptop Compaq Presario con chipset Broadcom (BCMWL6.SYS), lo que quisiera que alguno de ustedes pudiera decirme si es compatible con BackTrack 4 Pre Release. Lo intenté pero soy novato en auditorías wireless, ¿algun tutorial? Desde luego tengo pensado comprarme mi TPLINK TL-WN422G. Les agradezco. Saludos!!! ;D


Título: Re: Review TPLINK TL-WN422G
Publicado por: KARR en 18 Diciembre 2009, 09:20 am
jasagre fijate bien que sea la rev. 1.0

Un saludo ::) ::)


Título: Re: Review TPLINK TL-WN422G
Publicado por: jasagre en 18 Diciembre 2009, 23:28 pm
jasagre fijate bien que sea la rev. 1.0

Un saludo ::) ::)

La rev 1.0 de que? del driver o el chipset de la tarjeta? Disculpa mi poco conocimiento KARR. Sabes de algun manual de BT 4 Pre Release para auditorias, tengo el BT 4 Beta, supongo que no es el mismo o si? Gracias por compartir lo que sabes y por contestar. Saludos!!  ::)


Título: Re: Review TPLINK TL-WN422G
Publicado por: KARR en 19 Diciembre 2009, 10:21 am
La rev. 1.0 de la TPLINK TL-WN422G despues salió una rev 2.0 que ya no lleva zydas.

Un saludo ::) ::)


Título: Re: Review TPLINK TL-WN422G
Publicado por: forzabetis en 14 Enero 2010, 20:50 pm
Con las version 2.0/2.3 sigue sin haber nada que hacer? :(


Título: Re: Review TPLINK TL-WN422G
Publicado por: tonims en 16 Enero 2010, 17:20 pm
Karr y para la version del TPLINK TL-WN422G la V2 la que lleva el chip atheros ai algun driver para linux para hacerlo funcionar con el wifiway o wifislax


Título: Re: Review TPLINK TL-WN422G
Publicado por: G60 en 30 Enero 2010, 14:32 pm
hola como puedo hacer para meter el modulo que mencionais con los drivers para que funcione Wifiway LiveCD.

me e bajado 4shared_Desktop_3.1.0 le e metido en la carpeta modules grabado pero no me finciona

lo e intetado pero no me aclaro


gracias



Título: Re: Review TPLINK TL-WN422G
Publicado por: G60 en 6 Febrero 2010, 15:27 pm
la e probado con el backtrack 4 ultima version abro una consola pondo iwconfig pero no me aparece la TPLINK

como tengo que hacer para que la detecte



gracias


Título: Re: Review TPLINK TL-WN422G
Publicado por: _Slash_ en 9 Febrero 2010, 07:32 am
Que tal.

Como dato adicional, cuando empezaron a salir estas tarjetas, venían con este empaque:

(http://www.pacificgeek.com/productimages/xl/TL-WN422G.jpg)


Ahora ya vienen con este nuevo empaque:

(http://www.tmsupplies.net/NPTPL-TL-WN422G-lg)


Sacando conclusiones, lo mas probable que la del empaque azul es la rev. 1 y la del empaque verde seria la rev. 2.

Seria bueno que los que tienen esta tarjeta, nos comenten con que empaque venia y si les funciona para hacer las auditorías.

Saludos.


Título: Re: Review TPLINK TL-WN422G
Publicado por: beholdthe en 9 Febrero 2010, 16:26 pm
os cuento mi caso y mi experiencia,q creo q os va a interesar...
yo tengo ambas, la primera la de la caja azul la compre en comprawifi por mas de 30 euros (clavada como hacen siempre,por lo que jamas volvere a comprar nada alli)
luego vi una oferta en un pccoste por 16 euros, y la compre para mi novia(caja verde).
con la mia(caja azul)se audita perfectametne y la tarjeta va genial, pero con la de mi novia , no he sido capaz a auditar...  PERO    resulta que le pille en el mismo sitio, la misma tarjeta a mi primo(igualita igualita q la de mi novia) y cual fue mi sorpresa que cuando por probar (q imagine que no iba a funcionar) la de mi primo, AUDITABA GENIAL!!  la saque puse la de mi novia(repito  la misma  misma  misma tarjeta comprada en el mismo sitio y una semana mas tarde) y no auditaba.
yo no se porque pasa esto, si la de mi novia venia defectuosa  o que, pero lo he comprobado y hablo desde la experiencia q he tenido
un saludo a todos


Título: Re: Review TPLINK TL-WN422G
Publicado por: wOOx en 9 Febrero 2010, 16:40 pm
La mia una V.1 venia en la caja azul.

beholdthe, comprueba que las revisiones de ambas tarjetas, para ver si la de tu novia es V.1 o V.2 e igualmente la de tu primo, con eso saldras de dudas.

Un Saludo.


Título: Re: Review TPLINK TL-WN422G
Publicado por: beholdthe en 9 Febrero 2010, 16:50 pm
La mia una V.1 venia en la caja azul.

beholdthe, comprueba que las revisiones de ambas tarjetas, para ver si la de tu novia es V.1 o V.2 e igualmente la de tu primo, con eso saldras de dudas.

Un Saludo.
es la v.2 igual q la de mi primo
un saludo


Título: Re: Review TPLINK TL-WN422G
Publicado por: freaksure en 18 Febrero 2010, 03:16 am
hola, como  saber TP LINK TL-WN422G es  v1 o v2 ya que parece que no se piuede saber por la caja en la que viene, pues la v1 tambien viene en cajas de color verde por lo que te entendi


Título: Re: Review TPLINK TL-WN422G
Publicado por: KARR en 18 Febrero 2010, 10:24 am
Lo pone en la caja por fuera.

Un saludo ::) ::)


Título: Re: Review TPLINK TL-WN422G
Publicado por: freaksure en 18 Febrero 2010, 21:23 pm
ah claro hay 3 versiones de este modelo Tp-link Tl-wn422g esta  la  1.0 es  del 2008 la1.2 2009 v2 del 2009 y 2010. asi que yo tengo la version 1.2 alguien sabe que chipset tiene o si sirve para auditoria, alguien que tenga esta tarjeta v1.2


Título: Re: Review TPLINK TL-WN422G
Publicado por: Snipersnake en 19 Febrero 2010, 22:37 pm
La mia pone 2.3 pero la he abierto y marca 2.0  :-\  ni si quiera la reconoce el backtrack 4


Título: Re: Review TPLINK TL-WN422G
Publicado por: richixfile en 25 Febrero 2010, 05:49 am
Hola a todos, yo tambien compre hace 2 semanas una tarjeta de red wifi USB TP-LINK wn422g  ,es de caja color verde en una esquina de la caja tiene un stiker donde hay un codigo de barras y dice el modelo y la version, en mi caso dice (Ver:2.3), cuando la compre no tenia idea de lo que era auditar, pero ahora leyendo todo este foro , me doy cuenta de lo util q puede ser, espero si alguien por ahi sabe si es que este modelo 2.3 y por conexion USB sirve para hacer auditorias

PD: El vendedor tambien me ofrecio uno de caja azul diciendome que es el mismo modelo solo que la empresa cambio a esta presentacion. Si hubiera sabido que la caja azul es para auditar hubiera preferido esa :( ..espero me respondan gracias..bye a todos y sigan cooperando con esto..


Título: Re: Review TPLINK TL-WN422G
Publicado por: xv0 en 13 Marzo 2010, 00:28 am
Hola

Encontre el modelo en ciudad wireless, pero como hay mas de 1 version y cajas, la buena es la azul la de ciudad wireless es la buena o la mala? lo pregunto porque estoi interesado a comprarla porque inyeccta y el precio esta bien.

http://www.ciudadwireless.com/tp-link_tl-wn422g_high-gain_wireless_adapter-_atheros-zydas_chipset-_2-4ghz-_802-11g-b-_4dbi_detachable_antenna-p-2657.html

Un saludo


Título: Re: Review TPLINK TL-WN422G
Publicado por: zetro en 1 Octubre 2010, 02:44 am
buenas como habeis logrado hacer correr la tp link wn422g ? se siguen losmismos pasos que en wifiway o wifislax?


Título: Re: Review TPLINK TL-WN422G
Publicado por: andreselmejor en 1 Octubre 2010, 03:19 am

No va tanto en la distro,si no en la versión de la tarjeta,la V1 con chipset zidas,es

la que audita,,la atheros(V1.1,2.0) y mas NO.Lee bien el hilo y saldrás de duda.


Suerte.


Título: Re: Review TPLINK TL-WN422G
Publicado por: torres47 en 2 Noviembre 2010, 06:59 am
 :-(
alguien que me ayude por que backtrack no me reconoce u.u


Título: Re: Review TPLINK TL-WN422G
Publicado por: hobuss en 4 Noviembre 2010, 20:46 pm
Ostras Karr!! Tu a lo mejor me puedes resolver la duda expuesta en otro hilo y que no he conseguido resolver aun, en la ultima imagen donde sale "key found" te da una combinacion en hex (creo) y no da la version en ascii como hace de costumbre:
la pregunta que haces con ella? Ya que al usar un conversor salen simbolos raros.
He leido por encima las 7 paginas y creo que no se comenta nada al respecto.
Un saludo.


Título: Re: Review TPLINK TL-WN422G
Publicado por: drumhalo en 8 Enero 2011, 08:10 am
Hola yo tengo la misma ya me habia bajado con anterioridad el wifislax 1.0 y no la detecto pero con el back track 4 si la detecta pero al insertar el comando "al insertar el comando aireplay-ng -1 0 -a MAC -e "NOMBREDELwifiVECINO" wlan0" PARA subir los datas me salta este error s

"ending authentication request (open system)
attack was unsuccessful"


aparte cuando tipeo: airmon-ng 
                               en chipset no dice nada esta en blanco pero si la detecta como
                               wlan0
Abajo me dice talvez las razones por cual no paso eso

pero veo que tu lo hiciste con la misma yo soy nuevo en esto pero mi pregunta es

¿Ahi un driver o alguna cosa para que funcione y marque el chipset?



Porfavor respondan


Título: Re: Review TPLINK TL-WN422G
Publicado por: torres47 en 8 Enero 2011, 18:35 pm
 :-(
yo ya intente con la version de backtrack4 r2
y si reconoce la tl-wn422g v2  y tambien puedo ejecutar airodump-ng wlan0

el problema que ala hora de hacer la auntenticacion falsa en aireplay-ng  dice que no soporta la inyeccion parece que tl-wn422g v2 no nos servira de mucho...
si alguien sabe como solucionar ese problema postenlo y bajense el bactrack 4r2 y chequen :)

salu2 ;)


Título: Re: Review TPLINK TL-WN422G
Publicado por: drumhalo en 8 Enero 2011, 20:29 pm
:-(
yo ya intente con la version de backtrack4 r2
y si reconoce la tl-wn422g v2  y tambien puedo ejecutar airodump-ng wlan0

el problema que ala hora de hacer la auntenticacion falsa en aireplay-ng  dice que no soporta la inyeccion parece que tl-wn422g v2 no nos servira de mucho...
si alguien sabe como solucionar ese problema postenlo y bajense el bactrack 4r2 y chequen :)

salu2 ;)

AMI ME PASA LO MISMO


Título: Re: Review TPLINK TL-WN422G
Publicado por: frakc/kcdtv en 23 Enero 2011, 22:50 pm
Hola yo tengo la misma ya me habia bajado con anterioridad el wifislax 1.0 y no la detecto pero con el back track 4 si la detecta pero al insertar el comando "al insertar el comando aireplay-ng -1 0 -a MAC -e "NOMBREDELwifiVECINO" wlan0" PARA subir los datas me salta este error s

"ending authentication request (open system)
attack was unsuccessful"


aparte cuando tipeo: airmon-ng 
                               en chipset no dice nada esta en blanco pero si la detecta como
                               wlan0
Abajo me dice talvez las razones por cual no paso eso

pero veo que tu lo hiciste con la misma yo soy nuevo en esto pero mi pregunta es

¿Ahi un driver o alguna cosa para que funcione y marque el chipset?



Porfavor respondan


  No se dónde ves un error, al contrario, tu falsa associación (Aireplay-ng -1) es exitosa (succesfull)
  Ahora que estas associado (lo mas delicado de la historia) tienes que lanzar tu inyección, Aireplay-ng -3 y ya veras si no suben los datos.... quisas no suben, pero con el A1 solo assosias no haces subir los datos


Título: Re: Review TPLINK TL-WN422G
Publicado por: .mokk. en 28 Enero 2011, 05:24 am
  No se dónde ves un error, al contrario, tu falsa associación (Aireplay-ng -1) es exitosa (succesfull)
  Ahora que estas associado (lo mas delicado de la historia) tienes que lanzar tu inyección, Aireplay-ng -3 y ya veras si no suben los datos.... quisas no suben, pero con el A1 solo assosias no haces subir los datos

Am ahi claramente se ve que dice unsuccesfull hehe,, yo ando viendo esta tarjeta aunque solo encuentro la rev 2 u.u si no la encuentro en rev 1, podria alguien sugerir alguna otra?

P.D. Aunque fue un poco grande el dump, pero a muchos le a podido servir ami por ejemplo gracias a este hilo entiendo mejor algunas cosas.


Título: Re: Review TPLINK TL-WN422G
Publicado por: frakc/kcdtv en 2 Febrero 2011, 18:24 pm
Que cono habre fumado este dia  :P
Si, te pone bien que no funcionno tu falsa associacion.
Pero no tiene que ver con tus drivers, es solo que este attaque suele no funcionnar.


Título: Re: Review TPLINK TL-WN422G
Publicado por: flashinga en 1 Marzo 2011, 17:59 pm
che te qeria preguntar algo ami me llega la señal del hospital de la red publica pero me llega bien a la noche y a la mañana masomenos y yo estoy a 100 mts del hospital y nos separa una plaza osea... ta mi casa cruso la calle la plaza cruso la calle el hospital... osea no hay interfencia de paredes ni nada y qeria saber si este aparato me ayudaria  a mejorar la señal? si me responde te lo agradeceria :D
y por cierto hay q hacer alguna configuracion en la maquina para poder instalar ese archivo?
saludos  ::)


Título: Re: Review TPLINK TL-WN422G
Publicado por: frakc/kcdtv en 13 Marzo 2011, 10:49 am
Sı es una red abıerta y que mucha gente se conecta de dıa poco podras hacer... Hay que compartır el pastel ;D