elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Materiales y equipos
| | | |-+  Review TPLINK TL-WN422G
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Review TPLINK TL-WN422G  (Leído 111,309 veces)
agusxii

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Review TPLINK TL-WN422G
« Respuesta #50 en: 17 Octubre 2009, 16:09 pm »

hola a todos, me voy a volver loco con esta tarjeta la tengo ya en mi casa y la echo mano el martes dia 20oct09, me leido cuarentamil post e googleado y nada no consigo aclararme.

en primer lugar e grabado wifiway 1.0 final con el nuevo modulo de woox (ultimo drivers de zydas 1211rw) lo e metido con ultraiso en la carpeta modules. entro tranquilamente en wifiway pero no se como hay que seguir, no se como se hace para cargar ese modulo y no encuentro ningun tutorial que lo explique, supongo que no necesito bajarme compac-wirless 2.6 por que el modulo ya esta metido.

mi pregunta es: ¿debo seguir el tutorial de wifiway normal?, pero creo que antes debo activar los drivers o sea el modulo, no se como hacerlo, en un principio creia que tenia que ir a wifiway/chipset/atheros, pero no me aparece nada de zydas o 1211

gracias por escucharme, si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria


« Última modificación: 17 Octubre 2009, 16:12 pm por agusxii » En línea

nenese69

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Review TPLINK TL-WN422G
« Respuesta #51 en: 20 Octubre 2009, 00:21 am »

Hola a todos, ya se que es hablar mas de lo mismo, pero estoy amargado, tengo una TL-WN422G y he echo todo lo que poneis en el foro, pero nada , no la reconoce ni wifislax, niwifiway, ni backtrack...., ya no se que hacer, ¿ se os courre algo mas?, gracias.
Por cierto, tambien tengo la DWL-G520  B y pasa exactamente igual,  un saludo


En línea

ceratul

Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


Ver Perfil
Re: Review TPLINK TL-WN422G
« Respuesta #52 en: 20 Octubre 2009, 12:31 pm »

Hola, me he leído todo los post y creo que será que no estoy muy puesto en esto, haciendo mis primeros pasos, pero no he leído en ningún sitio como instalarla en ubuntu, ya que cuando la instalo con el bine luego no me ejecuta las aplicaciones.
Ah, y poniendo eso del mon0, me dice que "no transmit power information"
Gracias de antemano.
En línea

bollinet

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Review TPLINK TL-WN422G
« Respuesta #53 en: 24 Octubre 2009, 11:38 am »

Hola a todos he leeido y reeleido todo y no consigo nada con wifiway me puse con backtrack y todo perfecto monitoreo etc.. pero las datas no suben ni a tiros porque me ocurre esto?
No se que hacer ya, y el test 9 del aireplay me lo supera al 100% en con 2 routers pero no avanza las datas van lento lento..
En línea

ceratul

Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


Ver Perfil
Re: Review TPLINK TL-WN422G
« Respuesta #54 en: 25 Octubre 2009, 19:44 pm »

Bueno, otra cosita, al final creo que he podido instalar algo, pero me pone zydas no atheros ???y tanto el wifislax como el wifiway no me la detectan.
En línea

KARR
--16v--
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.643


Jugando con mi amigo wifi...


Ver Perfil
Re: Review TPLINK TL-WN422G
« Respuesta #55 en: 26 Octubre 2009, 09:57 am »

Hola a todos he leeido y reeleido todo y no consigo nada con wifiway me puse con backtrack y todo perfecto monitoreo etc.. pero las datas no suben ni a tiros porque me ocurre esto?
No se que hacer ya, y el test 9 del aireplay me lo supera al 100% en con 2 routers pero no avanza las datas van lento lento..

Será porque no tienes clientes legítimos, o porque no inyectas, o porque no haces un A1 al menos...

Bueno, otra cosita, al final creo que he podido instalar algo, pero me pone zydas no atheros ???y tanto el wifislax como el wifiway no me la detectan.

Zydas actualmente las fabrica atheros, incluso el chip viene acuñado por atheros, pero es una zydas, en wifislax o wifiway no funciona, bájate el backtrack 4 pre release.

Ahora ya se cual es "la misma" que que me decias en el mp :xD

Un saludo ::) ::)
En línea



bollinet

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Review TPLINK TL-WN422G
« Respuesta #56 en: 27 Octubre 2009, 10:31 am »

No se porque la primera vez que lo probe con backtrack estaba todo parado pero al dia siguiente lo probe y violaaaa empezo a capturar paquetes pero no entiendo porque hay redes que no captura nada y otras que me pacturan pocos ARP y va mas lento y me sale en ingles como que no estoy asocioado pero anteriormente si que lo estuve.
No se pero creo que me falta algun otro ataque para generar mas paquetes he probado
el -6 para generar y se queda =
Me he dado cuenta que si hay alguien conectado a la red del router entonces va mejor pero si no hay nadie conectado entonces mal asunto...
En línea

ceratul

Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


Ver Perfil
Re: Review TPLINK TL-WN422G
« Respuesta #57 en: 27 Octubre 2009, 18:34 pm »

Gracias karr, me lo bajo y lo intento  ;-)
En línea

d3snuklao

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Review TPLINK TL-WN422G
« Respuesta #58 en: 27 Octubre 2009, 19:32 pm »

Aviso a navegantes. ;D

Hay en el mercado una nueva version de la TL-WN422G, la ver 2.0, que incorpora el bonito chipset Atheros 9271, del cual aun no hay drivers para linux (se esta trabajando en ello).

Ojito!  :P
Hola, yo me he comprado ayer un adaptador TL-WN422G.
No me la reconoce ni WifiSlax 3.0, ni WifiWay 1.0, ni BackTrack 4 pre-final, ¿es porque es la version 2.0 de la misma?
En línea

bollinet

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Review TPLINK TL-WN422G
« Respuesta #59 en: 27 Octubre 2009, 21:44 pm »

Aviso a navegantes. ;D

Hay en el mercado una nueva version de la TL-WN422G, la ver 2.0, que incorpora el bonito chipset Atheros 9271, del cual aun no hay drivers para linux (se esta trabajando en ello).

Ojito!  :P
Hola, yo me he comprado ayer un adaptador TL-WN422G.
No me la reconoce ni WifiSlax 3.0, ni WifiWay 1.0, ni BackTrack 4 pre-final, ¿es porque es la version 2.0 de la misma?


Fijate en la caja lo tendria que poner ver 1.0 o ver 2.0

La verdad que esta tarjeta cuando captura me ha sorprendido la tenia tiraaa porque la compre hace tiempo para inyectar pero no funcionaba en aquel entonces y yo ni idea de recompilar el kernel puedes flipar es aun asi con el modulo de woox y ni eso me rula... sin embargo con el backtrack 4 preerelease veo la luz ejejej lo que no se como hacer atakes chopchop el fragment etc.. ni idea

Segun lo que se cuando generas 1 arp valido se puede repetir para capturar datos?
no se bien del tema pero espero que alguien explique bien como poder hacer esos ataques y con esta tarjeta saludos.. a todos ;)
En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
tplink tl-wn721n
Foro Libre
manfarre 0 4,698 Último mensaje 16 Diciembre 2010, 03:15 am
por manfarre
Antena Tl-wn422g
Análisis y Diseño de Malware
killers88 5 4,990 Último mensaje 30 Abril 2011, 23:17 pm
por skapunky
tplink td8816 de cables and wireless
Foro Libre
HP1BWT 0 3,161 Último mensaje 4 Junio 2011, 16:43 pm
por HP1BWT
como configurar tplink 5210G
Redes
jadac1968 2 8,506 Último mensaje 20 Junio 2011, 19:31 pm
por jadac1968
problema con tplink
Dudas Generales
Twinsen10 0 3,160 Último mensaje 28 Enero 2012, 10:49 am
por Twinsen10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines