Autor
|
Tema: Review TPLINK TL-WN422G (Leído 114,509 veces)
|
beholdthe
|
jaja, pero es que la edimax es muy sorda, los 100mW son de salida, el que coja mas redes no es por eso, un saludo!!
ah pues no se.... yo creo q esta bastante bien otra cosa karr, yo con la q era la anterior a esta la q pone high power q esta en comprawifi por 30 y pico euros, pero es lo mismo lo mismo, con esa en backtrack 4 pre realise si puedo auditar, pero sin embargo, a mi novia le pille esta tarjeta, y la he probado, y si , la pongo en modo monitor airmon-ng start wlan0 y me la pone en mon0 pero luego aunq le ponga iwconfig mon0 rate 1M y tb iwconfig mon0 txpower 20 cuando ejecuto el airodump no me pilla ninguna red, ni siquiera la mia propia, q utilizando la otra tarjeta la pilla a tope.... no entiendo porque siendo la misma tarjeta con una me deja y con esta q es mas nueva no me deja.. tu le has echo algo a mayores?¿?¡ o puedes saber porque me pasa esto?¿?¿ gracias un saludo
|
|
|
|
|
|
|
fuenteRea
Volver a ser un niño
|
abrete un post, para que se te haga una ayuda, vamos a intentar quedar eso para posibles comentarios y dudas que puedan surgir, un saludo!!
|
|
|
|
Una rosa es una rosa...
|
|
|
beholdthe
|
abrete un post, para que se te haga una ayuda, vamos a intentar quedar eso para posibles comentarios y dudas que puedan surgir, un saludo!! por mi perfecto, pero tampoco se muy bien que preguntar, ya q , a ver si me explico... la otra q tengo es lo mismo, y no tengo dudas de como hacer las cosas, me va muy bien, y en esta no entiendo porque no me aparece ninguna red al pasarle el airodump, pero la verdad es q aunq no lo entienda,pienso q o esta estropeada, o algo raro pasa, porque me deberia funcionar igual de bien q la anterior un saludo
|
|
|
|
|
|
|
gil13
|
Buenso dias, beholdthe prueba darle menos caña con la potencia, por alguna razon cuando la pongo a tope a mi aveces tambien se me queda pillada. iwconfig <interface> txpower 18 Yo la pongo en modo monitor desde: iwconfig <interface> mode monitor y sin problemas, a demas de que no me crea el mon0, lo que si me aparece un wlmaster o algo asi. Un saludo !
|
|
|
|
|
|
|
beholdthe
|
Buenso dias, beholdthe prueba darle menos caña con la potencia, por alguna razon cuando la pongo a tope a mi aveces tambien se me queda pillada. iwconfig <interface> txpower 18 Yo la pongo en modo monitor desde: iwconfig <interface> mode monitor y sin problemas, a demas de que no me crea el mon0, lo que si me aparece un wlmaster o algo asi. Un saludo ! ostia tio!!! pues si q me has dado varias ideas... muchas gracias!! voy a probar eso q dices de no ponerla a tope a ver q tal resultado da, y ya comentare gracias de nuevo un saludo
|
|
|
|
|
|
|
the_wizardx
|
xD... hasta q me hice un usuario ... hace rato q leo este foro, pero ahora como estoy de vagaciones me propuse leer mas intensamente. oye, me puedes sacar de una duda¿?? en backtrack 4 pre, funciona sin ataos... pero puedo desprender de tu imagen q ese juguetito USB "inyecta" datos?? n_n pq he googleado bastante y en wifiwai y wifislax no anda muy bien q digamos... mas q nada esa es la consulta.... inyecta sin dramas???
|
|
|
|
|
|
|
fuenteRea
Volver a ser un niño
|
en backtrack 4 pre, funciona sin ataos... pero puedo desprender de tu imagen q ese juguetito USB "inyecta" datos?? n_n
mas q nada esa es la consulta.... inyecta sin dramas???
ataos?? ¿que idioma es?, ¿sabes que es una distribucion? ¿sabes que sistema operativo es backtrack/wifiway/wifislax? Yo jamas recomendaria una version no final, preferiria tener una final y actualizarla (wifiway 1.0) ¿Sabes instalar un driver en windows? ¿has usado google?¿has buscado en el foro? pq he googleado bastante y en wifiwai y wifislax no anda muy bien q digamos...
si señor haciendo amigos jaja, creo que no tienes ni idea de linux, asi que no debes dar opiniones de lo que no sabes, mas aun cuando hay colaboradores cerca.
|
|
|
|
Una rosa es una rosa...
|
|
|
the_wizardx
|
solo pregunté para estar seguro de la compra ¬¬
y sip, inyecta datos con backtrack 4 PRE.
wifislax nisiquiera lo reconoce.
lo raro es q en un par de redes no pude inyectar y en otras inyectaba muy lento.
lo bueno es q funciona.. y es considerablemente economica.
PD: le puse un panel de 14 dbi con 6 metros de cable y anda como la seda... apesar de q no veo tantas redes como con mi TP-Link TL-WN651G.
supongo q de ocioso averiguaré la forma de darle un poco mas de potencia por backtrack...
excelente review n_n
producto 100000% recomendado.
|
|
|
|
|
|
|
beholdthe
|
Buenso dias, beholdthe prueba darle menos caña con la potencia, por alguna razon cuando la pongo a tope a mi aveces tambien se me queda pillada. iwconfig <interface> txpower 18 Yo la pongo en modo monitor desde: iwconfig <interface> mode monitor y sin problemas, a demas de que no me crea el mon0, lo que si me aparece un wlmaster o algo asi. Un saludo ! he probado eso y mas cosillas, pero nada de nada, sigue sin ir el airodump teneis alguna sugerencia de porque con la otra me va de lujo siendo la misma misma tarjeta y con esta no¿?¿ O_O un saludo
|
|
|
|
|
|
|
venommx
|
ola quetal, disculpa la molestia, quisiera que me aconsejaras y me dijeras que opinas de esta tarjeta TL-WN422G sirve para auditorias wireles?? que alcance tiene?
y soporta exterioreS??
y otra cosa hasta cuantos db soporta?
c le puede ponre una antena de 14dbi??
y no c calienta?
tengo esta antena: Clave: TL-WN551G es pci le puse una antena de 5dbi y con un cable lrm 200 de 4tms y me detecta 10redes pero con poca señal, tu cres que con la TL-WN422G y una extension usb tenga mas intensidad de señal o agarre mas redes??
P.d perdon , es q no sabia poster en el foro o publicar preguntas en el foro.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |