Autor
|
Tema: Review TPLINK TL-WN422G (Leído 114,418 veces)
|
gil13
|
BUenas, he probado el modulo con los drivers y funcionan bien, uso airoscript, pero no inyecto tan rapido ni de coña, teniendo la señal de power 190 mas o menos, sabeis que puede ser debido ?
La energia la pones siembre en 20 ? no es mas inestable poniendola asi ?
Gracias y un saludo !
|
|
|
|
|
|
|
dav1d9
|
Hola, yo la primera vez que probe, el wifiway 1,0 con el nuevo modulo, no me reconocia el usb,(puse el usb con el wifiway ya cargado) volvi a reiniciar y esta vez cargue el wifiway con el usb puesto y asi si me lo reconoce a la primera, saludos
|
|
|
|
|
|
|
untouched
|
Tengo una pregunta: ¿es zydas aunque aquí diga que es atheros? ¿Alguien que tenga ésta y también la SMCWUSB-G podría comparar las señales, por favor? Es la que tengo actualmente, y me gustaría saber cuánto mejor es. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
KARR
--16v--
Colaborador
Jugando con mi amigo wifi...
|
Esque los chipsets zydas ahora los fabrica atheros, de echo incluso la tarjeta dentro viene cuñada con el nombre e atheros pero es zydas, en concreto un ZD1211rw Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
untouched
|
Esque los chipsets zydas ahora los fabrica atheros, de echo incluso la tarjeta dentro viene cuñada con el nombre e atheros pero es zydas, en concreto un ZD1211rw Un saludo Aclarado el tema del chip, gracias. Me queda saber cuánto mejor es que el SMCWUSB-G en cuanto a calidad de la señal (una captura del NetStumbler sería genial, pero me conformo con que alguien me lo diga aproximado.
|
|
« Última modificación: 2 Octubre 2009, 17:45 pm por untouched »
|
|
|
|
|
|
untouched
|
La SMC SMCWUSB-G lleva el chip zydas más antiguo ZD1211b tengo uno de esos y van muy bien tambien, pero no tiene 100mW ni tiene conector de antena, si quieres ponerle conector de antena deverás soldaselo como hize yo Un saludo Y eso traducido a calidad de la señal, ¿qué sería?: ¿El TPLINK es algo mejor, medianamente mejor o mucho mejor? (Aproximadamente) Es que no entiendo mucho, la verdad.
|
|
|
|
|
|
|
jesscode
|
Amigos!!! si alguien pudiera decirme donde encontrar los drivers para este adaptador compatibles con Windows 7 x64 que no los encuentro por nigun lado!!!!
|
|
|
|
|
|
|
AngelG
|
Aviso a navegantes. Hay en el mercado una nueva version de la TL-WN422G, la ver 2.0, que incorpora el bonito chipset Atheros 9271, del cual aun no hay drivers para linux (se esta trabajando en ello). Ojito!
|
|
|
|
|
|
|
KARR
--16v--
Colaborador
Jugando con mi amigo wifi...
|
Amigos!!! si alguien pudiera decirme donde encontrar los drivers para este adaptador compatibles con Windows 7 x64 que no los encuentro por nigun lado!!!!
Los que trae el propio cd que viene con la tarjeta valen. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |