Autor
|
Tema: Review TPLINK TL-WN422G (Leído 114,205 veces)
|
ohcan12
|
Ya esta solucionado el tema de la .iso con el Magic Iso, gracias KARR. sabeis de algun tutorial o video paso por paso para las redes Wlan_XX con el backtrack 4 pre release para esta tarjeta...
|
|
« Última modificación: 6 Noviembre 2009, 00:01 am por ohcan12 »
|
|
|
|
|
|
ohcan12
|
Para tod@s un tutorial paso por paso, y que mejor que en imagenes. Pone que es para el Vmware pero yo lo probe con ese programa y no, no... reiniciando el ordenador y arrancando desde el Cd con la .iso del siguiente link funciono http://www.remote-exploit.org/cgi-bin/fileget?version=bt4-prefinal-isola bajais y la grabais con el Magic iso Tutorial completo Bactrack 4 Espanol 100% claves wep En Vmware Parte 1 http://www.youtube.com/watch?v=K5w3CLWbOE8Tutorial completo Bactrack 4 Espanol 100% claves wep En Vmware Parte 2 http://www.youtube.com/watch?v=sJ4VxLCYDwAal final cuando tenemos que poner "aircrack-ng -n64 *.cap" (que en el video esta mal escrito) poned mejor " aircrack-ng -b XX:XX:XX:XX:XX:XX output *.cap" suerte chic@s
|
|
« Última modificación: 8 Noviembre 2009, 22:51 pm por ohcan12 »
|
|
|
|
|
scherade
|
Tengo esta tarjeta y de momento es un cacharro inútil, espero que me puedan dar una solución. Desde luego es la versión de hardware v2.0, esa que dicen por ay q trae el chipset atheros 9271 o "chipset fantasma" pq no encuentro drivers para windows vista o 7 64 bits por ningún lado.
Finalmente una persona apaña del servicio tecnico me proporciono un driver beta para poder usarla, despues que otros me dijeran sencillamente q no tenian soporte.
gracias
|
|
« Última modificación: 14 Noviembre 2009, 02:08 am por scherade »
|
|
|
|
|
d3snuklao
|
Tengo esta tarjeta y de momento es un cacharro inútil, espero que me puedan dar una solución. Desde luego es la versión de hardware v2.0, esa que dicen por ay q trae el chipset atheros 9271 o "chipset fantasma" pq no encuentro drivers para windows vista o 7 64 bits por ningún lado.
Finalmente una persona apaña del servicio tecnico me proporciono un driver beta para poder usarla, despues que otros me dijeran sencillamente q no tenian soporte.
gracias
Yo tambien poseo esa misma tarjeta, ¿podrias decirme como obtener/instalar ese driver beta para poder usarla? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
untouched
|
¿Cuál es la diferencia entre esta tarjeta y la TP-LINK TL-WN722N? Está casi al mismo precio que la otra... Me gustaría usarla en Ubuntu (para conectarme normalmente a internet), ¿tendré algún problema? ¿Cuál es mejor?
|
|
|
|
|
|
|
Zanderon
|
Necesito ayuda y precisamente con este adaptador ( TPLINK TL-WN422G 100mW (Zydas 1211rw) Rev. v1) y es que perdi el CD de instalacion y no tengo manera de conseguir el programa que viene con el CD y gestiona el adaptador, consegui los drivers desde la pagina TPLINK, pero la utilidad no estaba.
Necesito gestionar un punto de ascceso con el adaptador y al no tener el programa, pues no tengo ni idea.
Si alguien me puede ayudar, lo agradeceria.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
andreselmejor
TL WN620G,no audita pero navega como rayo.
|
Estas seguro en el archivo .zip ,vienen los driver y el software(setup) prueba bien : A menos que me equivoque .Suerte.
|
|
« Última modificación: 3 Diciembre 2009, 05:52 am por andreselmejor »
|
|
|
|
|
Zanderon
|
Pues baje el archivo desde la pagina y solo vienen los drivers, pero el programa que gestiona (la utilidad) el adaptador, nada de nada. A ver si alguien me puede ayudar o sabe de algun enlace donde lo puedo conseguir, o si tiene el programa y lo puede pasar, mejor que mejor. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |