elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  ¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!  (Leído 326,173 veces)
jmrenda

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
este link para descarga de la bios de pcsx2 no anda
« Respuesta #160 en: 25 Febrero 2005, 22:13 pm »

hola chicos este link no funciona  :-\

http://www.emurayden.net/modules.php?name=Downloads&d_op=getit&lid=372

me podrian decir otro lugar seguro para descargar la bios
de pcsx2...

 gracias jmrenda
.......... :D ;D



En línea

eldios17

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: ¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!
« Respuesta #161 en: 26 Febrero 2005, 08:52 am »

hola a todos buenos he visto este tema y el otro tema q hay acerca de el emulador de play 2 y les voy a informar sobre este emulador y porque a algunos no les funciona,bueno lo q pasa esque el emulador no viene automaticamente configurado asi q toca saberlo configurar para que sirva en el tema de como configurar el pcsx2 o algo asi bueno es en el otro tema q hablan de esto bueno en ese tema ya han dado resto de tutoriales de configuracion asi q dense una pasada por alla tambien hay links de descarga de bios y un poco de vainas para q funcione bien el emulador bueno y lo segundo es lo de la lentitud del emulador bueno estuve investigando ya que a mi me pasaba exactamente lo mismo salia todo bien y cuando llegaba a darle al cd me salia lento luego de mis investigaciones con el moderador osea el q puso el tema en el otro lado supe que esque como esta version esta en prueba no ha sido perfeccionada y eso q es la ultima osea q los que tienen la version 6 no sueñen porque de milagro si les corre la 7 es la ultima y aun no esta perfeccionada por eso va lento segun lo q me dijo el moderador del otro tema como la tecnologia y todo evoluciona debe salir no se cuando la version 8 ,9 y 10 q de seguro seran mejor hasta llegar a la perfeccion esque no es lo mismo un emulador de supernintendo q uno de ps2 obviamente el ultimo es mucho mas pesado y dificil de emular bueno hay les resolvi sus dudas para mas informacion pasense por el otro tema q habla del emulador de ps2 y preguntenle a un man q pone una imagen de shiru el de saint seiya o los caballeros del zodiaco buenos no me acuerdo como es su nick pero es facil de identificar porque siempre pone la misma imagen bueno adios y suerte


En línea

azter

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
ACERCA DE PCSX2
« Respuesta #162 en: 26 Febrero 2005, 11:48 am »

Dejenme decirle que baje el emulador el PCSX2 con todo y plugins, incluso los plugins mejorados que aprovechan mi tarjeta grafica de 128 mb y de audio, y para mi tristeza, tan solo la intro de la bios se ejecuta leeeenta muuuuy lenta, ademas cuando intento jugar el resident evil:code veronica(dvd original), nomas nada de nada (y eso que me jacto de tener un ordenador con recursos mas que aceptables).

Probe tooodas las configuraciones y parches posibles y nada. Buscando respuestas en el google, me tope conque es un emulador en fase de desarrrollo, pues no es capaz de emular juegos comerciales o al menos emula  algunos, que por aca en mexico nomas no hay de esos.

En cuanto a obtener las bios es dificil encontrarla en alguna pagina, asi que para bajar las bios con el emule fue pan comido.
« Última modificación: 26 Febrero 2005, 11:56 am por azter » En línea

raemily_04@

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: ¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!
« Respuesta #163 en: 9 Marzo 2005, 23:31 pm »

pos no se que sera, baje el emulador pero al hacer click en el link de la bios me da error, si alguien me ayuda es mucho mejor...
En línea

Ryoga633

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: ¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!
« Respuesta #164 en: 13 Marzo 2005, 14:33 pm »

alguien me puede mandar la bios del psx2 a ryoga633@gmail.com por favor la necesito desesperadamente y la pagina no anda!!! :'(
En línea

luchopunk

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: ¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!
« Respuesta #165 en: 20 Marzo 2005, 06:36 am »

 8) hola loco son goku!!! q tal como va la hermana jeje? :p
oie ya no sirve el enlace para bajar el emulador de play2 :S q pueo hacer  ???  bueno espero tu respuesta mientras escucho un riko punkrock :D ;)
En línea

bsa

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: ¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!
« Respuesta #166 en: 22 Marzo 2005, 21:09 pm »

 :-\Olle, que algien ponga una dicerccion fiable para bajarse el emulador y que pongan una lista con los rekisitos minimos para que el emulador rule...


paz a todos
En línea

chipiness

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: ¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!
« Respuesta #167 en: 24 Marzo 2005, 03:59 am »

alguien me podria decir xk no sales la configuraciones de pcsx2 k aveis puesto en el foro? xfavor
En línea

Gatodj

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Nunca sabes mucho cada dìa aprendes mucho mas XD


Ver Perfil WWW
Re: ¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!
« Respuesta #168 en: 27 Marzo 2005, 05:44 am »

Hola son goku  ;D
Sabes baje el bios de esta direccion------>http://sisma.altervista.org/emulators/ps2bios.zip pero no funciona abri en la pantalla la configuracion del pcsx y puse la carpeta donde estaba el bios pero no reconocio  :(
en los posts anteriores vi que decias que se podia bajar de tu web pero no encuentro porfavor decirme donde esta el programa en tu web????

Gracias
Saludoss  8)
En línea

En todo lo que necesites y te pueda ayudar ahi estare no dudes en confiar en mi....
Oº°‘¨Shadow €rizo¨‘°ºO

Desconectado Desconectado

Mensajes: 176


»™Erizos Powers™«


Ver Perfil WWW
Re: ¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!
« Respuesta #169 en: 28 Marzo 2005, 10:04 am »

Ps recuerden q las bios son ilegales desde la pagina del Pcsx2 asi q es recomendable usar otros metodos.  ;)
« Última modificación: 12 Diciembre 2007, 01:29 am por Oº°‘¨Shadow €rizo¨‘°ºO » En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Cómo funciona un emulador de consolas para PC?
Noticias
wolfbcn 0 1,625 Último mensaje 2 Febrero 2017, 15:47 pm
por wolfbcn
no funciona mi emulador de dongle
Ingeniería Inversa
valo 8 3,977 Último mensaje 30 Mayo 2017, 04:19 am
por valo
Emulador Yuzu pokemon funciona a una velocidad absurda
Juegos y Consolas
jorgecotrinax 0 1,562 Último mensaje 10 Julio 2021, 23:06 pm
por jorgecotrinax
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines