Autor
|
Tema: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9 (Leído 474,147 veces)
|
trueno514
|
Pero buscalo y deja de hacer spam con eso, osea no lo buscas tu por el foro y quieres que los demas lo busquemos?
|
|
|
|
|
|
|
peri94
|
avr no es por si alguien sabe como hacerlo o sabe donde pone como hacerlo
|
|
|
|
|
|
|
SteamCSS
|
Hola, tenog un problema al conectar el server ArcEmu, acabo de crear el server (solo funciona si lo pongo toda la config en localhost, cuando pongo el no-ip ya no funciona) Una imagen: http://img201.imageshack.us/img201/4164/dibujo55.jpgMas info postead He cambiado unas cosas ahora y no me da ese error, pero el problema esque la gente no se si podra entrar a mi server ahora, provad -> wowsulfus.no-ip.biz A y otra cosa, si quereis que os enseñe las configs o algo decidmelo que lo subo al rapidshare.
|
|
« Última modificación: 24 Marzo 2009, 21:34 pm por SteamCSS »
|
|
|
|
|
peri94
|
me salen los pj en calzoncillos , pongo lo k pone para solucionarlo alter table `items` add column `itemstatscount` int UNSIGNED DEFAULT '10' NOT NULL after `ContainerSlots`; alter table `items` add column `existingduration` int UNSIGNED DEFAULT '0' NOT NULL after `unk2`;
pero en el recuadro de abajo me sale esto
Error Code : 1060 Duplicate column name 'itemstatscount' (0 ms taken)
Error Code : 1060 Duplicate column name 'existingduration' (0 ms taken)
alguien sabe como solucionar eso ¿?
|
|
|
|
|
|
|
peri94
|
alguien sabe como solucionarlo ¿?
|
|
|
|
|
|
|
tomassarciat
|
alguien sabe como solucionarlo ¿?
leetelo
|
|
|
|
Al pan pan, al vino vino, y en tu garajee MI VESPINO!!
|
|
|
peri94
|
ia lo he leido i lo ee intentao varias veces pero no se como solucionar el problema
|
|
|
|
|
|
|
tomassarciat
|
Hola, tenog un problema al conectar el server ArcEmu, acabo de crear el server (solo funciona si lo pongo toda la config en localhost, cuando pongo el no-ip ya no funciona) Una imagen: http://img201.imageshack.us/img201/4164/dibujo55.jpgMas info postead He cambiado unas cosas ahora y no me da ese error, pero el problema esque la gente no se si podra entrar a mi server ahora, provad -> wowsulfus.no-ip.biz A y otra cosa, si quereis que os enseñe las configs o algo decidmelo que lo subo al rapidshare. tu no puedes usar tu misma ip externa para entrar en tu wow...xD, tu tenws k poner localhost, lo de no-ip.biz deben ponerlo los demas
|
|
|
|
|
|
|
tomassarciat
|
tu problema es muy comun pero de dificil solucion, mira si esta modificado tu archivo host si quieres pedo pasarte mi archivo host, y lo sustituyes por el tuyo (pero antes az una copia de seguridad de tu archivo host) y modificas lo que tengas que modificar, tu direccion ip externa, tu no-ip.biz, etc etc; pero dimelo y te lo posteo lo tengo bien configurado "-.-
|
|
|
|
|
|
|
SteamCSS
|
Tengo problemilla, el server funciona de pu.. madre, pero el problema esk yo tmb quiero jugar a mi propio server, la gente esta a mi server pero yo intento entrar en mi server y me sale -> Conectando, Autentificando, Intercambiando datos, me sale la lista de reinos y elijo mi reino, intento entrar y me dice accediendo a un servidor de juegos y me vuelve a salir la lista de reinos y todo el rato asi, que debo hacer ayuda porfavor.
|
|
|
|
|
|
|
|
|