elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Windows
| | | |-+  Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil.....
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 [33] 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 ... 61 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil.....  (Leído 831,247 veces)
proxim

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23


Ver Perfil
Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil.....
« Respuesta #320 en: 17 Octubre 2007, 21:47 pm »

Buenas, queria hacer un par de consultas,

lo primero es que hago lo que dices para poder utilizar el programa sin tener q estar conectado a internet pero no me va.tengo internet explorer 6.0 y lo agrego como favorito y "disponible sin conexion"y al luego abrirlo sin conexion me sale que "no se puede mostrar la pagina" y si lo hago como guardar como, cuando abro el programa me sale pero cuando le doy a entrar en por ejemplo, wlanXX, o DLINK_WIRELESS me sale q no se puede mostrar la pagina tambien. q puedo hacer mal????????

otra cosa,

como puedo ver en el COMMVIUW si e capturado algun IVS porque es q pillo una red muy baja y me tarda mucho en ir capturando paquetes y es para saber cuando le tengo q pasar el EASY WEP FINDER. decirme en q apartado del programa lo pone.

muchas gracias, espero vuestra respuesta.


En línea

proxim

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23


Ver Perfil
Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil.....
« Respuesta #321 en: 19 Octubre 2007, 15:00 pm »

alguien me puede responder a lo anterior, o a caso es muy dificil la respuesta, jejejejee ;D ;D ;D ;D ;D ;D


En línea

kalipo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil..
« Respuesta #322 en: 20 Octubre 2007, 17:00 pm »

En primer lugar dar gracias a los pedazos de genios,que se lo curran, para q llegue un novato como yo y haga la pregunta tonta,jejejeje.(y aun asi sigan currando).
Para quien quiera exarme 1 manita,xq veo q todos al final conseguis el objetivo y no quiero ser menos.Os cuento:capturo con Commievw-Concateno los registros-creo el archivo.cap-utilizo Easy Wep Finder V1.3b-introduzco lo datos q me pide, me genera 1 codigo,lo copio y pego en la Consola de Comandos y me aparece esto y me quedo con esto.Haber si m guiais, aunque m digais d todo.
C:\WINDOWS\system32>cd..&&cd..&&cd AIRELAB&&EWF 00:15:E9:XX:XX:XX:XX R captura_14..
cap



R-wlanxx_Ripper 1.1 - R Galicia R-wlanxx WEP key cracker

Autor: Tubal Martin -> "MADMAX23"
Contacto: tubalmartin@gmail.com

Claves a generar en el archivo claves.txt: 10.079.999
Espacio en disco requerido por el archivo claves.txt: 145 MB

Este proceso finaliza en menos de 1 minuto...
Sea paciente...


Diccionario de ataque creado exitosamente!!

Empieza el ataque con WEPLAB...



weplab - Wep Key Cracker Wep Key Cracker (v0.1.5).
Jose Ignacio Sanchez Martin - Topo[LB] <topolb@users.sourceforge.net>

Error: unable to open pcap output file: captura_14..cap: No such file or directo
ry

ESQUEMA COMANDO: EWF BSSID ESSID archivo.cap

El BSSID y el ESSID deben escribirse en mayusculas
Debeis usar los dos puntos (:) como separador de cada par del BSSID

Ejemplo 1: EWF 00:02:CF:AA:BB:CC WLAN_EE captura1.cap
Ejemplo 2: EWF 00:02:CF:AA:BB:CC WLAN_E9 captura2.CAP
Ejemplo 3: EWF 00:02:CF:AA:BB:CC DES captura3.cap


C:\AIRELAB> EWF 00:15:E9:XX:XX:XX DES captura_14.cap



WLAN_Ripper 1.1 - Telefonica WLAN_XX WEP key cracker

Autor: Tubal Martin -> "MADMAX23"
Contacto: tubalmartin@gmail.com

Claves a generar en el archivo claves.txt: 117.440.512
Espacio en disco requerido por el archivo claves.txt: 1.7 GB

Este proceso finaliza en menos de 15 minutos...
Sea paciente...
Donde m estoy equivocando?Estoy mezclando algo q no deberia?
Gracias de Antemano.

En línea

MADMAX23

Desconectado Desconectado

Mensajes: 291



Ver Perfil WWW
Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil..
« Respuesta #323 en: 20 Octubre 2007, 21:35 pm »

kalipo.....el problema está probablemente en el nombre del archivo de captura....te está diciendo que no lo encuentra....¿ seguro que su nombre  es "captura_14..cap" ???  Fíjate que has puesto dos puntos ".." comprueba que el nombre de tu archivo de captura coincida con el que escribes en el EWF...

También...asegúrate de haber copiado el archivo .cap en la carpeta de la suite AIRELAB...el archivo .cap debe estar en esa carpeta...sino saldrá el mismo error...

Saludos
« Última modificación: 20 Octubre 2007, 21:38 pm por MADMAX23 » En línea

USUARIONUEVO


Desconectado Desconectado

Mensajes: 438



Ver Perfil
Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil.....
« Respuesta #324 en: 20 Octubre 2007, 23:28 pm »

me inclino por la segunda opcion..."no lo tiene copiado en la carpeta arelab".
En línea

[DRACO]


Desconectado Desconectado

Mensajes: 730



Ver Perfil WWW
Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil.....
« Respuesta #325 en: 21 Octubre 2007, 21:18 pm »

hola qria dejar mi esperiencia de momento al provar wed finder 1.3

por ejemplo tengo 2 adslxxx
meda las clave en las 2
pero nose conecta en ninguna conectividad nula

y sobre las nuevas wlan_xx que enpiezan con la mac 00:01 o 00:02
con el hax pupy no me deja descriptar gracias
En línea

i7 920 Gigabyte X58 EXTREM---3X1G SUPERT TALENT PROYECT X 2000MHZ EPP 2.0---
2X ASUS 9800GX2 1G DDR3 EXTREM----3X500G SATA2 TACENS SUPERO 1000W----2XLG DVDRW
3DMARK06 28500 PTOS
RL EK Y LAIND D5


proxim

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23


Ver Perfil
Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil.....
« Respuesta #326 en: 21 Octubre 2007, 23:38 pm »

Buenas, queria hacer un par de consultas,

lo primero es que hago lo que dices para poder utilizar el programa sin tener q estar conectado a internet pero no me va.tengo internet explorer 6.0 y lo agrego como favorito y "disponible sin conexion"y al luego abrirlo sin conexion me sale que "no se puede mostrar la pagina" y si lo hago como guardar como, cuando abro el programa me sale pero cuando le doy a entrar en por ejemplo, wlanXX, o DLINK_WIRELESS me sale q no se puede mostrar la pagina tambien. q puedo hacer mal????????

otra cosa,

como puedo ver en el COMMVIUW si e capturado algun IVS porque es q pillo una red muy baja y me tarda mucho en ir capturando paquetes y es para saber cuando le tengo q pasar el EASY WEP FINDER. decirme en q apartado del programa lo pone.

muchas gracias, espero vuestra respuesta.
En línea

kalipo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil..
« Respuesta #327 en: 22 Octubre 2007, 13:07 pm »

Dicese q es d Bien Nacido Ser Agradecido y ay van mis gracias a; MadMax23 y UsuarioNuevo, por contestar tan pronto.
Ahora estoy en el curro (se pone,jejeje,).
Esta tarde os contare mis progresos,(seguramente q os pregunte otra cosa).
Gracias por estar HAY : ;)
En línea

ultracongelado

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil.....
« Respuesta #328 en: 22 Octubre 2007, 18:49 pm »

Hola a todos!! soy nuevo en esto por lo que necesito una ayuda, llevo unos dias lleyendo y cada vez encuentro más para leer...el tem es el siguiente...me he descargado la suite airelab y el wlan ripper...el tema es que inteto hacerlos funcionar y no lo consigo..hago el siguiente proceso:1ºlo descomprimo en una carpeta en c y luego intento ejecutar cualquier archivo y se abre una pantalla pero desaparece, esto tb me pasa con el airelab....me gustaria saber como lo puedo hacer...muxas gracias...
En línea

MADMAX23

Desconectado Desconectado

Mensajes: 291



Ver Perfil WWW
Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil..
« Respuesta #329 en: 23 Octubre 2007, 09:35 am »

Hola a todos!! soy nuevo en esto por lo que necesito una ayuda, llevo unos dias lleyendo y cada vez encuentro más para leer...el tem es el siguiente...me he descargado la suite airelab y el wlan ripper...el tema es que inteto hacerlos funcionar y no lo consigo..hago el siguiente proceso:1ºlo descomprimo en una carpeta en c y luego intento ejecutar cualquier archivo y se abre una pantalla pero desaparece, esto tb me pasa con el airelab....me gustaria saber como lo puedo hacer...muxas gracias...

ultracongelado, si te lees las instrucciones (breves y paso a paso) del propio EWF (en el propio apartado de cada ESSID)....encontrarás la sencilla solución....

Dedica algo más de 10 minutos a leer y verás que sencillo... ;)
En línea

Páginas: 1 ... 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 [33] 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 ... 61 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ayuda con Easy WEP Finder
Hacking Wireless
Karuka 1 3,536 Último mensaje 27 Octubre 2011, 19:58 pm
por Pablo Videla
EASY WEP FINDER v1.3b
Wireless en Windows
hdarko 3 6,487 Último mensaje 2 Septiembre 2012, 17:08 pm
por Valium7
Piratear películas 4K ahora es todavía más fácil: se filtran decenas de claves..
Noticias
wolfbcn 0 1,206 Último mensaje 12 Diciembre 2017, 21:30 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines