elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Windows
| | | |-+  Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil.....
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 [32] 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 ... 61 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil.....  (Leído 830,647 veces)
[DRACO]


Desconectado Desconectado

Mensajes: 730



Ver Perfil WWW
Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil..
« Respuesta #310 en: 8 Octubre 2007, 10:05 am »

hola buenas tengo un problemilla con el adsl55xx
pues capturo con el airodump-ng y ago lo de lo comandos con el airelag
y me da la clave por ejemplo

 cd..&&cd..&&cd AIRELAB&&EWF 00:02:CF:63:6A:6E R CAPTURA.cap

key paspassre
vvvh5526

yla pongo en windows y me dice key 5 a 13 caracteres

osea q entonce no es?



En línea

i7 920 Gigabyte X58 EXTREM---3X1G SUPERT TALENT PROYECT X 2000MHZ EPP 2.0---
2X ASUS 9800GX2 1G DDR3 EXTREM----3X500G SATA2 TACENS SUPERO 1000W----2XLG DVDRW
3DMARK06 28500 PTOS
RL EK Y LAIND D5


dextertor

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil..
« Respuesta #311 en: 10 Octubre 2007, 22:09 pm »

Que tal Madmax sin el afan de molestar ni fastidiar te prometo que me he leido todo el tema, me llevo unas cuantas horas jeje y casi hasta el final del mismo he visto que ayudaste a una persona de Mexico, mi pregunta es esa, ¿entonces el EWF no funciona para Mexico? Aca por lo general se usa un router 2wire con encriptacion de 64 bits (tambien ya vi el tema de ingegomez) acerca de como hackear un router 2wire en Mexico. El "problema" es que yo manejo windows y el lo explica con Linux y como vi que tu te enfocas en la mayoria a windows pues solo te pido me contestes si es posible hacer esto con un router 2wire aca en Mexico con el EWF y tus metodos.

Por cierto estoy por fabricar una antena con un plato de esos de sky para poder captar señales inalambricas de internet aproximadamente a 16km a la redonda, porke no quisiera agarrar señal de uno de mis vecinos jeje... en fin...

Saludos desde Mexico...


En línea

rasketeplas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil..
« Respuesta #312 en: 10 Octubre 2007, 22:47 pm »

Funciona de escandalo...pero tengo una NETGEAR WG511T que no consigo poner en modo monitor bajo windows y hago la prueba de capturar en linux para obtener la wep en windows...y funciona....

Saludos
En línea

WSX

Desconectado Desconectado

Mensajes: 89


Ver Perfil
Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil..
« Respuesta #313 en: 13 Octubre 2007, 19:02 pm »

Bueno, harto de tener problemas de red cada 2 semanas, he decidido comprarme la SMCWPCIT-G.

La verdad que creo que es la mejor que hay en calidad-precio. Asi que me he puesto manos a la obra, y aun sigo aqui, con unas dudillas.

Estoy esperando a que Airodrump (Windows) me capture algun IV con tal de poder realizar el ataque. Llevo unos 30 minutos esperando, con unos 10000 i pico beacons capturados.

Cuanto tiempo suele tardar? Supongo que dependera de la señal, etc.... Si tengo una señal del 15-20% de la ESSID i capturo unos 10 beacons por segundo....... deberia tener problemas para coger IV?


Gracias por la atencion.
En línea

KARR
--16v--
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.643


Jugando con mi amigo wifi...


Ver Perfil
Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil..
« Respuesta #314 en: 13 Octubre 2007, 21:17 pm »

Bueno, harto de tener problemas de red cada 2 semanas, he decidido comprarme la SMCWPCIT-G.

La verdad que creo que es la mejor que hay en calidad-precio. Asi que me he puesto manos a la obra, y aun sigo aqui, con unas dudillas.

Estoy esperando a que Airodrump (Windows) me capture algun IV con tal de poder realizar el ataque. Llevo unos 30 minutos esperando, con unos 10000 i pico beacons capturados.

Cuanto tiempo suele tardar? Supongo que dependera de la señal, etc.... Si tengo una señal del 15-20% de la ESSID i capturo unos 10 beacons por segundo....... deberia tener problemas para coger IV?


Gracias por la atencion.

Depende , si no hay nadie conectado puede que no te pille ninguna IV aunque estés todo el día capturando beacons , prueba a hacer una autenticación falsa desde wifislax , yo tengo esa tarjeta y va como un tiro , para mi la mejor que he visto hasta ahora.

Un saludo. ::) ::) ::)
En línea



WSX

Desconectado Desconectado

Mensajes: 89


Ver Perfil
Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil..
« Respuesta #315 en: 13 Octubre 2007, 21:20 pm »

...


MOD: Ya esta, consegui lo que me habia propuesto, no necesito mas ayuda y gracias de todos modos
« Última modificación: 14 Octubre 2007, 18:11 pm por RuBeNSDe » En línea

proxim

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23


Ver Perfil
Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil.....
« Respuesta #316 en: 15 Octubre 2007, 15:44 pm »

hola madmax23, menudo maquinon,

me gustaria saber donde se puede descargar la  ultima version de EASY WEP FINDER. yo me descargue la primera, pero leyendo el foro e visto q  hay mas versiones y no encuentro la descarga directa.

tambien me gustaria saber si existe algun manual q te diga los pasos a seguir para sacar la wep de wlan, ya q yo tengo el programa "commview" para el archivo.cap y no se si valdra.

prometo enviarte todos los resultados q obtenga al probar el programa.

ahh, otra cosita,, como hago para q el programa funcione sin internet. ya lo e guardado pero solo se me guarda la pagina principal y luego cuando le doy a "dlink" por ejemplo me tengo q conectar a internet para q salga la pagina.

muchas gracias.
En línea

MADMAX23

Desconectado Desconectado

Mensajes: 291



Ver Perfil WWW
Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil..
« Respuesta #317 en: 17 Octubre 2007, 09:36 am »

hola madmax23, menudo maquinon,

me gustaria saber donde se puede descargar la  ultima version de EASY WEP FINDER. yo me descargue la primera, pero leyendo el foro e visto q  hay mas versiones y no encuentro la descarga directa.

tambien me gustaria saber si existe algun manual q te diga los pasos a seguir para sacar la wep de wlan, ya q yo tengo el programa "commview" para el archivo.cap y no se si valdra.

prometo enviarte todos los resultados q obtenga al probar el programa.

ahh, otra cosita,, como hago para q el programa funcione sin internet. ya lo e guardado pero solo se me guarda la pagina principal y luego cuando le doy a "dlink" por ejemplo me tengo q conectar a internet para q salga la pagina.

muchas gracias.

Leete bien el primer post....todas tus dudas están resueltas ahí y en el propio EWF.
En línea

MADMAX23

Desconectado Desconectado

Mensajes: 291



Ver Perfil WWW
Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil..
« Respuesta #318 en: 17 Octubre 2007, 10:42 am »

He estado 2 semanas en el extranjero por trabajo....volando de aquí para allá, poerdonadme si no os he atendido a todos....

Ahora ya de vuelta, continuaré con el mantenimiento y desarrollo del EWF....

** 17/10/2007 -> EWF compatible con WINDOWS VISTA **

Bajaos el WLAN_Ripper1.1 y la suite AIRELAB de nuevo los que utiliceis VISTA...

Saludos
« Última modificación: 17 Octubre 2007, 10:45 am por MADMAX23 » En línea

i72zaclj

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil.....
« Respuesta #319 en: 17 Octubre 2007, 19:09 pm »

Wenas.

Hay alguna forma de usar este programa con una red "WLAN" a secas? Sin ningún número, el BSSID de esa red empieza por: 00:80:5A...

Otra cosa, a veces solo sale un numero bastante corto, sin separaciones con : ni nada, esos nunca funcionan. Sabéis porqué salen y cómo se puede evitar?

Un saludo.
En línea

Páginas: 1 ... 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 [32] 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 ... 61 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ayuda con Easy WEP Finder
Hacking Wireless
Karuka 1 3,529 Último mensaje 27 Octubre 2011, 19:58 pm
por Pablo Videla
EASY WEP FINDER v1.3b
Wireless en Windows
hdarko 3 6,480 Último mensaje 2 Septiembre 2012, 17:08 pm
por Valium7
Piratear películas 4K ahora es todavía más fácil: se filtran decenas de claves..
Noticias
wolfbcn 0 1,201 Último mensaje 12 Diciembre 2017, 21:30 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines