elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Windows
| | | |-+  Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil.....
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 ... 61 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil.....  (Leído 830,421 veces)
MADMAX23

Desconectado Desconectado

Mensajes: 291



Ver Perfil WWW
Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3a te lo pone fácil..
« Respuesta #220 en: 16 Septiembre 2007, 15:57 pm »

hola a tod@s, la verdad es que ha sido mi primera experiencia al hack wireless y creo que muy bien; lo unico que no he conseguido nada. bueno algo si he aprendido leyendo; a ver he instalado los drivers correctos y he seguido todo el proceso pero cuando meto una clave wep, o bien las del apartado personal, o Wlan_XX o Dlink wireless... tarda mucho en conectar y al final me dice conectividad nula o limitada, alguien me puede echar una mano? luego una duda que tengo despues de caprturar e introducir el comando me termina diciendo:

process number: 0 -------65537 keys tested (65537 c/s) >>> s: "Z001XXXFFFFD8"

ahora que clave deberia de intentar probar despues de aparecer esto en la consola? gracias por vuestra ayuda.

Respecto de la clave WEP que te da el Weplab: Z001XXXFFFFD8....si te lees el manual sobre el WLAN_Ripper cuyo vínculo se encuentra en el primer post....verás que cuando aparece ese mensaje significa que no ha encontrado una clave WEP válida con los paquetes que has capturado. Leete el manual de uso.

Respecto a lo de conectividad limitada o nula: Lo más probable es que la clave WEP no sea la válida.

Sigue así...suerte y saludos!!


En línea

MADMAX23

Desconectado Desconectado

Mensajes: 291



Ver Perfil WWW
Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3a te lo pone fácil..
« Respuesta #221 en: 16 Septiembre 2007, 16:00 pm »

¿que tal una version "gui"?....al estilo de aircrack y demas,,asi no pondria mal los comandos la gente,..

gui=interfaz grafica.

igual pido mucho,...... :-X

la gente de windows, /(me incluyo)/ no somos muy dados a los comandos,,y ventanas ms-dos.

seria la caña.....igual algun user te puede ayudar......uno se centra en la base, (programa),,y otro hace las interfaces graficas,.....

¿algun voluntario?. :o

Entiendo tu petición USUARIONUEVO...pero si usas el EWF con la suite AIRELAB....no tienes que escribir ni un sólo comando manualmente...sólo copiar el comando que te da el EWF y pegarlo en la consola.....acaso es eso muy difícil??

Saludos!!


En línea

ato

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28



Ver Perfil
Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3a te lo pone fácil..
« Respuesta #222 en: 16 Septiembre 2007, 20:08 pm »

hola a tod@s, la verdad es que ha sido mi primera experiencia al hack wireless y creo que muy bien; lo unico que no he conseguido nada. bueno algo si he aprendido leyendo; a ver he instalado los drivers correctos y he seguido todo el proceso pero cuando meto una clave wep, o bien las del apartado personal, o Wlan_XX o Dlink wireless... tarda mucho en conectar y al final me dice conectividad nula o limitada, alguien me puede echar una mano? luego una duda que tengo despues de caprturar e introducir el comando me termina diciendo:

process number: 0 -------65537 keys tested (65537 c/s) >>> s: "Z001XXXFFFFD8"

ahora que clave deberia de intentar probar despues de aparecer esto en la consola? gracias por vuestra ayuda.

Respecto de la clave WEP que te da el Weplab: Z001XXXFFFFD8....si te lees el manual sobre el WLAN_Ripper cuyo vínculo se encuentra en el primer post....verás que cuando aparece ese mensaje significa que no ha encontrado una clave WEP válida con los paquetes que has capturado. Leete el manual de uso.

Respecto a lo de conectividad limitada o nula: Lo más probable es que la clave WEP no sea la válida.

Sigue así...suerte y saludos!!

gracias, lo dejare mas tiempo! aver que pasa. cuando puedo saber si ah encontrado suficiente para tener la correcta? gracias
En línea

MADMAX23

Desconectado Desconectado

Mensajes: 291



Ver Perfil WWW
Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3a te lo pone fácil..
« Respuesta #223 en: 16 Septiembre 2007, 23:44 pm »

ato, supongo que te refieres a cuantos paquetes necesitas para recuperar la clave WEP.

Si capturas con AiroDump....fijate en la columna que pone "# data", ahí aparecerán los paquetes útiles...con 4 ya es suficiente, aunque si capturas unos pocos más, mejor.

Saludos!!
« Última modificación: 16 Septiembre 2007, 23:46 pm por MADMAX23 » En línea

ato

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28



Ver Perfil
Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3a te lo pone fácil..
« Respuesta #224 en: 17 Septiembre 2007, 16:00 pm »

ato, supongo que te refieres a cuantos paquetes necesitas para recuperar la clave WEP.

Si capturas con AiroDump....fijate en la columna que pone "# data", ahí aparecerán los paquetes útiles...con 4 ya es suficiente, aunque si capturas unos pocos más, mejor.

Saludos!!

gracias amigo, solo tenia 1 capturado cuando lo hice. una soladuda, una vez que capture 4 o mas, donde me aparece la clave? gracias y perdona mi ignorancia.
En línea

Morket

Desconectado Desconectado

Mensajes: 205



Ver Perfil
Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3a te lo pone fácil..
« Respuesta #225 en: 17 Septiembre 2007, 16:37 pm »

Wenas MadMax   ::)

eh pasado por aki para  mirar como va la cosa i tal ,,,,

y weno eh descriptao una DLINK_WIRELESS en el apartado para esto.

y tb tengo una pregunta, lo que pasa esque detecto dos redes llamadas "adslxxxx"
      pero ami no me va el modo monitor en window , pero si en linux, entonces quiero saber como podria hacerlo para capturar un pakete y descriptarla en EWF  ...weno pues eso saludos   ::)
En línea

MADMAX23

Desconectado Desconectado

Mensajes: 291



Ver Perfil WWW
Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3a te lo pone fácil..
« Respuesta #226 en: 17 Septiembre 2007, 18:49 pm »

ato, supongo que te refieres a cuantos paquetes necesitas para recuperar la clave WEP.

Si capturas con AiroDump....fijate en la columna que pone "# data", ahí aparecerán los paquetes útiles...con 4 ya es suficiente, aunque si capturas unos pocos más, mejor.

Saludos!!

gracias amigo, solo tenia 1 capturado cuando lo hice. una soladuda, una vez que capture 4 o mas, donde me aparece la clave? gracias y perdona mi ignorancia.

ato, lo pone todo en el manual del WLAN_Ripper....vínculo en el primer post.

La clave la da el WEPlab....tú no tienes que hacer nada...sólo escribir el comando y esperar...está todo automatizado..

Si ha encontrado la clave...os mostrará este mensaje:

"It seems that the first control data packet verifies the key! Let's test it with others....
Right KEY found!!
Passphrase was --> Z001349XXXXXX
Key: 5a:30:30:31:33:34:39:XX:XX:XX:XX:XX:XX"

Saludos y lee algo más antes de postear... ;)
En línea

WSX

Desconectado Desconectado

Mensajes: 89


Ver Perfil
Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3a te lo pone fácil..
« Respuesta #227 en: 17 Septiembre 2007, 18:51 pm »

MADMAX, encontre otra DLINK de chiripa del palo 00:19:5B

Probe la primera clave del programa i funcionó

Muchas gracias tio! ;)
En línea

MADMAX23

Desconectado Desconectado

Mensajes: 291



Ver Perfil WWW
Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3a te lo pone fácil..
« Respuesta #228 en: 17 Septiembre 2007, 18:57 pm »

MADMAX, encontre otra DLINK de chiripa del palo 00:19:5B

Probe la primera clave del programa i funcionó

Muchas gracias tio! ;)

Me alegro mucho RuBeNSDe....de verdad...porque se que estabas perdiendo la fe...jejeje...paciencia, que es la madre de la ciencia.

Saludos  ;)
En línea

MADMAX23

Desconectado Desconectado

Mensajes: 291



Ver Perfil WWW
Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3a te lo pone fácil..
« Respuesta #229 en: 17 Septiembre 2007, 19:04 pm »

Wenas MadMax   ::)

eh pasado por aki para  mirar como va la cosa i tal ,,,,

y weno eh descriptao una DLINK_WIRELESS en el apartado para esto.

y tb tengo una pregunta, lo que pasa esque detecto dos redes llamadas "adslxxxx"
      pero ami no me va el modo monitor en window , pero si en linux, entonces quiero saber como podria hacerlo para capturar un pakete y descriptarla en EWF  ...weno pues eso saludos   ::)


No hay ningún problema Morket, captura paquetes en Linux. Guardas el archivo de captura ".cap" o ".ivs" en un pendrive USB. Inicias Windows copias el archivo de captura de tu pendrive a la carpeta AIRELAB (suite AIRELAB)....y usas el EWF, el apartado adslxxxx y la suite AIRELAB....

y listo  ;) !!

Saludos!!
En línea

Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 ... 61 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ayuda con Easy WEP Finder
Hacking Wireless
Karuka 1 3,526 Último mensaje 27 Octubre 2011, 19:58 pm
por Pablo Videla
EASY WEP FINDER v1.3b
Wireless en Windows
hdarko 3 6,473 Último mensaje 2 Septiembre 2012, 17:08 pm
por Valium7
Piratear películas 4K ahora es todavía más fácil: se filtran decenas de claves..
Noticias
wolfbcn 0 1,196 Último mensaje 12 Diciembre 2017, 21:30 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines