elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Windows
| | | |-+  Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil.....
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 [47] 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil.....  (Leído 830,637 veces)
KARR
--16v--
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.643


Jugando con mi amigo wifi...


Ver Perfil
Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil..
« Respuesta #460 en: 22 Marzo 2008, 21:11 pm »


A que se refiere con..."Si la red conserva el ESSID original y es uno de los 5 mencionados arriba, probad primero con este programa"? Al NetStumbler? Con NetStumbler, a parte de conocer el MAC, como se puede comprovar la clave WEP?

Saludos

El netstumbler no dice la clave WEP , se refiere al easy web finder


En línea



KARR
--16v--
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.643


Jugando con mi amigo wifi...


Ver Perfil
Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil..
« Respuesta #461 en: 22 Marzo 2008, 21:13 pm »

Buenas,

En este post se adjuntan un par de imagenes.

Tengo una tarjeta chipset atheros pero no consigo hacer funcionar el airodump. Que es lo que falla?

http://www.youimg.net/uploads/6e0108c8c0.jpg

http://www.youimg.net/uploads/82e7c6d5e5.jpg

Posiblemente lo que te falla es el driver , tienes que instalar un driver especial para poder poner la tarjeta en modo monitor en windows

Un saludo ::) ::)


En línea



skunki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil.....
« Respuesta #462 en: 23 Marzo 2008, 13:12 pm »

Buenas.
Me presento: aunque llevo ya meses entrando al foro me he decidido a registrarme para poder entrar de forma más directa en el foro. Lo primero dar las gracias a MADMAX23 por todo el esfuerzo volcado. Una vez dicho esto paso a comentar mi duda:
Me bajé Airodump, (ya que la(s) red(es) que capto son del tipo WLAN_XX) el que indica en la web de EWF. Antes de comenzar el proceso me da un error:
"FATAL: failed to set the wireless channel, is something wrong with the card? Also make sure you have installed the correct driver."
El modelo de tarjeta que tengo es una Conceptronic 54g PCI que, por lo visto, el chipset que lleva es Ralink RT2500. Pues bien entro a la web de Conceptronic y me bajo drivers más nuevos que los que venían en el CD con la tarjeta. Lo intento de nuevo con el Airodump y nada, el mismo error justo al ir a empezar el proceso.
Si alguien ha tenido el mismo problema, o sabe como podría solucionarlo agradecería que posteara, ya que al meter los nuevos drivers no se me soluciona el problema (la tarjeta capta mejor las señales, pero nada más).
Saludos y gracias de antemano
« Última modificación: 23 Marzo 2008, 13:14 pm por skunki » En línea

Uru

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil..
« Respuesta #463 en: 23 Marzo 2008, 16:50 pm »

¿Cómo saber la MAC del router?

En Windows:
 - Lo más sencillo es instalar el "NetStumbler" (es gratuito)....lo ejecutais y vereis la direccion MAC de cada router (BSSID)
 - Alternativa: AiroDump....necesitais drivers y tarjeta Wifi (chip) para auditoria wireless

En Linux:
- Kismet, Airodump etc....necesitais drivers y tarjeta Wifi (chip) para auditoria wireless

WiFiConsejos:

Si la red conserva el ESSID original y es uno de los 5 mencionados arriba, probad primero con este programa, cuesta menos de 1 minuto probar si la clave funciona en el caso de no tener que esnifar tráfico y 10-15 minutos en caso de tener que esnifar tráfico (Suite AIRELAB).

Si el ESSID es personal (custom) probaría con la generación de claves WEP del apartado PERSONAL en el programa. Probais ambas, la primera de las 4 de 64-BIT y la de 128-BIT.




A que se refiere con..."Si la red conserva el ESSID original y es uno de los 5 mencionados arriba, probad primero con este programa"? Al NetStumbler? Con NetStumbler, a parte de conocer el MAC, como se puede comprovar la clave WEP?

Saludos

Hola compañero, yo he probado como tu dices al sacar la Mac y utilizar EWF. Todas las conexiones que he cogido son personales (aunque algunas se de que compañias son). He intentando poner las claves WEP que el programa me da al insertar el ESSID y nada, no soy capaz de conectarme. Supongo que tendré que esnifar tráfico.

Un saludo.

En línea

ZayDun

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil.....
« Respuesta #464 en: 23 Marzo 2008, 21:29 pm »

Hola a todos, es la primera vez que posteo asi que antes de continuar quisiera felicitaros a todos por la enorme ayuda que ofreceis y que viene muy bien para todos, tanto para aprender algo nuevo como para aportar. estoy utilizando varios programas para sacar las keys de algunos WLAN_XX entre ellos utilizo aircrack-ng y weplab, bueno.. y una utilidad que cree para no romperme mucho la cabeza con comandos y decidi hacerme una aplicacion en modo GUI. lo que me pregunto es que si ademas de utilizar aircrack para sacar las keys mas dificiles existe alguna otra manera de sacar keys para redes LiveBox-xxxx ya que donde me encuentro tengo varias (4) y tenia esa curiosidad. un saludo!
En línea

KARR
--16v--
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.643


Jugando con mi amigo wifi...


Ver Perfil
Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil..
« Respuesta #465 en: 24 Marzo 2008, 13:30 pm »

Buenas.
Me presento: aunque llevo ya meses entrando al foro me he decidido a registrarme para poder entrar de forma más directa en el foro. Lo primero dar las gracias a MADMAX23 por todo el esfuerzo volcado. Una vez dicho esto paso a comentar mi duda:
Me bajé Airodump, (ya que la(s) red(es) que capto son del tipo WLAN_XX) el que indica en la web de EWF. Antes de comenzar el proceso me da un error:
"FATAL: failed to set the wireless channel, is something wrong with the card? Also make sure you have installed the correct driver."
El modelo de tarjeta que tengo es una Conceptronic 54g PCI que, por lo visto, el chipset que lleva es Ralink RT2500. Pues bien entro a la web de Conceptronic y me bajo drivers más nuevos que los que venían en el CD con la tarjeta. Lo intento de nuevo con el Airodump y nada, el mismo error justo al ir a empezar el proceso.
Si alguien ha tenido el mismo problema, o sabe como podría solucionarlo agradecería que posteara, ya que al meter los nuevos drivers no se me soluciona el problema (la tarjeta capta mejor las señales, pero nada más).
Saludos y gracias de antemano

Yo tengo una tarjeta desas . conceptronic c54ri , como tu dices ews una ralink , si miras algo por el foro ninguna ralink funciona en windows para auditoría , así que tendrás que usar linux , te recomiendo wifislax , si quieres usar el easy web finder puedes hacerlo igual , gualdas las cpturas y despues las usas en windows con el easy web finder ;)

Un saludo ::) ::)
En línea



Probador2008

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil.....
« Respuesta #466 en: 24 Marzo 2008, 17:36 pm »

Bueno pues ya tengo algunas cosas mas claras...
Ya tengo una tarjeta con chip atheros, ya he usado netslumber y conozco las ESSID de mis maquina a comprobar, tambien sus MAC y he podido poner la tarjeta en modo monitor usando el comview for windows... pero tengo una duda...

La version de evaluacion de comview me dice que solo captura la mitad de los paquetes, es suficiente para poder el archivo CAP mas tarde?? o debo buscar la version FULL...

Por otra parte he creado una regla avanzada tal y como se explica en el tutorial para que me capture solo trafico de una determinada MAC, ¿es correcto o debo capturar todos los AP que tenga a mano?

No tengo ni idea de como decirle que me capture los datos... veo todos los AP como se especifica en el tutorial pero en ningun momento me dice que se acabo la captura ni me pregunta para guardar el fichero ni se nada de lo que axplica el tutorial de anexionar los ficheros de captura , etc..

Hay tanto manual y tanto texto que llega un momento en el que no ves mdad, a ver si alguien me puede sacar de dudas...

Gracias..
En línea

EtXeBe-X

Desconectado Desconectado

Mensajes: 44


Gazte, topau giñen...


Ver Perfil
Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil..
« Respuesta #467 en: 24 Marzo 2008, 17:45 pm »

He obtenido en eso de 30 minutos 16 datas con el aerodump y mi tarjeta en modo monitos con chipset atheros. La red casi tenia intensidad nula.

Con esas datas obtenidas he llevado a cabo el EASY WEP FINDER y wala!!

La key en menos de un segundo descifrada!!

Un saludo, y gracias pueblicar por semejante herramienta!!
En línea

ann_secu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28


Ver Perfil
Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil..
« Respuesta #468 en: 25 Marzo 2008, 10:29 am »

Buenas,

En este post se adjuntan un par de imagenes.

Tengo una tarjeta chipset atheros pero no consigo hacer funcionar el airodump. Que es lo que falla?

http://www.youimg.net/uploads/6e0108c8c0.jpg

http://www.youimg.net/uploads/82e7c6d5e5.jpg

Posiblemente lo que te falla es el driver , tienes que instalar un driver especial para poder poner la tarjeta en modo monitor en windows

Un saludo Cool Cool






Donde se puede obtener dicho driver?

Gracias i saludos
En línea

KARR
--16v--
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.643


Jugando con mi amigo wifi...


Ver Perfil
Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil..
« Respuesta #469 en: 25 Marzo 2008, 20:30 pm »

Busca por aquí

http://hwagm.elhacker.net/ultimos.htm

No se exactamente cual de los atheros es , porque cuando yo usé windows para esto creo que solo habia uno , y ya no me acuerdo , ace mucho tiempo , y no quiero repetir , aupa wifislax!! ;D ;D

Un saludo ::) ::)
« Última modificación: 25 Marzo 2008, 20:33 pm por KARR » En línea



Páginas: 1 ... 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 [47] 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ayuda con Easy WEP Finder
Hacking Wireless
Karuka 1 3,529 Último mensaje 27 Octubre 2011, 19:58 pm
por Pablo Videla
EASY WEP FINDER v1.3b
Wireless en Windows
hdarko 3 6,480 Último mensaje 2 Septiembre 2012, 17:08 pm
por Valium7
Piratear películas 4K ahora es todavía más fácil: se filtran decenas de claves..
Noticias
wolfbcn 0 1,201 Último mensaje 12 Diciembre 2017, 21:30 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines