elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Windows
| | | |-+  Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil.....
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 [36] 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 ... 61 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil.....  (Leído 830,794 veces)
ChimoC
Por la libertad y contra el terrorismo
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.129


Paz, dignidad y justicia


Ver Perfil
Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil..
« Respuesta #350 en: 30 Octubre 2007, 19:02 pm »

Buenas D4rK_Boy:

Sí que se puede si es WEP, (porque si es WPA ya es muuuuuuuuuucho más difícil), pero vas a tener que capturar muchos mas datas.... hay un montón de post que te dicen como hacerlo...

Empieza a leer los de chincheta.

Y te recomiendo que te bajes Wifislax y/o Wifiway (son distros de la casa)

Un saludo

ChimoC

P.D.: Y sí, son Linux... pero muy fáciles de utilizar


En línea

MADMAX23

Desconectado Desconectado

Mensajes: 291



Ver Perfil WWW
Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil..
« Respuesta #351 en: 30 Octubre 2007, 20:40 pm »

Hola mirad no se k pasa!!!! con el airelab de easy wep finder yo he encontrado kualkier klave de Wlan_xx pero se k un amigo mio del cual yo tenia su clave de router la ha canviado el nombre de la mac no pero klaro yo quiero volver a averiguar su clave i no la encuentra... es posible aconseguir la clave k ha puesto a pesar de no ser la default de telefonica????


Con el EWF y sus programas no, es imposible...tienes que utilizar los métodos clásicos, léase, Airodump o CommView para capturar paquetes y AirCrack para analizarlos y sacar la clave WEP...

Saludos  ;)

P.D: Me alegro de que encuentres el EWF y su suite AIRELAB  fáciles de usar...


En línea

pianista
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.654


Hacking Wireless Live!


Ver Perfil WWW
Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil..
« Respuesta #352 en: 4 Noviembre 2007, 01:00 am »

Por favor, tratad estas cosas por privado y no ensucieis todo el hilo...
Saludos
En línea

misaulo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Mil gracias
« Respuesta #353 en: 4 Noviembre 2007, 01:28 am »

Me presento, soy Misaulo, y despues de leer y leer, os digo que me ha funcionado partiendo desde cero, gracias a todos.
MADMAX, si pasas por granada alguna vez, tienes casa y copas gratis, jejeje.
« Última modificación: 4 Noviembre 2007, 01:39 am por misaulo » En línea

MADMAX23

Desconectado Desconectado

Mensajes: 291



Ver Perfil WWW
Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil..
« Respuesta #354 en: 4 Noviembre 2007, 02:10 am »

adri3, te pasaré la versión 1.2a que me pides, necesito tu e-mail, mándamelo....pero para este tipo de proposiciones usad los mensajes privados, no posteeis en el foro por favor, Pianista tiene razón...son posts que no aportan nada a los lectores...

misaulo, jejejeje, me alegro mucho, gracias y saludos para Granada y su gente, me encanta esa ciudad...
En línea

gsamsa

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Claves WEP sin esnifar tráfico? EASY WEP FINDER v1.2a te lo pone fácil.....
« Respuesta #355 en: 30 Noviembre 2007, 16:41 pm »

Hola m.k.
Retomo este post tuyo, de finales de agosto, porque dices que la clave de ese tipo de routers puede ser revelada por la "WEP 2" que obtiene EWF. Y das como ejemplo una MAC y una clave.
Lo que no queda claro (y este es el problema) es cuál es esa "WEP 2" del EWF a la que te refieres? Porque para routers de Telefónica del tipo WLAN_XX, EWF trabaja testando todas las posibles claves que genera en un diccionario el WLAN_Ripper.
Por otro lado, en el apartado PERSONAL del EWF, las distintas claves WEP se generan solamente a partir del ESSID del router sin importar cuál MAC tenga.
Por tanto, a qué clave "WEP 2" del EWF te estás refiriendo?
Gracias y saludos.



Conseguido abrir unna red WLAN de telefonica con el EWF
MAC 00:13:49:xx:xx:xx
BSSID  WLAN_A6
WEP generada con EWF Z001349xxxxxx


 ;D ATENCION:

Todas las redes WLAN_XX con MAC 00:13:49:xx:xx:xx pueden ser abiertas con el EWF...usando la WEP 2 , siempre que el "administrador" del router no haya cambiado la WEP por defecto del router...


PRIMICIA !!!!  :rolleyes:

MADMAX23 está terminando una cosita más para el EWF y las WLAN_XX....está seguro de que os encantará a todos....es una especie de WLAN_Decrypter semi-integrado en el EWF pero sin comandos...nada prácticamente manual....y mejor que el WLAN_Decrypter:

- Soporta los últimos routers de Telefónica
- Sirve también para cuando la red no se llama WLAN_XX....es decir, cuando el dueño ha cambiado el ESSID de la red (pero no ha cambiado la clave WEP) y no sabemos los 2 últimos caracteres del ESSID necesarios para generar la clave...jejeje

Estará en breve....

En línea

MADMAX23

Desconectado Desconectado

Mensajes: 291



Ver Perfil WWW
Re: Claves WEP sin esnifar tráfico? EASY WEP FINDER v1.2a te lo pone fácil.....
« Respuesta #356 en: 11 Diciembre 2007, 16:25 pm »

m.k. [...] dices que la clave de ese tipo de routers puede ser revelada por la "WEP 2" que obtiene EWF. Y das como ejemplo una MAC y una clave.
Lo que no queda claro (y este es el problema) es cuál es esa "WEP 2" del EWF a la que te refieres? Porque para routers de Telefónica del tipo WLAN_XX, EWF trabaja testando todas las posibles claves que genera en un diccionario el WLAN_Ripper.

Por tanto, a qué clave "WEP 2" del EWF te estás refiriendo?
Gracias y saludos.

Siento haber tardado en responder gsamsa, bienvenido al foro.

A ver...m.k. se refería en ese post de Agosto..a la versión 1.2a del EWF...el cual generaba claves para las redes WLAN_XX sin necesidad del Wlan_Ripper....pero sólo funcionaban para algunos routers con MAC 001349 y 000138.

Si necesitas el EWF 1.2a te lo envío por e-mail....mándame un privado con tu e-mail.

Para los usuarios del EWF (me consta que sois muchos, por vuestros e-mails diarios)...el programa sigue en desarrollo...no ha sido abandonado, sigo con él, lo malo, la empresa..que estoy a tope, pero prometo sacar una versión final para final de año con un Manual muy currado incluido (1.3 final), por Navidad y tal...mi regalito.  :xD

WLAN_XX: Hace una semana he encontrado otro nuevo router de Telefónica..será añadido al WLAN_Ripper 1.1 esta semana... ;D

Felicito a ChimoC por su ascenso a Moderador y a Pianista por su dedicación al foro todo este tiempo.

Saludos a todos!!
« Última modificación: 11 Diciembre 2007, 16:27 pm por MADMAX23 » En línea

proxim

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23


Ver Perfil
Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil.....
« Respuesta #357 en: 11 Diciembre 2007, 22:30 pm »

animo MADMAX y como ya te dije a por las ya.com.

En línea

incordieitor

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil.....
« Respuesta #358 en: 12 Diciembre 2007, 06:59 am »

Hola:

¿Es posible que sea uno de los nuevos esta mac 00:1a:2b:xx:xx:xx?

La essid es WLAN_E3.

El wlandecrypter me dice bssid desconocido y EWF tampoco lo encuentra.

Saludos y gracias
En línea

MADMAX23

Desconectado Desconectado

Mensajes: 291



Ver Perfil WWW
Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil.....
« Respuesta #359 en: 12 Diciembre 2007, 13:38 pm »

Hola:

¿Es posible que sea uno de los nuevos esta mac 00:1a:2b:xx:xx:xx?

La essid es WLAN_E3.

El wlandecrypter me dice bssid desconocido y EWF tampoco lo encuentra.

Saludos y gracias

No, es otro nuevito...ese está soportado por el WLAN_Ripper 1.1 desde hace ya mucho...

Lo que ocurre y quizás te haya despistado es que en el apartado de fabricantes por MAC aún no aparece esa MAC como registrada...

Saludos
En línea

Páginas: 1 ... 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 [36] 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 ... 61 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ayuda con Easy WEP Finder
Hacking Wireless
Karuka 1 3,532 Último mensaje 27 Octubre 2011, 19:58 pm
por Pablo Videla
EASY WEP FINDER v1.3b
Wireless en Windows
hdarko 3 6,481 Último mensaje 2 Septiembre 2012, 17:08 pm
por Valium7
Piratear películas 4K ahora es todavía más fácil: se filtran decenas de claves..
Noticias
wolfbcn 0 1,202 Último mensaje 12 Diciembre 2017, 21:30 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines