elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Windows
| | | |-+  Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil.....
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 [29] 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 ... 61 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil.....  (Leído 830,529 veces)
MADMAX23

Desconectado Desconectado

Mensajes: 291



Ver Perfil WWW
Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3a te lo pone fácil..
« Respuesta #280 en: 25 Septiembre 2007, 09:15 am »

Ante todo deciros que soy novatisimo en este tema.

Tengo una pregunta: A qué puede ser debido qeu cada vez que utilizo el Airodump-ng
al cabo de un rato se me reinicia el ordenador solo?

Gracias de antemano por la repuesta

Bueno....la verdad es que tu pregunta me extraña e inquieta bastante....el AiroDump-ng no es un programa que utilice apenas recursos de un sistema...por lo que, por mi experiencia montando equipos de alta gama (soy montador profesional de PCs a gusto del particular), descartaría la inestabilidad de tu sistema en este caso como causa de los reinicios....eso de entrada....si bien no lo descarto del todo...

No se realmente que puede ser exactamente lo que esté causando que tu PC se reinicie por usar el AiroDump.....si alguien puede diagnosticar mejor tu problema creo que serán los moderadores....ya que es probable que ya haya habido más gente con un caso igual al tuyo....