elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Windows
| | | |-+  Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil.....
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 [29] 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 ... 61 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil.....  (Leído 830,529 veces)
MADMAX23

Desconectado Desconectado

Mensajes: 291



Ver Perfil WWW
Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3a te lo pone fácil..
« Respuesta #280 en: 25 Septiembre 2007, 09:15 am »

Ante todo deciros que soy novatisimo en este tema.

Tengo una pregunta: A qué puede ser debido qeu cada vez que utilizo el Airodump-ng
al cabo de un rato se me reinicia el ordenador solo?

Gracias de antemano por la repuesta

Bueno....la verdad es que tu pregunta me extraña e inquieta bastante....el AiroDump-ng no es un programa que utilice apenas recursos de un sistema...por lo que, por mi experiencia montando equipos de alta gama (soy montador profesional de PCs a gusto del particular), descartaría la inestabilidad de tu sistema en este caso como causa de los reinicios....eso de entrada....si bien no lo descarto del todo...

No se realmente que puede ser exactamente lo que esté causando que tu PC se reinicie por usar el AiroDump.....si alguien puede diagnosticar mejor tu problema creo que serán los moderadores....ya que es probable que ya haya habido más gente con un caso igual al tuyo....

Serán los drivers?...hummm, no lo sé..es un caso nuevo para mi...nunca lo he oido...si dices que se reinicia al usar AiroDump....sobreentiendo que sólo se reinicia al usar este programa...y no al conectarte a Internet con la misma tarjeta WiFi...o al ejecutar una aplicación pesada para tu sistema...me equivoco?

Te haré unas preguntas, responde a todas:

¿Bajo que Sistema operativo estás ejecutando AiroDump-ng: Windows o Linux?

¿Qué tarjeta/adaptador wifi PCI, PCMCIA o USB utilizas? Lo importante para nosotros es el chipset...si lo desconoces..pon el modelo exacto de tu tarjeta con todos los datos que puedas aportar para que podamos asesorarte.

Si ya sabes qué marca y modelo de chipset tienes....¿Estás usando los drivers correctos que requiere el AiroDump-ng para funcionar?¿Cuáles estás usando?

Por ahora eso es todo....

Saludos  ;)





En línea

Morket

Desconectado Desconectado

Mensajes: 205



Ver Perfil
Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3a te lo pone fácil..
« Respuesta #281 en: 25 Septiembre 2007, 15:30 pm »

Hmmm ami me da que tienes una tarjeta grafica integrada o algo asi....


En línea

buitre80

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3a te lo pone fácil.....
« Respuesta #282 en: 25 Septiembre 2007, 18:32 pm »

Resumen de lo experimentado.

En una mañana 7 wlan, con commview, comprobadas y todas OK. En resumen una pasada, ya que a excepcion de una, las demas en 5 minutos.
Gracias mad max.

Sabes de algun manual para aprender a inyectar trafico con commview. Es lo que me falta.

Estoy probando con airelab, y me pasa lo mismo que a Morket "no se encuentra punto de entrada del procedimiento_impure_ptr en la biblioteca de vinculos dinamicos cygwin1.dll". Probare a bajarme de nuevo el Airelab, y posteo resultados.

Saludos
En línea

MADMAX23

Desconectado Desconectado

Mensajes: 291



Ver Perfil WWW
Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3a te lo pone fácil..
« Respuesta #283 en: 25 Septiembre 2007, 18:37 pm »

Me alegro buitre80  ;D

Los manuales del Commview están en el primer post..ahí verás 2 vínculos...el Avanzado es el de inyección de tráfico y demás...

AIRELAB: Bájate, el AIRELAB de nuevo si te lo bajaste antes del 22 de Septiembre, sobreescribe todos los archivos y no tendrás problemas. Morket ya lo solucionó bajándose el AIRELAB revisado del 22 de Septiembre.

Saludos  ;)
« Última modificación: 25 Septiembre 2007, 18:39 pm por MADMAX23 » En línea

buitre80

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3a te lo pone fácil.....
« Respuesta #284 en: 25 Septiembre 2007, 18:56 pm »

Me he bajado el Airelab de nuevo. He machacado todos los archivos anteriores de la carpeta, y ya no me sale el error que comentaba. Ahora me sale otro error, que no se si sera porque no tiene los suficientes paquetes o el archivo .cap, no es correcto.

Me explico:

He capturado con commview y he pasado el .ncf a .CAP de la misma forma que lo hice con las WLAN_XX. Ahora estoy probando con adslXXXX y el archivo captura.CAP que obtengo con Commview lo pongo en la carpeta AIRELAB que esta en el directorio raiz de C. Al copiar el comando en la consola y ejecutar obtengo lo siguiente:

............................
las claves estan en el fichero claves.txt
Pasando claves al aircrack-ng, puede tardar tiempo, ten paciencia
open failed: No such file or directory
Aircrack-ng no ha podido encontrar la clave
C:\AIRELAB>

No se si es que no encuentra el archivo .CAP o es que verdaderamente no encuentra la clave.

Saludos.
En línea

MADMAX23

Desconectado Desconectado

Mensajes: 291



Ver Perfil WWW
Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3a te lo pone fácil..
« Respuesta #285 en: 25 Septiembre 2007, 19:05 pm »

Citar
...........................
las claves estan en el fichero claves.txt
Pasando claves al aircrack-ng, puede tardar tiempo, ten paciencia
open failed: No such file or directory
Aircrack-ng no ha podido encontrar la clave
C:\AIRELAB>

No se si es que no encuentra el archivo .CAP o es que verdaderamente no encuentra la clave.

No encuentra el archivo .cap

Comprueba que has escrito bien el nombre del archivo .cap en el EWF....con la extensión .cap . A diferencia del resto de apartados..en el adslxxxx, debes escribir el nombre del archivo de captura de paquetes incluyendo la extensión .cap o .ivs...

Comprueba que has copiado bien el comando...

Comprueba que la ruta inicial en la consola de MS-DOS no indique una ruta de más de 2 niveles de directorios.

Comprueba que no has cambiado el nombre o la ubicación de la carpeta AIRELAB.

La carpeta AIRELAB debe estar siempre si quereis usar los comandos automatizados del EWF en C:\

El comando que proporciona el EWF para la suite AIRELAB está preparado para subir 2 niveles de directorio....así, cubro los 2 casos de arranque de la consola y os ahorro el escribir los comandos "cd.." y "cd" como supongo ya os habreis fijado muchos...

Caso1: C:\WINDOWS\system32>

Caso2: C:\Documents and Settings\MADMAX>

Ejemplo:

C:\>cd..&&cd..&&cd AIRELAB&&decsag 1234 captura.CAP    ---> Funciona sin problemas, directorio raiz y el comando sube 2 (intenta subir..pero al no haber, no sube)..hasta C:\

C:\WINDOWS>cd..&&cd..&&cd AIRELAB&&decsag 1234 captura.CAP    ---> Funciona sin problemas, 1 niveles de directorio y el comando sube 2 (intenta subir 2..pero al sólo haber 1 , sólo sube 1)..hasta C:\

C:\WINDOWS\system32>cd..&&cd..&&cd AIRELAB&&decsag 1234 captura.CAP    ---> Funciona sin problemas, 2 niveles de directorio y el comando sube 2..hasta C:\

C:\WINDOWS\system32\Microsoft>cd..&&cd..&&cd AIRELAB&&decsag 1234 captura.CAP    ---> No funcionaría....la ruta no sería la correcta, 3 niveles de directorio y el comando sólo sube 2...

Saludos  ;)
« Última modificación: 25 Septiembre 2007, 19:27 pm por MADMAX23 » En línea

buitre80

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3a te lo pone fácil.....
« Respuesta #286 en: 25 Septiembre 2007, 19:45 pm »

Me he dado cuenta de lo siguiente:

Cuando escribo en el easy wep finder los datos del nombre y extension de captura Airodump, en el momento que pongo el punto (.) me desaparece de pantalla el nombre. Por ejemplo, mi archivo se llama "captura2.CAP", cuando escribo "captura", bien, pero nada mas poner el punto (.) para seguidamente poner la extension "CAP", me desaparece de pantalla captura2 y solo aparece ".CAP". Luego al escribir el comando sale de la siguiente forma:
cd..&&cd..&&cd AIRELAB&&decsag 1234 .CAP   , como veras le falta el nombre "captura2", que no sale.
Lo que he hecho para remediar esto es modificar el comando de esta forma:
cd..&&cd..&&cd AIRELAB&&decsag 1234 captura2.CAP, y al ejecutarlo me sale lo siguiente:

    No matching network found - check your essid

Lo he probado varias veces y siempre lo mismo. Si en vez de poner captura2.CAP,
pongo captura2,CAP (en vez de punto pongo coma), se escribe todo seguido en pantalla y no desaparece nada. La clave esta cuando tecleo el punto para darle la extension.

Saludos.
En línea

MADMAX23

Desconectado Desconectado

Mensajes: 291



Ver Perfil WWW
Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3a te lo pone fácil..
« Respuesta #287 en: 25 Septiembre 2007, 20:01 pm »

Ostras....es lo más raro que he oido hasta ahora.... :o

¿Qué explorador usas y qué versión?

Ah...jajaja...ya sé porqué es...le das al punto de la tecla Supr...esa tecla borra todo el contenido de los campos (con el Bloq Num desactivado)....jejeje...usa el punto normal....o el punto de la tecla Supr pero con el Bloq Num activado.

Respecto al mensaje del Aircrack:  "No matching network found - check your essid"...te está diciendo que en los paquetes capturados no hay una red con un ESSID adsl1234....

Oye...el 1234 lo puse yo de ejemplo eh....
« Última modificación: 25 Septiembre 2007, 20:19 pm por MADMAX23 » En línea

buitre80

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3a te lo pone fácil.....
« Respuesta #288 en: 25 Septiembre 2007, 20:38 pm »

No le doy a la tecla supr le doy a la tecla punto que esta a la derecha de la tecla coma. Ademas lo he probado con otros PC,s y me pasa lo mismo. Lo he probado con internet explorer 7 e internet explorer Version 6.0.2900.2180xpsp_sp2_gdr.
En cuanto a lo que comentas de adsl1234, lo he puesto para seguir tu ejemplo, que evidentemente no es con el que estoy probando.
Me extraña que solo me pase a mi.

Saludos.
En línea

MADMAX23

Desconectado Desconectado

Mensajes: 291



Ver Perfil WWW
Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3a te lo pone fácil..
« Respuesta #289 en: 25 Septiembre 2007, 20:43 pm »

No le doy a la tecla supr le doy a la tecla punto que esta a la derecha de la tecla coma. Ademas lo he probado con otros PC,s y me pasa lo mismo. Lo he probado con internet explorer 7 e internet explorer Version 6.0.2900.2180xpsp_sp2_gdr.
En cuanto a lo que comentas de adsl1234, lo he puesto para seguir tu ejemplo, que evidentemente no es con el que estoy probando.
Me extraña que solo me pase a mi.

Saludos.

Pues esto si que es lo más raro que he oido.... :o

No debería ocurrir nada de eso....yo pruebo la web siempre en Explorer 6 y 7, FireFox y Opera... y va bien.

Muy raro....porque si fuese un error...más gente lo habría reportado....de todos modos...me interesa tu caso ya que usas Windows....

Bájate de nuevo el EWF.html....o usa el de la web directamente y dime si te ocurre lo mismo.

« Última modificación: 25 Septiembre 2007, 20:49 pm por MADMAX23 » En línea

Páginas: 1 ... 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 [29] 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 ... 61 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ayuda con Easy WEP Finder
Hacking Wireless
Karuka 1 3,528 Último mensaje 27 Octubre 2011, 19:58 pm
por Pablo Videla
EASY WEP FINDER v1.3b
Wireless en Windows
hdarko 3 6,478 Último mensaje 2 Septiembre 2012, 17:08 pm
por Valium7
Piratear películas 4K ahora es todavía más fácil: se filtran decenas de claves..
Noticias
wolfbcn 0 1,199 Último mensaje 12 Diciembre 2017, 21:30 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines