elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Windows
| | | |-+  Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil.....
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... 61 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil.....  (Leído 830,661 veces)
Royportero

Desconectado Desconectado

Mensajes: 82



Ver Perfil WWW
Re: Claves WEP sin esnifar tráfico? EASY WEP FINDER v1.2a te lo pone fácil.....
« Respuesta #140 en: 25 Agosto 2007, 17:39 pm »

Hola llevo pocos dias por aquí y si alguien me pusiera al corriente de lo que se tiene que hacer para conseguir la clave de red?

:huh: :huh: :huh:


En línea

m.k.

Desconectado Desconectado

Mensajes: 83



Ver Perfil
Re: Claves WEP sin esnifar tráfico? EASY WEP FINDER v1.2a te lo pone fácil.....
« Respuesta #141 en: 25 Agosto 2007, 18:25 pm »

ejecuta el EWF amigo.
Empieza por leer el primer post (hay está todo).
Suerte


En línea



El conocimiento es poder. No malgastes ni un sólo día: aprende, aprende, aprende...  (Lucifer48)
m.k.

Desconectado Desconectado

Mensajes: 83



Ver Perfil
Re: Claves WEP sin esnifar tráfico? EASY WEP FINDER v1.2a te lo pone fácil.....
« Respuesta #142 en: 26 Agosto 2007, 15:59 pm »

Conseguido abrir unna red WLAN de telefonica con el EWF
MAC 00:13:49:xx:xx:xx
BSSID  WLAN_A6
WEP generada con EWF Z001349xxxxxx


 ;D ATENCION:

Todas las redes WLAN_XX con MAC 00:13:49:xx:xx:xx pueden ser abiertas con el EWF...usando la WEP 2 , siempre que el "administrador" del router no haya cambiado la WEP por defecto del router...


PRIMICIA !!!!  :rolleyes:

MADMAX23 está terminando una cosita más para el EWF y las WLAN_XX....está seguro de que os encantará a todos....es una especie de WLAN_Decrypter semi-integrado en el EWF pero sin comandos...nada prácticamente manual....y mejor que el WLAN_Decrypter:

- Soporta los últimos routers de Telefónica
- Sirve también para cuando la red no se llama WLAN_XX....es decir, cuando el dueño ha cambiado el ESSID de la red (pero no ha cambiado la clave WEP) y no sabemos los 2 últimos caracteres del ESSID necesarios para generar la clave...jejeje

Estará en breve....
En línea



El conocimiento es poder. No malgastes ni un sólo día: aprende, aprende, aprende...  (Lucifer48)
pianista
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.654


Hacking Wireless Live!


Ver Perfil WWW
Re: Claves WEP sin esnifar tráfico? EASY WEP FINDER v1.2a te lo pone fácil....
« Respuesta #143 en: 26 Agosto 2007, 16:48 pm »

Hombre mejor que el wlandecrypter ya me parece mucho hablar...
Lo siento si digo esto y le ofende a alguien, pero descubrir el algoritmo tal como lo hizo nil, y la calidad de sus programas, a mi me parece que siempre le tendre en el respeto como uno de los mejores que ha pasado por aqui....
Saludos
En línea

longits
LT-23
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.153


LT-23


Ver Perfil
Re: Claves WEP sin esnifar tráfico? EASY WEP FINDER v1.2a te lo pone fácil.....
« Respuesta #144 en: 26 Agosto 2007, 16:57 pm »

Conseguido abrir unna red WLAN de telefonica con el EWF
MAC 00:13:49:xx:xx:xx
BSSID  WLAN_A6
WEP generada con EWF Z001349xxxxxx


 ;D ATENCION:

Todas las redes WLAN_XX con MAC 00:13:49:xx:xx:xx pueden ser abiertas con el EWF...usando la WEP 2 , siempre que el "administrador" del router no haya cambiado la WEP por defecto del router...


PRIMICIA !!!!  :rolleyes:

MADMAX23 está terminando una cosita más para el EWF y las WLAN_XX....está seguro de que os encantará a todos....es una especie de WLAN_Decrypter semi-integrado en el EWF pero sin comandos...nada prácticamente manual....y mejor que el WLAN_Decrypter:

- Soporta los últimos routers de Telefónica
- Sirve también para cuando la red no se llama WLAN_XX....es decir, cuando el dueño ha cambiado el ESSID de la red (pero no ha cambiado la clave WEP) y no sabemos los 2 últimos caracteres del ESSID necesarios para generar la clave...jejeje

Estará en breve....


Respecto a esta última parte, bueno, no deja de ser una extensión mas al ataque probabilístico, sin contar que un user que cambia el ESSID por lo general cambia también la clave...(según lo que yo he podido observar en redes telefónica).

En fin, a ver que tal va vuestro proyecto, pero como bien decía pianista, para mi el wlandecrypter vendria a ser, por poner un símil fácil, el "napster" de todo esto...

Saludos.
En línea

Por favor, usa topics descriptivos.
Por favor, cuida un poco la ortografía.

Por favor, un mínimo de inteligencia emocional.
aRsOnE1

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


Ver Perfil
Re: Claves WEP sin esnifar tráfico? EASY WEP FINDER v1.2a te lo pone fácil....
« Respuesta #145 en: 26 Agosto 2007, 18:01 pm »

00:02:72:XX:XX:XX       DreamBox
00:02:72:XX:XX:XX       TelStar
En línea

MADMAX23

Desconectado Desconectado

Mensajes: 291



Ver Perfil WWW
Re: Claves WEP sin esnifar tráfico? EASY WEP FINDER v1.2a te lo pone fácil....
« Respuesta #146 en: 26 Agosto 2007, 18:11 pm »

Entiendo vuestra posición y opinión al respecto, Pianista y longits, y la comparto.

Nil fue el pionero en cuanto a las redes WLAN_XX....y sabe muchísimo más que yo, amateur en lo del WiFi. Prueba de ello es el programa WLAN_Inject 0.6 para Linux, un programa que yo sería incapaz de crear o idear, ya que mis conocimientos sobre esta materia del WiFi hacking no superan el nivel amateur...

De todos modos hay que decir que un programa como el WLAN_decrypter es un programa cuya  ideación y elaboración son sencillas una vez descubierto el patrón que fue hace ya casi 2 años si no me equivoco....ya que lo que hace es generar un diccionario (archivo .txt) con todas las posibles claves....y que yo sepa....nada más, el trabajo más complicado lo realizarían el WEPLAB en Windows o el WEPATTACK en Linux...

Yo respeto profundamente a NilPointer...he aprendido mucho gracias a él y a vosotros y no pretendo ni compararme con él u otros ni superar a nadie, sólo poner las cosas un poquito, si cabe, más fáciles, especialmente a los nuevos, como lo fui yo hace un tiempo y/o mejorar si puedo, en parte, lo que ya existe. Si bien, no he cogido el código fuente del WLAN_Decrypter...mi "Decrypter" lo he creado desde cero pues me parece muy sencillo...los que sepais de  programación ya os lo imaginaréis; son unos simples bucles....y unos pocos comandos básicos...generando las variaciones posibles y exportando cada una a un archivo .txt.

Al WLAN_Decrypter 0.5 para Windows (No he probado la versión Linux pero supongo que será la misma), le faltan a día de hoy 2 cosas...que más de uno habrá leido ya en el foro posts de usuarios preguntando porqué no funciona con alguna red con clientes y paquetes y tal....:

- No reconoce los nuevos routers de Telefónica...y
- De nada sirve utilizarlo si desconoces los 2 últimos caracteres del ESSID tipo WLAN_XX en el caso de que el dueño haya cambiado el ESSID por defecto pero haya mantenido la clave WEP por defecto.

Lo único que estoy haciendo es cubrir esas 2 carencias en beneficio de los usuarios...nada más. A eso me refería con lo de "mejor que el WLAN_Decrypter", pero en ningún caso quiero insinuar que el WLAN_Decrypter sea malo o chapucero etc...para nada, yo personalmente lo he usado durante meses y meses y lo he recomendado a los 4 vientos pues es genial.

Saludos  ;)
« Última modificación: 26 Agosto 2007, 18:36 pm por MADMAX23 » En línea

longits
LT-23
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.153


LT-23


Ver Perfil
Re: Claves WEP sin esnifar tráfico? EASY WEP FINDER v1.2a te lo pone fácil.....
« Respuesta #147 en: 26 Agosto 2007, 18:14 pm »

 :) MADMAX23 tu trabajo también es muy apreciado, te lo estas currando y por eso te doy la enhorabuena.

Es más, es genial que sigas este proyecto porque sin lugar a dudas puede ser el sucesor del wlandecrypter, ya que como tu bien dices los nuevos routers de telefonica no son soportados.

Bueno, que mucho ánimo y que adelante con el proyecto!!

Saludos.
En línea

Por favor, usa topics descriptivos.
Por favor, cuida un poco la ortografía.

Por favor, un mínimo de inteligencia emocional.
MADMAX23

Desconectado Desconectado

Mensajes: 291



Ver Perfil WWW
Re: Claves WEP sin esnifar tráfico? EASY WEP FINDER v1.2a te lo pone fácil....
« Respuesta #148 en: 27 Agosto 2007, 03:34 am »

Se agradece tu apoyo longits!!

El EWF's Wlan Ripper ya está terminado....sólo me falta terminar la interfaz WEB...espero subirlo pronto...

Saludos.
« Última modificación: 27 Agosto 2007, 14:43 pm por MADMAX23 » En línea

Morket

Desconectado Desconectado

Mensajes: 205



Ver Perfil
Re: Claves WEP sin esnifar tráfico? EASY WEP FINDER v1.2a te lo pone fácil....
« Respuesta #149 en: 28 Agosto 2007, 15:39 pm »

Buenas,

te eh enviado un mensaje privado.
« Última modificación: 28 Agosto 2007, 15:41 pm por morket » En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... 61 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ayuda con Easy WEP Finder
Hacking Wireless
Karuka 1 3,529 Último mensaje 27 Octubre 2011, 19:58 pm
por Pablo Videla
EASY WEP FINDER v1.3b
Wireless en Windows
hdarko 3 6,480 Último mensaje 2 Septiembre 2012, 17:08 pm
por Valium7
Piratear películas 4K ahora es todavía más fácil: se filtran decenas de claves..
Noticias
wolfbcn 0 1,201 Último mensaje 12 Diciembre 2017, 21:30 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines