elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Windows
| | | |-+  Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil.....
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 61 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil.....  (Leído 830,634 veces)
gonza_666

Desconectado Desconectado

Mensajes: 80


Ver Perfil
Re: Claves WEP sin esnifar tráfico? EASY WEP FINDER v1.2a te lo pone fácil....
« Respuesta #50 en: 2 Agosto 2007, 18:06 pm »

tengo 1 duda:
si entro en WLAN_XX,pongo la MAC y la ESSID me da 1 clave
si entro en PERSONAL,pongo la ESSID y me salen 2 claves,la de 64 y la de 128.La de 128 no deberia salirme la misma k en WLAN_XX???


A ver...el apartado WLAN_XX no tiene nada que ver con el apartado PERSONAL...tendré que terminar el apartado INICIO para explicar qué hace cada apartado y para qué se ha creado.

PERSONAL: Sirve para aquellos casos en los que el ESSID se haya personalizado...por ejemplo...la red se llama "MiConexionWiFi" y el administrador del router haya usado el ESSID como passphrase para generar la WEP. Entonces te genera las claves WEP que te generaría un router si usases el ESSID "MiConexionWiFi" como passphrase.

Por lo que las claves que te va a dar WLAN_XX y PERSONAL no tienen nada que ver.

En WLAN_XX la clave se crea con un algoritmo que creemos sólo es válido para algunos routers D-LINK.

AYER estuve haciendo wardriving para probar la aplicación....

- De 10 redes D-LINK WIRELESS: Abrí 7 - % Éxito: 70%
- De 30 redes WLAN_XX: Abrí 4 - % Éxito: 13%
- De 9 redes P1xxxxxx0000x: Abrí 8 - % Éxito: 89%
- De 12 redes con ESSID personalizado: Abrí 5 - % Éxito: 42%


Hay que tener en mente también que algunas redes con ESSID personalizado, mantienen la clave por defecto que les venía con el router y su ESSID original...esto me ha psado con una red D-LINK WIRELESS . Esta red tenía un ESSID diferente al que viene por defecto....al probar las claves WEP que genera el apartado PERSONAL ninguna funcionó, entonces lo que hago es fijarme en el principio de la MAC del router. Vi que podía ser un D-LINK así que probé con el paratado D-LINK WIRELESS y voilá....clave WEP válida....

Un chico comentó que pudo abrir 2 redes de ONO con ESSID diferente al que viene por defecto p1xxxxxx0000x utilizando el algoritmo que empleo...no se cómo lo ha hecho...tendré que hablarlo con él....

Sacad vuestras conclusiones....el programa lo creé en un principio para mi uso personal..no me costaba mucho esfuerzo y me simplificaría las cosas....

Suerte
gracias,todo aclarado


En línea

Morket

Desconectado Desconectado

Mensajes: 205



Ver Perfil
Re: Claves WEP sin esnifar tráfico? EASY WEP FINDER v1.2a te lo pone fácil....
« Respuesta #51 en: 2 Agosto 2007, 18:09 pm »

sip,lo acabo de leer, es cosa de suerte,, :)


En línea

WSX

Desconectado Desconectado

Mensajes: 89


Ver Perfil
Re: Claves WEP sin esnifar tráfico? EASY WEP FINDER v1.2a te lo pone fácil....
« Respuesta #52 en: 3 Agosto 2007, 12:04 pm »

Pues madmax, el icono wifi me aparece como conectado, tengo una IP que me ha asignado la red objetivo al cabo de un ratito, pero la puerta de enlace no me la da. Creo que debe ser IP falsa i que la WEP no va, como dice jar,...¿no?
En línea

MADMAX23

Desconectado Desconectado

Mensajes: 291



Ver Perfil WWW
Re: Claves WEP sin esnifar tráfico? EASY WEP FINDER v1.2a te lo pone fácil....
« Respuesta #53 en: 3 Agosto 2007, 13:52 pm »

Pues madmax, el icono wifi me aparece como conectado, tengo una IP que me ha asignado la red objetivo al cabo de un ratito, pero la puerta de enlace no me la da. Creo que debe ser IP falsa i que la WEP no va, como dice jar,...¿no?

Lo normal cuando la clave WEP es falsa es que te salga el icono de Conectividad limitada o nula....

Prueba esto: Haz ping al router...(pincha)

http://192.168.1.1
o
http://192.168.1.2
o
http://192.168.0.1

Si te sale una ventana pidiendo Usuario y contraseña es que estás conectado al router y la clave WEP es válida...

Espero tu respuesta...

De todos modos, como ya se ha repetido unas cuantas veces, esta aplicación sólo te da claves WEP por defecto de algunos ESSIDs (1)....no esperes que todas las redes se abran con este programa, pues en cuanto el administrador del router de la red objetivo, cambie la clave WEP, este programa no te sirve (2)....y tendrás que esnifar como siempre...

(1): En cuanto a las WLAN_XX, la WEP que genera esta aplicacion sólo sirve para unas poquitas de estas redes, creemos que sólo para aquellas cuyo router es un modelo o dos de D-LINK. (de 30 WLAN_XX, sólo saqué 4 válidas, lee posts anteriores). En cambio, las redes con ESSID D-LINK WIRELESS y p1xxxxxx0000x salen casi todas....

(2): Si el ESSID es personalizado, probad primero con el apartado PERSONAL, explicado en anteriores posts y en el primer post.

Suerte!!
« Última modificación: 3 Agosto 2007, 14:38 pm por MADMAX23 » En línea

USUARIONUEVO


Desconectado Desconectado

Mensajes: 438



Ver Perfil
Re: Claves WEP sin esnifar tráfico? EASY WEP FINDER v1.2a te lo pone fácil.....
« Respuesta #54 en: 3 Agosto 2007, 13:53 pm »

o dhcp deshabilitado,...o la clave no es buena,. :o
En línea

WSX

Desconectado Desconectado

Mensajes: 89


Ver Perfil
Re: Claves WEP sin esnifar tráfico? EASY WEP FINDER v1.2a te lo pone fácil....
« Respuesta #55 en: 4 Agosto 2007, 01:20 am »

Lo de hacer ping en esas direcciones no me dio resultado. Pero de todas maneras la IP que me da la red objetivo es 169.254.xxx.xxx, no entiendo lo de hacer ping a 192.168.x.x

con CMD renove los parametros, i me puso "no se puede contactar con DHCP...."

¿posible solucion?
En línea

MADMAX23

Desconectado Desconectado

Mensajes: 291



Ver Perfil WWW
Re: Claves WEP sin esnifar tráfico? EASY WEP FINDER v1.2a te lo pone fácil....
« Respuesta #56 en: 4 Agosto 2007, 08:05 am »

Lo de hacer ping en esas direcciones no me dio resultado. Pero de todas maneras la IP que me da la red objetivo es 169.254.xxx.xxx, no entiendo lo de hacer ping a 192.168.x.x

con CMD renove los parametros, i me puso "no se puede contactar con DHCP...."

¿posible solucion?

Te puse esas direcciones http porque son las puertas de enlace más comunes de los routers....esa IP que te ha asignado no me gusta nada....prueba a esnifar tráfico...saca la clave WEP y compárala y ya me dirás si te ocurre lo mismo....suerte!!
En línea

Morket

Desconectado Desconectado

Mensajes: 205



Ver Perfil
Re: Claves WEP sin esnifar tráfico? EASY WEP FINDER v1.2a te lo pone fácil....
« Respuesta #57 en: 4 Agosto 2007, 12:25 pm »

jejej, madmax te tengo una sugerencia... :P

podrias perfeccionar eso  de las WLAN_XX para qque las genere tal cual como en aircrack osea con el mismo diccionario "wordlist"  del wlandecypter creo que asi funcionarian la mayoria..salu2
En línea

MADMAX23

Desconectado Desconectado

Mensajes: 291



Ver Perfil WWW
Re: Claves WEP sin esnifar tráfico? EASY WEP FINDER v1.2a te lo pone fácil....
« Respuesta #58 en: 4 Agosto 2007, 12:42 pm »

jejej, madmax te tengo una sugerencia... :P

podrias perfeccionar eso  de las WLAN_XX para qque las genere tal cual como en aircrack osea con el mismo diccionario "wordlist"  del wlandecypter creo que asi funcionarian la mayoria..salu2

A ver...ya lo he pensado...pero....te explico...

Para hacer lo de Nilpointer, debes primero esnifar tráfico...y a partir de ahí si tienes un paquete válido que contenga la clave, se coteja con el wordlist hasta que hay un coincidencia exacta entre la clave esnifada y la generada en el wordlist...pero para eso usa 3 programas...Airodump, WepLab y Wlan Decrypter....

Mi programa está pensado para no tener que esnifar tráfico....y obviamente, el número de claves WEP válidas que puedes llegar obtener es mucho menor que si esnifaramos tráfico, que es el método normal....

Generar el wordlist no es difícil....podría sacarlo por pantalla....pero quién va a probar las tropecientas claves posibles.....nadie...

Sí se podría enlazar o comunicar mi aplicación en javascript con el programa de NilPointer pero no se programar en C ni en Visual y tampoco se si podrían comunicarse javascript y C o Visual.....es por estas razones por las que veo algo difícil implementar eso que me pides....

En el post inicial, ya recomiendo usar el WLAN_Decrypter Gui de NilPointer para las redes WLAN_XX...aún no lo has usado? te lo pregunto porque es muy útil y sencillo de usar.....con ese programa y el mío vas a poder averiguar las claves WEP de muchas redes...
« Última modificación: 4 Agosto 2007, 12:49 pm por MADMAX23 » En línea

Morket

Desconectado Desconectado

Mensajes: 205



Ver Perfil
Re: Claves WEP sin esnifar tráfico? EASY WEP FINDER v1.2a te lo pone fácil.....
« Respuesta #59 en: 4 Agosto 2007, 20:11 pm »

uff,entiendo,., claro C++ NO es facil,las veces q eh intentado aprender se me hace muy dificil,,, bueno ,hombre yo usaria encantado el Gui DEcrypter o airodump etc. en window , pero el problema q mi tarjeta no va en window ,osea en modo monitor,,, weno pues eso salu2

En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 61 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ayuda con Easy WEP Finder
Hacking Wireless
Karuka 1 3,529 Último mensaje 27 Octubre 2011, 19:58 pm
por Pablo Videla
EASY WEP FINDER v1.3b
Wireless en Windows
hdarko 3 6,480 Último mensaje 2 Septiembre 2012, 17:08 pm
por Valium7
Piratear películas 4K ahora es todavía más fácil: se filtran decenas de claves..
Noticias
wolfbcn 0 1,201 Último mensaje 12 Diciembre 2017, 21:30 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines