elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Windows
| | | |-+  Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil.....
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 ... 61 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil.....  (Leído 830,495 veces)
MADMAX23

Desconectado Desconectado

Mensajes: 291



Ver Perfil WWW
Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3a te lo pone fácil..
« Respuesta #180 en: 4 Septiembre 2007, 10:23 am »

Citar
Hola!! Sabes si funciona este programa con el chip RT2570?? Esque segun tengo entendido solo va en modo monitor bajo Linux...

Gracias y un saludo!

Por lo que he visto FUCKER05, tu RT2570 no puede entrar en modo monitor en Windows.

Prueba lo siguiente.....captura los paquetes en LINUX, creas el .cap y te lo copias en un USB.  Cierras Linux, inicias Windows y le pasas el archivo .cap al WLAN_Ripper en Windows....ya me dirás si te funciona....yo capturaría con AiroDump en Linux...(para evitar posibles problemas de compatibilidad al pasar el .cap a Windows....no lo he probado nunca personalmente así que no se si funcionará, pero por probar...)

Tanto si te funciona como si no, postea please...servirá al resto de usuarios que estén en una situación parecida...con tarjetas que no entran en modo monitor en Windows ni pa' tras....

Saludos y suerte


« Última modificación: 4 Septiembre 2007, 10:24 am por MADMAX23 » En línea

Melans


Desconectado Desconectado

Mensajes: 375



Ver Perfil
Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3a te lo pone fácil..
« Respuesta #181 en: 4 Septiembre 2007, 11:20 am »

Hola:

acabo de probar el wlan_ripper una wlan_d9 con bssid 00:19:CB:XX:XX:XX y no me ha funcionado.

Un saludo

Ok, ya se porqué es...

Versión 1.1 del WLAN_Ripper y de la suite AIRELAB publicada....es prácticamente perfecta!!!

Gracias Melans!!!

Te meto en Créditos  ;)

Funciona con la nueva BSSID, gracias,

ahora solo falta que la implementes en linux y alguien la quiera incorporar en futuras versiones de alguna live-cd.

Un saludo

pd: probada con bssid que reconoce tambien el wlandecrypter y funciona, por lo tanto es un programa muy bueno. animo a ver si te lo trabajas en linux.

pd2: sugerencia: opto xq los moderadores cierren este hilo y el creador MADMAX abra otro desde 0, para que la nueva gente no tenga que leerse las 13 paginas, ya que parece que está muy bien hecho. Solo como sugerencia


« Última modificación: 4 Septiembre 2007, 12:54 pm por Melans » En línea

*dudux
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.388


.....traficando con sueños.....


Ver Perfil
Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3a te lo pone fácil.....
« Respuesta #182 en: 4 Septiembre 2007, 12:47 pm »

parece interesante esta recopilacion de informacion y presentada en formato html.......

enhorabuena........
En línea

maxboy34

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3a te lo pone fácil.....
« Respuesta #183 en: 4 Septiembre 2007, 19:07 pm »

Hola buenas necesito un poco de ayuda de vosotros pk voy un poco perdido he mirado el fabricante de un ap y me pone esta marca  GemTek Technology Co., Ltd
Que opcion tengo que pillar con el easy wep finder,estaria muy agradecido que me guieis un poco.

pd:que tipo de conexion utiliza dlink wireless,wlan,p1 o adsl

Saludos y gracias
En línea

erhacker22

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3a te lo pone fácil..
« Respuesta #184 en: 4 Septiembre 2007, 19:13 pm »

la primera vez que la escugo toma
http://www.gemtek.com.tw/
En línea

MADMAX23

Desconectado Desconectado

Mensajes: 291



Ver Perfil WWW
Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3a te lo pone fácil..
« Respuesta #185 en: 4 Septiembre 2007, 19:24 pm »

Hola buenas necesito un poco de ayuda de vosotros pk voy un poco perdido he mirado el fabricante de un ap y me pone esta marca  GemTek Technology Co., Ltd
Que opcion tengo que pillar con el easy wep finder,estaria muy agradecido que me guieis un poco.

pd:que tipo de conexion utiliza dlink wireless,wlan,p1 o adsl

Saludos y gracias

A ver....manejo básico del EWF: por ESSID (nombre de la red)....y si ESSID diferente de los soportados, comprobar MAC...

La red ha de tener un ESSID de los listados en el menu del EWF....o si el ESSID ha sido cambiado pero la MAC es de por ejemplo un D-LINK o de un router de SAGEM o de ZYxel o ZyGate o Xavi o Comtrend etc...pues pruebas el apartado correspondiente...

Telefónica ha usado tecnologia del fabricante GemteK en algunos de sus adaptadores de red (PCI y PCMCIA)....cuya marca era sólo Telefónica...pero en cuanto a APs....no sé...no me he encontrado aún con ninguno....puede ser de la propia marca GemTek o quizás un D-LINK...otra marca que ha usado tecnolgía de Gemtek para alguno de sus routers....

Si alguien conoce la marca (nombre del vendor) de un router con MAC del fabricante Gemtek, que postee o me mande un privado...
« Última modificación: 4 Septiembre 2007, 19:35 pm por MADMAX23 » En línea

Spanslus9mm


Desconectado Desconectado

Mensajes: 588


802.11 // 802.15.4 // 802.16


Ver Perfil
Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3a te lo pone fácil..
« Respuesta #186 en: 5 Septiembre 2007, 15:29 pm »

MADMAX23, como te dije he probado el WLAN_Ripper y va de lujo.
Conseguida wep de MAC 00:02:CF con solo 1 IV  ;D

Por si le sirve a alguien la captura la realizo con wifislax 3.1 (mi PCI no va en win) y la paso al USB. Luego en win con el WLAN_ripper y 2 seg tenemos la clave.

pd. probé a pasarle el aircrack-ptw con diccionario del wlandecripter y me pedia mínimo 4 IVs

Saludos ;)
En línea

Una muy breve historia de todo:
El hidrógeno es un gas ligero e inodoro que, con el tiempo suficiente se convierte en gente
MADMAX23

Desconectado Desconectado

Mensajes: 291



Ver Perfil WWW
Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3a te lo pone fácil..
« Respuesta #187 en: 5 Septiembre 2007, 22:28 pm »

Animo a todo el mundo a que pruebe el WLAN_Ripper 1.1, no os va a defraudar.

Bueno...EWF revisado y actualizado....21:30h 5/09/2007

Mejoras:

- Apartado activo y terminado: GENERADOR CLAVES WEP: ALTA SEGURIDAD
  Claves WEP aleatorias de 64, 128, 152 y 256 BITs.
- Más fabricantes (7) y MACs añadidas a la BD.
- Múltiples correcciones y modificaciones internas y externas (no fundamentales)...cada vez está mejor y mejor...

Espero que lo disfruteis!!

Saludos!!
En línea

FUKER05

Desconectado Desconectado

Mensajes: 77


Ver Perfil
Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3a te lo pone fácil..
« Respuesta #188 en: 6 Septiembre 2007, 10:10 am »

Alguien tiene la última versión del EWF en la que no hacia falta capturar paquetes (unicamente introducir el BSSID y la MAC). Que me mande un PM y le doy mi correo para que me lo mande.

Un saludo y gracias!!
En línea

MADMAX23

Desconectado Desconectado

Mensajes: 291



Ver Perfil WWW
Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3a te lo pone fácil..
« Respuesta #189 en: 6 Septiembre 2007, 10:18 am »

Alguien tiene la última versión del EWF en la que no hacia falta capturar paquetes (unicamente introducir el BSSID y la MAC). Que me mande un PM y le doy mi correo para que me lo mande.

Un saludo y gracias!!

FUCKER05, si quieres te la mando a la tarde, ahora estoy en la empresa...pero que sepas que sólo te podrían funcionar si la MAC del router empezase por 00:13:49 o por 00:01:38....y aún y todo tendrías que cruzar los dedos....la probabilidad de que fuesen buenas...es muy baja...aunque sé de buena mano que algunas han funcionado al 100%. (No la generada en HEX con el "algoritmo de harlock_saga basado en las D-LINK", sino las que aparecían en ASCII)
En línea

Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 ... 61 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ayuda con Easy WEP Finder
Hacking Wireless
Karuka 1 3,528 Último mensaje 27 Octubre 2011, 19:58 pm
por Pablo Videla
EASY WEP FINDER v1.3b
Wireless en Windows
hdarko 3 6,477 Último mensaje 2 Septiembre 2012, 17:08 pm
por Valium7
Piratear películas 4K ahora es todavía más fácil: se filtran decenas de claves..
Noticias
wolfbcn 0 1,197 Último mensaje 12 Diciembre 2017, 21:30 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines