elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Windows
| | | |-+  Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil.....
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... 61 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil.....  (Leído 828,440 veces)
MADMAX23

Desconectado Desconectado

Mensajes: 291



Ver Perfil WWW
Re: Claves WEP sin esnifar tráfico? EASY WEP FINDER v1.2a te lo pone fácil....
« Respuesta #150 en: 30 Agosto 2007, 01:21 am »

Bueno...EWF actualizado a 18:00h 31/08/2007 ....os va a gustar creo yo...

Diseñado para FireFox...no lo he probado en IE ni en Opera aún, mñn lo haré...

Añadido:

- Nuevas MACs y fabricantes
- Suite AIRELAB (AiroDump-ng + EWF Wlan Ripper + WepLab):

1.-  Redes WLAN_XX de Telefónica:

 - Funciona para los siguientes casos  ;D:

 a) Routers con MACs ya conocidas (como el Wlan_Decrypter)
 b) Nuevos routers Telefónica añadidos.
 c) ESSID WLAN_XX cambiado/desconocido, el Wlan_Ripper lo averigua y mostrará la clave WEP si el adminsitrador del router ha dejado la clave por defecto.  Indispensable cuando el administrador del router sólo ha cambiado el nombre de la red (ESSID) pero ha mantenido la clave WEP instalada por defecto.
 d) Nuevos routers de Telefónica aún no conocidos...con ESSID conocido del tipo WLAN_XX. Se presume que el inicio del BSSID es parte de la clave (si la clave no contiene los 3 primeros pares de la MAC, el ataque no vale) y se averiguará la letra inicial.
 e) Nuevos routers de Telefónica aún no conocidos...y ESSID cambiado o desconocido, se presume que el inicio del BSSID es parte de la clave (si la clave no contiene los 3 primeros pares de la MAC, el ataque no vale) y se averiguará la letra inicial. Tb se averiguará el último par. Ataque brutal...sólo recomendado para los más bestias....pero es efectivo...

2.-  Redes R-wlanxx de la operadora R (diccionario de muestra gracias a KARR). Funciona para las redes de R con ESSID R-wlanxx donde las xx son números.

ska1ix ya ha terminado de preparar el ejecutable de las redes ORANGE con essid adslxxxx...y ha sido integrado en el EWF y en la suite AIRELAB, gracias ska1ix.

EASY WEP FINDER 1.2a

SUITE AIRELAB
-> Necesita el EWF para su uso y comprensión

Testeadlo....y ya me direis....iré mejorando la interfaz web....y aumentando las instrucciones del "Modo de Uso". Lo que he publicado hoy lo he hecho a todo correr...entre el curro y salir (que aún es verano)...pocas horas quedan, pero ahí estaré actualizándolo.

Saludos  ;)!!!!


« Última modificación: 6 Septiembre 2007, 09:29 am por MADMAX23 » En línea

Morket

Desconectado Desconectado

Mensajes: 205



Ver Perfil
Re: Claves WEP sin esnifar tráfico? EASY WEP FINDER v1.2a te lo pone fácil....
« Respuesta #151 en: 30 Agosto 2007, 02:06 am »

 ::) Buenas MADMAX !  ;D

decirte que te ha kedado muy bien !! .......weno eso lo uniko malo eske ami no me va el airodump   :rolleyes: eske mi tarjeta no va bajo  window,y por lo demas bién  :¬¬ weno pues eso saludos!!


En línea

KARR
--16v--
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.643


Jugando con mi amigo wifi...


Ver Perfil
Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.2a te lo pone fácil..
« Respuesta #152 en: 30 Agosto 2007, 13:44 pm »

 :D :D Bien MADMAX23 lo he probado ya y funciona muy bien  ;D ;D , tedoi mi más sincera enorabuena :D   y gracias por mencionarme :o :o


Un saludo
En línea



dj_king

Desconectado Desconectado

Mensajes: 42


Ver Perfil
Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.2a te lo pone fácil..
« Respuesta #153 en: 30 Agosto 2007, 13:50 pm »

Je je je je MadmAx, eres la leche. Que caña tio jajajaja
En línea

KARR
--16v--
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.643


Jugando con mi amigo wifi...


Ver Perfil
Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.2a te lo pone fácil..
« Respuesta #154 en: 30 Agosto 2007, 21:05 pm »

MADMAX23 te dejo una observación haber si te sirve de algo.Hace un tiempo realicé un ataque de diccionario a una red yacom con el mismo diccionario de R y encontró la clave, (el ESSID yacom seguida de varios numeros que no recuerdo) yo pienso si sera porque utilizan la misma marca de router (Thomson) aunque no lo pude comprobar porque tenia el admin y el password cambiados y no pude entrar a mirar. :o

Si puedes hacer alguna comprobación tu o alguien que tenga alguna cerca ya que yo no tengo ninguna cerca, que lo comente. :¬¬

Espero que os sirva de algo. ::)

Un saludo ;D ;D ;D ;D ;D
En línea



MADMAX23

Desconectado Desconectado

Mensajes: 291



Ver Perfil WWW
Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.2a te lo pone fácil..
« Respuesta #155 en: 31 Agosto 2007, 02:40 am »

EWF actualizado a 18:00h 31/08/2007

Revisado su comportamiento en IE, FireFox y Opera....

He revisado también el primer post sobre el tema....

Ya he incluido las redes de ORANGE cuyo ESSID es adslxxxx, gracias al descubrimiento por ska1ix de un patrón para generar un diccionario de ataque para estas redes.  ;D
Su programa DECSAGEM.exe ha sido incluido en la SUITE AIRELAB. Seguid las instrucciones en el apartado adslxxxx y no os perdereis, es muy sencillo.

Espero que os guste el desarrollo del EWF.....ya va por las 1900 líneas de código en total.

Más de 2000 usuarios únicos (IPs diferentes) provenientes de 31 países diferentes habéis visitado el programa...en 1 mes...con un total de más de 3400 visitas al mismo....y va en aumento....

Los 5 países que más han visitado el EWF son: España, México, Chile, USA y Argentina.
Pero hay gente de Japón, Turquía, Noruega, Australia o Canada que ha visitado también el programa...no estamos solos como podeis ver....

Los exploradores web más utilizados por los usuarios son:

1. Internet Explorer  -> 58,59% (Campeón pero no claro dominante, FireFox le hace cada día más daño)
2. Firefox  -> 36,57%
3. Opera  -> 2,57%
4. Safari  -> 1,23%
5. Mozilla  -> 0,74%
6. Konqueror  -> 0,19%
7. Netscape  -> 0,07%

y los Sistemas operativos más utilizados por los usuarios son:

1. Windows  -> 93,49% (Claro campeón y dominante)
2. Linux  -> 4,32%
3. Macintosh  -> 1,93%

De ahí que me dedique a ayudar a los que utilizan Windows con herramientas como el EWF....(aunque los usuarios de Linux y MAC también pueden usar el EWF sin problemas...excepto la parte de la SUITE AIRELAB y los comandos que proporciona el EWF ya que están pensados para su ejecución en entornos Windows)

El número de visitas diarias ha aumentado considerablemente desde que he publicado hace 2 días la SUITE AIRELAB con el WLAN_Ripper para las WLAN_XX...y ahora con el DECSAGEM incluido para las redes de ORANGE, espero que aumente aún más....el proyecto sigue adelante...aún quedan todavía muchas cosas por hacer....espero vuestra colaboración.

Podeis hacer sugerencias, peticiones, críticas, cualquier tipo de aporte......

Todo lo que puedas contribuir al desarrollo del EWF será bien recibido.

Saludos  ;) !!
« Última modificación: 31 Agosto 2007, 18:19 pm por MADMAX23 » En línea

Morket

Desconectado Desconectado

Mensajes: 205



Ver Perfil
Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.2a te lo pone fácil..
« Respuesta #156 en: 31 Agosto 2007, 12:43 pm »

jejeje  ;D  pero me gustaria que las redes "adslxx" se puedan generar sin capturar data ni nada de eso  :rolleyes:  ,   osea como las WLAN_XX  ;D saludos!
En línea

Zurki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 47


Ver Perfil
Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.2a te lo pone fácil.....
« Respuesta #157 en: 31 Agosto 2007, 12:53 pm »

disculpa madmax23 mi ignoracia......he estado leyendo el post entero, y sobre la pregunta d offline....
quiere decir q sin conexion a internet, ejecuto en el navegador el link tuyo y es capaz d conseguir la wep...

salu2
En línea

Morket

Desconectado Desconectado

Mensajes: 205



Ver Perfil
Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.2a te lo pone fácil..
« Respuesta #158 en: 31 Agosto 2007, 13:01 pm »

disculpa madmax23 mi ignoracia......he estado leyendo el post entero, y sobre la pregunta d offline....
quiere decir q sin conexion a internet, ejecuto en el navegador el link tuyo y es capaz d conseguir la wep...

salu2

una ves que entras a   EASY WEP FINDER  v1.2a   , para guardar la paginas si luego la quieres utilizar sin conexion , vas a   Archivo y  dale a Guardar Como , y la guardas donde quieres y ya la tienes... saludos
En línea

ska1ix

Desconectado Desconectado

Mensajes: 62


Ver Perfil
Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.2a te lo pone fácil..
« Respuesta #159 en: 31 Agosto 2007, 13:06 pm »

jejeje  ;D  pero me gustaria que las redes "adslxx" se puedan generar sin capturar data ni nada de eso  :rolleyes:  ,   osea como las WLAN_XX  ;D saludos!

Y a mí, y a mí...Pero la verdad es que he recibido pocos datos, y no sé si tendrán un patrón como para sacarla por las bravas...
En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... 61 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ayuda con Easy WEP Finder
Hacking Wireless
Karuka 1 3,494 Último mensaje 27 Octubre 2011, 19:58 pm
por Pablo Videla
EASY WEP FINDER v1.3b
Wireless en Windows
hdarko 3 6,437 Último mensaje 2 Septiembre 2012, 17:08 pm
por Valium7
Piratear películas 4K ahora es todavía más fácil: se filtran decenas de claves..
Noticias
wolfbcn 0 1,173 Último mensaje 12 Diciembre 2017, 21:30 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines