elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Windows
| | | |-+  Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil.....
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 [41] 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 ... 61 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil.....  (Leído 830,682 veces)
b_side


Desconectado Desconectado

Mensajes: 822



Ver Perfil WWW
Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil..
« Respuesta #400 en: 1 Febrero 2008, 20:18 pm »

   Bueno....estoy de vuelta....he estado muy liado currándome un CMS...siento mucho no haber podido atenderos a todos los que me mandais a diario privados e e-mails...pero vuelvo a la carga para actualizar  el EWF como se merece.

Acabo de subir tanto la suite AIRELAB como el nuevo WLAN_Ripper 1.2 actualizados.

He realizado mejoras en cuanto a código y he añadido 2 nuevos routers de Telefónica que salieron a final de año...

Aquellos que hayais probado a recuperar una WEP de una red WLAN_XX con clave por defecto y no os la haya averiguado el EWF, probad de nuevo con la versión actualizada a 1 de Febrero de 2008.

Esta semana espero actualizar el programa web EASY WEP FINDER a su versión 1.3 final.

----> Descarga directa Suite AIRELAB para EWF

----> Descarga directa WLAN_Ripper 1.2 independiente

Un saludo para todos!!!!

MADMAX


Hola MADMAX, si puedes por favor no te olvides de esto!! :D

Citar
¿Podrias poner un enlace con la antigua version para poder hacer eso con las wlan_xx?
Ya que la nueva funciona necesariamente con la captura de paquetes.

Otra sugerencia es que se hiciera la wep tambien en version WAP para mobiles, seria genial ya que con algunos mobiles nos podemos enchufar a redes wifi y asi desde el mismo telefono podriamos probar suerte ;)

OK. pondré el enlace a la version 1.2a, en la cual se generaban claves WEP para las WLAN_XX sin necesidad de capturar paquetes. Pero aviso, como ya se hizo hace unos meses, la primera de las claves WEP 1 no sirve para ninguna red..por eso se quitó. Las que si pueden ser válidas porque lo he comprobado...son las que se generan (WEP 2 y WEP 3) para los routers con MAC 00:13:49 o 00:01:38.

En cuanto a la versión para móviles de la web....lo estudiaré.  ;)

Lo de la version 1.2a me refiero ;)

:P saludos



En línea

MADMAX23

Desconectado Desconectado

Mensajes: 291



Ver Perfil WWW
Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil..
« Respuesta #401 en: 1 Febrero 2008, 21:01 pm »

Ok, b_side....pongo un enlace público a la versión 1.2a del EWF.

----> Descarga directa EWF 1.2a

Saludos


En línea

b_side


Desconectado Desconectado

Mensajes: 822



Ver Perfil WWW
Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil..
« Respuesta #402 en: 1 Febrero 2008, 21:47 pm »

Ok, b_side....pongo un enlace público a la versión 1.2a del EWF.

----> Descarga directa EWF 1.2a

Saludos

Gracias mil ;)
En línea

m.k.

Desconectado Desconectado

Mensajes: 83



Ver Perfil
Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil..
« Respuesta #403 en: 2 Febrero 2008, 00:43 am »

   Bueno....estoy de vuelta....he estado muy liado currándome un CMS...siento mucho no haber podido atenderos a todos los que me mandais a diario privados e e-mails...pero vuelvo a la carga para actualizar  el EWF como se merece.

Acabo de subir tanto la suite AIRELAB como el nuevo WLAN_Ripper 1.2 actualizados.

He realizado mejoras en cuanto a código y he añadido 2 nuevos routers de Telefónica que salieron a final de año...

Aquellos que hayais probado a recuperar una WEP de una red WLAN_XX con clave por defecto y no os la haya averiguado el EWF, probad de nuevo con la versión actualizada a 1 de Febrero de 2008.

Esta semana espero actualizar el programa web EASY WEP FINDER a su versión 1.3 final.

----> Descarga directa Suite AIRELAB para EWF

----> Descarga directa WLAN_Ripper 1.2 independiente

Un saludo para todos!!!!

MADMAX

Saludos MADMAX
por aqui seguimos (cuando se puede)
Deseando esa version final.
En línea



El conocimiento es poder. No malgastes ni un sólo día: aprende, aprende, aprende...  (Lucifer48)
Morket

Desconectado Desconectado

Mensajes: 205



Ver Perfil
Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil.....
« Respuesta #404 en: 2 Febrero 2008, 13:39 pm »

yo creo que deberias incluir la opcion esa de las WLAN_XX(como en la EWF1.2a ) ,..... porque sino no tiene gracia ......  :P
En línea

aRsOnE1

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


Ver Perfil
Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil..
« Respuesta #405 en: 2 Febrero 2008, 15:00 pm »

yo kreo k gracias a este programa hemos avanzado bastante en descifrar cifrados wep en wlan_xx, yo he conseguido desencryptar con mi smcwpcit-g 128 y una antena omnidireccional de 5dbi bastantes de estas redes. Kreo k falta avanzar un poko en desencryptar redes personales y cifrados wpa.
gracias.
En línea

1107963

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil..
« Respuesta #406 en: 3 Febrero 2008, 01:17 am »

si alguien sabe como agarrar la clave una wireless signal.... de otra person.... o si saben de algun programa se los agradeceria si lo pudieran postear...
En línea

MADMAX23

Desconectado Desconectado

Mensajes: 291



Ver Perfil WWW
Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil..
« Respuesta #407 en: 3 Febrero 2008, 18:41 pm »

Bueno... hoy he hecho algunas mejoras al WLAN_Ripper...

1) Confirmado: Telefónica está usando 2 patrones diferentes para las claves WEP de los routers con MAC 00:1A:2B.

El WLAN_Ripper 1.2 de 3 de Febrero de 2008 ya contempla dicho cambio y ahora prueba los 2 patrones para dicha MAC. 00:1A:2B -> Demystified!!!

2) KARR y adri3 observaron hace un tiempo un fallo en el weplab...me comentaron que alguna vez se daba el caso de que el weplab no encontraba la clave WEP a partir del archivo "claves.txt" que el WLAN_Ripper genera...sin embargo...pasando al Aircrack-ng el mismo archivo de captura de paquetes .cap y el mismo archivo claves.txt...sí encontraba la clave WEP...

  He estado haciendo pruebas y les doy la razón...el weplab tiene un fallo...alguna vez, rara vez....no encuentra la clave...mientras que pasando al Aircrack-ng el mismo .cap y el mismo "claves.txt"  devuelve la clave WEP.

  Así que he añadido el Aircrack-ng al WLAN_Ripper 1.2 y he modfificado su comportamiento...añadiendo un 4º parámetro en el comando, si bien, es un parámetro opcional.

  Ahora podemos elegir entre utilizar el weplab o el Aircrack para recuperar la claves WEP. Si no especificamos este 4º parámetro...utilizará weplab por defecto para buscar y comparar la clave WEP ya que una ventaja de weplab es que con sólo 1 IVs válido...ya es capaz de recuperar la clave WEP, a diferencia del Aircrack-ng que necesita al menos 4 IVs.

COMANDOS WLAN_Ripper 1.2:
 
 WLAN_RIPPER 00:02:CF:AA:BB:CC WLAN_EE captura1.cap
 WLAN_RIPPER 00:13:49:AA:BB:CC WLAN_E9 captura2.CAP
 WLAN_RIPPER 00:01:38:AA:BB:CC DES captura3.cap

---Nuevos Comandos---

 WLAN_RIPPER 00:A1:B2:AA:BB:CC WLAN_C1 captura4.cap aircrack   
 WLAN_RIPPER 00:60:B3:AA:BB:CC WLAN_87 captura5.cap weplab

->>> Escribiendo "aircrack" o "weplab" al final del comando especificamos qué programa queremos utilizar para recuperar la clave WEP.
->>> Si no especificamos ninguno, el WLAN_Ripper utilizará por defecto el weplab.

----> EASY WEP FINDER 1.3b

----> Descarga directa Suite AIRELAB para EWF

----> Descarga directa WLAN_Ripper 1.2 independiente

PD: Ya que algunos me lo preguntais a menudo:  12 + 3 son las MAC de Telefónica que el Wlan_Ripper 1.2 maneja a día de hoy 3/2/2008.

Ahora mismo estoy a la caza de un nuevo router de Telefónica...¿alguien se anima? Su mac es 00:1B:2F...si alguien ha conseguido su clave WEP válida que me envíe todos los datos por privado o a mi e-mail.

Saludos a todos!!
« Última modificación: 3 Febrero 2008, 18:49 pm por MADMAX23 » En línea

Morket

Desconectado Desconectado

Mensajes: 205



Ver Perfil
Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil..
« Respuesta #408 en: 3 Febrero 2008, 21:11 pm »

hola madmax,, ,,

una pregunta un poko tonta ,,, como utilizo el WLAN_Ripper1.2   :huh:

gracias!
En línea

MADMAX23

Desconectado Desconectado

Mensajes: 291



Ver Perfil WWW
Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil.....
« Respuesta #409 en: 3 Febrero 2008, 21:25 pm »

Morket...en el primer post de este tema....envcontrarás un vínculo al "Manual de uso del WLAN_Ripper independiente"

Saludos y lee o busca un poquito más...  ;)
En línea

Páginas: 1 ... 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 [41] 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 ... 61 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ayuda con Easy WEP Finder
Hacking Wireless
Karuka 1 3,529 Último mensaje 27 Octubre 2011, 19:58 pm
por Pablo Videla
EASY WEP FINDER v1.3b
Wireless en Windows
hdarko 3 6,480 Último mensaje 2 Septiembre 2012, 17:08 pm
por Valium7
Piratear películas 4K ahora es todavía más fácil: se filtran decenas de claves..
Noticias
wolfbcn 0 1,201 Último mensaje 12 Diciembre 2017, 21:30 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines