elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Windows
| | | |-+  Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil.....
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 [46] 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil.....  (Leído 831,195 veces)
MADMAX23

Desconectado Desconectado

Mensajes: 291



Ver Perfil WWW
Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil..
« Respuesta #450 en: 8 Marzo 2008, 22:00 pm »

Devonius, lo primero, desinstala el driver que hayas usado para capturar tráfico con tu adaptador wifi (modo monitor). Una vez desinstalado el driver, reinicia el Pc e instala el driver normal de tu adaptador wifi.

Si usas Windows, prueba a desinstalar tu software Ovislink de conexion a redes WiFi y a usar el de Windows...

Yo no sabría decirte más...

Saludos y suerte  ;)


En línea

MADMAX23

Desconectado Desconectado

Mensajes: 291



Ver Perfil WWW
Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil..
« Respuesta #451 en: 8 Marzo 2008, 22:04 pm »

mando, en el EWF sólo aparece el ESSID p1xxxxxxx000x de ONO porque es para el que se encontró un patrón...si el ESSID de tu red ONO no es del tipo anteriormente mencionado...sino diferente, como webstarxxxx, el EWF no va a servirte.

En cuanto a tu USB, sino han cambiado las cosas mucho...creo que con los USB sólo se puede monitorizar en Linux...

Saludos


En línea

KARR
--16v--
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.643


Jugando con mi amigo wifi...


Ver Perfil
Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil..
« Respuesta #452 en: 10 Marzo 2008, 21:42 pm »

En cuanto a tu USB, sino han cambiado las cosas mucho...creo que con los USB sólo se puede monitorizar en Linux...

Si estás en lo cierto , esque linux es mucho linux ;D ;D

Saludos ::) ::)
En línea



kemadiyo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil.....
« Respuesta #453 en: 11 Marzo 2008, 02:12 am »

MADMAX23 Eres un artista, hasta hace unas horas no tenía ni idea sobre el tema y ahora, tras leer un 60 % de los post de esta chincheta, me has enganchado.

Edito para decir que he conseguido descifrar dos WLAN_XX, alguna otra se me resiste, me falta práctica.

Mil y una gracias.

Salu2
« Última modificación: 11 Marzo 2008, 02:13 am por kemadiyo » En línea

Probador2008

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil.....
« Respuesta #454 en: 14 Marzo 2008, 17:12 pm »

Hay un cosa que no me queda clara despues de habreme leido todos los mensajes...
En mi caso tengo un router de telefonica WLAN_AD la MAC 00:60:b3:d7:26:c2, si lo he entendido bien el programa EASY WEP FINDER me bastaria para verificar si me saca mi propia clave???

O necesito todo el tema de capturar trafico con airodump y despues comparar con el diccionario??

Lo siento pero es que le he dado ya tantas vueltas que estoy hecho un lio....

Y otra duda... si ya conocemos el algoritmo de las claves de las MAC de las WLAN no existe algun programa con diccionario para revisar la vulnerabilidad de estas???


Gracias
« Última modificación: 14 Marzo 2008, 17:24 pm por Probador2008 » En línea

MADMAX23

Desconectado Desconectado

Mensajes: 291



Ver Perfil WWW
Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil..
« Respuesta #455 en: 14 Marzo 2008, 18:20 pm »

Gracias kemadiyo, se agradece  ;)

Probador2008, para las redes de Telefónica, tienes que capturar al menos un paquete, es decir, necesitas esnifar tráfico, ¿es mucho pedir un paquete IV? yo creo que no.

Suerte, y no te líes, que es más sencillo de lo que uno cree... ;)
En línea

milord

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil.....
« Respuesta #456 en: 16 Marzo 2008, 01:13 am »

           
             saludo para todos: para magmax he podido conectarme pero no logro
la entrada a internet, tambien tengo un ESSID que no aparece el distribuidor
como habia leido que te interesa saber de que se trata te mando el mismo(SST)
             Mi gran problema es el alchivo cap que no puedo encontrarlo y si abro
un archivo en la carpeta AIRELAB la shell me dice que no puede leer este alchivo
y me copia en la suit un alchivo txt llamado claves donde aparecen mucha claves
            tratare de leer mejor porque lo escrito es vacial dicha carpeta en C:
donde debe aparecer de esta forma C:AIRELAB si me equivoco me corrigen y en ella los aceso directo a copiar en escritorio ect. bueno ya me ayudaran con esto.
                                                     
                                                  gracias por tu programa aun no lo entiendo
                       pero lo poco va muy bien.                  MILORD
« Última modificación: 16 Marzo 2008, 01:38 am por milord » En línea

nitsuga78

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Ver Perfil
Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil..
« Respuesta #457 en: 21 Marzo 2008, 17:58 pm »

una pregunta tal vez no muy avanzada..cada vez q ejecuto el commview for wifi para capturar trafico la conexion a internet se pierde...es esto normal? x q en los tutoriales de inyeccion de trafico aparece como q uno debe estar conectado a internet para enviar paquetes...lo he intentado y no obtengo ningun error pero no se si realmente estoy enviando paqutes..aunque si los capturo creo q sin problemas....si alguien me puede responder...gracias
En línea

ann_secu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28


Ver Perfil
Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil..
« Respuesta #458 en: 22 Marzo 2008, 18:14 pm »

Buenas,

En este post se adjuntan un par de imagenes.

Tengo una tarjeta chipset atheros pero no consigo hacer funcionar el airodump. Que es lo que falla?

http://www.youimg.net/uploads/6e0108c8c0.jpg

http://www.youimg.net/uploads/82e7c6d5e5.jpg
En línea

ann_secu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28


Ver Perfil
Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil..
« Respuesta #459 en: 22 Marzo 2008, 18:41 pm »

¿Cómo saber la MAC del router?

En Windows:
 - Lo más sencillo es instalar el "NetStumbler" (es gratuito)....lo ejecutais y vereis la direccion MAC de cada router (BSSID)
 - Alternativa: AiroDump....necesitais drivers y tarjeta Wifi (chip) para auditoria wireless

En Linux:
- Kismet, Airodump etc....necesitais drivers y tarjeta Wifi (chip) para auditoria wireless

WiFiConsejos:

Si la red conserva el ESSID original y es uno de los 5 mencionados arriba, probad primero con este programa, cuesta menos de 1 minuto probar si la clave funciona en el caso de no tener que esnifar tráfico y 10-15 minutos en caso de tener que esnifar tráfico (Suite AIRELAB).

Si el ESSID es personal (custom) probaría con la generación de claves WEP del apartado PERSONAL en el programa. Probais ambas, la primera de las 4 de 64-BIT y la de 128-BIT.




A que se refiere con..."Si la red conserva el ESSID original y es uno de los 5 mencionados arriba, probad primero con este programa"? Al NetStumbler? Con NetStumbler, a parte de conocer el MAC, como se puede comprovar la clave WEP?

Saludos
En línea

Páginas: 1 ... 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 [46] 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ayuda con Easy WEP Finder
Hacking Wireless
Karuka 1 3,536 Último mensaje 27 Octubre 2011, 19:58 pm
por Pablo Videla
EASY WEP FINDER v1.3b
Wireless en Windows
hdarko 3 6,486 Último mensaje 2 Septiembre 2012, 17:08 pm
por Valium7
Piratear películas 4K ahora es todavía más fácil: se filtran decenas de claves..
Noticias
wolfbcn 0 1,205 Último mensaje 12 Diciembre 2017, 21:30 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines