elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux
| | | |-+  REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 ... 132 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado  (Leído 1,140,136 veces)
sapito123

Desconectado Desconectado

Mensajes: 46


Ver Perfil
Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado
« Respuesta #240 en: 8 Agosto 2012, 11:14 am »


Prueba con el pin 5727  para la tp-link


Normalmente se bloquean a x intentos, idependientemente del tiempo que se envien.
En algunos routers se ha probado inclusive cambiar la mac, pero con un resultado no satisfactorio.
Guarda sesiones cada vez que se bloque, y puedes tambien probar lo que comentas no solo con el tiempo de envio, sino con la cantidad de pines enviados.

Un saludo --
En línea

GOolden

Desconectado Desconectado

Mensajes: 174



Ver Perfil
Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado
« Respuesta #241 en: 8 Agosto 2012, 16:33 pm »

ya yo lo guardo pero mi duda que siempre cambia de pin con ese ataque que realiza de bloqueo y adesmas algunas veces me envia m6 por que no lo se y con md2 tambien tu crees que es buena señal de conseguir la clave y el pin esque tengo dudas voy por el 16% ahora mismo saludos espero la respuesta
En línea

davidyceci

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



Ver Perfil
Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado
« Respuesta #242 en: 8 Agosto 2012, 19:13 pm »

gracias por la respuesta y la aclaracion , intentare con el pin y con la manera q comentas , posteare resultados.

salu2
En línea

sapito123

Desconectado Desconectado

Mensajes: 46


Ver Perfil
Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado
« Respuesta #243 en: 8 Agosto 2012, 20:00 pm »

ya yo lo guardo pero mi duda que siempre cambia de pin con ese ataque que realiza de bloqueo y adesmas algunas veces me envia m6 por que no lo se y con md2 tambien tu crees que es buena señal de conseguir la clave y el pin esque tengo dudas voy por el 16% ahora mismo saludos espero la respuesta

Llevar ya un 16% es todo un logro en los routers que se bloquean....
Sigue así que cuando te des cuenta ya lo tienes.
Lo importante es que reaver va chequeando y subiendo %, y aunque se bloquee y cambie el pin, es algo temporal ya que luego vuelve a la  de origen ., según tengo entendedido.
Un saludo y comentas....
Yo ahora estoy con una Onoxxxx , con MAC 5c: y se me bloquea al primer intento y más de 1 día dura el bloque..
esa si que no se como pillarla, pues debere entrarle suave con los envíos de pines...
Un saludo ....
En línea

GOolden

Desconectado Desconectado

Mensajes: 174



Ver Perfil
Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado
« Respuesta #244 en: 8 Agosto 2012, 20:34 pm »

Mira sapito123 no es que se bloquee temporalmente esque cuando ya a tenido varios cambios de pin el router se bloquea y lo reinicio de nuevo sigue cambiando te lo enseñare
  • Sending M2 message
  • [!] WARNING: Last message not processed properly, reverting state to previous message
    [!] WARNING: Out of order packet received, re-trasmitting last message
  • Sending M2D message
  • [!] WARNING: Last message not processed properly, reverting state to previous message
    [!] WARNING: Out of order packet received, re-trasmitting last message
    [!] WARNING: Last message not processed properly, reverting state to previous message
    [!] WARNING: Out of order packet received, re-trasmitting last message
  • Sending WSC ACK y asin va cambiando de pin tambien y mi duda es si siempre responde asin el router me dara la clave y el pin es una vodafone saludos espero tu respuesta.
En línea

davidyceci

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



Ver Perfil
Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado
« Respuesta #245 en: 8 Agosto 2012, 23:01 pm »

GOolden
si si , te va a dar el pin igual aunque  mueestre mensajes de errores. al menos a mi me lo dio igual , yo he intentado lo q comentaban de antes iniciar aireplay-ng por ahi me tiraba menos errores al menos de asociacion.

salu2
En línea

GOolden

Desconectado Desconectado

Mensajes: 174



Ver Perfil
Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado
« Respuesta #246 en: 8 Agosto 2012, 23:37 pm »

pero te dio la clave tambien david
En línea

sapito123

Desconectado Desconectado

Mensajes: 46


Ver Perfil
Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado
« Respuesta #247 en: 9 Agosto 2012, 00:33 am »

Mira sapito123 no es que se bloquee temporalmente esque cuando ya a tenido varios cambios de pin el router se bloquea y lo reinicio de nuevo sigue cambiando te lo enseñare
  • Sending M2 message
  • [!] WARNING: Last message not processed properly, reverting state to previous message
    [!] WARNING: Out of order packet received, re-trasmitting last message
  • Sending M2D message
  • [!] WARNING: Last message not processed properly, reverting state to previous message
    [!] WARNING: Out of order packet received, re-trasmitting last message
    [!] WARNING: Last message not processed properly, reverting state to previous message
    [!] WARNING: Out of order packet received, re-trasmitting last message
  • Sending WSC ACK y asin va cambiando de pin tambien y mi duda es si siempre responde asin el router me dara la clave y el pin es una vodafone saludos espero tu respuesta.
Ese error es común y normal.... significa que el pin lanzado no es valido , bien porque no lo ha leído el router , o aveces porque se lanzan muy rápido y el router no lo puede leer, haciendo que reaver vuelva de nuevo a retomar el último pin que lanzó.
Si pones en el comando de ataque -vv al final, te tendría que salir el pin que lanza y las respuestas de m1,m2,m3 y m4 y además el % que lleva probado.
Si el % va en aumento, es que va adelante, pero si se queda siempre en el mismo pin es que algo malo está pasando.
Un saludo ...
En línea

GOolden

Desconectado Desconectado

Mensajes: 174



Ver Perfil
Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado
« Respuesta #248 en: 9 Agosto 2012, 00:40 am »

sapito123 va aumentando pero siempre responde asin cambiando de pin y todo me envia m2d m2 y algunas veces m6 eso que quiere decir el pin va cambiando pero asin como he dicho anteriormente y mi duda es si me dara la clave asin con esos errores voy pro el 24% saludos
« Última modificación: 9 Agosto 2012, 00:42 am por GOolden » En línea

GOolden

Desconectado Desconectado

Mensajes: 174



Ver Perfil
Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado
« Respuesta #249 en: 9 Agosto 2012, 01:02 am »

Sending EAPOL START request
[!] WARNING: Receive timeout occurred
Sending EAPOL START request
[!] WARNING: Receive timeout occurred
Sending EAPOL START request
Sending identity response
Sending M2 message
[!] WARNING: Last message not processed properly, reverting state to previous message
[!] WARNING: Out of order packet received, re-trasmitting last message
Sending M2D message
[!] WARNING: Last message not processed properly, reverting state to previous message
[!] WARNING: Out of order packet received, re-trasmitting last message
[!] WARNING: Last message not processed properly, reverting state to previous message
[!] WARNING: Out of order packet received, re-trasmitting last message
Sending WSC ACK
[!] WARNING: Last message not processed properly, reverting state to previous message
[!] WARNING: Got packet type 21 (0x15), but haven't broken the first half of the pin yet!
[!] WARNING: Last message not processed properly, reverting state to previous message
[!] WARNING: Got packet type 19 (0x13), but haven't broken the first half of the pin yet!
triying pin 324566437 este es mi error pero cambiando
En línea

Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 ... 132 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Intrucion Iss 6.0 con put habilitado
Nivel Web
hdbreaker 1 3,948 Último mensaje 29 Diciembre 2010, 03:41 am
por APOKLIPTICO
Reaver Pro [Reaver-WPS Pro Edition Live DVD] « 1 2 ... 9 10 »
Wireless en Linux
P4nd3m0n1um 96 111,772 Último mensaje 11 Agosto 2015, 21:28 pm
por tuamigo84
Desinstalar reaver 1.4 e instalar reaver 1.3 en wifislax
Wireless en Linux
fjarias 5 9,191 Último mensaje 31 Octubre 2012, 21:24 pm
por MEGAHOM
Reaver Automated Scripts (Scripts de Automatización de Reaver-WPS)
Wireless en Linux
P4nd3m0n1um 0 11,861 Último mensaje 11 Noviembre 2012, 04:34 am
por P4nd3m0n1um
Habilitado o deshabilitado javascript
Dudas Generales
Rnovatis 3 2,505 Último mensaje 26 Marzo 2017, 18:48 pm
por engel lex
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines