Autor
|
Tema: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado (Leído 1,185,095 veces)
|
mestisot
|
Estoy probando él reaver por vigésima vez y me sale un error que dice que ha fallado la associate con la bssid, es normal??
|
|
|
|
|
|
|
mestisot
|
Ahora me asocia la de un colega pero no para de salirme información en vertical, también decir que hay muchos warning, además e un porcentaje que no sube del 0% También un wps transacción failed code 0x02 retring las ping Esto es normal??
|
|
|
|
|
|
|
silver_dh
|
hola buenas, estoy interesado en este tema, y quiero saber un par de cosas que no tengo ni idea de si lo estoy haciendo bien o si mi tarjeta no es compatible, bueno explico el tema un poco:
mi tarjeta segun dice aqui, es:
wlan0 Ralink RT2870/3070 rt2800usb - [phy0]
y e visto en un comentario anterior que ese driver no sirve o que se puede arreglar haciendo nose que, ahora mi pregunta es, es compatible mi tarjeta para estos ataques de reaver? porque lo he intentado de varias formas y siempre o se me queda bloqueado, o se queda 0.00%, o pone siempre el mismo pin 12345670, o no se asocia, o se queda en timeout.(esto lo hice con la red de mi hermano con su permiso claro para estudiar como va asi le pongo proteccion y seguridad a mi red bajo ese sistema, aunque se que desactivandolo es facil pero aun asi quiero aprenderlo xD) bueno, necesito algun tipo de driver o algo para mi tarjeta? agradeceria la respuesta, el comando que uso es el siguiente:
reaver -i mon0 -b BSSID -vv -c (canal)
esta bien ese comando no? porque siempre me pasa lo mismo -.-
|
|
|
|
|
|
|
andres67
|
Me puedes poner el enlace para descargar el modulo de actualizacion del reaver. No lo encuentro descarge uno que pone firmwares-broacom.xzm. Que pesa 560 K. Pero no se si es ese.Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
P4nd3m0n1um
|
hola buenas, estoy interesado en este tema, y quiero saber un par de cosas que no tengo ni idea de si lo estoy haciendo bien o si mi tarjeta no es compatible, bueno explico el tema un poco:
mi tarjeta segun dice aqui, es:
wlan0 Ralink RT2870/3070 rt2800usb - [phy0]
y e visto en un comentario anterior que ese driver no sirve o que se puede arreglar haciendo nose que, ahora mi pregunta es, es compatible mi tarjeta para estos ataques de reaver? porque lo he intentado de varias formas y siempre o se me queda bloqueado, o se queda 0.00%, o pone siempre el mismo pin 12345670, o no se asocia, o se queda en timeout.(esto lo hice con la red de mi hermano con su permiso claro para estudiar como va asi le pongo proteccion y seguridad a mi red bajo ese sistema, aunque se que desactivandolo es facil pero aun asi quiero aprenderlo xD) bueno, necesito algun tipo de driver o algo para mi tarjeta? agradeceria la respuesta, el comando que uso es el siguiente:
reaver -i mon0 -b BSSID -vv -c (canal)
esta bien ese comando no? porque siempre me pasa lo mismo -.-
rt2800 no es compatible con reaver-wps.
|
|
|
|
|
|
|
P4nd3m0n1um
|
Me puedes poner el enlace para descargar el modulo de actualizacion del reaver.
lo encontras en seguridadwireless.net No lo encuentro descarge uno que pone firmwares-broacom.xzm. Que pesa 560 K. Pero no se si es ese.Gracias.
ese es un filmware de un dispositivo broacom.
|
|
|
|
|
|
|
andres67
|
Haber puede ser este ( reaver-1.4- final.xzm 100kB del 24-01-12.) Lo descarge de downloadwireless.net.
|
|
|
|
|
|
|
P4nd3m0n1um
|
Haber puede ser este ( reaver-1.4- final.xzm 100kB del 24-01-12.) Lo descarge de downloadwireless.net.
ese es el q viene con el wifiway creo..
|
|
|
|
|
|
|
andres67
|
No quiero mezclar, pero leyendo tus otros post .Mejor bajo modulo wpscrakGUi que tiene reaver incluido y actualizado.Y ya te comento.
Gracias por tu tiempo.
Desde el punto y la coma en el pais de la paciencia y del buen hacer ,gracias de nuevo.
|
|
|
|
|
|
|
jose46lopez
|
Al escribir el comando -p y el numero (4 o 8 digitos), algunas redes se quedan ahi probando el mismo pin siempre y no hay manera, mientras que si atacas normal, si que avanza. Hablo tanto de wpscrackgui como de reaver actualizados. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Intrucion Iss 6.0 con put habilitado
Nivel Web
|
hdbreaker
|
1
|
4,216
|
29 Diciembre 2010, 03:41 am
por APOKLIPTICO
|
|
|
Reaver Pro [Reaver-WPS Pro Edition Live DVD]
« 1 2 ... 9 10 »
Wireless en Linux
|
P4nd3m0n1um
|
96
|
115,553
|
11 Agosto 2015, 21:28 pm
por tuamigo84
|
|
|
Desinstalar reaver 1.4 e instalar reaver 1.3 en wifislax
Wireless en Linux
|
fjarias
|
5
|
9,537
|
31 Octubre 2012, 21:24 pm
por MEGAHOM
|
|
|
Reaver Automated Scripts (Scripts de Automatización de Reaver-WPS)
Wireless en Linux
|
P4nd3m0n1um
|
0
|
12,110
|
11 Noviembre 2012, 04:34 am
por P4nd3m0n1um
|
|