Hola con esta red de vodafone 64:16:f0 que llevo tiempo haber si tengo una respuesta me envia m2d y va cambiando y cuando lleva un rato se bloquea y lo tengo que reiniciar la pregunta es con tanto bloqueo me dara la clave con el pin saludos
Algo así:
[+] Sending EAPOL START request
[!] WARNING: Receive timeout occurred
[!] WARNING: 25 successive start failures
[!] WPS transaction failed, re-trying last pin
[+] Trying pin 01255676
[+] Sending identity response
[+] Sending M2 message
[!] WARNING: Last message not processed properly, reverting state to previous message
[!] WARNING: Out of order packet received, re-trasmitting last message
[+] Sending M2D message
[!] WARNING: Last message not processed properly, reverting state to previous message
[+] Sending WSC ACK
[!] WPS transaction failed, re-trying last pin
[+] Key cracked in 193 seconds
[+] WPS PIN: '01255676'
[+] Nothing done, nothing to save.
Principalmente el dispositivo no es compatible o esta funcionando mal; ya que esto me ha pasado con mi
Alfa Network AWUS036H de 1W que ya tiene unos 5 años de uso apleno. Ya ni siquiera inyecta ni menos atacar por WPS (
Ojo que por Reaver-PRO si funciona).. en cambio ahora agarro una
TP-Link TL-WN722N y corre perfectamente con AR7291...
Luego también pueda que el hardware del router sea muy malo, tenga poca memoria (cache) o procesamiento. En algunos casos, cuando la asociación se produce en el conteo de la AP, este se reinicia. En tu caso, creo que tendrás que ser paciente. Poco a poco lo consigues... yo he tardado 30 días para poder crackear un router y lo logre.. así que no esperen que en 4 horitas puedan hacerlo.. todo dependerá si el router se deja crackear o no.... tengo otro hace 90 días crackeando.. solamente puedo probar 10 pines cada 2 días...