Autor
|
Tema: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado (Leído 1,185,061 veces)
|
beholdthe
|
Una pregunta, tiene que ver para que el ataque sea efectivo, la tarjeta con la que se realice. Es que he probado con diferentes tarjetas (todas funcionan genial en modo monitor, o con aircrack) y dan problemas de asociación con mi router. He probado a tener un cliente conectado, y el resultado es el mismo. Con Wash, de 100 veces que lo lanzo, una me funciona (en teoría) y detecta que mi router es vulnerable, pero luego con reaver jamas asocia y obviamente no es un problema de distancia, así que empiezo a pensar que es por un problema de compatibilidad con las tarjetas.
|
|
|
|
|
|
|
P4nd3m0n1um
|
Una pregunta, tiene que ver para que el ataque sea efectivo, la tarjeta con la que se realice. Es que he probado con diferentes tarjetas (todas funcionan genial en modo monitor, o con aircrack) y dan problemas de asociación con mi router. hay varias que no son compatibles. He probado a tener un cliente conectado, y el resultado es el mismo.
no tiene nada que ver, no estas capturando nada del usuario. Con Wash, de 100 veces que lo lanzo, una me funciona (en teoría) y detecta que mi router es vulnerable, pero luego con reaver jamas asocia y obviamente no es un problema de distancia, así que empiezo a pensar que es por un problema de compatibilidad con las tarjetas.
no has pensado que el router se defiende de este ataque? yo tengo uno de mis routers que tras 10 intentos este se bloquea por 1 a 5 dias...
|
|
|
|
|
|
|
Free4all
|
Bueno, como siempre curioseo un poco poraki y por allá, y os comento, a fecha, 1 de marzo de 2012, ha salido BackTrack5 r2, que trae entre muchas otras herramientas, el reaver ( quiero imaginar que, version actualizada y sin fallos conocidos hasta ahora) Os dejo enlace a los interesados a la descarga oficial (para facilitaros la vida) y mirare a ver si se ha dado a conocer en el foro su salida en los hilos de OS, y de no ser asi, lo posteare ahi tambien. http://www.backtrack-linux.org/downloads/Espero que esto ahorre muchas busquedas y descarga de parches y programas por acá y por allá. Un saludo. __________________________________________
Volad mis pequeños volad!!! __________________________________________ _________________________________________ El mundo no es del mas fuerte, sino del mas listo.
|
|
|
|
|
|
|
P4nd3m0n1um
|
no lo vale descargar por solo arduino bluelog bt-audit dirb dnschef dpscan easy-creds extundelete findmyhash golismero goofile hashcat-gui hash-identifier hexorbase horst hotpatch joomscan killerbee libhijack magictree nipper-ng patator pipal pyrit reaver rebind rec-studio redfang se-toolkit sqlsus sslyze sucrack thc-ssl-dos tlssled uniscan vega watobo wce wol-e xspy
|
|
|
|
|
|
|
beholdthe
|
Bien, este fin de semana he tenido a mi disposición ( precisamente para desactivarle WPS ) un router de ONO con WPA2. Como ya ha dicho alguien en este hilo ( creo que fue aquí ) coinciden las pass del WPS y de WPA. Os daré los datos para el que le interesen: AP SSID: ONODC XXWPS: 01318104 WPA PSK: 5013181045 Como vemos, tan solo hay un 5 delante y otro detrás. El tiempo que ha tardado Reaver ha sido unas 3 o 4 horas. P.D: Creo que no hay problema en que ponga estos datos aquí, si no es así, perdóname ChimoC y borra el mensaje EDITO: Solo te he maquilla un poco el ESSID
|
|
« Última modificación: 12 Marzo 2012, 12:38 pm por ChimoC »
|
|
|
|
|
P4nd3m0n1um
|
Buen dato! y la MAC?
|
|
|
|
|
|
|
beholdthe
|
Buen dato! y la MAC?
Para eso tengo que pedir permiso, ya que no es mio el router. Si me lo dan, te lo mando por privado. Alguien sabe con backtrack 5 r2 en modo live usb o live dvd, cuando se hace control+c y nos salva la sesión, donde nos guarda los archivos?? o que archivos genera, para hacer un locate y buscarlos, porque si no, no puedo guardar y luego restaurar de ninguna manera
|
|
|
|
|
|
|
P4nd3m0n1um
|
Para eso tengo que pedir permiso, ya que no es mio el router. Si me lo dan, te lo mando por privado. Alguien sabe con backtrack 5 r2 en modo live usb o live dvd, cuando se hace control+c y nos salva la sesión, donde nos guarda los archivos?? o que archivos genera, para hacer un locate y buscarlos, porque si no, no puedo guardar y luego restaurar de ninguna manera dale tranka los primeros 6 nomas. se guarda en /usr/local/etc/reaver/
|
|
|
|
|
|
|
carrrca
|
Hola soy nuevo en el foro y nuevo en la utilizacion de reaver,espero que me ayuden. Utilizo el reaver 1.4 del wifiway,¿¿como puede ser que lo utilice dos veces en una misma red y el pin de la segunda vez sea distinto al de la primera y no aparezca la clave??
El comando que utilizo es
reaver -i mon0 -b xxxxxxxxx -c x -e xxxxx -d 15 -vv
¿¿que puedo estar haciendo mal??
|
|
|
|
|
|
|
beholdthe
|
dale tranka los primeros 6 nomas.
se guarda en /usr/local/etc/reaver/
Permiso concedido, aquí tienes los 6 primeros, si quieres mas, mándame un privado: A0:21:B7:XX:XX:XX Y muchas gracias por decirme la ruta donde guarda los archivos, me ha sido de muchísima ayuda
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Intrucion Iss 6.0 con put habilitado
Nivel Web
|
hdbreaker
|
1
|
4,216
|
29 Diciembre 2010, 03:41 am
por APOKLIPTICO
|
|
|
Reaver Pro [Reaver-WPS Pro Edition Live DVD]
« 1 2 ... 9 10 »
Wireless en Linux
|
P4nd3m0n1um
|
96
|
115,546
|
11 Agosto 2015, 21:28 pm
por tuamigo84
|
|
|
Desinstalar reaver 1.4 e instalar reaver 1.3 en wifislax
Wireless en Linux
|
fjarias
|
5
|
9,536
|
31 Octubre 2012, 21:24 pm
por MEGAHOM
|
|
|
Reaver Automated Scripts (Scripts de Automatización de Reaver-WPS)
Wireless en Linux
|
P4nd3m0n1um
|
0
|
12,110
|
11 Noviembre 2012, 04:34 am
por P4nd3m0n1um
|
|