elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 [78] 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 ... 161 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!  (Leído 1,929,804 veces)
Diego Arenas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.576


No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...


Ver Perfil WWW
Re: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!
« Respuesta #770 en: 13 Febrero 2009, 05:20 am »

PLANES Y PROGRAMAS DE ESTUDIO - EDUCACION BASICA (5º A 8º)



Descripcion

Solo los planes y programas de estudio de Comprension de la naturaleza, mas los objetivos y los contenidos minimos fundamentales de este subsector desde 5º hasta 8º basico.



PDF | Español | 9Mb

Comprimido en:









http://rapidshare.com/files/197349506/plnes_de_estdio_basica_cmprension_de_la_nturaleza__5_hsta_8__By_Diego_Arenas.rar

 By Diego Arenas ;)


En línea

Diego Arenas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.576


No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...


Ver Perfil WWW
Re: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!
« Respuesta #771 en: 13 Febrero 2009, 05:22 am »

Aprendiendo a Pintar en tela Nº 3 (Nueva Coleccion)



PDF | Español | 7mb

Comprimido en:








http://rapidshare.com/files/197319404/Aprndiendo_a_Pntar_en_tela_N_3__Nueva_Coleccion__By_Diego_Arenas.rar


 By Diego Arenas ;)


En línea

Diego Arenas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.576


No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...


Ver Perfil WWW
Re: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!
« Respuesta #772 en: 13 Febrero 2009, 05:23 am »

Aprendiendo a Pintar en tela Nº 3



PDF | Español | 7mb

Comprimido en:









http://rapidshare.com/files/197318702/Aprndiendo_a_Pntar_en_tela_N_3_By_Diego_Arenas.rar

 By Diego Arenas ;)
En línea

Diego Arenas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.576


No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...


Ver Perfil WWW
Re: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!
« Respuesta #773 en: 13 Febrero 2009, 05:24 am »

Ciencias Naturales - Educacion de Adultos



Descripcion

Ciencias
Subsector
Ciencias Naturales
Programas de Estudio
Educación Media de Adultos (Gabierno de chile)

Presentación

La enseñanza de las Ciencias en este nivel tiene como objetivo proveer a los adultos y adultas espacios de discusión y análisis de contenidos con un significado formativo, que sin dejar de ser exigentes, les permitan ser gestores de su propio avance y apreciar la importancia que tienen estos contenidos en sus vidas cotidianas. Este programa pretende poner a los adultos y adultas a la altura de los avances científicos y tecnológicos, llevándolos a descubrir la utilidad que tiene el conocimiento científico en el desarrollo de nuevas herramientas tecnológicas de uso común en nuestros hogares, hospitales, fábricas, etc.

La secuencia en que se exponen los Objetivos Fundamentales y Contenidos Mínimos Obligatorios no pretende ser obligatoria, por el contrario, el profesor o profesora podrá sentirse en plena libertad para variar la secuencia dentro de cada nivel. Del mismo modo, las actividades propuestas tampoco pretenden ser obligatorias. En algunos casos, éstas pueden ser reemplazadas por otras equivalentes, algunas podrán realizarse solo en parte, y otras pueden ser dejadas de lado íntegramente, como es el caso de las denominadas “opcionales”. Con ello se pretende que el profesor o profesora pueda administrar de mejor manera sus clases, teniendo claridad respecto de aquellas actividades que puede omitir si la escasez de tiempo así lo demanda.

En este nivel los contenidos de Biología se centran en el estudio de la estructura y función celular, la nutrición y los sistemas fisiológicos directamente relacionados con ella. Para entender cómo los organismos vivos son capaces de vivir en los diferentes ambientes que habitan, se estudia la entrada de energía y materia al ecosistema, el cual está constituido de comunidades y éstas a su vez de poblaciones. La concatenación de estos procesos permite entender que cualquier acción que dañe o fracture la dinámica de los ecosistemas, incidirá directamente en el funcionamiento de la biota. Este es el tema con el que finalizan los contenidos de Biología en este nivel.


PDF | Español | 7mb

Comprimido en:









http://rapidshare.com/files/197320476/Edcacion_de_Adltos_-_Ciencias_Ntuales_By_Diego_Arenas.rar

 By Diego Arenas ;)
En línea

Diego Arenas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.576


No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...


Ver Perfil WWW
Re: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!
« Respuesta #774 en: 13 Febrero 2009, 05:25 am »

El taller una alternativa de renovacion pedagogica - Ezequiel Ander



Descripcion

El taller como sistema de enseñanza-aprendizaje es una de las llamadas "metodologias activas". Por otra parte, es una práctica educativa paidocéntrica, es decir, centrada en el que aprende. En los últimos 20 años, se ha hecho un uso indiscriminado del término "taller". Por eso el autor comienza el libro advirtiendo que no todo es taller, habida cuenta de que, con alguna frecuencia, se organizan cursillos, seminarios o jornadas, y se las denomina talleres. Se nos atenemos al sentido lato del término, un taller es un lugar donde se trabaja, se elabora y se transforma algo para ser utilizado... Aplicado el concepto a la práctica educativa, su alcance es el mismo: en lo sustancial, se trata de una forma de enseñar, y sobre todo de aprender, mediante la realización de "algo" que se lleva a cabo conjuntamente.


PDF | Español | 7mb

Comprimido en:








http://rapidshare.com/files/197349841/El_tller_una_altrnativa_de_rnovacion_pdagogica_Andr_By_Diego_Arenas.rar


 By Diego Arenas ;)
En línea

Diego Arenas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.576


No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...


Ver Perfil WWW
Re: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!
« Respuesta #775 en: 13 Febrero 2009, 05:26 am »

Cocina Ligera - Larousse 100% Placer



Descripcion

Del aperitivo al postre, 60 recetas originales, fáciles de preparar, para lograr una cocina sana y equilibrada, sin exceso de grasas, azúcares o calorías.


PDF | Español | 47mb

Comprimido en:









http://rapidshare.com/files/197421885/Ccina_Lgera_-_Lrousse_By_Diego_Arenas.rar

 By Diego Arenas ;)
En línea

Diego Arenas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.576


No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...


Ver Perfil WWW
Re: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!
« Respuesta #776 en: 13 Febrero 2009, 05:27 am »

Complicaciones en Osteosintesis



Descripcion

Complicaciones en Osteosintesis
Autor: Juan Pablo Zaera Polo
Idioma: Español
Número de páginas: 70
Materia: Veterinaria
Año: 1998
Formato: PDF
ISSN: 1133-2751

CONTENIDO:
Complicaciones en la cicatrización ósea
Complicaciones de los distintos sistemas de osteosíntesis
Bases de la cicatrización ósea


PDF | Español | 9mb

Comprimido en:









http://rapidshare.com/files/197322585/Cmplicaciones_en_Osteosntsis_By_Diego_Arenas.rar

 By Diego Arenas ;)
En línea

Diego Arenas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.576


No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...


Ver Perfil WWW
Re: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!
« Respuesta #777 en: 13 Febrero 2009, 05:29 am »

Atlas de anatomía topográfica de los animales domésticos - Peter Popesko (3 Tomos)



Descripcion

Nueva edición del atlas de Popesko que se ha acreditado como fuente de consulta y obra de referencia tanto para estudiantes como para profesionales de veterinaria. - Mientras que la anatomía sistémica implica una gran memorización, la anatomía topográfica requiere la capacidad para visualizar mentalmente las estructuras anatómicas. Este atlas cubre ambos aspectos. - Incluye animales que con frecuencia no son contemplados en otras obras, como el carnero, la cabra y el cerdo. - Se han revisado todas las ilustraciones. Se utilizan secciones seriadas para ilustrar de forma más precisa algunas interrelaciones anatómicas. En los órganos abdominales, se presentan los cambios topográficos inducidos por los ciclos fisiológicos. - Toda la terminología se ha actualizado de acuerdo con la última Nómina Anatómica Veterinaria. CONTENIDOS: Veterinaria, El conocimiento de la estructura y función del cuerpo de los animales sanos constituye un requisito previo básico para el dominio de las disciplinas clínicas y ciertas preclínicas. El primer paso es el estudio del cuerpo según sus varios órganos o sistemas, es decir, la anatomía sistémica. Resulta también esencial el estar familiarizado con las interrelaciones mutuas y las posiciones de los órganos y estructuras específicas. Mientras que la anatomía sistémica implica una gran memorización, la anatomía topográfica requiere la capacidad para visualizar mentalmente las estructuras anatómicas en profundidad. Este atlas está pensado para cubrir ambos aspectos. También pretende ser de utilidad para el profesional o el cirujano veterinario que precise bibliografía que le aporte información rápida y global. Se ha considerado conveniente incluir animales que con frecuencia no son contemplados en otras obras, como el carnero, la cabra y el cerdo.



En esta edición se han revisado todas las ilustraciones. Prácticamente todas las figuras son originales y se han dibujado a partir de preparaciones hechas por el autor utilizando los métodos anatómicos normales. Las que se han tomado de otros autores aparecen identificadas así en el índice de figuras. Para las preparaciones se han utilizado materiales frescos y fijados, y se han llevado a cabo secciones seriadas a partir de muestras congeladas. En el tomo II se utilizan secciones seriadas para ilustrar de forma más precisa las relaciones del peritoneo y de la pleura. En la topografía de los órganos abdominales, se presentan los cambios topográficos inducidos por los ciclos fisiológicos (gestación, diferentes grados de repleción del estómago). En esta nueva edición se ha actualizado toda la terminología de acuerdo con la última Nómina Anatómica Veterinaria. La amplia difusión internacional queda reflejada en la traducción de esta obra a 12 idiomas. El Atlas de Popesko se ha acreditado como fuente de consulta valiosa y obra de referencia tanto para estudiantes como para profesionales de veterinaria en práctica.



PDF | Español | 150mb

Comprimido en:








http://rapidshare.com/files/197436578/Atlas_de_Anatomia_topografica_-_Popsko-1_By_Diego_Arenas.rar

http://rapidshare.com/files/197421826/Atlas_de_Anatomia_topografica_-_Popsko-2_By_Diego_Arenas.rar

http://rapidshare.com/files/197412796/Atlas_de_Anatomia_topografica_-_Popsko-3_By_Diego_Arenas.rar


 By Diego Arenas ;)
En línea

Diego Arenas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.576


No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...


Ver Perfil WWW
Re: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!
« Respuesta #778 en: 13 Febrero 2009, 05:31 am »

DibujArte Nº 10 - Dibuja estilo Spawn



PDF | Español | 27mb

Comprimido en:








http://rapidshare.com/files/197405736/DbujArte_10_By_Diego_Arenas.rar


 By Diego Arenas ;)
En línea

Diego Arenas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.576


No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...


Ver Perfil WWW
Re: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!
« Respuesta #779 en: 13 Febrero 2009, 05:32 am »

DibujArte Nº 11 - Aprende a dibujar samurais



PDF | Español | 19mb

Comprimido en:









http://rapidshare.com/files/197388798/DbujArte_11_By_Diego_Arenas.rar

 By Diego Arenas ;)
En línea

Páginas: 1 ... 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 [78] 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 ... 161 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines