elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 [86] 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 ... 161 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!  (Leído 1,929,774 veces)
Diego Arenas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.576


No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...


Ver Perfil WWW
Re: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!
« Respuesta #850 en: 19 Febrero 2009, 22:59 pm »

Delicias de la Cocina Rusa



PDF | Español | 17Mb

Comprimido en:









http://rapidshare.com/files/200064043/Dlicias_de_la_ccina_rsa_By_Diego_Arenas.rar

 By Diego Arenas ;)


En línea

Diego Arenas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.576


No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...


Ver Perfil WWW
Re: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!
« Respuesta #851 en: 19 Febrero 2009, 23:00 pm »

Lo que comen en casa de Rosa (1)



Descripcion

Aqui les dejo un libro de cocina hecho por una de las foreras de www.mundorecetas.com, esta compuesto por 76 paginas completamente ilustradas y con un excelente contenido, se los recomiendo.

Presentacion:

"Hace tiempo que le doy vueltas a este tema y al final lo hice.
Lo comparto con vosotr@s porque vuestras aportaciones han sido muy valiosas.
Hay recetas de algun@s de vosotre@s y he puesto vuestros nombres. Los motivos que me llevaron a hacer este libro son estos:

Tengo buenos recuerdos de la infancia y entre ellos las comidas, que con mucho trabajo, ninguna pereza y mucha ilusión nos preparaban. Pero pasa el tiempo y mi madre y mi abuela han dejado todas esas recetas dentro de sus cabezas. Es evidente que a ellas no les hacía falta libro, porque lo llevaban puesto, y ahora siento no poderlas recuperar porque ellas no me las pueden hacer. Esto me hizo pensar que lo que cocino cotidianamente en casa, las recetas para las que no me hace falta “el libro” porque son parte de mí, inevitablemente se vengan conmigo y a mis hijos sólo les quede el recuerdo del aroma en su mente. Ésta es la razón que me movió a escribirlas, aunque algunas parezca tonto hacerlo porque son sencillas. Pienso que cada uno siempre tiene un toque personal que hace una receta diferente. Me he dado cuenta de que una simple tortilla francesa no sabe igual en todas las casas (algo que siempre me ha intrigado).

Aquí os dejo portada,una vista previa, y el enlade para descargarlo. (hay que tener paciencia porque tarda un poquito y luego guardarlo en vuestro ordenador) ."


PDF | Español | 12Mb


Comprimido en:








http://rapidshare.com/files/200057311/LO_QUE_COMEN_EN_CASA_DE_ROSA_1_By_Diego_Arenas.rar


 By Diego Arenas ;)


En línea

Diego Arenas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.576


No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...


Ver Perfil WWW
Re: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!
« Respuesta #852 en: 19 Febrero 2009, 23:01 pm »

MicroMania - Enero de 2009



PDF | Español | 33Mb


Comprimido en:








http://rapidshare.com/files/200110533/Micrmania.Enro.2009_By_Diego_Arenas.rar


 By Diego Arenas ;)
En línea

Diego Arenas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.576


No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...


Ver Perfil WWW
Re: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!
« Respuesta #853 en: 21 Febrero 2009, 03:39 am »

Diseño De Circuitos Y Sistemas Integrados



Descripcion

Autor: Xavier Aragonès Cervera; José Luis González Jiménez; José Antonio Rubio Sola (Ediciones UPC)


La tecnología de circuitos integrados, basada principalmente en la miniaturización de los circuitos ha evolucionado intensamente en los últimos tiempos. El objetivo de esta obra es dar a conocer esta evolución reciente y futura, sus posibilidades y limitaciones, y proporcionar al estudiante una previsión de la tecnología que estará en el mercado en las dos próximas decadas y de sus elementos motores. Se contempla un doble marco de análisis y diseño y, a partir de una tecnología común -la tecnología CMOS y sus variantes (SOI, BICMOS)-, se encuadran las principales secciones analógicas y digitales de los circuitos mixtos y su aplicación a sistemas integrados complejos.


PDF | Español | 7Mb

Comprimido en:








http://rapidshare.com/files/200185400/Dse_o_de_crcuitos_y_sstems_intgrados_By_Diego_Arenas.rar


 By Diego Arenas ;)
En línea

Diego Arenas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.576


No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...


Ver Perfil WWW
Re: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!
« Respuesta #854 en: 21 Febrero 2009, 03:40 am »

Mazo Juegos Nº 11 - Pasatiempos infantiles



Descripcion

Orkidea les trae mas de 40 páginas de entretenidos y educativos pasatiempos, Sopa de letras, laberintos, para divertirse y aprender en familia, disfrutenlos.


PDF | Español | 7Mb

Comprimido en:









http://rapidshare.com/files/200185443/Mzo_Juegs_N__11_By_Diego_Arenas.rar

 By Diego Arenas ;)
En línea

Diego Arenas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.576


No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...


Ver Perfil WWW
Re: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!
« Respuesta #855 en: 21 Febrero 2009, 03:41 am »

Mecánica Cuántica I - R. Ferrer



Descripcion

Autor: Rodrigo Ferrer

La mecánica cuántica, conocida también como mecánica ondulatoria y como física cuántica, es la rama de la física que estudia el comportamiento de la materia a escala muy pequeña. Los sistemas atómicos y las partículas elementales no se pueden describir con las teorías que usamos para estudiar los cuerpos macroscópicos (como las rocas, los carros, las casas, etc). Esto de debe a un hecho fundamental respecto al comportamiento de las partículas y los átomos que consiste en la imposibilidad de medir todas sus propiedades simultáneamente de una manera exacta. Es decir en el mundo de los átomos siempre existe una INCERTIDUMBRE que no puede ser superada. La mecánica cuántica explica este comportamiento.



PDF | Español | 6Mb

Comprimido en:








http://rapidshare.com/files/200177575/Mcanica_cuantca_By_Diego_Arenas.rar


 By Diego Arenas ;)
En línea

Diego Arenas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.576


No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...


Ver Perfil WWW
Re: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!
« Respuesta #856 en: 21 Febrero 2009, 03:42 am »

Circuitos y sistemas Lineales - Curso de Laboratorio - E. B. Alberti



Descripcion

Autor: Eduard Bertran Alberti

Este curso se ha diseñado para una asigatura de Circuitos y Sistemas Lineales que tenga el objetivo de dar unos fundamentos teóricos contrastados con trabajos experimentales. Cada práctica de laboratorio está compuesta por tres apartados: bases, estudio previo y trabajo de laboratorio. El objetivo de las bases es dar una información previa al trabajo experimental de forma que el alumno tenga los fundamentos necesarios para saber qué va a hacer y porqué va a hacerlo. El estudio previo es un conjunto de desarrollos teoricos necesarios para poder realizar y comprender los diversos trabajos experimentales en el laboratorio. El trabajo de laboratorio indica las realizaciones, pruebas y mediciones que en él deben hacerse. En concreto, los objetivos de este curso experimental son: - Conocer las bases que permitan interpretar resultados experimentales y diseñar circuitos básicos. -Hacer e interpretar mediciones de circuitos en el dominio temporal y frecuencial, usando para ello instrumentación electrónica habitual en un laboratorio de baja frecuencia. -Usar y, cuando sea preciso, construir disposistivos electrónicos básicos para el procesado analógico de señales.


PDF | Español | 9Mb

Comprimido en:








http://rapidshare.com/files/200177861/Crcuitos_y_sstemas_Lneales__By_Diego_Arenas.rar


 By Diego Arenas ;)
En línea

Diego Arenas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.576


No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...


Ver Perfil WWW
Re: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!
« Respuesta #857 en: 21 Febrero 2009, 03:43 am »

Optica Instrumental



Descripcion

Autor: J. A. Roca

La óptica instrumental es sin duda la primera que se desarrolló, debido a su gran utilidad práctica. La instrumentación óptica moderna requiere de una gran cantidad de conocimientos en muchas áreas, pero sin duda el más importante es la óptica geométrica, que se basa fundamentalmente en las leyes de la reflexión y la refracción de la luz. A continuación haremos una breve síntesis del desarrollo de esta área de la óptica Los instrumentos ópticos utilizan superficies talladas sobre cuerpos transparentes, generalmente de vidrio,para variar la trayectoria de los rayos luminosos. Normalmente se usan superficies planas o esféricas,pero también pueden aparecer superficies cilíndricas, elipsoidales, parabólicas, etc. Llamaremos sistema óptico al conjunto de estas superficies que modifican la dirección de propagación de la luz.


PDF | Español | 6Mb


Comprimido en:









http://rapidshare.com/files/200177693/Optca_Instrmental_-_J._A._Rca_By_Diego_Arenas.rar

 By Diego Arenas ;)
En línea

Diego Arenas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.576


No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...


Ver Perfil WWW
Re: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!
« Respuesta #858 en: 21 Febrero 2009, 03:43 am »

El Libro ilustrado de Signos y Simbolos



Descripcion

Autor: Miranda Bruce-Mitford - Editorial Diana

Una guía ilustrada sobre el lenguaje secreto de los signos y símbolos con una amplia fuente de información para el lector. Explicaciones de los orígenes y significados de miles de símbolos, desde la herradura hasta la rosa .Comprende signos y símbolos sobre el arte, la religión y el folklore de numerosas culturas de todo el mundo. Una obra indispensable para la comprensión y decodificación de los símbolos del sueño. Información correlacionada de fácil comprensión con índice e ilustraciones en color.


PDF | Español | 29Mb

Comprimido en:









http://rapidshare.com/files/200189602/signs_smbolos_By_Diego_Arenas.rar

 By Diego Arenas ;)
En línea

Diego Arenas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.576


No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...


Ver Perfil WWW
Re: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!
« Respuesta #859 en: 21 Febrero 2009, 03:44 am »

Guía para padres - Como entretener y educar a bebes y niños



Descripcion

ACERCA DE ESTE LIBRO

En este libro encontrará muchas ideas que lo ayudarán a entretener al bebé desde que nace hasta aproximadamente los dos años y medio. Ninguna de las actividades requiere gran preparación o equipo especial. El tiempo que pase Jugando con el bebe será necesariamente limitado pues los niños de esta edad no pueden concentrarse en una actividad por largo tiempo o apreciar la variedad de entretenimientos
Se sabe ahora que los bebés y niños son capaces de mucho más de lo que se pensaba y de hecho, éstos aprenden mucho y más rápido durante sus años preescolares que en otro momento de sus vidas, También los bebes más pequeños están listos para comenzar a aprender acerca del mundo que los circunda, salvo que no se les de la estimulación que ellos no pueden obtener por al mismos. Las primeras páginas de este libro se concentran, en particular, en los modos de entretener a bebés de pocos meses de vida.
No siempre es obvio saber cómo pueden ciertas actividades ayudar a un niño a aprender. La Introducción a cada tópico del libro reseña brevemente el sentido de Las actividades de aprendizaje. A menudo, su valor consiste en la satisfacción emocional que el bebé obtiene teniendo la atención y el interés de sus padres, aunque sea soto por cortos periodos.
No se dan pautas muy precisas sobre la edad adecuada para cada actividad porque los bebes evolucionan de maneras diferentes, pero, generalmente, atraviesan ciertas etapas de desarrollo en el misma orden, así que, aunque es difícil decir exactamente cuando se liega a una etapa es fácil predecir qué etapa vendrá después. La tabla en el final del libro muestra algunas etapas de desarrolla
Los adultos juegan un papel muy importante al ayudar a un niño a practicar nuevas destrezas y a jugar constructivamente, estimulándolo y proveyéndolo de los materiales necesarios. Pero, los bebes necesitáis a veces, libertad para explorar su medio a su manera y desarrollan destrezas básicas sin tener que darles una estimulación constante. Sin Importar lo que haga, no logrará que el bebé alcance una cierta etapa de desarrollo más rápido de lo que su cerebro se lo permitan
Los padres deben reconocer, sus propias necesidades así como las de los niños y no sentirse obligados a proveer actividades que a ellos no los diviertan. Los bebés y niños están muy sensibles a las estados de ánimo y se confunden y se sienten heridos, si se contradicen las acciones y las actitudes de sus padres. Para que una actividad ser exitosa, debe Ser divertía ambos.

Datos del libro

Título: Guía para padres - Como entretener y educar a bebés y niños
Autor: Robyn Gee y Susan Meredith
Editorial: LUMEN
Año de Edición: 1990
Idioma: Español
Paginación: 50
Formato: PDF Ilustrado


PDF | Español | 9Mb

Comprimido en:








http://rapidshare.com/files/200186375/Gu_a_para_pdres_-_Como_entrtener_y_edcar_a_bbes_y_n_os_By_Diego_Arenas.rar


 By Diego Arenas ;)
En línea

Páginas: 1 ... 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 [86] 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 ... 161 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines