elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 [88] 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 ... 161 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!  (Leído 1,929,962 veces)
Diego Arenas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.576


No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...


Ver Perfil WWW
Re: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!
« Respuesta #870 en: 24 Febrero 2009, 01:33 am »

Nomenclatura y Formulacion Quimica



Descripcion

Formulación química es la disciplina que regula las convenciones a emplear en la utilización de fórmulas químicas. Una fórmula química se compone de símbolos y subíndices, correspondiéndose los símbolos con los de los elementos que formen el compuesto químico a formular y los subíndices con las necesidades de átomos de dichos elementos para alcanzar la estabilidad molecular. Para aprender correctamente y de la forma más rápida la nomenclatura y formulación química son imprescindibles los siguientes puntos:

_Saber los símbolos de todos los elementos químicos de la Tabla Periódica.
_Saber los elementos que están incluidos en los 18 grupos de la Tabla Periódica.
_Localizar cualquier elemento químico en su grupo correspondiente.
_Saber qué elementos son metales y cuáles son no metales.
_Conocer el significado y los números de oxidación de los elementos químicos.


PDF | Español | 7Mb

Comprimido en:








http://rapidshare.com/files/201417432/Nomnclatura_y_frmulacion__qumica_By_Diego_Arenas.rar


 By Diego Arenas ;)


En línea

Diego Arenas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.576


No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...


Ver Perfil WWW
Re: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!
« Respuesta #871 en: 24 Febrero 2009, 01:34 am »

Antonio Gala - 2 Libros

Descripcion

Antonio Gala es un escritor español Nacido en Brazatortas (Ciudad Real), el 2 de octubre de 1936, pero cordobés de adopción.
Convertido ya en un personaje altamente popular de la literatura española, comenzó a escribir novelas en los años noventa, iniciándose con El manuscrito carmesí, que fue presentada, y ganó, el muy comercial Premio Planeta



Literatura
Antonio Gala en la Feria del Libro de Madrid de 2007.

Gala es un autor de gran éxito entre los lectores, en cualquiera de los géneros que cultiva: teatro, columnismo, novela o lírica. Su estilo abunda en imágenes y recursos líricos, y es muy elaborado en lo formal, pero no le faltan detractores por sus críticas a personajes de la actualidad o a personajes históricos.

Sus obras están marcadas por temas históricos, utilizados más para iluminar el presente que para ahondar en el pasado. Comenzó su dramaturgia con Los verdes campos del edén (1963). Noviembre y un poco de hierba. Los buenos días perdidos (1972). Anillos para una dama (1973). Las cítaras colgadas de los árboles (1974. La comedia ¿Por qué corres, Ulises (1975). Petra regalada (1980). El hotelito. Séneca o el beneficio de la duda (1987). En 1989 da el libreto de la ópera Cristóbal Colón. Ha colaborado en series televisivas como Paisaje con figuras (1976 y 1980). Otras obras suyas son El cementerio de los pájaros (1982), Samarkanda, Los bellos durmientes, sobre la juventud sin ideales, etc. La amplia obra teatral de Gala ha sido más apreciada por su público que por parte de la crítica, la cual encuentra dificultad a la hora de clasificarla debido al carácter lírico y épico que el autor imprime en su trabajo.

Gala ha cultivado todos los géneros literarios posibles, incluidos el periodismo, el relato, el ensayo y el guión televisivo, y ha sido galardonado con numerosos premios, no sólo en el ámbito de la poesía, sino también como resultado de su valiosa contribución al teatro y la ópera, pero también ha sido muy envidiado. En su palmarés figuran múltiples galardones; entre ellos cabe destacar un accésit al Premio Adonais de poesía, por su obra Enemigo íntimo, El Premio Nacional de Teatro Calderon de la Barca (recibido en 1963) por su comedia Los Verdes Campos del Edén y el premio 'Planeta' por su primera novela, El manuscrito carmesí. Conocieron particular éxito Anillos para una dama (1973), ¿Por qué corres, Ulises? (1975), Petra Regalada (1980), Samarkanda (1985), Carmen, Carmen (1988) y La truhana (1992). De su obra poética, inédita en gran parte, resaltan Sonetos de La Zubia, Poemas de amor, Testamento Andaluz, la ya citada Enemigo íntimo y El poema de Tobías desangelado, 2005.

La llegada de Antonio Gala a la novela fue tardía, pero obtuvo un éxito de público arrollador con novelas como la histórica El manuscrito carmesí y La regla de tres así como La pasión turca, adaptada al cine por el conocido director español, Vicente Aranda. El Águila bicéfala es una colección de artículos sobre el amor. Destaca también en el campo del relato corto con libros como Los invitados al jardín, 2002. Sus memorias, Ahora hablaré de mí, (2000), son entretenidísimas y se hallan escritas con un gran sentido del humor.


Antonio Gala - La Pasion Turca



 Editorial:  PLANETA ESPAÑA
ISBN: 84-08-04699-3
Cantidad de Páginas: 345

Desideria Oliván, una joven de Huesca con decepciones matrimoniales, en el curso de un viaje turístico por Turquía descubre repentinamente la pasión amorosa más avasalladora en los brazos de Yamam, y a pesar de que no sabe casi nada de él, lo deja todo para vivir a su lado en Estambul. Pasa el tiempo, y la intensidad de este amor persiste, pero las relaciones de los dos amantes se van haciendo cada vez más dramáticas y más sórdidas, hasta que el reencuentro de Desideria con un antiguo amigo suyo que pertenece a la Interpol revela la verdadera naturaleza de las actividades lucrativas de Yamam. La historia, admirablemente contada a través de unos supuestos cuadernos íntimos de la protagonista, constituye una amarga meditación sobre el amor, llevado a sus últimas consecuencias en medio de un clima muy patético, hasta la destrucción física y moral, que Antonio Gala sabe describir con la irresistible fuerza de su estilo.

Antonio Gala - El Manuscrito Carmesi



Editorial: Planeta
Año publicación: 1990
Temas: Literatura : Narrativa

En los papeles carmesíes que empleó la Cancillería de la Alhambra, Boabdil —el último sultán— da testimonio de su vida a la vez que la goza o la sufre. La luminosidad de sus recuerdos infantiles se oscurecerá pronto, al desplomársele sobre los hombros la responsabilidad de un reino desahuciado. Su formación de príncipe refinado y culto no le servirá para las tareas de gobierno; su actitud lírica la aniquilará fatídicamente una épica llamada a la derrota.
Desde las rencillas de sus padres al afecto profundo de Moraima o Farax; desde la pasión por Jalib a la ambigua ternura por Amín y Amina; desde el abandono de los amigos de su niñez a la desconfianza en sus asesores políticos; desde la veneración por su tío el Zagal o Gonzalo Fernández de Córdoba al aborrecimiento de los Reyes Católicos, una larga galería de personajes dibuja el escenario en que se mueve a tientas Boabdil el Zogoibi, el Desventuradillo.
La evidencia de estar viviendo una crisis perdida de antemano lo transforma en un campo de contradicción. Siempre simplificadora, la Historia acumuló sobre él acusaciones que se muestran injustas a lo largo de su relato, sincero y reflexivo. La culminación de la reconquista —con sus fanatismos, crueldades, sus traiciones y sus injusticias— sacude como un viento destructor la crónica, cuyo lenguaje es íntimo y apeado: el de un padre que se explica ante sus hijos, o el de un hombre a la deriva que habla consigo mismo hasta encontrar —desprovisto, pero sereno— su último refugio.
La sabiduría, la esperanza, el amor y la religión sólo a ráfagas le asisten en el camino de la soledad. Y es ese desvalimiento ante el destino lo que lo erige en símbolo válido para el hombre de hoy. Esta novela obtuvo el Premio Planeta 1990.



PDF | Español | 6Mb

Comprimido en:









http://rapidshare.com/files/201416701/Antnio_Gla_-_2_Lbros_By_Diego_Arenas.rar

 By Diego Arenas ;)



En línea

Diego Arenas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.576


No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...


Ver Perfil WWW
Re: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!
« Respuesta #872 en: 24 Febrero 2009, 01:36 am »

Cristina Wargon - 2 Libros

Descripcion

Cristina Wargon es argentina-uruguaya. Cordobesa por adopción, se licenció en Literatura en la Universidad Nacional de Córdoba. Reside actualmente en Buenos Aires, haciendo culto de su pertenencia al barrio de El Abasto como de su impenitente oficio de reflexionar sobre la vida con una irónica sonrisa. Y lo hace desde hace muchos años, desde los más diversos medios gráficos, radiales y televisivos. Sus libros han tenido una gran repercusión y son objeto de sucesivas reimpresiones.

Publicó anteriormente "El Descabellado Oficio de ser Mujer", "De varones, Mujeres y Otros Percances", "Oíd Mujeres el Grito Sagrado", "Una Eva sin Adanes". Es coautora, junto con Esther Feldman, de la obra de teatro "Acaloradas", de gran éxito en Argentina –estrenada recientemente en España -, y de su versión novelada.


Cristina Wargon
El Descabellado Oficio De Ser Mujer





Como si ser mujer no fuera en sí mismo el más descabellado de los propósitos, Cristina Wargon se ha propuesto ¡y lo logra!, escribir un libro acerca del tema. Esto habla a las claras de una personalidad tan descabellada que no merece menos que el más descabellado de los elogios.

El lector no puede parar de preguntarse de qué se ríe alguien cuyo destino irremediable es la calvicie. Si además –como es el caso– la empresa se cumple con humor a prueba de hijos, maridos, porteros, presiones sociales y demás pesadillas que habitan la cotidianeidad de cualquier mujer digna de ese nombre (y no somos muchas) nos encontramos, sin duda, frente a una de esas raras avis de la cultura contemporánea: ¡una humorista!

Algunos hombres dicen que las mujeres no tenemos humor. Algunas mujeres sostienen que lo que no tenemos es de qué reírnos.

Este libro da por tierra con ambas teorías. Y si es cierto que el humor es un ejercicio de la inteligencia, su autora ya puede dejar de sufrir por los aerobics que nunca hizo. Está en muy buena forma.


Cristina Wargon - Mujeres por la mitad de la vida




EL NUEVO LIBRO DE CRISTINA WARGON, PARA REÍRNOS DE LAS COSAS QUE LES PASAN A LAS MUJERES QUE ESTÁN POR LA MITAD DE LA VIDA.

"Como mis libros anteriores, éste también está dirigido a las mujeres y a los hombres… muy inteligentes… Cuando terminé de poner el punto final, releí y me asusté. Casi llorando me dije: "¡He parido un Frankenstein!" ¿Cómo pude entremezclar babosas notas sobre mis nietos, que darían arcadas a la familia Ingalls, con un capítulo sobre varones, en tono de yegua altamente resentida? Una vez más se entremezclan detalles sobre cosas que ocurren en esta edad incierta (temores y comienzo de la menopausia) con descaradas instrucciones sobre cómo tener un amante a los cincuenta".

Así presenta CRISTINA WARGON su nuevo libro. Su irónica mirada conserva un dejo provinciano y una impronta de delirio difícil de calificar pero fácil de disfrutar. Para una mujer que dice definirse con los versos de Roque Dalton: "Ríete, aunque sea de mí", esta es otra invitación a seguirla, sabiendo de antemano, que en estos relatos no ha de pasar nada que no le haya ocurrido o le pueda ocurrir a otra mujer, pero al mismo tiempo, nada que deje de hacernos sonreír.

"El espectáculo de una mujer en la mitad de la vida –sostiene-, es un verdadero disparate, todos los roles se mezclan, se superponen y se contradicen. Un poco madres de nuestros padres, cansadas madres de nuestros hijos, radiantes (o fastidiadas) abuelas, como siempre laburantes y más que nunca, minas. Bátase todo con energía, condimente con ironía y el resultado de este libro. ¡Qué lo disfruten!


Comprimido en:










http://rapidshare.com/files/201416668/Wrgon_Crstina_-_2_Lbros_By_Diego_Arenas.rar
 By Diego Arenas ;)
En línea

Diego Arenas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.576


No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...


Ver Perfil WWW
Re: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!
« Respuesta #873 en: 24 Febrero 2009, 01:37 am »

Linux Server - Los Mejores Trucos




Descripcion

Linux es un sistema operativo de código abierto, libre y gratuito que está cambiando el mundo de la informática. Su potencia y flexibilidad implica que hay una increíble cantidad de software, esperando a resolver sus problemas de administración de sistemas.
Los trucos de administración de sistemas son esencialmente maneras inteligentes de abordar cualquier problema que se intenta resolver, ya sea descubrir cómo recuperar datos perdidos, intentar recopilar información de clientes distribuidos en un solo lugar, de manera que se pueda tener fácilmente una idea del contenido, o cualquier otra cosa que surja. Este libro reúne los trucos más prácticos sobre administración de sistemas.
Linux Server. Los mejores trucos analiza algunos paquetes de software, cómo usarlos para hacer su vida como administrador de sistemas más fácil, la mejor manera de mantener los sistemas de los que usted es responsable funcionando con suavidad y cómo tener felices a sus usuarios.


PDF | Español | 32Mb

Comprimido en:








http://rapidshare.com/files/201438175/lnux_srver_-_los_mjores_trcos_By_Diego_Arenas.rar


 By Diego Arenas ;)
En línea

Diego Arenas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.576


No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...


Ver Perfil WWW
Re: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!
« Respuesta #874 en: 24 Febrero 2009, 01:39 am »

Cocina Griega - Joana Farrow



Descripcion

Un libro fascinante sobre la gastronomia griega, una introduccion de esta cocina y los ingredientes usados. Incluyen recetas de sopas, entradas, ensaladas, verduras, pescados, mariscos, carnes, aves, cereales, legumbres, postres, y reposteria. Excelente.



PDF | Español | 83Mb

Comprimido en:











 By Diego Arenas ;)
En línea

Diego Arenas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.576


No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...


Ver Perfil WWW
Re: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!
« Respuesta #875 en: 24 Febrero 2009, 01:40 am »

Barbara crochet Nº 2



PDF | Español | 6Mb

Comprimido en:








http://rapidshare.com/files/201416980/Brbara_Crchet_N2_By_Diego_Arenas.rar


 By Diego Arenas ;)
En línea

Diego Arenas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.576


No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...


Ver Perfil WWW
Re: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!
« Respuesta #876 en: 24 Febrero 2009, 01:41 am »

Casa y costura Nº 1



PDF | Español | 8Mb

Comprimido en:








http://rapidshare.com/files/201417210/Csa_y_cstura_N__1_By_Diego_Arenas.rar


 By Diego Arenas ;)[/b
]
En línea

Diego Arenas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.576


No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...


Ver Perfil WWW
Re: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!
« Respuesta #877 en: 24 Febrero 2009, 01:42 am »

Goma eva 30 proyectos



PDF | Español | 6Mb

Comprimido en:








http://rapidshare.com/files/201416259/Gma_Eva_-_30_Pryectos_By_Diego_Arenas.rar


 By Diego Arenas ;)
En línea

Diego Arenas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.576


No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...


Ver Perfil WWW
Re: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!
« Respuesta #878 en: 24 Febrero 2009, 01:43 am »

Introduccion a JS, Xhtml,Xml, Css y Ajax



Descripcion

Son 5 manuales en formato PDF y en español.


Contenido

Introduccion a Ajax

Introduccion a javascript

Introduccion a CSS

Introduccion a XML

Introduccion a XHTML

PDF | Español | 9Mb

Comprimido en:









http://rapidshare.com/files/201418726/Introduccion_a_Ajax-Xml-Xhtml--JS-Css_By_Diego_Arenas.rar

 By Diego Arenas ;)

En línea

verganza

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23


Ver Perfil
Re: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!
« Respuesta #879 en: 24 Febrero 2009, 01:56 am »

wow INCREIBLE!!!!!!!!!

GRACIAS!

Me va a servir muxo el tuto sobre "trucos en server de linux" justo toi llevando un curso de eso :D
En línea

Páginas: 1 ... 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 [88] 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 ... 161 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines