elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 [90] 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 ... 161 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!  (Leído 1,929,773 veces)
Diego Arenas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.576


No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...


Ver Perfil WWW
Re: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!
« Respuesta #890 en: 25 Febrero 2009, 18:24 pm »

Licuados Depurativos Nº 35



PDF | Español | 10Mb


Comprimido en:








http://rapidshare.com/files/202431651/lcuados_dpurativos_35_By_Diego_Arenas.rar


 By Diego Arenas ;)


En línea

Diego Arenas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.576


No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...


Ver Perfil WWW
Re: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!
« Respuesta #891 en: 25 Febrero 2009, 18:24 pm »

Acupuntura y Moxibustión en enfermedades mentales



Descripcion

El enfoque global de la medicina tradicional china (al igual que la vieja tradición hipocrática occidental) hace del paciente como un todo, presupone que los síntomas mentales o psíquicos de las enfermedades son trastornos de movimientos de energías (qi) y de cantidades y calidades de yin-yang en las relaciones de los órganos entre sí y con el medio circulante. Aquellos médicos (acupuntores o no) que estén familiarizados con la práctica clínica, encontrarán en este libro la descripción de trastornos psíquicos que pueden ser tratados en el conjunto del síndrome o enfermedad que se diagnostique con ese punto de vista globalizador.


PDF | Español | 6Mb


Comprimido en:









http://rapidshare.com/files/202428558/Acpuntura.y.Mxibustion_en-Enfrmdades.Mntales_By_Diego_Arenas.rar

 By Diego Arenas ;)


En línea

Diego Arenas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.576


No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...


Ver Perfil WWW
Re: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!
« Respuesta #892 en: 25 Febrero 2009, 18:25 pm »

Astronomia Digital - 11 Revistas



Descripcion

Son 11 Revistas de libre distribucion publicadas por www.astro-digital.com en formato PDF y en español.


PDF | Español | 16Mb


Comprimido en:









http://rapidshare.com/files/202436098/Rvistas_de_Astrnomia_By_Diego_Arenas.rar

 By Diego Arenas ;)
En línea

Diego Arenas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.576


No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...


Ver Perfil WWW
Re: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!
« Respuesta #893 en: 25 Febrero 2009, 18:26 pm »

Utilisima las mejores recetas



PDF | Español | 6Mb



Comprimido en:








http://rapidshare.com/files/202429141/Utlisma_Las_mjores_rcetas_By_Diego_Arenas.rar


 By Diego Arenas ;)
En línea

ejmv

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Cursos De Todo Tipo En Descarga Directa ( BY Diego Arenas )
« Respuesta #894 en: 25 Febrero 2009, 22:38 pm »

Hola no puedo bajar el programa para los programas demo :-\
En línea

Diego Arenas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.576


No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...


Ver Perfil WWW
Re: Cursos De Todo Tipo En Descarga Directa ( BY Diego Arenas )
« Respuesta #895 en: 25 Febrero 2009, 22:46 pm »

Hola no puedo bajar el programa para los programas demo :-\


mmmmmmmmmm de que hablas se un poco + especifico por favor porque la verdad no se que tratas de decir alguien sabe ?   :xD :xD


Diego Arenas
En línea

lucys

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1



Ver Perfil
Re: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!
« Respuesta #896 en: 2 Marzo 2009, 15:21 pm »

hola me gustaria si puedes conseguir algun libro de mauillaje de fantasia,con imagenes,paso a paso y todo eso gracias.por cierto eres el mejor.
En línea

lucys
sempus
Dakishimetai no ni...
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.391


GJDAM 愛している


Ver Perfil
Re: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!
« Respuesta #897 en: 6 Marzo 2009, 05:49 am »

Hola Diego, una pregunta, me podrias conseguir un manual java desde cero con netbeans para linux?, se que ha de ser igual que el de windows ,pero el netbeans para linux no trae la opcion de crear un proyecto en java :/ y cuando quiero bajar plugins adicionales me da varios errores :/ y no me termina bajando nada, lo he usado en windows y en windows va todo :/ pero quiero programar en linux y pues, tengo ese problema, o si puedes conseguirme un manual siempre de java pero con otro ide que sea para linux y que por favor que todo este en español T_T incluyendo el IDE T_T

gracias y un saludo ñ_ñ
En línea

...si la tuviera detendría el tiempo para verla como lo hago en este momento y seria feliz eternamente...
Descarga openSUSE
Diego Arenas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.576


No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...


Ver Perfil WWW
Re: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!
« Respuesta #898 en: 7 Marzo 2009, 01:43 am »

Acne - M. J. Fernandez



Descripcion

El acné es un proceso cutáneo de curso crónico cuyo órgano diana es el folículo pilosebáceo. Se caracteriza por tener una etiología multifactorial y un carácter autolimitado, ya que asienta principalmente en las zonas de la piel que presentan mayor densidad de glándulas sebáceas, como cara, pecho y parte superior de la espalda.
Origina una serie de lesiones que incluyen comedones, como lesión elemental, además de pápulas, pústulas, nódulos, quistes y cicatrices, con predominio de unas u otras dependiendo del tipo y de la intensidad del proceso.
La patogenia del acné asienta fundamentalmente en las glándulas sebáceas y suele comenzar normalmente a nivel facial, que será donde actúen las hormonas. Durante la pubertad, cuando se producen las hormonas sexuales, los andrógenos van a promover una mayor actividad de dichas glándulas, de modo que sufren un trastorno consistente en hipertrofia e hiperplasia, es decir, aumenta la producción celular y crecen las células ya existentes.
La consecuencia será que las glándulas aumentan de tamaño y producen más sebo, que se va depositando en el canal del folículo pilosebáceo.
En este conducto pilosebáceo es donde reside por lo general el Propionybacterium acnes, bacteria que tiene la capacidad de convertir los triglicéridos del sebo en ácidos grasos libres y glicerol. El glicerol será utilizado a su vez por la bacteria como fuente de carbono, mientras que los ácidos grasos libres permanecen como residuo.


PDF | Español | 31Mb




Comprimido en:









http://rapidshare.com/files/204666805/A.k.n.e_-_Jse_M._Frnandz__By_Diego_Arenas.rar

 By Diego Arenas ;)
En línea

Diego Arenas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.576


No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...


Ver Perfil WWW
Re: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!
« Respuesta #899 en: 7 Marzo 2009, 01:44 am »

Atlas de Correlación Anatomica RX y TAC



Descripcion

Una de las herramientas de diagnóstico por la imagen más empleada para la localización de las lesiones de tórax, abdomen y pelvis es la tomografia computarizada (TC).

El Objetivo principal de este CD es facilitar la interpretación y explicación de las imágenes axiales de TC a través de su correlación con el dibujo anotómico detallado. Para lograr este objetivo hemos seleccionado los cortes de TC de cabeza, cuello, tórax,abdomen y pelvis femenina y masculina que dan más información anatómica para poderlos confrontar con sus dibujos correspondientes. En cada corte se pueden visualizar los puntos clave de cada zona y obtener una información descriptiva de cada detalle anatómico y una orientación topográfica del nivel de la imagen.

Las caracteristicas de este CD lo definen como un atlas básico de correlación anatómica de TC. Su finalidad es facilitar la interpretación y comprensión de esta herramienta de diagnóstico a los médicos que deseen consultar dudas en un manual de referencia rápida y para los estudiantes que se inician en el aprendizaje de la TC o de la anatomia.


ISO | Español | 30Mb


Comprimido en:









http://rapidshare.com/files/204666699/Atls_Antomia_Hmana_Crtes_y_Ryos_X_Vslius_By_Diego_Arenas.rar

 By Diego Arenas ;)

En línea

Páginas: 1 ... 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 [90] 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 ... 161 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines