elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 [83] 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 ... 161 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!  (Leído 1,929,744 veces)
Diego Arenas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.576


No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...


Ver Perfil WWW
Re: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!
« Respuesta #820 en: 18 Febrero 2009, 06:08 am »

Thermomix 31 - Las recetas de nuestras presentadoras



PDF | Español | 15Mb


Comprimido en:








http://rapidshare.com/files/199449735/TMX31_-_Las_rcetas_de_nuestrs_presntadoras_By_Diego_Arenas.rar


 By Diego Arenas ;)


En línea

Diego Arenas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.576


No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...


Ver Perfil WWW
Re: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!
« Respuesta #821 en: 18 Febrero 2009, 06:08 am »

Reparacion de Play Station 2 (Curso en Video)



Descripcion

Curso completo multimedia de como reparar consolas Playstation 2, ya sea la consola normal o la consoloa Slim, el curso esta orientado en rango de modo profesional, todos los videos son explicados detalladamente y sobre todo en nuestro idioma. Son varios capítulos audiovisuales entre los que incluyen: Calibrar Potencia PS2 | Cambiar Bobinas Lente PS2 | Cambiar Fusible Fuente | Cambio de La Pistola de Calor | Desmontar PS2 | Instalacion de Disco Duro en PS2 | Instalas GHOST PS2 | Limpieza del Lente | Medidor Bobinas | Reducción de Voltaje | Instalar USB Xtreme | Instalar HDAdvance | y más...


ISO | Español | 620mb (Dividido en 8 partes)



Comprimido en:









http://www.gigasize.com/get.php/3198009001/Crso_Multimedia_de_Rparacion_de_Cnsolas_PS2_By_Diego_Arenas.part1.rar

http://www.gigasize.com/get.php/3198010192/Crso_Multimedia_de_Rparacion_de_Cnsolas_PS2_By_Diego_Arenas.part2.rar

http://www.gigasize.com/get.php/3198010416/Crso_Multimedia_de_Rparacion_de_Cnsolas_PS2_By_Diego_Arenas.part3.rar

 By Diego Arenas ;)


« Última modificación: 20 Febrero 2009, 01:23 am por Diego Arenas » En línea

Diego Arenas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.576


No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...


Ver Perfil WWW
Re: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!
« Respuesta #822 en: 18 Febrero 2009, 06:10 am »

La Autoevaluacion del Profesor - J. Nieto Gil



PDF | Español | 6Mb


Comprimido en:








http://rapidshare.com/files/199446142/Autoevluaci_n_prfesor__By_Diego_Arenas.rar


 By Diego Arenas ;)
En línea

Diego Arenas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.576


No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...


Ver Perfil WWW
Re: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!
« Respuesta #823 en: 18 Febrero 2009, 06:11 am »

Mario Benedetti - Pack 41 Libros



Descripcion

Mario Orlando Hamlet Hardy Brenno Benedetti Farugia, (n. 14 de septiembre de 1920, Paso de los Toros), más conocido como Mario Benedetti, es un escritor y poeta uruguayo integrante de la Generación del 45, a la que pertenecen también Idea Vilariño y Juan Carlos Onetti, entre otros.

En 1986 recibe el Premio Jristo Botev de Bulgaria, por su obra poética y ensayística. En 1987 es galardonado en Bruselas con el Premio Llama de Oro de Amnistía Internacional por su novela Primavera con una esquina rota. En 1989 es condecorado con la Medalla Haydeé Santamaría por el Consejo de Estado de Cuba.

Benedetti recibió, el 30 de noviembre de 1996, el Premio Morosoli de Plata de Literatura, entregado por la Fundación Lolita Rubial, de Minas, Uruguay. En la ocasión, Benedetti fue destacado por su obra narrativa. El mismo año, junto a otros cincuenta escritores, fue distinguido por el Estado de Chile con la Orden al Mérito Docente y Cultural Gabriela Mistral.

En mayo de 1997 fue investido con el título Doctor honoris causa por la Universidad de Alicante y unos días más tarde, el 11 de junio, fue también investido por la Universidad de Valladolid. El 30 de septiembre del mismo año fue galardonado con el Premio León Felipe, en mención a los valores cívicos del escritor. Además fue investido en diciembre como Doctor honoris causa en Ciencias Filológicas de la Universidad de La Habana.

El 31 de mayo de 1999 fue galardonado con el VIII Premio Reina Sofía de Poesía Iberoamericana, dotado de 6.000.000 ₧. La Fundación Cultural y Científica Iberoamericana José Martí le concedió el 29 de marzo de 2001 el I Premio Iberoamericano José Martí.[4]

El 19 de noviembre de 2002 fue nombrado Ciudadano ilustre por la Intendencia de Montevideo, en una ceremonia encabezada por el intendente Mariano Arana.

En 2004 se le concedió el Premio Etnosur. En 2004 se presentó por primera vez en Roma, Italia, un documental sobre la vida y la poesía de Mario Benedetti, titulado "Mario Benedetti y otras sorpresas". El documental, que fue escrito y dirigido por Alessandra Mosca, y protagonizado por Benedetti, fue patrocinado por la Embajada de Uruguay en Italia. El documental participó en el Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano de La Habana, en el XIX Festival del Cinema Latinoamericano di Trieste y en el Festival Internacional de Cine de Santo Domingo.

Mario Benedetti nació el 14 de septiembre de 1920 en Paso de los Toros, Uruguay. Fue hijo de Brenno Benedetti y Matilde Farugia, quienes lo bautizaron con cinco nombres, siguiendo sus costumbres italianas.

El 7 de junio de 2005 se adjudicó el XIX Premio Internacional Menéndez Pelayo, consistente en 48.000 € y la Medalla de Honor de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo. El premio, otorgado por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, es un reconocimiento a la labor de personalidades destacadas en el ámbito de la creación literaria o científica, tanto en idioma español como portugués.

Mario Benedetti repartía su tiempo entre sus residencias de Uruguay y España, atendiendo a sus múltiples obligaciones y compromisos. Después del fallecimiento de su esposa Luz López, el 13 de abril de 2006,[5] víctima de la enfermedad de Alzheimer, Benedetti se trasladó definitivamente a su residencia en el barrio Centro de Montevideo, Uruguay. Con motivo de su traslado, Benedetti donó parte de su biblioteca personal en Madrid, al Centro de Estudios Iberoamericanos Mario Benedetti de la Universidad de Alicante.[6]

La Fundación Lolita Rubial volvió a condecorar a Benedetti el 25 de noviembre de 2006, con el Premio Morosoli de Oro.

El 18 de diciembre de 2007, en la sede del Paraninfo de la Universidad de la República, en Montevideo, Benedetti recibió la orden "Francisco de Miranda, en su Primera Clase", la más alta distinción que otorga el gobierno venezolano por el aporte a la ciencia, la educación y al progreso de los pueblos.

Ha publicado más de 40 libros y ha sido traducido a 20 idiomas.

Contenido Pack 1
Benedetti, Mario - Andamios
Benedetti, Mario - Antologia Poetica
Benedetti, Mario - Botella Al Mar
Benedetti, Mario - Buzon De Tiempo
Benedetti, Mario - Canciones Del Mas Aca
Benedetti, Mario - Coleccion De Poemas
Benedetti, Mario - Con Y Sin Nostalgia
Benedetti, Mario - Corazonada
Benedetti, Mario - Cotidianas
Benedetti, Mario - Despistes y Franquezas
Benedetti, Mario - El Amor, las Mujeres y la Vida
Benedetti, Mario - El Cumpleaños de Juan Angel
Benedetti, Mario - El Olvido Esta Lleno de Memoria
Benedetti, Mario - El Otro Yo
Benedetti, Mario - El Porvenir De Mi Pasado
Benedetti, Mario - El Presupuesto
Benedetti, Mario - Esta Mañana Y Otros Cuentos
Benedetti, Mario - Geografas
Benedetti, Mario - Gracias Por El Fuego
Benedetti, Mario - Inventario I (Parte 1)
Benedetti, Mario - Inventario I (Parte 2)


Contenido Pack 2
Benedetti, Mario - Inventario II
Benedetti, Mario - La Borra Del Cafe
Benedetti, Mario - La Muerte
Benedetti, Mario - La Noche De Los Feos
Benedetti, Mario - La Tregua
Benedetti, Mario - La Vida, Ese Parentesis
Benedetti, Mario - Las Soledades De Babel
Benedetti, Mario - Montevideanos
Benedetti, Mario - Ni Cinicos Ni Oportunistas
Benedetti, Mario - Ni Corruptos Ni Contentos
Benedetti, Mario - Pedro Y El Capitan
Benedetti, Mario - Perplejidades De Fin De Siglo
Benedetti, Mario - Poemas De La Oficina Poemas Del Hoyporhoy
Benedetti, Mario - Poesias
Benedetti, Mario - Preguntas Al Azar
Benedetti, Mario - Primavera Con Una Esquina Rota
Benedetti, Mario - Puntero Izquierdo
Benedetti, Mario - Quien De Nosotros
Benedetti, Mario - Rincon De Haikus
Benedetti, Mario - Viento Del Exilio



| PDF | Español |


Comprimido en:








http://rapidshare.com/files/199446196/Benedetti__Mario_Pck_2_By_Diego_Arenas.rar


 By Diego Arenas ;)
En línea

Diego Arenas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.576


No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...


Ver Perfil WWW
Re: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!
« Respuesta #824 en: 18 Febrero 2009, 06:16 am »

Excelentes Audiolibros Infantiles (MP3)

Garbancito



MP3 | Español | 6MB


Comprimido en:








http://rapidshare.com/files/199447740/Grbancito__-_Audiolbro_By_Diego_Arenas.rar


El principe Feliz



MP3 | Español | 7MB


Comprimido en:










http://rapidshare.com/files/199447790/El_Principe_Fel_z_-_Audiolbro_By_Diego_Arenas.rar

El Zapatero y los duendes



MP3 | Español | 7MB


Comprimido en:








http://rapidshare.com/files/199448716/El_Zaptero_Y_Los_Dndes_-_Audiolbro_By_Diego_Arenas.rar

El leon y la Zorra



MP3 | Español | 5MB



Comprimido en:









http://rapidshare.com/files/199445650/El_Le_n_Y_La_Zrra_-_-_Audiolbro_By_Diego_Arenas.rar

By Diego Arenas ;)

En línea

Diego Arenas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.576


No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...


Ver Perfil WWW
Re: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!
« Respuesta #825 en: 18 Febrero 2009, 06:17 am »

Circuitos y Dispositivos electronicos - L.Viñas



Descripcion

La rápida evolución de la tecnología electrónica obliga a una renovación y actualización constante desu enseñanza. Deben introducirse nuevos conceptos y condensar otros. En particular hay dos aspectosque en la actualidad conviene considerar desde el principio en la formación del estudiante: la utilizaciónde herramientas informáticas para el análisis y diseño de circuitos electrónicos, y proporcionar alestudiante una visión global de la ingeniería electrónica.
Este libro pretende responder a este planteamiento. Se trata de un texto de introducción a la electrónicadirigido a estudiantes que inician sus estudios universitarios. Su contenido puede agruparse en cuatrobloques temáticos.



PDF | Español | 6Mb


Comprimido en:









http://rapidshare.com/files/199445718/Crcuitos_y_Dspositivos_Elctr_nicos_-_Luis_Prt_V_as__By_Diego_Arenas.rar

 By Diego Arenas ;)
En línea

Diego Arenas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.576


No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...


Ver Perfil WWW
Re: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!
« Respuesta #826 en: 18 Febrero 2009, 06:20 am »

Libro de Medicina Forence



Descripcion

Un buen material de lectura para quienes se inician en el ámbito de la medicina forence, escrito en un lenguaje sencillo y comprensible (destaco esta cualidad por que como seguramente ya saben la mayoria de los libros de medicina, por lo menos para un princiapiante, llevan su tiempo entender).

El libro tiene los siguientes temas:

1.- MUERTE

2.- CADAVER

3.- AUTOPSIA MEDICOLEGAL

4.- LESIONES

5.- CONTUSIONES

6.-ACCIDENTES DE TRANSITO

7.-ACCIDENTES DE AVIACION

8.-ASFIXIAS MECÁNICAS

9.-HERIDAS CAUSADAS POR ARMA BLANCA

10.-HERIDAS CAUSADAS POR ARMA DE FUEGO

11.-TRAUMA TERMICO

12.-EXPLOSIONES



PDF | Español | 5Mb


Comprimido en:









http://rapidshare.com/files/199865748/Medicina_Legal_By_Diego_Arenas.rar


 By Diego Arenas ;)
« Última modificación: 19 Febrero 2009, 21:34 pm por Diego Arenas » En línea

Banti

Desconectado Desconectado

Mensajes: 225


NULL


Ver Perfil
Re: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!
« Respuesta #827 en: 18 Febrero 2009, 18:31 pm »

Perdon, pero te molesto yo otra vez.

Faltan los links de "Reparacion de Play Station 2 (Curso en Video)" y "Libro de Medicina Forence".
« Última modificación: 18 Febrero 2009, 18:36 pm por Vaati » En línea

cccaballero

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



Ver Perfil
Re: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!
« Respuesta #828 en: 19 Febrero 2009, 15:30 pm »

te pasaste compadre no se como lo hace para tener tanta informacion  bueno yo te lo agradezco que lo compartas y felicidades sigue asi  :D ;-)
En línea

Diego Arenas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.576


No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...


Ver Perfil WWW
Re: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!
« Respuesta #829 en: 19 Febrero 2009, 21:37 pm »

Estadistica Aplicada - N. G. Zalasar



Descripcion

Autor: Norberto Guarin Salazar

La palabra estadística se origina, en las técnicas de recolección, organización, conservación, y tratamiento de los datos propios de un estado, con que los antiguos gobernantes controlaban sus súbditos y dominios económicos. Estas técnicas evolucionaron a la par con el desarrollo de las matemáticas, utilizando sus herramientas en el proceso del análisis e interpretación de la información.
Definir la estadística es una tarea difícil porque tendríamos que definir cada una de las técnicas que se emplean en los diferentes campos en los que interviene. Sin embargo, diremos, en forma general, que la estadística es un conjunto de técnicas que, partiendo de la observación de fenómenos, permiten al investigador obtener conclusiones útiles sobre ellos.



PDF | Español | 6Mb




Comprimido en:









http://rapidshare.com/files/200044940/Crso_Estdistica_Aplcada_By_Diego_Arenas.rar

 By Diego Arenas ;)
« Última modificación: 19 Febrero 2009, 21:39 pm por Diego Arenas » En línea

Páginas: 1 ... 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 [83] 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 ... 161 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines