elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 [64] 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 ... 161 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!  (Leído 1,929,964 veces)
Diego Arenas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.576


No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...


Ver Perfil WWW
Re: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!
« Respuesta #630 en: 4 Enero 2009, 01:50 am »

Matemáticas I





La redacción y selección de los contenidos, consideradas las características del par no ordenado escribidor, no han estado exentas de mutuas concesiones; el acuerdo ha llegado como fruto de nuestro fin último, proporcionarte este material de trabajo, y, aunque está mal decirlo, de un común entusiasmo por las matemáticas y, sobre todo, su enseñanza, que, aunque personal y diferente en cada uno de nosotros, hemos querido transmitir en las paginas que siguen. Porque estamos convencidos de que en la medida en que sepamos comunicarte nuestra ilusión por lo que hacemos y nuestra creencia no dogmática en lo que enseñamos, en la misma medida, insistimos, lograremos que encuentres satisfacción e ilusión por lo que estudias.

"No es muy dif.cil hacer y escribir programas para la ense.anza de las matem.ticas, lo es mucho m.s llevarlos a la pr.ctica. Puede ense.arse bien de muchas maneras, hacerse mal de much.simas, pero lo peor es hacerlo de un modo aburrido."



Comprimido en:








http://rapidshare.com/files/179513726/Matematica_1_By_Diego_Arenas.rar


 By Diego Arenas ;)


En línea

Diego Arenas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.576


No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...


Ver Perfil WWW
Re: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!
« Respuesta #631 en: 4 Enero 2009, 01:51 am »

Libros de Ingenieria



Hola amig@s, espero que les sirva estos libros de ingeniería lo pongo a vuestra disposición espero que les sirva de algo, gracias saludos.
Contenido:

    * Algebra - Tomo1
    * Algebra - Tomo2
    * Calculo - Tomo1
    * Calculo l- Tomo2
    * Ecuaciones Diferenciales
    * Fisica General
    * Matemática General



Comprimido en:








http://rapidshare.com/files/179518595/libros_ing_By_Diego_Arenas.rar


 By Diego Arenas ;)


En línea

Diego Arenas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.576


No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...


Ver Perfil WWW
Re: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!
« Respuesta #632 en: 4 Enero 2009, 01:53 am »

Baldor - Álgebra: libro y solucionario de ejercicios



Aquí te presentamos un libro dedicado al Algebra, dirigido a estudiantes de colegio, universitarios, Ingenieros y docentes. Puede descargar gratis el libro "Algebra" de A. Baldor así como su sulucionario de ejercicios. Es muy útil si llevas un curso de algebra en el nivel que sea: básico, intermedio o avanzado.


Comprimido en:









http://rapidshare.com/files/179520958/Algebra-Baldor_solucionario__By_Diego_Arenas.rar

 By Diego Arenas ;)
En línea

Diego Arenas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.576


No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...


Ver Perfil WWW
Re: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!
« Respuesta #633 en: 4 Enero 2009, 01:54 am »

Ecuaciones Diferenciales Ordinarias



Este libro se dedica a la explicación de los principales conceptos y métodos de resolución de EDOs tanto de orden uno como de órdenes superiores. Además se desarrollarán distintos ejemplos que permitan aplicar y profundizar los métodos aprendidos. Contiene:

    *
      Capítulo 1: Introducción a las ecuaciones diferenciales ordinarias.
    *
      Capítulo 2: Ecuaciones diferenciales ordinarias de primer orden.
    *
      Capítulo 3: Sistemas de ecuaciones diferenciales ordinarias de primer orden.
    *
      Capítulo 4: Ecuaciones diferenciales de orden n.
    *
      Capítulo 5: Método de las series de potencias.
    *
      Capítulo 6: Polinomios ortogonales clásicos.
    *
      Capítulo 7: EDOs. Existencia y unicidad de las soluciones.
    *
      Capítulo 8: Ecuaciones en diferencias finitas.




Comprimido en:








http://rapidshare.com/files/179522754/EDO_By_Diego_Arenas.rar


 By Diego Arenas ;)
En línea

Diego Arenas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.576


No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...


Ver Perfil WWW
Re: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!
« Respuesta #634 en: 4 Enero 2009, 01:55 am »

Algebra



El Algebra es la rama de las matemáticas que estudia las operaciones, como las sumas y restas, de conjuntos de números. Estos números se representan por símbolos o variables.

Una expresión algebraica es una combinación de variables, números y por lo menos una operación.


Comprimido en:









http://rapidshare.com/files/179522712/Algebra_By_Diego_Arenas.rar

 By Diego Arenas ;)
En línea

Diego Arenas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.576


No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...


Ver Perfil WWW
Re: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!
« Respuesta #635 en: 4 Enero 2009, 01:56 am »

Geometría Algebraica



La geometría algebraica estudia los sistemas de ecuaciones polinómicas con coeficientes en un cuerpo. Conviene comparar esta “definición” con otra más conocida: El álgebra lineal estudia los sistemas de ecuaciones lineales con coeficientes

en un cuerpo. Cualquiera que conozca el álgebra lineal reconocerá que esta es una buena forma de describirla en pocas palabras, pero también sabrá que en realidad el álgebra lineal trasciende su propósito original, de modo que es fácil encontrar libros de algebra lineal en los que los sistemas de ecuaciones sean una herramienta secundaria.



Comprimido en:








http://rapidshare.com/files/179523745/Geometria_algebraica__By_Diego_Arenas.rar


 By Diego Arenas ;)
En línea

Diego Arenas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.576


No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...


Ver Perfil WWW
Re: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!
« Respuesta #636 en: 4 Enero 2009, 01:57 am »

Algebra Lineal Basica



El mundo en que vivimos es básicamente tecnológico, y como tal, necesitado de las matemáticas, y de entre las disciplinas matemáticas, el algebraes herramienta de uso ineludible para el estudio de otras muchas materias que forman el diseño curriculas del estudiante de informática.
Este equipo de autores aborda la confección de un texto moderno para explicar una ciencia antigua, que tiene la doble faceta de ciencia autónoma y herramienta.


Comprimido en:









http://rapidshare.com/files/179530126/Algebra_Lineal_Basica_By_Diego_Arenas.rar

 By Diego Arenas ;)
En línea

Diego Arenas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.576


No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...


Ver Perfil WWW
Re: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!
« Respuesta #637 en: 4 Enero 2009, 01:59 am »

Manual de Matemáticas para Ingenieros y Estudiantes



Excelente manual de matematicas para estudiantes de cualquier año de bachillerato, cualquier carrera universitaria y para profesores. Contiene todo el programa de matematicas basicas, diversificada y Unoversitaria que necesitas para ponerte al dia con tus estudios.
Este Manual tiene 692 paginas, tablas, graficas, ejecrcicios resueltos, su respectivo Indice, excelentes ilustraciones, para estudiantes de secundaria, universitarios y profesionales.


Comprimido en:









http://rapidshare.com/files/179538109/mam_para_ing_y_est__By_Diego_Arenas.rar

 By Diego Arenas ;)
En línea

Diego Arenas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.576


No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...


Ver Perfil WWW
Re: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!
« Respuesta #638 en: 11 Enero 2009, 01:43 am »

El Imperio Digital - L. Zanoni



Descripcion

Nada ni nadie resulta hoy ajeno a Internet. La tecnología revolucionó desde nuestra forma de trabajar hasta la manera en que nos relacionamos con el resto de los integrantes de nuestra comunidad. ¿Qué significa la Web 2.0? ¿Por qué el iPhone y YouTube tienen tanto éxito? ¿Cuál es el futuro de los diarios de papel? ¿Cómo gana tanto dinero Google? ¿Por qué explotó la burbuja punto com? Estos son algunos de los interrogantes que el autor se encarga de ir respondiendo con claridad a lo largo de una minuciosa investigación donde no deja tema por analizar. Zanoni, periodista especializado en tecnología de la información, se mete en la historia de Apple y Microsoft, le va a preguntar a los que más saben por la creciente industria de los videojuegos (que ya supera en facturación a la del cine de Hollywood) e indaga en las campañas más exitosas del llamado “marketing viral”. De esta manera, el libro se puede leer como un manual instructivo pero también como un conjunto de atractivas historias que reflejan el presente digital.

Las redes sociales modifican desde la manera de socializar entre las personas, las formas de expresión y manifestación, el relato de historias y el modo en que consumimos y producimos contenidos, medios, cultura y entretenimientos.


PDF | Español | 6mb

Comprimido en:









http://rapidshare.com/files/181628347/El_Imp_rio_digit_l_-_L_zan_ni_By_Diego_Arenas.rar

 By Diego Arenas ;)

En línea

Diego Arenas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.576


No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...


Ver Perfil WWW
Re: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!
« Respuesta #639 en: 11 Enero 2009, 01:44 am »

Política y sociedad en Argentina - J.B. Alberdi



Descripcion

Juan Bautista Alberdi (1810-1884), uno de los padres fundadores de la nacionalidad argentina, inspirador de la Constitución Nacional de su país, recorre un itinerario político-intelectual no sólo extensísimo sino asimismo complejo y polémico. En sus escritos se perciben los conflictos que dibujaron su perfil en la llamada Generación del 37, donde inicia su actuación política junto a Esteban Echeverría y otros intelectuales que se adherían a las ideas de la democracia liberal, y se asumían como continuadores de la obra de los revolucionarios de mayo. Apegado al principio de la soberanía popular, confía en el papel tutelar de las minorías ilustradas –de quellos hombres que como él sólo son capaces de escribir libros. Este volumen de Biblioteca Ayacucho presenta algunos de los textos que componen su obra, extensa, original y profunda, influencia decisiva en la organización institucional de su país.


PDF | Español | 6mb

Comprimido en:









http://rapidshare.com/files/181632834/J.B.Alb_rdi__-_Polit_ca_y_soc._en_Arg__By_Diego_Arenas.rar

 By Diego Arenas ;)

En línea

Páginas: 1 ... 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 [64] 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 ... 161 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines