Autor
|
Tema: REtos batch (Leído 32,847 veces)
|
Eleкtro
Ex-Staff
|
(Para demostrar que lo se los primeros numeros primos serian : 1-2-3-5-7-11-13 ....
El 1 y el 2 no cuentan en la tabla de los primos, Son a partir del 3, Eso si lo sé xD. Salu 2PD: Es más facil de lo que crees hacer un generador de numeros primos en batch (Set /A...)
|
|
« Última modificación: 23 Abril 2012, 22:58 pm por EleKtro H@cker »
|
|
|
|
|
ELVJop
|
El 1 depende de donde pero el 2 siempre ha sido y siempre sera numero primo.
salu3
Puede ser pero seria muy dificil encontrar una relacion tan grande.
|
|
|
|
El dia 3 de mayo esta cuenta sera borrada.
|
|
|
$Edu$
|
Fa mejor no hagan retos de matematicas porque andamos medio entreverados en eso veo xDD
No creo que valga la pena que vengan usuarios a explicar como se equivocaron algunos aca, simplemente no hablen mas de retos con matematicas y listo xD
@ELVJop , lo que te decia es que crees un bat que al ejecutarse, se copie y se borre, pero seguira corriendo, solo que no de donde lo ejecutaste sino desde donde se copio. El usuario solo vera que desaparece el icono, mientras el programa sigue corriendo, y es porque esta ejecutandose la copia.bat
Eso tiene un nombre, pero no quiero decirtelo sino buscaras, la idea es que piensen, creo que no es dificil, pero a veces confunde un poco xD
|
|
|
|
|
|
|
beholdthe
|
EleKtro H@cker a ti se te ocurre un batch mejor para lo que yo he preguntado??¿?¿ Seguro que si, que he visto cosas tuyas en batch muy buenas.
|
|
|
|
|
|
|
|
Puntoinfinito
#! /win/archlinux
|
Os pongo a prueba, me gustaría que lo intentara cualquiera a ver quien es el que lo consigue... (Serán dos partes) RETO I Dificultad del 1 al 10: 3 Consiste en: Hacer un code que me diga cuantos dígitos enteros (s olo enteros) y decimales ( solo decimales) tiene un número. Ex. Creo que es fácil... Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Stakewinner00
|
Os pongo a prueba, me gustaría que lo intentara cualquiera a ver quien es el que lo consigue... (Serán dos partes)
RETO I Dificultad del 1 al 10: 3 Consiste en: Hacer un code que me diga cuantos dígitos enteros (solo enteros) y decimales (solo decimales) tiene un número.
Yo no lo encuntro del todo facil, le pondria un 6 de dificultad. Intentare hacerlo cuando tenga tiempo haber si me sale
|
|
|
|
|
|
|
$Edu$
|
Ni lo descargue.. porque ya veo que haz hecho mal.. porque no se a que te referis con "e aqui el segundo que debe estar en la misma carpeta", eso esta mal, la idea es que sea un solo .bat y que al ejecutarse se autocopie a otro lugar como a System32 y que se borre el que se dio doble click (el original) pero quede ejecutado la copia. El usuario solamente notara que desaparece el icono, y una vez que cierra el bat no sabra donde esta guardado. Esto lo hacen muchos malwares, aunque levanta muchas sospechas. No lo pases a exe tampoco, simplemente me dejas el codigo, muy largo no es, solo hay que pensar como. Despues que tenes la idea te quedan 10 lineas tal vez xD ya que el bat solo dejara un mensaje o lo que quieras, nada maligno.
|
|
|
|
|
|
|
Runex
http://tutogramacion.blogspot.com
|
Os pongo a prueba, me gustaría que lo intentara cualquiera a ver quien es el que lo consigue... (Serán dos partes) RETO I Dificultad del 1 al 10: 3 Consiste en: Hacer un code que me diga cuantos dígitos enteros (s olo enteros) y decimales ( solo decimales) tiene un número. Ex. Creo que es fácil... Saludos//sea N el numeroal quele quieras hallar el numero de digitos int contador =0 // te dia cuantos digitos tiene tu numero N while( N>=1 ) { N=N/10; contador=contador+1; } Ese es el algoritmo para sacarlo , no lo aplico en batch porque uso debian
|
|
|
|
"No renunciaría al bambú. Nunca renuciaría a ti. No te compares con otros" "El me dijo: El bambú tenía un propósito diferente al del helecho, sin embargo eran necesarios y hacían del bosque un lugar hermoso".
|
|
|
Runex
http://tutogramacion.blogspot.com
|
//sea N el numeroal quele quieras hallar el numero de digitos int contador =0 // te dia cuantos digitos tiene tu numero N while( N>=1 ) { N=N/10; contador=contador+1; } Ese es el algoritmo para sacarlo , no lo aplico en batch porque uso debian y mi ram no me da para emular windows en virtualbox xD
|
|
|
|
"No renunciaría al bambú. Nunca renuciaría a ti. No te compares con otros" "El me dijo: El bambú tenía un propósito diferente al del helecho, sin embargo eran necesarios y hacían del bosque un lugar hermoso".
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|