Tanto ahora como una vez creado el post, Podrían colaborar los interesados en publicar un reto enviandome el reto por MP a mi, O a los compaeros moderadores Novlucker o Leo, (Si primero dan su visto bueno para aceptar MPs con sus retos.) De lo contrario yo me hago cargo de la responsabilidad.
También pueden publicar su reto en el post (una vez creado el post de retos), Y el reto se añadiría en el post principal, Con los demás retos.
Hay un tiempo límite de 8 días para que finalice esta votación.
Pueden publicar aqui sus comentarios, Sugerencias, Criticas constructivas, Ideas, Sus retos, Temáticas de retos, Alguna norma que se les ocurra para los retos, O cualquier cosa que quieran aportar.
Si alguien publica un reto aquí, Queda prohibido que otro usuario comente la solución o haga el reto. (Es una norma temporal y no se va a sancionar al usuario, Simplemente se eliminaría su comentario.)
En el nuevo post de retos, Los retos tendrán un orden numérico para agilizar la tarea de las puntuaciones, Y si alguien comenta sobre algún reto, Puede hacerlo refiriendose al número del reto.
Y se añadirá el nombre de todos los usuarios del foro que solucionen retos. De esta manera:
Nombre usuario (Puntuación): Retos solucionados.
Ejemplo:
79137913 | (3) | Nº Retos: 5, 12, 20
En fin, Todo esto suponiendo que la votación final séa del agrado de todos.
Hagan su voto!
Para la correcta labor del tema, Hagan el favor de seguir estas normas que iremos agregando o modificando entre todos:
Formato para publicar un reto:
* Reto: (Tú Nombre)
* Dificultad: (X/10)
* Objetivo: (Objetivo del reto)
Indicaciones: (Indicaciones especiales, Si fuese necesario.)
Pistas: (S quieren dar pistas...)
Ejemplo: (Un código o una imagen de ejemplo para dar una pista, O para indicar un método NO ACEPTADO para realizar el reto.)
* Solo es obligatorio rellenar los campos marcados con un asterisco.
* Objetivo: (Objetivo del reto)
Ejemplo: (Un código o una imagen de ejemplo para dar una pista, O para indicar un método NO ACEPTADO para realizar el reto.)
Formato para publicar un crackme:
* Crackme: (Tú Nombre)
* Objetivo: (Objetivo del crackme)
* Código:
* Objetivo: (Objetivo del crackme)
* Código:
Código
@echo off ... ...
Normas para los futuros retos:
- No copiar de Google.
- Si postean un code, No convertir el bat a .exe a menos que séa totalmente necesario.
- Las soluciones a los retos se pueden pedir por privado a ese usuario. Yo personalmente guardaré en mi PC los codes de las soluciones si alguien quiere enviarme, Además del reto, La solución.
- Los moderadores tienen el derecho reservado a modificar la dificultad de un reto (El número), Si asi lo cree conveniente.
Futuros retos:
- 1 reto por Elektro H@cker
- 1 reto por $Edu$
- 3 retos por 79137913
- 1 reto por puntoinfinito