Edu pero no se puede hacer algo asi (Que yo sepa) La idea es que cuand ose copie siga en segundo plano no? Pues lo meti a .exe en segundo plano dudo que exista un comando que lo solucione. Por eso 2, 1 que no es invisible y otro que si. Como mucho puedo ejecutarlo minimizado
EDITO: he encontrado el modo ahora quando termino un trbajo me meto seran 5 minutos y reposteo o edito
Creo que no me estas entendiendo, yo no hablo de correr nada invisible ni nada. Es simple y muy facil creo, pero no se porque algunas veces me costaba xD
Nunca usaste algun troyano? algunos tienen una opcion que lo que hace es borrarse al ejecutarse, pero si se borra como sigue ejecutandose? bien.. porque lo que esta ejecutandose es la copia escondida.
Tienes que hacer eso mismo sin importar si se ve o no.
Fijate que el bat es este:
Le agregaras codigo para que cuando ese bat se ejecute se autocopie a System32 y se ejecute esa copia, pero no quedaran 2 abiertos, ya que el original se habra cerrado y borrado.
Mas claro imposible, si no puedes es porque no puedes y listo xD Es facil creo, no se ni porque te dije que hagas eso, pero ahora hacelo xD