Autor
|
Tema: minusculas/mayusculas en login (Leído 2,768 veces)
|
elezekiel
|
Gente ando con varias dudas como veran por un trabajo que estoy haciendo, tengo un form de login que esta listo y funciona.
Pero tengo el siguiente problema, al ingresar usuario por ejemplo "Administrador" y en la base de datos esta igual, pero si yo coloco administrador, igual me lo toma correcto, y efectivamente quiero que haga eso, pero bien, con la contraseña me sucede lo mismo y logicamente no quiero que pase...
Como podria solucionarlo?
uso access como base de datos y lo conecto desde visual con un dataenvironment y uso comandos para generar las SQL.
gracias.
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
hacer comparacion binaria o case sensitive, no estoy seguro como hacerlo en vb, pero puedes buscar con esa informacion, creo
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
elezekiel
|
gracias por responder, no encontre sobre el asunto, segun lei access no es sensible a la distincion realizando consultas sql, por lo que descarte eso. La forma que encontre de hacerlo, porque en mi login se hacia la comparacion de usuario, y luego de contraseña directamente en la consulta, entonces al generar la consulta, continuaba (porque la clave estaba correcta sin sensibilidad) Luego estableci una variable de tipo String, a la cual le asigne el campo Clave del recordset, hice la comparacion y quitando el option compare text para que vb tenga la sensibilidad, y lo compare con la contraseña ingresada por el usuario y ahi me trabaja correctamente.
Gracias por su ayuda espero que a alguien le sirva.
|
|
« Última modificación: 28 Agosto 2014, 01:05 am por elezekiel »
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Mayusculas y minusculas
« 1 2 »
.NET (C#, VB.NET, ASP)
|
birdez
|
13
|
10,206
|
31 Mayo 2012, 00:39 am
por birdez
|
|
|
Mayusculas a minusculas problema c++
Programación C/C++
|
nolram
|
8
|
6,867
|
17 Abril 2014, 23:45 pm
por rir3760
|
|
|
Enteros equivalentes a letras mayúsculas, minúsculas.
Programación C/C++
|
mort
|
2
|
3,742
|
7 Enero 2015, 17:16 pm
por rir3760
|
|