Autor
|
Tema: ¿Cómo empezar en esto de la programación? (Leído 20,944 veces)
|
K-19
Sarah Wayne
|
kiM perdoname pero haces preguntas de tontos. Referente a tu duda de cuanto tiempo te va a llevar el aprender un lenguaje, pues está claro que será en función a tu capacidad mental/aprendizaje, tiempo de dedicasión, empeño, y un largo etc. C/C++ es mas potente que VB, tenlo claro, y a su vez es mas dificil,... con VB tendrás limites... por ejemplo un sistema operativo está programa en C/C++... cosa que nunca lograrás hacer con VB... y bueno... VB se usa para cosas sencillas... los troyanos se pueden hacer con el lenguaje que tu quieras... por ejemplo hay gente que hace los servers con C/C++ y el cliente en VB... y bueno, C es lo mismo que C++ pero este está orientado a objetos... espero haberte ayudado... Contestando a tus últimas dudas: 1. Escribe en google: "como programar en VB" 2. La que tu quieras. Se trabaja con teclado y ratón. 3. Tu haz lo que quieras, si quieres pagar, paga, sino pues ya sabes que programa p2p usar. Para todo lo demás... www.google.es
|
|
« Última modificación: 30 Mayo 2008, 15:07 pm por K-19 »
|
|
|
|
|
byebye
|
por ejemplo un sistema operativo está programa en C/C++... cosa que nunca lograrás hacer con VB pero tb hay que preguntarse ¿voy a programar un sistema operativo? la respuesta es sencilla. VB se usa para cosas sencillas depende quien, hay cosas realmente interesantes escritas en vb. por ejemplo emular una cpu.
|
|
|
|
|
|
|
kiM~
Yo, persona.
|
kiM perdoname pero haces preguntas de tontos. Referente a tu duda de cuanto tiempo te va a llevar el aprender un lenguaje, pues está claro que será en función a tu capacidad mental/aprendizaje, tiempo de dedicasión, empeño, y un largo etc. C/C++ es mas potente que VB, tenlo claro, y a su vez es mas dificil,... con VB tendrás limites... por ejemplo un sistema operativo está programa en C/C++... cosa que nunca lograrás hacer con VB... y bueno... VB se usa para cosas sencillas... los troyanos se pueden hacer con el lenguaje que tu quieras... por ejemplo hay gente que hace los servers con C/C++ y el cliente en VB... y bueno, C es lo mismo que C++ pero este está orientado a objetos... espero haberte ayudado... Contestando a tus últimas dudas: 1. Escribe en google: "como programar en VB" 2. La que tu quieras. Se trabaja con teclado y ratón. 3. Tu haz lo que quieras, si quieres pagar, paga, sino pues ya sabes que programa p2p usar. Para todo lo demás... www.google.esTe ha quedado bien la frase, y sí, pregunto preguntas de tontos porque es la primer avez que hago esto, pero ahora quiero saber. Para programar sin ninguna limitación o como hace todo el mundo 8sin ninguna o casi ninguna limitación supongo yo) ¿Hace falta pagar algo? SALUDOS.
|
|
|
|
|
|
|
byebye
|
Para programar sin ninguna limitación o como hace todo el mundo 8sin ninguna o casi ninguna limitación supongo yo) ¿Hace falta pagar algo?
no. si te decides por c/c++ esta el dev c++ que esta bastante bien.
|
|
|
|
|
|
|
kiM~
Yo, persona.
|
Pero en vB, ¿Necesito pagar? ¿No era libre? ¿Se puede conseguir "la aplicación para programar" gratis, o ya lo és?
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
byebye
|
emule o similares.
|
|
|
|
|
|
|
kiM~
Yo, persona.
|
Gracias, dudas resueltas, si tengo más las postaré.
|
|
|
|
|
|
|
kiM~
Yo, persona.
|
Bueno, otra duda, es sobre vB.
Resulta que buscando buscnado me encontre distintas aplicaciones/programas de vB, el vB8, el vB6, el vBexpress... Mi pregunta es, ¿vB8 y vB6 e slo mismo, trabajan el mismo código o son lenguajes distintos?
Saludos.-
|
|
|
|
|
|
|
seba123neo
|
esta el visual basic desde su primer version y la 2 la 3 la 4 la 5, y la 6 que es la que se usa en mayoria aca...despues la version 7 ya no se llama visual basic ,sino que se llama visual basic .NET 2003 ,aca si vien la forma de programar es la misma,el leguaje a cambiado totalmente y lo convierte en un nuevo lenguaje yo diria,despues esta la version 8 llama da visual basic .NET 2005,con varios cambios con respecto a la anterior,pero sigue siendo el visual basic,y ahora esta la version 9 del visual basic .NET 2008...
|
|
|
|
|
|
|
kiM~
Yo, persona.
|
Pero ¿cuál me recomiendas? ¿Cuál es el más extenso?... Con el que se puede hacer más.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |